Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#241Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Paris es una mierda de ciudad, sucia, cara, y con delincuantes en cada rincon de la ciudad...Paris me parece mas peligroso que Rio de Janeiro ahora mismo la verdad. :meparto:

Yo me quiero ir de vacaciones en un lugar con mucho frio, que hace un calor increible en la provincia de Alicante desde meses... :facepalm:
Paris tiene sus barrios chungos igual que alicante tiene los suyos. Eso pasa en todas las ciudades.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

Egipto sigue siendo peligroso o ya se calmó?

Porque hace años....
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#243Mensaje

DelBosque escribió:Egipto sigue siendo peligroso o ya se calmó?

Porque hace años....
Vi una historia en Instagram hace unas semanas con un coche quemandose y al fondo se ve una pirámide
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#244Mensaje

Lo que más me gusta de París es Eurodisney. La ciudad, pues como la mayoría de las grandes ciudades. Ésta es más bonita de noche.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#245Mensaje

Si fuerais al desierto de vacaciones con vuestro mejor amigo y en un momento dado él necesita ir a orinar, momento en el que le muerde una serpiente en la cabeza (ya sabéis, en la cabeza).
Entonces llamáis al doctor y os pide que para que vuestro mejor amigo sobreviva debéis succionarle el veneno, ¿lo haríais?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#246Mensaje

Dinammyta escribió:Si fuerais al desierto de vacaciones con vuestro mejor amigo y en un momento dado él necesita ir a orinar, momento en el que le muerde una serpiente en la cabeza (ya sabéis, en la cabeza).
Entonces llamáis al doctor y os pide que para que vuestro mejor amigo sobreviva debéis succionarle el veneno, ¿lo haríais?
No, coño no.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#247Mensaje

elnoctambulo escribió:
Dinammyta escribió:Si fuerais al desierto de vacaciones con vuestro mejor amigo y en un momento dado él necesita ir a orinar, momento en el que le muerde una serpiente en la cabeza (ya sabéis, en la cabeza).
Entonces llamáis al doctor y os pide que para que vuestro mejor amigo sobreviva debéis succionarle el veneno, ¿lo haríais?
No, coño no.

Pobre de tu mejor amigo entonces JAJAJAJA.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#248Mensaje

Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:
Dinammyta escribió:Si fuerais al desierto de vacaciones con vuestro mejor amigo y en un momento dado él necesita ir a orinar, momento en el que le muerde una serpiente en la cabeza (ya sabéis, en la cabeza).
Entonces llamáis al doctor y os pide que para que vuestro mejor amigo sobreviva debéis succionarle el veneno, ¿lo haríais?
No, coño no.

Pobre de tu mejor amigo entonces JAJAJAJA.
De algo hay que morir :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#249Mensaje

Dinammyta escribió:Si fuerais al desierto de vacaciones con vuestro mejor amigo y en un momento dado él necesita ir a orinar, momento en el que le muerde una serpiente en la cabeza (ya sabéis, en la cabeza).
Entonces llamáis al doctor y os pide que para que vuestro mejor amigo sobreviva debéis succionarle el veneno, ¿lo haríais?
Seria la única historia heroica que no quieres que se entere ni tu madre
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#250Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Si fuerais al desierto de vacaciones con vuestro mejor amigo y en un momento dado él necesita ir a orinar, momento en el que le muerde una serpiente en la cabeza (ya sabéis, en la cabeza).
Entonces llamáis al doctor y os pide que para que vuestro mejor amigo sobreviva debéis succionarle el veneno, ¿lo haríais?
Seria la única historia heroica que no quieres que se entere ni tu madre
También sería de las pocas veces en la que la excusa de "esto no es lo que parece" o "es un accidente, cariño", realmente sea lo que sucede.

Porque eso de decir que ha sido un accidente el tropezarte encima de otra ya no funciona xD
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#251Mensaje

Es alucinante la cantidad de vacaciones que tienen en España. Se van un mes en verano y otro mes en navidad. Y todos al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#252Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Es alucinante la cantidad de vacaciones que tienen en España. Se van un mes en verano y otro mes en navidad. Y todos al mismo tiempo.
Me recuerda a ese documental de Moore. Qué suerte no haber nacido norteamericano :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#253Mensaje

Yo me voy un mes en diciembre, otro en julio, otro en febrero y otro en abril.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#254Mensaje

Siempre estoy de vacaciones. Sólo trabajo cuando riego el jardín o limpio la piscina.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#255Mensaje

degas escribió:Yo me voy un mes en diciembre, otro en julio, otro en febrero y otro en abril.
Santa Madre de Dios!!
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#256Mensaje

Yo creo que el modelo tradicional de vacaciones hay que superarlo.

En mi opinión, las vacaciones el mes de agosto son un retraso: mucho calor en casi todos los sitios, mucha gente, precios más elevados...

El verano no es la mejor época para viajar si lo que se pretende es conocer nuevos sitios. El verano está muy bien para ir a un sitio tranquilo, relax, cervecita, una buena comida/cena, algo de marcha, y poco más.

Si lo que se quiere es moverse, patearse una ciudad, hacerte cada día 20 Km. andando o lo equivalente en coche viendo una cosa y otra... el verano no es el momento más apropiado. La primavera o el otoño son la mejor época para esas cosas. Está claro que no todo el mundo se puede coger unas vacaciones en marzo/abril o en octubre/noviembre, pero para eso no tengo ninguna duda de que es el mejor momento.

Incluso en Navidad, si lo que quieres es sentir el ambiente navideño de las calles, luces, belenes, etc., pues tendrás que buscar días en diciembre para viajar a Alemania, Austria o Nueva York, que tienen eso en cantidades para aburrir.

Por mi parte, siguiendo esa manera de entender las vacaciones, aguantaré en Donostia hasta que pase la Semana Grande y hacia el veintitantos de agosto, quizá me escape unos días a Estocolmo, huyendo de los últimos coletazos de calor.

De todas formas, sea cual sea el plan que cada uno tenga, os deseo que paséis unas felices vacaciones y que a la vuelta nos encontremos con buen fútbol y éxitos deportivos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#257Mensaje

Como se les diría por acá: qué huevones!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

Paul Breitner escribió:Siempre estoy de vacaciones. Sólo trabajo cuando riego el jardín o limpio la piscina.
No esperaba menos :meparto:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#259Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Siempre estoy de vacaciones. Sólo trabajo cuando riego el jardín o limpio la piscina.
No esperaba menos :meparto:
Como buen comunista en un país no 100% comunista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Paul Breitner escribió:Lo que más me gusta de París es Eurodisney. La ciudad, pues como la mayoría de las grandes ciudades. Ésta es más bonita de noche.
Paris eclipsada por tu chaletz de progre :lol:

[youtube]WgywyWCGTw4[/youtube]
Responder