Vacaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#261Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
degas escribió:Yo me voy un mes en diciembre, otro en julio, otro en febrero y otro en abril.
Santa Madre de Dios!!
Era sarcasmo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Dónde estáis o vais a ir?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#263Mensaje

DelBosque escribió: Vie Jul 28, 2023 3:36 pm Dónde estáis o vais a ir?
Mis vacaciones están siendo salir a correr un par de horas, spinning y natación prácticamente a diario. Después de una lesión de rodilla y con un año de altibajos con la jodida lesión, pues ahí estoy ahora dándole caña al body. :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#264Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jul 25, 2022 9:41 am Siempre estoy de vacaciones. Sólo trabajo cuando riego el jardín o limpio la piscina.
me gussshhtaaaa tu actitud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 29, 2023 2:54 am
DelBosque escribió: Vie Jul 28, 2023 3:36 pm Dónde estáis o vais a ir?
Mis vacaciones están siendo salir a correr un par de horas, spinning y natación prácticamente a diario. Después de una lesión de rodilla y con un año de altibajos con la jodida lesión, pues ahí estoy ahora dándole caña al body. :lol:
La lesión de rodilla es lo peor que hay. No nos hacemos una idea de lo frágil que es hasta que rompe
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#266Mensaje

DelBosque escribió: Sab Jul 29, 2023 12:50 pm
_Jesus_ escribió: Sab Jul 29, 2023 2:54 am
DelBosque escribió: Vie Jul 28, 2023 3:36 pm Dónde estáis o vais a ir?
Mis vacaciones están siendo salir a correr un par de horas, spinning y natación prácticamente a diario. Después de una lesión de rodilla y con un año de altibajos con la jodida lesión, pues ahí estoy ahora dándole caña al body. :lol:
La lesión de rodilla es lo peor que hay. No nos hacemos una idea de lo frágil que es hasta que rompe
A mi me ha dado muchísimo problemas la rodilla, incluso los aductores y los isquiotibiales. Y nada estoy como yo digo en plena pretemporada y recuperandome paso a paso. Sabes yo soy de tu quinta y toda la vida hice deporte, como le dice a una persona que ya no entrene como antes y encima lo que más me apasiona es darle caña al body? Habrá que bajar las intensidades. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#267Mensaje

Antes habia varios gaditanos por el foro. Os molesta que esté tan de moda Cádiz para veranear?
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#268Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 09, 2023 3:59 pm Antes habia varios gaditanos por el foro. Os molesta que esté tan de moda Cádiz para veranear?
No sólo Cádiz capital que tampoco es tan masivo y se está bastante bien ya que hay varias playas y en temporada alta cualquier playa está llena si no en sitios como Conil,Chiclana o Tarifa entre muchísimos otros si se llenan de turistas y se masifican sobretodo la ciudad o el pueblo en si con alojamientos y hoteles al completo

A mi desde luego que no me molesta , además Cádiz vive del turismo no solo la ciudad sino su provincia ,también es verdad que hay muchísimos rincones "ocultos" y sitios tanto para verano como para invierno espectaculares
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#269Mensaje

Alicante, Vera, norte de Marruecos, por este orden.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#270Mensaje

He estado en Madrid y Toledo estos días. Cada vez, sinceramente, además de darme la impresión que las ciudades son parques temáticos para turistas, la educación de la peña, cada vez va a peor. De verdad, cosas que no sé ni cómo expresarlas: gente hablando en el teatro, gente gritando en los restaurantes, cantando, manchando los cristales del autobús con las manos, sin decir gracias, sin decir buenos días.

Una sociedad cada vez más asquerosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

Eso y que a la mañana me cobraron 2,40 un café en una cafetería sin recoger con el camarero tomando café fuera y fumando. Eso ya os digo yo que en Galicia es un despido fulminante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#272Mensaje

degas escribió: Lun Sep 18, 2023 5:51 pm He estado en Madrid y Toledo estos días. Cada vez, sinceramente, además de darme la impresión que las ciudades son parques temáticos para turistas, la educación de la peña, cada vez va a peor. De verdad, cosas que no sé ni cómo expresarlas: gente hablando en el teatro, gente gritando en los restaurantes, cantando, manchando los cristales del autobús con las manos, sin decir gracias, sin decir buenos días.

Una sociedad cada vez más asquerosa.
Yo a más de uno/a en el curro, le digo que hablame sin gritar, estoy a 1 metro de ti, es una manía que tienen algunos/as, que parece que son niños/as o locos/as, la educación cada día brilla por su ausencia, eso sí todo gracias al sistema, las modas y modales del país del tío Sam, que van llegando a todos los rincones del mundo.
Última edición por MKG el Lun Sep 18, 2023 6:30 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7186
Registrado: Dic-2016

#273Mensaje

degas escribió: Lun Sep 18, 2023 5:51 pm He estado en Madrid y Toledo estos días. Cada vez, sinceramente, además de darme la impresión que las ciudades son parques temáticos para turistas, la educación de la peña, cada vez va a peor. De verdad, cosas que no sé ni cómo expresarlas: gente hablando en el teatro, gente gritando en los restaurantes, cantando, manchando los cristales del autobús con las manos, sin decir gracias, sin decir buenos días.

Una sociedad cada vez más asquerosa.
Yo vengo de Sevilla y Granada y puedo decir exactamente lo mismo. He disfrutado más el día que pasamos en Guadix y en Carmona que el resto de la semana. Y decir que ayer salí a ver Sevilla a las 7.30 de la mañana y lloviendo, y ahora entiendo lo de que la lluvia en Sevilla es una maravilla. Hace que las calles estén casi vacías.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#274Mensaje

Yo este verano pensé a donde me voy? Pero luego pensé joder vivo en la Costa del Sol. Así que me he movido por Marbella, Estepona, Benalmadena...y tan feliz. 🤣

Ese coche lo vi en directo!!! 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#275Mensaje


Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2401
Registrado: Abr-2023

#276Mensaje

Me informaré sobre algunas fiestas populares o algo por el estilo que celebren en Galicia, tengo pensado pasarme por ahí a finales de año.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#277Mensaje

Llevo 11 años de vacaciones. No me puedo quejar.

El año que viene, Uruguay, Escocia y segundo viaje por Noruega.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#278Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 18, 2023 11:08 pm Me informaré sobre algunas fiestas populares o algo por el estilo que celebren en Galicia, tengo pensado pasarme por ahí a finales de año.
Galicia es preciosa.
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#279Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Sep 19, 2023 3:56 pm Llevo 11 años de vacaciones. No me puedo quejar.

El año que viene, Uruguay, Escocia y segundo viaje por Noruega.
Ídolo uncle Paul
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4148
Registrado: Sep-2023

#280Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Sep 20, 2023 1:57 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 18, 2023 11:08 pm Me informaré sobre algunas fiestas populares o algo por el estilo que celebren en Galicia, tengo pensado pasarme por ahí a finales de año.
Galicia es preciosa.
Y el mejor sitio para comer de toda España para mí gusto
Responder