Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Me escapo unos días a Amsterdam. ¿Algo que no me pueda perder allí? ;)
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

DelBosque escribió:Me escapo unos días a Amsterdam. ¿Algo que no me pueda perder allí? ;)
:roll: cuidado con los porro pubs :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#63Mensaje

DelBosque escribió:Me escapo unos días a Amsterdam. ¿Algo que no me pueda perder allí? ;)
El Amsterdam Arena por supuesto, cofeeshop Bulldog, plaza Dam y lo que más me impresionó la casa de Anna Frank. Me decepcionó el museo de Vang Goh, pero ya que estás allí, hay que visitarlo. Y que recuerde, poco más. Paseos en bici, que es la mejor fomar de moverte por la ciudad, además que no es muy grande.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#64Mensaje

Yo me voy a Cambados pero como la cosa salga laboralmente, me veo yendome a Berna unos días.
Borrar usuario 16171

#65Mensaje

yo he venido de 5 días en Estambul hará cosa de un mes así que el presupuesto de 2013 ya está listo. Para Del Bosque, respecto a Amsterdam, la verdad es que no me maravilló casi nada (eso de la Venecia del norte, ni de coñá) pero la Haya no está muy lejos y te puedes hacer alguna excursión por ahí, me pareció más bonito.

Si acaso en Amsterdam pues un paseo en bote por los canales, recorriendo toda la ciudad y por la noche callejea un poco por el distrito rojo, es bastante pintoresco y hay hasta gente que se atreve con las fotos.

De los Países Bajos, recomiendo encarecidamente que visitéis Bélgica. Menos Bruselas, todas sus ciudades son preciosas y lo bastante distintas unas de otras como para que merezca la pena visitarlas. Una maravilla, sobre todo Brujas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#66Mensaje

Brujas y Gante me impresionaron también más que Amsterdam, con 3 días está más que vista. Por cierto, no te atrevas a hacer fotos en el Barrio Rojo, te lo digo por experiencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Pues al final Amsterdam me gustó bastante, tiene una mezcla rara de ciudad viejuna-moderna, con zonas muy dispares y tiene mucha animación, los canales son chulos con las casas típicas, los coffe-shops por todas partes, todas las plazas: la Plaza Dam, Plaza Rembrandt, Plaza Leidse, Jordaan, la Catedral Vieja (De Oude Kerk), la Estación de tren, el Begijnhof, y tiene buenos pubs para tomar cervezas........

El Barrio Rojo me pareció un poco decadente, eso si. Es una ciudad para ver, aunque a la gente o le gusta mucho o no le dice nada.

Y ahora en verano Cádiz y unos días en Londres.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Estoy hasta el 15 por Barcelona, lo que me voy a reír el 12 con la Supercopa ante el Sevilla, ha sido llegar hoy con la camiseta de Sergio Ramos y te miran con una cara de asco que te mueres del gusto :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

Compraros un ebook o libros y disfrutad leyendo. Culturizaos, no seais unos Canis.

Yo pillo vacas el 15/8, despues tengo planeados viajes de fines de semana en septiembre a Dublín,en noviembre a Valencia y Grenoble.
Borrar usuario 16171

#70Mensaje

degas escribió:Compraros un ebook o libros y disfrutad leyendo. Culturizaos, no seais unos Canis.

Yo pillo vacas el 15/8, despues tengo planeados viajes de fines de semana en septiembre a Dublín,en noviembre a Valencia y Grenoble.

Imagen
aepit

#71Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Compraros un ebook o libros y disfrutad leyendo. Culturizaos, no seais unos Canis.

Yo pillo vacas el 15/8, despues tengo planeados viajes de fines de semana en septiembre a Dublín,en noviembre a Valencia y Grenoble.

Imagen
[youtube]h6k5qbt72Os[/youtube]
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#72Mensaje

ozil10RM escribió:Estoy hasta el 15 por Barcelona, lo que me voy a reír el 12 con la Supercopa ante el Sevilla, ha sido llegar hoy con la camiseta de Sergio Ramos y te miran con una cara de asco que te mueres del gusto :meparto:
Si estás en Barcelona ponte la de Bale y les explicas como se adelanta a un Bartra. :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
ozil10RM escribió:Estoy hasta el 15 por Barcelona, lo que me voy a reír el 12 con la Supercopa ante el Sevilla, ha sido llegar hoy con la camiseta de Sergio Ramos y te miran con una cara de asco que te mueres del gusto :meparto:
Si estás en Barcelona ponte la de Bale y les explicas como se adelanta a un Bartra. :lol:
De Bale me la pillaré este año :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#74Mensaje

DelBosque escribió:Pues al final Amsterdam me gustó bastante, tiene una mezcla rara de ciudad viejuna-moderna, con zonas muy dispares y tiene mucha animación, los canales son chulos con las casas típicas, los coffe-shops por todas partes, todas las plazas: la Plaza Dam, Plaza Rembrandt, Plaza Leidse, Jordaan, la Catedral Vieja (De Oude Kerk), la Estación de tren, el Begijnhof, y tiene buenos pubs para tomar cervezas........

El Barrio Rojo me pareció un poco decadente, eso si. Es una ciudad para ver, aunque a la gente o le gusta mucho o no le dice nada.

Y ahora en verano Cádiz y unos días en Londres.
Cadiz?? Bonitas tierras, yo siempre estoy por aquí, te recomiendo la Playa de los Alemanes, en Zahara, la Cala del aceite en Conil.. Disfruta!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75Mensaje

Yo soy de Cádiz, secundo todo lo que dice el compañero MVC, pero sin olvidarte del Dorado, el Palmar,..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#76Mensaje

Yo este año estoy de becario, así que vacaciones los fines de semana :mrgreen:

Mis "vacaciones" son el puente de Agosto, que me voy a Madrid.
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

Ahora en la Gomera y en Agosto pa Fuerteventura. :fiesta:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje


Cadiz?? Bonitas tierras, yo siempre estoy por aquí, te recomiendo la Playa de los Alemanes, en Zahara, la Cala del aceite en Conil.. Disfruta!
La Playa de los Alemanes la tenía apuntada. La Cala del Aceite en Conil no me la sabia, me la apunto. ;) 8-)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

Qué es "vacaciones"?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

migtra escribió:Qué es "vacaciones"?
Un término extraño que pocos afortunados conocen.

Por eso secundo a Carlos Slim en su iniciativa:
Carlos Slim propone trabajar tres días a la semana y no pensionarse
http://www.elespectador.com/noticias/ec ... ulo-505599
Responder