Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Capa
  • 19303 Mensajes

18241Nota Mar Jun 16, 2020 9:49 pm

Paquetes !!

Usuario sin avatar

18242Nota Mié Jun 17, 2020 12:09 am

Lo de hacer BB con nivel 4 yo no lo puedo hacer ni de coña. Está más allá de mis posibilidades.
Tanto el descendiente como el anciano pthumerio son "accesibles". Aunque a veces entras con mal pie y te revientan.
El Days Gone me recuerda al The last of us y éste en su parte intermedia se me hizo bastante pesado.

18243Nota Mié Jun 17, 2020 11:30 pm

Capa escribió:Paquetes !!

:meparto: :meparto: :meparto: O_o

Madridistaypunto escribió:Lo de hacer BB con nivel 4 yo no lo puedo hacer ni de coña. Está más allá de mis posibilidades.
Tanto el descendiente como el anciano pthumerio son "accesibles". Aunque a veces entras con mal pie y te revientan.
El Days Gone me recuerda al The last of us y éste en su parte intermedia se me hizo bastante pesado.

El Descendiente en Ptumeru Ihyll si es cojonero, porque la sala de combate es muy reducida para la cantidad de locuras que hace él. El Anciano es dificil con nivel 4, con más nivel segurisimo que es bastante más chupado..

Days Gone tiene un problema grave y es que muchas de las misiones se hacen pesadisimas, porque te obligan a ir de un punto A al punto B, para luego volver al punto A y que te manden al C, para luego nuevamente ir al A.. entre eso y que el argumento es muy predecible desde ya casi el comienzo, y que tiene ciertas escenas mal ejecutadas se queda un juego de un nivel decente pero que podía dar mucho más de si. Ya verás cuando tengas que ir a los campamentos y no te paren de encomendar trabajos, ya querrás pasar de todo eso para centrarte en la historia :meparto: :meparto: :meparto:

Me acabo de comprar Bloodstained: Ritual of the Night, no empieza mal pero ya el primer jefe te da unas putizas que no me quiero ni imaginar lo que viene :facepalm:

Usuario sin avatar

18244Nota Dom Sep 13, 2020 10:36 pm

Hoy se cumplen 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros.

18245Nota Dom Sep 13, 2020 10:47 pm

Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch

Usuario sin avatar

18246Nota Dom Sep 13, 2020 11:00 pm

Existiendo este hilo.... ¿para qué se hizo el de "¿Y tú a quien quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

18247Nota Dom Sep 13, 2020 11:01 pm

Pikachon escribió:Existiendo este hilo.... ¿para qué se hizo el de "¿Y tú a quien quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ni en el Football Manager Florentino te larga más de 60M para fichar, ya te lo digo :mrgreen:

Usuario sin avatar

18248Nota Dom Sep 13, 2020 11:38 pm

forzainter escribió:Ya he reservado la trilogía de Super Mario para Switch

Y yo

Usuario sin avatar

18249Nota Lun Sep 14, 2020 3:10 pm

Hay un artículo en La Razón en el que se habla del 35 aniversario.

https://www.larazon.es/actualidad/20200913/4f7fjy4eovfuhjx3767haicj7m.html

18250Nota Lun Sep 14, 2020 3:21 pm

Matritum escribió:

Y yo

60 euros, podrían haber hecho por lo menos una versión remastered de los tres juegos y no solamente una conversión HD 16:9
Pero Nintendo es así

18251Nota Lun Sep 14, 2020 10:18 pm

forzainter escribió:
Matritum escribió:

Y yo

60 euros, podrían haber hecho por lo menos una versión remastered de los tres juegos y no solamente una conversión HD 16:9
Pero Nintendo es así

Si hay gente que los paga para que se van a esforzar mas ?

Usuario sin avatar

18252Nota Lun Sep 14, 2020 11:44 pm

forzainter escribió:
Matritum escribió:

Y yo

Pero Nintendo es así

Bien los vale.

18253Nota Mar Sep 15, 2020 5:46 am

Entiendo el punto pero a mi personalmente el super Mario 64 me pega en la nostalgia y solo por ese merece la pena que lo compre. Luego esta el sunshine y el galaxy que también me parecieron muy buenos en su tiempo. Encantado que los puedas volver a jugar en el switch, solo le pediría a nintendo que como se acerca el aniversario de zelda saquen una trilogía ocarina of time, majoras mask y el tercero el que sea que tienen muy buenos juegos.

Usuario sin avatar

18254Nota Mar Sep 15, 2020 7:51 am

Pensar en el Mario original me hace retrotaer a esa maravilloso tiempo y "mágico" de ir a los billares a echar una partida con tus 5 duros en el bolsillo.
Sí, no haber jugado al original en una máquina arcade es perderse un trozo de la historia.
La verdad es que este Mario saltando para esquivar barriles y el comecocos se me daban realmente mal. Pero mal, mal de narices.
El space invaders, el marcianitos de toda la vida, lo llevaba algo mejor, aunque tampoco es que fuera un hacha.
Y hablando de Mario, mi debut con él en consolas fue en la SNES con el Súper Mario World y sigue siendo mi favorito número 1 en jugabilidad. Entiendo que Mario64 revolucionó el género al ser en 3D, pero no fui capaz de hacerme ni al control, ni a la nueva dimensión.
El siguiente fue el Sunshine y pese a que dicen que es el más fácil con diferencia, yo encontré algunas fases jodidamente difíciles. Lo más deprimente es que leí que niños de 6 años, ¡¡¡ 6 !!! eran capaces de completar el juego al 100%, mientras yo me conformaba con poder acabarlo.

18255Nota Mar Sep 15, 2020 11:41 am

Matritum escribió:
forzainter escribió:
Matritum escribió:

Y yo

Pero Nintendo es así

Bien los vale.

No, no los vale.

Nintendo ha tirado de EMULACIÓN para este pack, lo que literalmente es una estafa al consumidor.

Mi dinero ya no lo vuelven a ver en mucho tiempo, eso está claro.

• Autor:Capa
  • 19303 Mensajes

18256Nota Mar Sep 15, 2020 12:24 pm

Una estafa en toda regla ese pack de tres juegos de hace 20 años . Deberían darlos gratis .

En cualquier móvil y PC medio decente tienes una versión mejor emulada , con shaders , filtros, relación de aspecto que se adapta a tu pantalla y resoluciones internas del juego que ni en sueños veremos en esta versión.

Madridistaypunto .
Para mí el super Mario World es también y por mucho el mejor Mario de la historia .

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65391 Mensajes
  • Madrid

18257Nota Mar Sep 15, 2020 6:10 pm

El god of war 4 es muy buen juego para PS4

18258Nota Mar Sep 15, 2020 7:25 pm

Capa escribió:Una estafa en toda regla ese pack de tres juegos de hace 20 años . Deberían darlos gratis .

En cualquier móvil y PC medio decente tienes una versión mejor emulada , con shaders , filtros, relación de aspecto que se adapta a tu pantalla y resoluciones internas del juego que ni en sueños veremos en esta versión.

Madridistaypunto .
Para mí el super Mario World es también y por mucho el mejor Mario de la historia .

Mario Odyssey técnicamente es espectacular imho
Mi favorito es Super Mario 64 y ese juego en 1996 era absolutamente increíble para la época

18259Nota Vie Sep 18, 2020 1:27 pm

Este thread ya lleva más de 900 respuestas y creo que se perdió un poco el hilo de la conversación. Inició para hablar sobre temas de fútbol más allá del FIFA y del PES y he visto que hablan sobre muchos temas aparte de éste. Yo, por mi parte, también estoy aburrido de estos juegos, por lo que los dejo con un juego estilo manager que está por salir y que se ve muy bien. Por ahora tiene acceso anticipado, pero da ciertos beneficios y vale la pena verlo. El juego se llama FootballTeam. Les dejo el link para que lo vean ustedes mismos. https://footballteamgame.com/la
Además, puede formarse un equipo, por lo que no estaría mal compartir datos para formar uno bueno. Saludos!

Usuario sin avatar

18260Nota Vie Sep 18, 2020 1:54 pm

Angry Megalodon escribió:
Matritum escribió:
forzainter escribió:
Matritum escribió:

Y yo

Pero Nintendo es así

Bien los vale.

No, no los vale.

Nintendo ha tirado de EMULACIÓN para este pack, lo que literalmente es una estafa al consumidor.

Mi dinero ya no lo vuelven a ver en mucho tiempo, eso está claro.

Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga, yo ya lo tengo.
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea