Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#18501Mensaje

Pedazo equipo te has apañado .

Ahí van más de 4000 -4500 pavos monitor incluido .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18502Mensaje

yo soy informático , programador web y para trabajar desde casa necesito un buen pepino de ordenador, sobre todo mucha memoria y buen procesador, de disco duro van todos sobrados
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#18503Mensaje

Dottore escribió: Pues mira por donde yo me acabo de montar un pc tope de gama, un pu.. avion que espero me dure otros 10 años, como el anterior.

Intel 12900k, Asus Prime z690A 32GB de DDR5 corsair a 5200 y la RTX 3080, caja Lian Li y Kraken Z73 con RBG y LED y una pantalla de 49" de asus con 144hz ( de estas ultra wide )

Vengo de un 3770K (hace 10 años) al cual le cambie la grafica ( 1070 ) a los 5 o 6 con una pantalla de 32 a 75hz. Vamos que lo estoy flipando de mala manera, sobretodo con los juegos de conduccion y shooters.

A su vez es estación de trabajo, estoy estudiando Blockchain ( quiero hacer un billon de cursos mas ) y metido en el mundo Crypto.

La mayoria de piezas gracias a un amigo directo en mayorista, que esto esta por las nubes.
=D> =D> =D> =D>

Que envidia ! para comprar eso, necesito 5 sueldos jaja.

Yo les hice caso a Capa y Degas, compré la XboX X y game pass. :D
Me sentí un sucio hereje los primeros días, ahora ya le agarré el gustito, mas en los optimizados a 4k.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#18504Mensaje

Quiero comprar la Nintendo Switch por ser portátil, quiero saber si vale la pena, por su precio, y si hay juegos Survivor al estilo de la Play.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#18505Mensaje

MKG escribió: Jue Sep 14, 2023 11:02 pm Quiero comprar la Nintendo Switch por ser portátil, quiero saber si vale la pena, por su precio, y si hay juegos Survivor al estilo de la Play.

Espérate a la Switch 2 que saldrá el año que viene y tendrá un hardware muy superior a la actual apoyado con las tecnologías de Nvidia .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2390
Registrado: Abr-2023

#18506Mensaje

Yo me compré la switch de segunda mano. Está a punto de ser la consola más vendida de la historia y tiene un catálogo de juegos brutal.

Es cierto que el año que viene saldrá una mejor, pero entre que sale, se distribuye, aportan juegos que valgan la pena y demás va a pasar fácil dos años largos.

Yo la pillaría siempre que sea a buen precio. Para que no obstaculice comprar la 2. Por ejemplo, una versión lite podría ser buena idea para ir saciando el gusanillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#18507Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 14, 2023 11:43 pm
MKG escribió: Jue Sep 14, 2023 11:02 pm Quiero comprar la Nintendo Switch por ser portátil, quiero saber si vale la pena, por su precio, y si hay juegos Survivor al estilo de la Play.

Espérate a la Switch 2 que saldrá el año que viene y tendrá un hardware muy superior a la actual apoyado con las tecnologías de Nvidia .
Yo por el contrario no recomendaría comprar una consola recién lanzada. Como dice leyenda, mejor darle dos años para contar con opciones
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#18508Mensaje

Capa escribió: Jue Sep 14, 2023 11:43 pm
MKG escribió: Jue Sep 14, 2023 11:02 pm Quiero comprar la Nintendo Switch por ser portátil, quiero saber si vale la pena, por su precio, y si hay juegos Survivor al estilo de la Play.

Espérate a la Switch 2 que saldrá el año que viene y tendrá un hardware muy superior a la actual apoyado con las tecnologías de Nvidia .
Yo no compraría la 2, he escuchado que será cara!!
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#18509Mensaje

Depende del tipo de juegos que te gusten, yo tengo play 5 y switch. Pero hay algunas cosas negativas de la switch que te puedo decir:
- Está en las últimas, va a salir una nueva como mucho en 2024.
- Los juegos son muy caros. A no ser que tires de Wallapop los mejores no bajan de 40 euros, aunque sean de segunda mano en game.
- Si te gustan los buenos gráficos, olvídate. No tiene nada que ver con las demás consolas de esta generación.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#18510Mensaje

RMCFFAN escribió: Vie Sep 15, 2023 8:43 am Depende del tipo de juegos que te gusten, yo tengo play 5 y switch. Pero hay algunas cosas negativas de la switch que te puedo decir:
- Está en las últimas, va a salir una nueva como mucho en 2024.
- Los juegos son muy caros. A no ser que tires de Wallapop los mejores no bajan de 40 euros, aunque sean de segunda mano en game.
- Si te gustan los buenos gráficos, olvídate. No tiene nada que ver con las demás consolas de esta generación.
Gracias por la aclaración, contesto a tus puntos:
- Aunque salga la Switch 2 entiendo que seguirán sacando juegos durante 2-3 años, como hacen con casi todas las consolas.
- He visto juegos en Amazon por 30 o 30 y pico, incluso la consola vi que la vendían por 200 y pico en unas paginas web, en otras por casi 400€!!!
- Me importa más la jugabilidad que los gráficos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18511Mensaje

Mi PS4 tiene 10 años y siguen sacando juegos. Es más, creo que saldrá antes una nueva PS5 a que yo cambie la mía.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18512Mensaje

Hemos pasado de que no habia Ps5, estos años casi, que si los chips, que si la tienes que reserva...y ahora les sobran y la han bajado 2 veces 100 € (versión Standar), la última fue hasta el 7 de septiembre.

Es de coña como toman el pelo a la gente.
El negocio que hacen.

Si la pueden bajar del tirón 100 € es que la ponen a precio de atraco directamente.

En Navidad seguro que todavía baja más o te ofrecen juegos, mandos y de todo por el mismo precio que ahora. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#18513Mensaje

No sé hasta qué punto es cierto, pero he escuchado que hay consolas que las venden con perdidas como la XBOX serie X, que luego lo compensan con venta de juegos y accesorios, al contrario que otras consolas.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2390
Registrado: Abr-2023

#18514Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 15, 2023 10:52 am No sé hasta qué punto es cierto, pero he escuchado que hay consolas que las venden con perdidas como la XBOX serie X, que luego lo compensan con venta de juegos y accesorios, al contrario que otras consolas.
Yo también lo he leído mucho y no me sorprendería, los juegos son carísimos y ahora están de moda los DLCs y las skins y coleccionables dentro del propio juego (microtransacciones). No hablemos ya de las Loot boxs, prohibidas en varios países y que en enero del 2024 se prevé que en España se restringan.

A mi juicio hay muchísimo más negocio en el "software" de los videojuegos, por así decirlo, que en el "hardware".
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2390
Registrado: Abr-2023

#18515Mensaje

Por cierto, llevo como 4-5 días dándole a fondo al Hogwarts Legacy. Me parece una burrada de juego. Muy recomendado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4255
Registrado: Dic-2021

#18516Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 15, 2023 10:27 am Hemos pasado de que no habia Ps5, estos años casi, que si los chips, que si la tienes que reserva...y ahora les sobran y la han bajado 2 veces 100 € (versión Standar), la última fue hasta el 7 de septiembre.

Es de coña como toman el pelo a la gente.
El negocio que hacen.

Si la pueden bajar del tirón 100 € es que la ponen a precio de atraco directamente.

En Navidad seguro que todavía baja más o te ofrecen juegos, mandos y de todo por el mismo precio que ahora. :sisi:
Lo de los 500€ de salida es por ser precisamente eso, de salida.

A los dos años siempre bajan 100€

Ya es valorar si te vale la pena esperar 2 años para ahorrar 100€ o tienes mucho ansia por disfrutar de las mejoras.

Yo me compré la serie x de salida pero otras veces sí que he esperado los 2 años de rigor.

Sobre el precio, decían "los que saben" que 500€ por la serie x estaba muy muy ajustado y que dejaba poco margen de beneficio aunque el beneficio está en otros conceptos, las suscripciones, los DLC, periféricos que te sangran vivo etc...

Hoy entiendo que han bajado por la menor demanda y porque en informática 2 años es un mundo y los componentes de hace 2 años bajan de precio porque ya hay superiores.

Dicho todo el rollo...

El 2k24 es droga pura. Que pena que 2k no quiera hacer un juego de fútbol porque reventarían el mercado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#18517Mensaje

Yo ya dándole con la versión Premium al Mortal Kombat 1. He caído en las garras de la pre-compra, pero lo hago porque es una de las franquicias de mi vida :mrgreen:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#18518Mensaje

Si no ocurre nada extraño, en el Black Friday me pasaré a la PS5. Pero ahora estoy con el Horizon: Zero Dawn, que es un juegazo...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#18519Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Vie Sep 15, 2023 4:17 pm Si no ocurre nada extraño, en el Black Friday me pasaré a la PS5. Pero ahora estoy con el Horizon: Zero Dawn, que es un juegazo...
Yo de lo que he visto de esta generación, recomendaría la series X con gamepass. Mejores exclusivos, más juegos por menos pasta...estrenazos como Starfield, 4k.

No me he comprado ninguna de las dos porque tengo una PC bastante potente de unos 3 añitos y pienso seguir así, pero no he visto grandes ventajas de la Play respecto a Xbox (y mira que siempre he sido un Sony-boy)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5268
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18520Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 15, 2023 4:42 pm
Manchego_Madridista escribió: Vie Sep 15, 2023 4:17 pm Si no ocurre nada extraño, en el Black Friday me pasaré a la PS5. Pero ahora estoy con el Horizon: Zero Dawn, que es un juegazo...
Yo de lo que he visto de esta generación, recomendaría la series X con gamepass. Mejores exclusivos, más juegos por menos pasta...estrenazos como Starfield, 4k.

No me he comprado ninguna de las dos porque tengo una PC bastante potente de unos 3 añitos y pienso seguir así, pero no he visto grandes ventajas de la Play respecto a Xbox (y mira que siempre he sido un Sony-boy)
estoy de acuerdo
Gamepass toda la vida... Qué exclusivos next-gen tiene hasta ahora Sony? prácticamente nada...
Nintendo Switch + Xbox y game pass para mí
Responder