FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Blatter se salva de las acusaciones de corruptelas cuando, por primera vez, un presidente voto a favor de una candidatura para um Mundial (Rusia) y han caido otros altos cargos, por que además de la movida de Rusia están saliendo trapos sucios de Qatar. Pero el amigo Blatter y las decisiones FIFA, aún en entredicho y con pruebas acusadoras, siguen adelante. El líder del fútbol en su poltrona eterna. Y viendo como funcionan la Federación Española y UEFA, imaginamos el auténtico desastre de enchufismo y prevalicación que hay montado en el fútbol. Todos tragan por que a todos le caen migas. Al menos alguien se plantó ya:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

El futbol es el deporte más hermoso del mundo... pero la FIFA posiblemente sea lo más corrupto y lleno de mierda que podamos encontrar. Siempre escondiendo todo y queriendo abstraerse de las leyes de los paises miembros argumentando independencia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Florentino debería pelear este verano por establecer la Superliga o G-14 o G-losquesean.
Ganar y enmierdar debe ser la comanda de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Florentino debería pelear este verano por establecer la Superliga o G-14 o G-losquesean.
Ganar y enmierdar debe ser la comanda de la próxima temporada.
El dia que eso pase dejare de ver futbol

Los clubes deberían hacer presión para que Blatter caiga, pero sospecho que hay algun club no interesado en ello
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

David_RM escribió:
Hombre sin Fe escribió:Florentino debería pelear este verano por establecer la Superliga o G-14 o G-losquesean.
Ganar y enmierdar debe ser la comanda de la próxima temporada.
El dia que eso pase dejare de ver futbol

Los clubes deberían hacer presión para que Blatter caiga, pero sospecho que hay algun club no interesado en ello
¿Y Platini?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Y Platini también, no te digo que no
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Cuidado que esas posturas mercantilistas de Floren nos tien donde nos tiene...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

A mi no me gusta la idea de la superliga, el G14 o esa idea elitista... pero tampoco hay que negar que viendo lo que hay en el UEFA no dan ganas de mandarlos al diablo y hacer futbol de verdad.

Pero lo anterior sería matar a muchos equipos y aficiones, creo que lo que se necesita (como en todo en esta parte de la historia que nos toca vivir) es una sacudida institucional para que se vayan ciertos personajes corrompidos con el poder y sus formas.

Es por esto que aplaudo más a Mou, por que por lo menos con la salida de Valdano me ha tocado verlo en uno de los lugares que era importante para mi ver que pasaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Lo de la Superliga es como si proclamo la independencia de mi casa porque Zapatero lo hace mal
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Pensad que el Real Madrid es con el Manchester el equipo que más tirón comercial tiene.
En esa Superliga nos sigue el Milán, Chelsea y alguno de la Bundesliga. Te traes a dos equipos sudamericanos, rusos y asiáticos. Te pones las botas con unos ingresos altísimos. Y no sólo el Real Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Pues lo de la superliga seria un puntazo. Ademas podria haber una primera y segunda categoria que seria como Champions y UEFA y que se pudiera ascender y descender. Yo no lo veria mal.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

David_RM escribió:Lo de la Superliga es como si proclamo la independencia de mi casa porque Zapatero lo hace mal
¿No has pensado hacerlo?. :lol: :lol:

En serio, pensad en una cosa, ¿quién vería la Champions si no estuviera el Real Madrid?. No tendría la misma repercusión mediática. Ni Asia ni Estados Unidos ni África seguirían tanto la Champions.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
David_RM escribió:Lo de la Superliga es como si proclamo la independencia de mi casa porque Zapatero lo hace mal
¿No has pensado hacerlo?. :lol: :lol:

En serio, pensad en una cosa, ¿quién vería la Champions si no estuviera el Real Madrid?. No tendría la misma repercusión mediática. Ni Asia ni Estados Unidos ni África seguirían tanto la Champions.
Eso esta claro. Si a la champions le quitas Man Unt y Madrid baja la audiencia un 50%
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

ya hay una superliga, la champions league.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pensad que el Real Madrid es con el Manchester el equipo que más tirón comercial tiene.
En esa Superliga nos sigue el Milán, Chelsea y alguno de la Bundesliga. Te traes a dos equipos sudamericanos, rusos y asiáticos. Te pones las botas con unos ingresos altísimos. Y no sólo el Real Madrid.
¿Y ahora no tenemos ingresos altísimos? Todavía tendremos que hacer una colecta para el Madrid...

Para jugar contra el Manchester o el Milan está la Champions y para jugar contra River o Santos el Mundialito.
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

Y los equipos "chicos" ??? esos que también tienen historia pero por una u otra cosa (casi siempre de dirigentes y representantes que se han robado los recursos) no estan en estos momentos para esa clase elitista ????

Para mi sería matar un poco la historia, y por ejemplo matar la historia del Real Madrid. El Madrid es grande por los rivales a los que ha derrotado, por que atraves de más de 100 años nos hemos enfrentado a rivales que defendian colores e ideológias, y puede que muchos ahora no estan aquí pero son importantes para nuestra historia. Darle la espalda a eso e ir a donde solo hayan Milan y Manchester... es darle la espalda al Madrid.

La lucha esta por otro lado, en quitar del poder a gente que no debe estar ahí ya, que lleva años como dictadores comprando votos para su continuidad en instituciones corrompidas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

David_RM escribió:Para jugar contra el Manchester o el Milan está la Champions y para jugar contra River o Santos el Mundialito.
Unifícalo=Superliga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

¿Por qué habría que unificarlos?

Me parece cobarde, prepotente y discriminatoria la idea, nosotros nos vamos y los chicos que sigan fastidiandose. El poder para derrocar a los que están aprovechandose del fútbol lo tenemos los equipos grandes.

PD: Me acabo de dar cuenta de que hemos desvirtuado demasiado el hilo, yo lo dejo aquí
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

La Champions está obsoleta. Si quieres no la descabezo tan pronto. Está desfasada. Cada año va a peor. Tan sólo prevalece por su valor histórico.
Sé que es una utopía; pero estaría muy bien. Es que el primer año te traes a unos cuantos equipos. ¿Te crees que después no se apuntarían unos cuántos más?. Además yo me lo plantearía después de conseguir la Décima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

Mataríamos al resto del fútbol. La Liga no se entiende sin Madrid ni Barça, se caería todo, a los medios le interesaría la liga española lo mismo que la de baloncesto. Matamos el futbol en España, hacemos una NBA y al final el que dirija el cotarro será igual de ladrón que estos.

Lo que no puede ser es que en estas instituciones se PERPETUE el mandato, los propios gobiernos deben imponer legislaturas de no más de 4 años en esos puestos, por que TODOS sabemos como funciona esta MIERDA, y lo facil que es comprar el voto del pequeño. Eso tendría consecuencias en la UEFA directa por que el colegueo de los que llevan años apalancados no colaría.

¿Quien vigila y controla a estos? El tribunal del deporte sabe que pintan menos que el fútbol, es más fácil ir por los JJOO y sus moviditas que por el descarado mangoneo balompédico.
Responder