Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.

18201Nota Mié Abr 10, 2019 3:03 pm

Madridista, la senda del shinobi te espera.

• Autor:Capa
  • 17274 Mensajes

18202Nota Lun Abr 15, 2019 9:44 pm

Nah. Píllate Horizon , hazme caso.
Una maravilla.

Usuario sin avatar

18203Nota Lun Abr 15, 2019 9:52 pm

Capa escribió:Nah. Píllate Horizon , hazme caso.
Una maravilla.

Lo tengo. Pero esos juegos de mundo abierto me marean cosa mala. :oops: :oops:

• Autor:Capa
  • 17274 Mensajes

18204Nota Lun Abr 15, 2019 9:55 pm

Madridistaypunto escribió:
Una maravilla.

Pues a mí me pasa todo lo contrario .
Son los juegos con los que más disfruto.
Y este son palabras mayores.

Usuario sin avatar

18205Nota Lun Abr 15, 2019 11:25 pm

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:
Una maravilla.

Pues a mí me pasa todo lo contrario .
Son los juegos con los que más disfruto.
Y este son palabras mayores.

No, no. Me refiero a que este tipo de juegos me marean físicamente. Acabo hasta con ganas de vomitar.
Por cierto, comencé una nueva partida en el bloodborne y yo solito he matado a la vicaria Amelia. :fiesta: :fiesta:
Sin npc, ni nada. Sólo a base de hachazos.
Me han dado ganas de llorar de la alegría. :cry: :cry:
Pero vamos, a lo largo del juego sigo muriendo igual, porque hay enemigos muy cab......
A ver si esta vez soy capaz de derrotar a kos.

• Autor:degas
  • 40500 Mensajes
  • In Da West Side

18206Nota Mar Abr 16, 2019 6:45 pm

¿Alguien sabe si uno se puede bajar los parches de juegos sin tener Gold en XBOX 360?

Usuario sin avatar

18207Nota Mar Abr 16, 2019 7:02 pm

degas escribió:¿Alguien sabe si uno se puede bajar los parches de juegos sin tener Gold en XBOX 360?

Ni idea. En PS4 en la portada del juego pulsas opciones y entre ellas sale buscar actualizaciones. A ver si en Xbox es igual.

Usuario sin avatar

18208Nota Mié Jun 12, 2019 1:11 am

Por fin, tras perder la cuenta de los intentos logré derrotar a Kos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ni me lo creo. :o :shock:
Si en ng es así de casi imposible, ni lo intento en ng+. :? :?
Ahora una cuestión para los expertos: estoy haciendo cálices para llegar a la reina Yharnam y después de mirar varias guías creo que sólo me falta hacer el cáliz profanado pthumeru, donde tu vida queda a la mitad, y ahí creo que recibes el de Yhill. El caso es que en esas guías las explicaciones son bastante confusas y por los videos no me entero, pues los nombres no coinciden.
A ver si me podéis echar una mano.
Por cierto, sin con Kos se han pasado 1.000 pueblos en dificultad para los pobres humanos como yo, lo de Amygdala en los cálices malditos es para invitar al suicidio. Y no, no funciona el truco de cargar el ataque cuando salta porque ahora o aterriza justo sobre ti con instant kill o tu personaje mira hacia su cola. Al menos con el último parche ya no es válido. Confirmado por otros jugadores con los que he hablado. A ellos tampoco les va.

18209Nota Dom Sep 15, 2019 3:36 am

Madridistaypunto escribió:Por fin, tras perder la cuenta de los intentos logré derrotar a Kos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ni me lo creo. :o :shock:
Si en ng es así de casi imposible, ni lo intento en ng+. :? :?
Ahora una cuestión para los expertos: estoy haciendo cálices para llegar a la reina Yharnam y después de mirar varias guías creo que sólo me falta hacer el cáliz profanado pthumeru, donde tu vida queda a la mitad, y ahí creo que recibes el de Yhill. El caso es que en esas guías las explicaciones son bastante confusas y por los videos no me entero, pues los nombres no coinciden.
A ver si me podéis echar una mano.
Por cierto, sin con Kos se han pasado 1.000 pueblos en dificultad para los pobres humanos como yo, lo de Amygdala en los cálices malditos es para invitar al suicidio. Y no, no funciona el truco de cargar el ataque cuando salta porque ahora o aterriza justo sobre ti con instant kill o tu personaje mira hacia su cola. Al menos con el último parche ya no es válido. Confirmado por otros jugadores con los que he hablado. A ellos tampoco les va.

los jefes de los cálices son INFINITAMENTE más fáciles que los del juego normal y el DLC, Amygdala en el cáliz es muchisimo más facil que la del juego normal porque la sala de combate es MUCHISIMO más amplia y libre de elementos que entorpecen el movimiento.

no sé si andes por aqui todavia porque ya no entro al foro salvo este post (cada varios meses o años jajaja), pero por si acaso

una comparativa entre la Amygdala del NG+3 vs la del Caliz Maldito.

el truco es saber golpearla a distancia, olvidate de ataques cargados y mierdas que eso no funciona, aunque viendo que tu mensaje es de Junio asumo la habrás derrotado.

saludos.

Usuario sin avatar

18210Nota Dom Sep 15, 2019 8:00 am

Joder Jim, ya ni recordaba tu nick. :lol: :lol:
Repasando mi post debo decir que está mal, ya que sí intenté la primera vez derrotar a Kos en NG+ y, obviamente, superaba con mucho mi habilidad al mando.
Luego vi un vídeo de un tío que se cargaba a Kos haciendo 3 críticos seguidos. No le dejaba llegar ni a su segunda fase donde se vuelve loco. Entré en depresión tipo barrena. :cry: :cry:
Pues no, la verdad es que a Amygdala no puedo derrotarla en los cálices malditos, porque un solo roce y eres cadáver. De Ebrietas ya ni te cuento, porque sí ya es difícil de por sí, encima ataca con los brazos abiertos y no hay manera de esquivar cuando embiste. Menos mal que ésta creo recordar que no sale en los cálices malditos.
Resumiendo, que no he pillado ni una gema de las que merecen la pena.
Acabe por comprar el DS remastered y menuda decepción. Entiendo que en su momento fuera un pelotazo. Pero después de haber jugado DS2 con sus 3 dlc's, DS3 y Bloodborne, estoy arrepentido de su compra.
Reciente tengo terminado el Man of Medan, que sin ser mal juego está muy lejos de Until Dawn, y ahora estoy liado con Observation, del cual he leído buena críticas. Es una mezcla, por lo visto, entre Alien Insolation y 2001 Una odisea del espacio. Me gustaría que estuviera doblado al español, aunque me conformo con los textos en castellano.
Otro que terminé es el Pillars of Eternity, juego larguísimo a lo Baldur's Gate, al que mata el ritmo sus insufribles tiempos de carga en PS4: 45 segundos cronometrados. En pc me confirmaron que no tiene ese hándicap. Y lo acabé en fácil, porque jugar en difícil o niveles superiores necesitas ser un rolero de pro, ya que es rol puro y duro.
También empecé el Divinity: Original Sin y debo decir que es lentísimo. Pero lento de cojones. No por el movimiento de los personajes, sino por el juego en sí.
Menos mal que no pago más de 20€ por ningún o pillaría unos cabreos de cojones.
¡Ah! Olvídalo, no pienso probar el Sekiro. :twisted: :twisted:

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

18211Nota Lun Sep 16, 2019 4:01 pm

habria que inventar el floren 2020 para todas las plataformas convierte en presidente del madrid poniendo todo tu patrimonio y desde 50 millones de euros hazte con el control del club lo petaria

Usuario sin avatar

18212Nota Mié Oct 30, 2019 1:57 pm

Muchas gracias por vuestros aportes, la verdad es que son muy interesantes. Si queréis estar al día de todo lo relacionado con los e-sports os recomiendo la web Full Esports. Gracias a ella yo estoy informado ne todo momento de todas las noticias esports. Os la recomiendo!

Usuario sin avatar

18213Nota Jue Nov 07, 2019 2:34 pm

¿Os acordáis del juego Abe's Oddysse? Me encantaba jugar en mi play station 1 durante largas horas, era mi juego favorito. La verdad es que se echan de menos este tipo de juegos. ¿Alguien lo recuerda?

• Autor:Alien
  • 2300 Mensajes
  • "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

18214Nota Jue Nov 07, 2019 5:58 pm

anto26 escribió:¿Os acordáis del juego Abe's Oddysse? Me encantaba jugar en mi play station 1 durante largas horas, era mi juego favorito. La verdad es que se echan de menos este tipo de juegos. ¿Alguien lo recuerda?

Sí que lo recuerdo, de los pocos juegos a los que he jugado (no soy de videojuegos), pero me lo pasaba bien. La Play 1 es la mejor :lol: . Para mí, el mejor juego de la historia y al que no me importa jugar de vez en cuando es el CTR (o cualquiera de Crash Bandicoot).

Imagen

Usuario sin avatar

18215Nota Jue Nov 14, 2019 1:30 pm

Alien escribió:
anto26 escribió:¿Os acordáis del juego Abe's Oddysse? Me encantaba jugar en mi play station 1 durante largas horas, era mi juego favorito. La verdad es que se echan de menos este tipo de juegos. ¿Alguien lo recuerda?

Sí que lo recuerdo, de los pocos juegos a los que he jugado (no soy de videojuegos), pero me lo pasaba bien. La Play 1 es la mejor :lol: . Para mí, el mejor juego de la historia y al que no me importa jugar de vez en cuando es el CTR (o cualquiera de Crash Bandicoot).

Imagen

Gran juego sin lugar a dudas, también tengo unas cuantas horas echadas al Crash, era una pasada! JAJAJA

18216Nota Jue Nov 14, 2019 1:35 pm

Monkey island el 1 y el 2, el indiana jones, el día del tentaculo, todos los de LucasFilm

Usuario sin avatar

18217Nota Jue Nov 14, 2019 1:57 pm

a ver cuando sacan ya un juego fiba los de visual concept en plan fiba 2020
Anterior

Volver a Miscelánea