Danvisto escribió:No soy muy conocedor del tema, apenas me enteré de lo sucedido porque el hilo esta arriba, pero voy a dar la opinión de lo que pienso en este tema porque quiero y puedo. Si bien llevo 3 años visitando el foro de manera irregular (acoto esto para resaltar que no siempre estoy enterado de que sucede), a mi, en lo personal hay algo que siempre me ha molestado y es que mi opinión no la respeten. Ahora, leyendo e informándome un poco de lo sucedido, el usuario Rupeni fue bien baneado porque insultar es intolerable, pero puedo decir que lo entiendo al ver al personaje al que insultó, no tengo que conocer a Apostata de por vida para plasmar un pensamiento sobre esté usuario, pero hace no más de un par de semana comenté algo en el hilo de James y ahí mismo se me vinieron encima a burlarse, y si fuera el caso de que soy una persona intolerable, yo también me caliento y le digo todo lo que tenga que decir.
Me parece gracioso que se burle, haga y deshaga lo que le da la gana con comentarios provocadores, y que luego venga a dar clases de convivencia y de meritocracia.
Es que es un sicólogo con mucho tiempo libre.