Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#221Mensaje

Tercer verano entero seguido en Madrid, con varios días trabajando en la calle, prefiero viajar en otros meses.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#222Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
MKG escribió:Como en Madrid, en ningún sitio. :mrgreen:
Quiero mucho Madrid, pero entre quedarme un verano entero aquí y que me electrifiquen los huevos, prefiero lo segundo :P
Mira que aquí hace calor, pero aún recuerdo estar un Agosto en Sevilla....no he visto cosa igual :shock: :meparto:
Hace unos veinte años, visité a un familiar que vive en un pueblo de Córdoba, las temperaturas todos los días superaban los 40°, y eso que tenía piscina, pero era insoportable.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#223Mensaje

MKG escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
MKG escribió:Como en Madrid, en ningún sitio. :mrgreen:
Quiero mucho Madrid, pero entre quedarme un verano entero aquí y que me electrifiquen los huevos, prefiero lo segundo :P
Mira que aquí hace calor, pero aún recuerdo estar un Agosto en Sevilla....no he visto cosa igual :shock: :meparto:
Hace unos veinte años, visité a un familiar que vive en un pueblo de Córdoba, las temperaturas todos los días superaban los 40°, y eso que tenía piscina, pero era insoportable.
En Noruega, subí a un glaciar con la camiseta en la mochila. Mes de Junio. 24 horas de sol.

En Granada, dejé una guitarra en el coche 15 minutos al sol y se despegó el puente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#224Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
MKG escribió:Como en Madrid, en ningún sitio. :mrgreen:
Quiero mucho Madrid, pero entre quedarme un verano entero aquí y que me electrifiquen los huevos, prefiero lo segundo :P
Mira que aquí hace calor, pero aún recuerdo estar un Agosto en Sevilla....no he visto cosa igual :shock: :meparto:
Hace unos veinte años, visité a un familiar que vive en un pueblo de Córdoba, las temperaturas todos los días superaban los 40°, y eso que tenía piscina, pero era insoportable.
En Noruega, subí a un glaciar con la camiseta en la mochila. Mes de Junio. 24 horas de sol.

En Granada, dejé una guitarra en el coche 15 minutos al sol y se despegó el puente.
Se despego el puente?
Era de Calatrava fijo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#225Mensaje

- Random: "Hoy, en Pernambuco, 71° Fahrenheit a la sombra".
- Bradbury: "Hasta 451 hay márgen".
- Random: "Sí, yo también estuve en Normandía".
Adjuntos
Screenshot_20210722-213308.png
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#226Mensaje

España toda la vida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

forzainter escribió:España toda la vida
Donde veraneas en España forzainter?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#228Mensaje

yo quería ir a normandia , como dijo un ranger de florida " el invierno que mas frio pasé fue un verano en Normandía "
marta590
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2021

#229Mensaje

Yo me voy mañana de vacaciones a las Islas Caimán. Vamos que nos vamos! OLEE
feliz verano madridistas!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#230Mensaje

jako escribió:yo quería ir a normandia , como dijo un ranger de florida " el invierno que mas frio pasé fue un verano en Normandía "
Si no llega a ser por la pandemia hubiera ido en junio de 2020. :( :( :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#231Mensaje

De vuelta de París y de Oporto. Tercera visita al país galo y cada vez tengo menos dudas de que están poco preparados para albergar unos juegos y que lo de Saint Dennis no fue casualidad. Eso y que, o espabilan, o van a pasarlo muy mal en el futuro. Trabajan fatal los franceses desde mi perspectiva y experiencia. Imagino que en otros ámbitos serán muy buenos pero madre mía.

Eso y que, España ya se puede ir olvidando de los turistas del norte de Europa. Qué calor, la virgen.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#232Mensaje

Paris es una mierda de ciudad, sucia, cara, y con delincuantes en cada rincon de la ciudad...Paris me parece mas peligroso que Rio de Janeiro ahora mismo la verdad. :meparto:

Yo me quiero ir de vacaciones en un lugar con mucho frio, que hace un calor increible en la provincia de Alicante desde meses... :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#233Mensaje

Yo volveré a Escocia en unos meses, le tengo mucho cariño a ese país y sus Highlands creo que son mi lugar favorito de este gran globo
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#234Mensaje

Donosti en agosto está bien, semana grande y buen ambiente en la ciudad, y a nada tienes Biarritz y su playita, la frontera francesa la coges cerca, para pasar una semana entretenida está bien! :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#235Mensaje

No me pareció peligroso, la verdad. Bien es cierto que yo fui a lo típico y a los museos, así que es normal.

Por otro lado, no tenéis la impresión que si no te vas de vacaciones a tomar por culo ya no es suficiente. Lo digo porque tengo conocidos que creen que irse a Europa es tirar con las vacaciones.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#236Mensaje

degas escribió:No me pareció peligroso, la verdad. Bien es cierto que yo fui a lo típico y a los museos, así que es normal.

Por otro lado, no tenéis la impresión que si no te vas de vacaciones a tomar por culo ya no es suficiente. Lo digo porque tengo conocidos que creen que irse a Europa es tirar con las vacaciones.
No creo, Europa tiene de todo un poco, y a mi por ejemplo me queda por conocer la región escandinava y balcánica (esta última me fascina)

Otra cosa es el eventual viaje a Egipto o alguna isla recóndita, pero a mi me da igual. Creo que preferiré irme a playas caribeñas a dormir cuando ya tenga una edad, por ahora prefiero los lugares donde no paro de moverme y conocer lugares nuevos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#237Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:No me pareció peligroso, la verdad. Bien es cierto que yo fui a lo típico y a los museos, así que es normal.

Por otro lado, no tenéis la impresión que si no te vas de vacaciones a tomar por culo ya no es suficiente. Lo digo porque tengo conocidos que creen que irse a Europa es tirar con las vacaciones.
No creo, Europa tiene de todo un poco, y a mi por ejemplo me queda por conocer la región escandinava y balcánica (esta última me fascina)

Otra cosa es el eventual viaje a Egipto o alguna isla recóndita, pero a mi me da igual. Creo que preferiré irme a playas caribeñas a dormir cuando ya tenga una edad, por ahora prefiero los lugares donde no paro de moverme y conocer lugares nuevos
Yo hice Orsay, Louvre y Disneyland en 4 días. Estoy muerto.

Me refiero a que parece que si no te vas de vacaciones eres un mierdas, y ya no eso, sino que si no vas a tomar por culo, eres un infraser. Será la cultura instagramera.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#238Mensaje

degas escribió:No me pareció peligroso, la verdad. Bien es cierto que yo fui a lo típico y a los museos, así que es normal.

Por otro lado, no tenéis la impresión que si no te vas de vacaciones a tomar por culo ya no es suficiente. Lo digo porque tengo conocidos que creen que irse a Europa es tirar con las vacaciones.
Jajajajaja eso mismo estuve hablando yo con conocid@s, que si hoy en día no pillas un avión, no te has ido de vacatas...pero bueno, eso depende de cada persona ,conozco personas que les encanta viajar por Europa y el mundo y otras que prefieren quedarse por España, eso depende ya de tu personalidad, gustos, eso sí, hoy en día puedes coger vuelos por nada y menos,en Europa hay lugares muy interesantes,como Viena, mirar la Aurora boreal por el norte de Europa o visitar Irlanda(la mini Berlín de Europa) creo que nadie le haría ascos a visitar estos países, etc...ambas opciones están bien,al final, irte de vacaciones es para sentirte libre en el lugar, que elijas..!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo volveré a Escocia en unos meses, le tengo mucho cariño a ese país y sus Highlands creo que son mi lugar favorito de este gran globo
Coincido. 100% recomendable
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#240Mensaje

degas escribió:
Stiffmeister escribió:
degas escribió:No me pareció peligroso, la verdad. Bien es cierto que yo fui a lo típico y a los museos, así que es normal.

Por otro lado, no tenéis la impresión que si no te vas de vacaciones a tomar por culo ya no es suficiente. Lo digo porque tengo conocidos que creen que irse a Europa es tirar con las vacaciones.
No creo, Europa tiene de todo un poco, y a mi por ejemplo me queda por conocer la región escandinava y balcánica (esta última me fascina)

Otra cosa es el eventual viaje a Egipto o alguna isla recóndita, pero a mi me da igual. Creo que preferiré irme a playas caribeñas a dormir cuando ya tenga una edad, por ahora prefiero los lugares donde no paro de moverme y conocer lugares nuevos
Yo hice Orsay, Louvre y Disneyland en 4 días. Estoy muerto.

Me refiero a que parece que si no te vas de vacaciones eres un mierdas, y ya no eso, sino que si no vas a tomar por culo, eres un infraser. Será la cultura instagramera.
Pues yo llevo desde que nací haciendo vacaciones, entre Extremadura (Badajoz) Andalucía (Córdoba) Guipúzcoa (San Sebastián) y alguna escapada por Biarritz y su playa, y, la verdad que para mí, ya está bien, me gustaría conocer algunos sitios de Europa, pero, tampoco es una necesidad urgente conocer esos lugares, así que yo estoy feliz con las vacaciones que he tenido a lo largo de mi vida, que es lo importante! :sisi:
Responder