Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18461Mensaje

Pikachon escribió:
degas escribió:68.000 millones de dólares, la 23rd operación entre empresas. Por poner un ejemplo, Disney compró Marvel por 4.000 millones.
Es que Activision, es mucho Activision... Del Quake 2 al Prototype, pasando por el DJ Hero... jejejeje
A mí eso, sinceramente, me da igual. Lo del dinero que se mueve en los videojuegos es una locura. Activision subiendo un 20% en NY. Y Micro pagando a 96 lo que se está moviendo a 82. Brutal lo de Nadella, sacándose la chorra y meando en todo Dios.

Pues esperémonos que vienen curvas...
1483493313952972805
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18462Mensaje

degas escribió:
Pikachon escribió:
degas escribió:68.000 millones de dólares, la 23rd operación entre empresas. Por poner un ejemplo, Disney compró Marvel por 4.000 millones.
Es que Activision, es mucho Activision... Del Quake 2 al Prototype, pasando por el DJ Hero... jejejeje
A mí eso, sinceramente, me da igual. Lo del dinero que se mueve en los videojuegos es una locura. Activision subiendo un 20% en NY. Y Micro pagando a 96 lo que se está moviendo a 82. Brutal lo de Nadella, sacándose la chorra y meando en todo Dios.

Pues esperémonos que vienen curvas...
1483493313952972805
Yo, desde hace tiempo que ya lo veo desde la "barrera"... juego ya de forma muy muy esporádica.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#18463Mensaje

Como jugador de PC, estas noticias no me mueven un pelo.

Lo que si espero es que dejen de sacar CODs basura a cada año y vuelvan a darle a esa franquicia el prestigio que merece
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#18464Mensaje

Stiffmeister escribió:Como jugador de PC, estas noticias no me mueven un pelo.

Lo que si espero es que dejen de sacar CODs basura a cada año y vuelvan a darle a esa franquicia el prestigio que merece
Bueno. Más juegos para el gamepass.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#18465Mensaje

Capa escribió:
Stiffmeister escribió:Como jugador de PC, estas noticias no me mueven un pelo.

Lo que si espero es que dejen de sacar CODs basura a cada año y vuelvan a darle a esa franquicia el prestigio que merece
Bueno. Más juegos para el gamepass.
Bueno...eso si
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18466Mensaje

Stiffmeister escribió:Como jugador de PC, estas noticias no me mueven un pelo.

Lo que si espero es que dejen de sacar CODs basura a cada año y vuelvan a darle a esa franquicia el prestigio que merece
Stiff.. perdona, pero es que me hace gracia.. porque creo que llevo oyendo eso, desde la época del COD MW...
:meparto: :meparto: :meparto:

Eso y "espero que el FIFA saque un juego nuevo, en vez de un refrito del año pasado con 2 retoques de puntuaciones"... O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#18467Mensaje

Pikachon escribió:
Stiffmeister escribió:Como jugador de PC, estas noticias no me mueven un pelo.

Lo que si espero es que dejen de sacar CODs basura a cada año y vuelvan a darle a esa franquicia el prestigio que merece
Stiff.. perdona, pero es que me hace gracia.. porque creo que llevo oyendo eso, desde la época del COD MW...
:meparto: :meparto: :meparto:

Eso y "espero que el FIFA saque un juego nuevo, en vez de un refrito del año pasado con 2 retoques de puntuaciones"... O_o O_o
Los Modern Warfare eran una pu.. maravilla. Me da nostalgia y todo

En cuanto a Fifa...llevo ya unos 5 años sin jugar y ya ni me interesan, personalmente me cansé de que nunca hagan innovaciones, especialmente en los modos para jugar 'Single Player' como el modo Carrera. La jugabilidad luego está bien, pero le dedican todo a lo que deja pasta que es el UT.

En fin, por supuesto que mientras sigan ganando decenas/cientos de millones no nos van a escuchar, pero hay que decirlo :meparto:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18468Mensaje

Quizás es buen momento para pillar una suscripción larga de Gamepass, yo en Septiembre pillé 3 años que es el máximo. Hice el truco de 3 tarjetas de gold de 1 año y pasarlo a Gamepass por 1 euros mas. Además las tarjetas las pillé en una store turca y me salió 75€ los 3 años (casi la mitad que con precio español).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18469Mensaje

MK11 es el mejor juego de lucha que he probado pero tiene un enorme pero, la mierda de los konsumibles.

Por poner un ejemplo, eres mejor que tu rival, o la partida va igualada. Pues nada, un konsumible de esos y a tomar por culo el kombate.

Así es imposible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#18470Mensaje

degas escribió:MK11 es el mejor juego de lucha que he probado pero tiene un enorme pero, la mierda de los konsumibles.

Por poner un ejemplo, eres mejor que tu rival, o la partida va igualada. Pues nada, un konsumible de esos y a tomar por culo el kombate.

Así es imposible.
Mis experiencias con los últimos MK no han pasado de jugar el modo Historia y partiditas con colegas.

Todo lo referente a consumibles, desbloquear cosméticos y online no me llama la atención en lo más mínimo. Son gilipolleces de juegos de móvil
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#18471Mensaje

Yo estaba con ganas de upgradear mi plaquita de video.
Resulta que el mother y la fuente quedaron viejas y chicas. Quiero venderla entera y pasar a la nueva generación ( aunque gama media-alta) pero los costos son tremendos.
Un amigo me está convenciendo de que compre una xbox y gamepass y listo, la mitad de lo que sale una computadora nueva. Como jugador de pc de toda la vida, estoy en una encrucijada :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#18472Mensaje

[Jota] escribió:Yo estaba con ganas de upgradear mi plaquita de video.
Resulta que el mother y la fuente quedaron viejas y chicas. Quiero venderla entera y pasar a la nueva generación ( aunque gama media-alta) pero los costos son tremendos.
Un amigo me está convenciendo de que compre una xbox y gamepass y listo, la mitad de lo que sale una p... nueva. Como jugador de pc de toda la vida, estoy en una encrucijada :?
Todo depende de lo que hagas en tu día a día. A mi la PC nueva me salvó con la uni (utilizo programas de diseño 3D y cosas medio pesadas), la uso para trabajar... Y además le doy duro con el gaming.

Si estas en una situación de trabajo/estudio desde casa, te compras la PC y lo valdrá
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#18473Mensaje

Xbox + gamepass de calle .

Yo también soy jugador de PC pero hay que ser casi rico a día de hoy para montarte algo relativamente bueno.

Si quieres un hardware equiparable a una series X de 1500 € no bajas y creo que me quedo corto
Y si hablamos de una series S, 800-900 € y juegos sin optimizar como en consola .
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#18474Mensaje

[Jota] escribió:Yo estaba con ganas de upgradear mi plaquita de video.
Resulta que el mother y la fuente quedaron viejas y chicas. Quiero venderla entera y pasar a la nueva generación ( aunque gama media-alta) pero los costos son tremendos.
Un amigo me está convenciendo de que compre una xbox y gamepass y listo, la mitad de lo que sale una p... nueva. Como jugador de pc de toda la vida, estoy en una encrucijada :?
Amigo a mí se me fastidió el pc-gaming y ahora no lo echo de menos. Juego solo en la nube con Gamepass y Geforce Now en un portátil que llevaba años apagado, no me hace falta arreglar el pc. Pruébalo tu mismo y si te gusta no te gastas nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44336
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18475Mensaje

[Jota] escribió:Yo estaba con ganas de upgradear mi plaquita de video.
Resulta que el mother y la fuente quedaron viejas y chicas. Quiero venderla entera y pasar a la nueva generación ( aunque gama media-alta) pero los costos son tremendos.
Un amigo me está convenciendo de que compre una xbox y gamepass y listo, la mitad de lo que sale una p... nueva. Como jugador de pc de toda la vida, estoy en una encrucijada :?
Salvo que la uses para trabajar. Xbox+Gamepass de calle. La mejor opción a estas alturas. ¿Cuál Xbox? Depende del bolsillo de cada uno, pero en España de segunda mano las X las encuentras bien de precio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#18476Mensaje

nuboso84 escribió:
[Jota] escribió:Yo estaba con ganas de upgradear mi plaquita de video.
Resulta que el mother y la fuente quedaron viejas y chicas. Quiero venderla entera y pasar a la nueva generación ( aunque gama media-alta) pero los costos son tremendos.
Un amigo me está convenciendo de que compre una xbox y gamepass y listo, la mitad de lo que sale una p... nueva. Como jugador de pc de toda la vida, estoy en una encrucijada :?
Amigo a mí se me fastidió el pc-gaming y ahora no lo echo de menos. Juego solo en la nube con Gamepass y Geforce Now en un portátil que llevaba años apagado, no me hace falta arreglar el pc. Pruébalo tu mismo y si te gusta no te gastas nada.
Tengo la misma combinación que tú.
Gamepass ultimate para jugar en la nube y GeForce Now ( prioridad ) . Como soy fundador me cobran solo 5.49 € al mes por esto último .
Y la verdad que genial .
Como tenía un porrón de juegos en Steam y los de Epic los dan gratis solo me gasto la mensualidad
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18477Mensaje

Gran post, lo acabo de descubrir. :D
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#18478Mensaje

¿Tenéis Steam?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#18479Mensaje

degas escribió:
[Jota] escribió:Yo estaba con ganas de upgradear mi plaquita de video.
Resulta que el mother y la fuente quedaron viejas y chicas. Quiero venderla entera y pasar a la nueva generación ( aunque gama media-alta) pero los costos son tremendos.
Un amigo me está convenciendo de que compre una xbox y gamepass y listo, la mitad de lo que sale una p... nueva. Como jugador de pc de toda la vida, estoy en una encrucijada :?
Salvo que la uses para trabajar. Xbox+Gamepass de calle. La mejor opción a estas alturas. ¿Cuál Xbox? Depende del bolsillo de cada uno, pero en España de segunda mano las X las encuentras bien de precio.
Es mi multimedia, veo tele, pelis, edito y grabo pistas de guitarra y sintetizadores y juegos en steam.
Ay q dilema no la quiero cagar.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#18480Mensaje

[Jota] escribió:
degas escribió:
[Jota] escribió:Yo estaba con ganas de upgradear mi plaquita de video.
Resulta que el mother y la fuente quedaron viejas y chicas. Quiero venderla entera y pasar a la nueva generación ( aunque gama media-alta) pero los costos son tremendos.
Un amigo me está convenciendo de que compre una xbox y gamepass y listo, la mitad de lo que sale una p... nueva. Como jugador de pc de toda la vida, estoy en una encrucijada :?
Salvo que la uses para trabajar. Xbox+Gamepass de calle. La mejor opción a estas alturas. ¿Cuál Xbox? Depende del bolsillo de cada uno, pero en España de segunda mano las X las encuentras bien de precio.
Es mi multimedia, veo tele, pelis, edito y grabo pistas de guitarra y sintetizadores y juegos en steam.
Ay q dilema no la quiero cagar.
Todo depende del uso que le vayas a dar...

Si sólo pretendes jugar, pues posiblemente que una consola sea tu mejor opción.

Si quieres hacer algo más, pues lógicamente un pc va a darte más resultado.

Jota, por curiosidad... ¿Qué motherboard tienes para que te quede "chiquita"?

Porque yo, en el Hackintosh del estudio (que ya me lo monté hace 13 años), tengo una placa X58... Le metí el año pasado un Xeon (6 cores, 12 hilos) por unos 25 € y sigue yendo como un tiro...

Lo digo, porque quizás no necesites gastarte tanto. Ahora bien, las gráficas están prohibitivas.
Responder