Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18381Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo estoy por pillarme la ps4, los juegos están baratos y no puedo permitirme la 5 (ni ponerme a la cola para conseguirla).

Pero como puede costar 300 e o más cuando se ha llegado a vender por menos de 200 en varias ocasiones cuando no existía la 5?.

Toca esperar.

Esperando a una rebaja, supongo que para el verano...
En Wallapop hay juegos tirados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#18382Mensaje

Pillarse una PS4 a día de hoy es un poco temerario .
Hace año y medio por 150-160 podías hacerte con una , hoy no creo que bajen de 250 .
Aparte de que ya es una consola obsoleta .

Si no quieres gastarte un pastón , Series S + Game pass es la mejor opción de largo .
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18383Mensaje

degas escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo estoy por pillarme la ps4, los juegos están baratos y no puedo permitirme la 5 (ni ponerme a la cola para conseguirla).

Pero como puede costar 300 e o más cuando se ha llegado a vender por menos de 200 en varias ocasiones cuando no existía la 5?.

Toca esperar.

Esperando a una rebaja, supongo que para el verano...
En Wallapop hay juegos tirados.

En casi todos lados están baratos, puedes tener los 6 o 7 mejores juegos por 100 pavos y te duran años.

Gta
Red dead redemption 2
Algun Assasins
Nba
Uncharted

Blablabla...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18384Mensaje

Capa escribió:Pillarse una PS4 a día de hoy es un poco temerario .
Hace año y medio por 150-160 podías hacerte con una , hoy no creo que bajen de 250 .
Aparte de que ya es una consola obsoleta .

Si no quieres gastarte un pastón , Series S + Game pass es la mejor opción de largo .
Es dificil de entender el precio bro, toda la razón.

En cuanto a que esté obsoleta no toy d acuerdo, aún va a tener 5 años de buena vida y luego empezarán a flojear los juegos que saquen para ella.

La ps5 aparte de lo difícil que ws de conseguir está muy cara, y a mi me da la impresión que ha salido 2 años antes de lo que deberia.

Saludos.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#18385Mensaje

Snowbros y Tumblepop y el Pes 5 de ps2 actualizado a esta temporada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#18386Mensaje

Las dos joyas que he jugado este año

-Kingdom Come: Deliverance / Hacía tiempo no me quedaba tan maravillado con un juego. El RPG medieval definitivo. Es bastante jodido aprender a pelear pero cuando comienzas a apañarte, te sientes el Cid. Además el 'setting' histórico es una época de lo más interesante; Bohemia con las guerras husitas a punto de estallar

-Black Mesa / Remake de fanáticos del Half-Life original. Y digo de fanáticos porque se nota y mucho que fue hecho con amor y fidelidad al juego original. Para los que hayan disfrutado un clásico como Half-Life es innegociable.
Y tiene una sorpresa enorme cerca del final del juego
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18387Mensaje

Saludos Degas, Capa, Raulista, Aepit, Juanito, cuanto tiempo joder, en poco tengo el movil de vuelta brothers, mientras disfrutando el AI The Somnium Files en Switch, tiene una historia tremenda aunque en inglés, coreano y japonés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nos vemos hermanos, los extraño un montón :cry: a Madridista también pero veo que sigue un tanto paquete que ni siquiera compró el Dark Souls Remastered, por dios :evil: :evil: :facepalm: :meparto: es broma bro :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18388Mensaje

Ya es oficial TLOU 2 es el mejor juego de PS4 para mí, junto con Horizon.

Qué giros de guión, qué personajes. Bestial.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18389Mensaje

Stiffmeister escribió:Las dos joyas que he jugado este año

-Kingdom Come: Deliverance / Hacía tiempo no me quedaba tan maravillado con un juego. El RPG medieval definitivo. Es bastante jodido aprender a pelear pero cuando comienzas a apañarte, te sientes el Cid. Además el 'setting' histórico es una época de lo más interesante; Bohemia con las guerras husitas a punto de estallar
Pues la semana pasada me lo pasé, creo que tendré cerca de 100h y aún con misiones secundarias activas.
El juego parece un simulador de la época medieval y tiene varias misiones épicas que afectan al entorno. Una joya que me salió gratis porque lo dio Epic para pc.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18390Mensaje

Para mi es The Witcher 3.
Horizon juegazo muy infravalorado.
TLOU2 inferior al primero y a otros como Uncharted 4 o God of War, eso sí no es para atizarle como lo hicieron.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18391Mensaje

TLOU2 es objetivamente superior al 1 en todo. Otro tema es que os guste menos por X motivo.

Esta generación ha habido joyas como Sekiro, RDR2, Hollow Knight, Disco Elisyum que merecen muchísimo la pena
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18392Mensaje

degas escribió:Ya es oficial TLOU 2 es el mejor juego de PS4 para mí, junto con Horizon.

Qué giros de guión, qué personajes. Bestial.
El mayor destrozo que han hecho a una historia de un videojuego en la historia de éstos. Lo de Joel no tiene nombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18393Mensaje

Pues a mí me ha parecido perfecto, y muy real. No cambiaría ni una coma del guión.

Eso y que a mitad del juego cuando parece que acaba, se reinventan para darnos una segunda parte espectacular. Sinceramente, es que me parece muy muy redondo.

Además técnicamente es impecable, unos gráficos espectaculares y un recorrido artístico que abarca muchas zonas muy distintas.

Eso sí, hay zonas bastante complejas, en la que vas a morir muchas veces, pero el viaje merece la pena. La gran ventaja sin duda, es que el tiempo de carga entre cada muerte es sustancialmente baja, lo que no frena el ritmo.


A mí me ha encantado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18394Mensaje

Santillana1902 escribió:TLOU2 es objetivamente superior al 1 en todo. Otro tema es que os guste menos por X motivo.

Esta generación ha habido joyas como Sekiro, RDR2, Hollow Knight, Disco Elisyum que merecen muchísimo la pena
Superior técnicamente porque uno es de 2013 y otro de 2020 además de que son para diferentes generaciones.
Pero en cuanto a historia y lo que llega a marcar uno u otro no hay color.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18395Mensaje

Resumen de la historia de Last of us 2. Cuidado Spoiler:

Venganza joder, ostia te matare. Te destripo te parto las piernas. Soy una sadica y reventare a quien se me ponga por delante. Mas venganza, quiero sangre, mas sangre, nada ni nadie podrá frenar mi ira, el amor no me importa, solo matar matar matar...

Centenares de victimas despues:
Emmm...esto...Abby, te perdono, la venganza es horrible O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#18396Mensaje

Kuja87 escribió:Resumen de la historia de Last of us 2. Cuidado Spoiler:

Venganza joder, ostia te matare. Te destripo te parto las piernas. Soy una sadica y reventare a quien se me ponga por delante. Mas venganza, quiero sangre, mas sangre, nada ni nadie podrá frenar mi ira, el amor no me importa, solo matar matar matar...

Centenares de victimas despues:
Emmm...esto...Abby, te perdono, la venganza es horrible O_o
La venganza es mala, mata el alma y la envenena :meparto:
Muchísimo cliché barato.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18397Mensaje

Yo honestamente no veo esa historia tan bien pensada ni esos giros de los que habla el compañero Degas. El primero si tenia chicha y varias subtramas (a pesar de abrazar muchos tópicos del cine de zombis de toda la vida) pero esta secuela se me hizo interminable, se alarga y se alarga sin ocurrir nada relevante. Todo se reduce a "si no te pillo ahora ya te pillare despues" no eran necesarias casi 30 horas para centrarse unicamente en una trama tipica de venganza. Aparte de que el personaje de Abby me parece repulsivo, tener que controlarla fue demasiado castigo para mí, no puedo empatizar con ella por mas que esfuerze.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18398Mensaje

Javi18 escribió:
degas escribió:Ya es oficial TLOU 2 es el mejor juego de PS4 para mí, junto con Horizon.

Qué giros de guión, qué personajes. Bestial.
El mayor destrozo que han hecho a una historia de un videojuego en la historia de éstos. Lo de Joel no tiene nombre.
Spoiler:

Esto es algo que nunca he entendido. ¿De verdad, veíais el final del primer juego? Y pensabais: "joder, Joel es un pu.. héroe"?

Ojo, no me malinterpretes: el final está genial, narrativamente hablando el sentido del mundo, pero no entiendo el cariño que se le coge a Joel después de ese final (bo obstante, si entiendo sus motivaciones)

Por otro lado, ¿qué hay de malo en matar a un protagonista principal al principio de una obra? ¿Qué pasa con Ned Stark en juego de tronos? P.ej en Scream se hizo todo el marketing pintando a Drew Barrymore como la prota y dura como 10 min en la peli, Hitchcock también lo hacía etc.

Osea en resumen: jamás he entendido el cariño a Joel por parte del fandom y no estoy en absoluto de acuerdo con lo de que no se pueda matar a un personaje principal
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18399Mensaje

Kuja87 escribió:Resumen de la historia de Last of us 2. Cuidado Spoiler:

Venganza joder, ostia te matare. Te destripo te parto las piernas. Soy una sadica y reventare a quien se me ponga por delante. Mas venganza, quiero sangre, mas sangre, nada ni nadie podrá frenar mi ira, el amor no me importa, solo matar matar matar...

Centenares de victimas despues:
Emmm...esto...Abby, te perdono, la venganza es horrible O_o
De eso va literalmente cualquier historia, de que haya cambios en los personajes y sus motivaciones.

Por esa regla de 3 el primero es también una pu.. mierda porque Joel se encariña de Ellie.

Y yo soy de los que el primero no le parece tan buen juego como todo el mundo lo pinta. Me gustan el final (ese que da la impresión de que mucha gente ha malinterpretado) y el prólogo.

De verdad que lo de que os haya gustado el primero y el segundo no, es algo que, personalmente, no me entra en la cabeza, pero pa gustos, colores, supongo XD

Por cierto, bienvenido de nuevo, Kuja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18400Mensaje

Sin entrar en detalles, yo creo que la historia no es de venganza, sino todo lo contrario, de perdón.

Dos vidas truncadas que buscan la violencia por encima de todo, que luchan contra todo con tal de ver muerte y destrucción y que, tras encontrar algo a lo que agarrarse, deciden poner fin a tanto odio. Dos historias paralelas que enseñan a perdonar y que el odio solo engendra odio. No sé qué cliché es ese. No me parece una historia a lo Liam Neeson.
Responder