Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17901Mensaje

aepit escribió:Me había olvidado del nuevo Dragon Quest, pero es otro de los que espero con ganas este año y salvo que fuera una versión horriblemente mala, me lo compraré para Switch de cabeza por la portabilidad.
Yo jugué el periplo del rey maldito y lo dejé por los combates aleatorios infinitos que salen a cada segundo.
Eso sí, lo del "rey falto" era graciosísimo.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17902Mensaje

[youtube]QwoputahFKE[/youtube]

pues vaya, menudas sorpresas nos da Switch que puede correr perfectamente este juego aun haciendo algunos sacrificios. dependerá de los desarrolladores el querer aprovechar bien su potencial, que se queda bastante cerca de lo que pueden hacer las otras consolas.

por cierto me arrepiento no haberlo comprado y sí ese pu.. plomazo del Batman :facepalm: :facepalm: sin dudas que los Outlast estarán pronto en casa =D>

los Dragon Quest por mi como si no salen, no me llama nada su estética.
aepit

#17903Mensaje

Pues a mi la estética de este me encanta, la mierda es que tiene toda la pinta de que una vez más, la versión de switch llegará más tarde que la de ps4 y pc, que salen el 4 septiembre.

[youtube]h1dmem6lF2c[/youtube]

Joder pues si que luce bien Outlast 2 en switch, no es un juego que me llame la atención pero la diferencia con la versión de one es pequeña, así que merece muchísimo la pena por la portabilidad para quien le guste ese juego.

---------------

[youtube]ivaMqz-UaNY[/youtube]

Ojalá y por poder, claro que se puede, además los gráficos tipo anime al bajarle resolución sufren menos, el cambio no se nota tanto como cuando son gráficos de tipo "realista".
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#17904Mensaje

Precisamente ayer empecé a jugar a Outlast 2.
, ya por fin dejé The Division( de momento). O_o
Encima en el modo más difícil , donde los enemigos son mucho más jodios y ' listos' y encontrar una pila para la cámara es un suplicio.


La ambientación y esa atmósfera de terror son inigualables.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17905Mensaje

el Outlast 2 fue elegido por Drossrotzank como el juego más terrorífico de los ultimos tiempos, asi que juegazo tiene que ser. yo nomas con que no se parezca al Emily Wants to Play ya me conformo (si alguien ha jugado este ya sabrá el porqué)...

el RE Remake definitivo que es una maravilla, por favor. lástima que lo del mapeado me siga pareciendo tan lamentable pero lo demás es que te incita a querer seguirlo. en cambio el RE0 no me termino de adaptar a eso de dejar objetos para luego tener que volver a por ellos, digo yo que los baules le hubiesen sentado bien a esta entrega y no hacerlo más jodido si cabe.

Ni No Kuni 2 se la ha pegado en Japón, vendiendo incluso menos que el Valkyria Chronicles 4 :shock: :shock:
aepit

#17906Mensaje

Dudo que interese, porque parece ser una mierda de juego, pero No Man's Sky pierde la exclusividad y saldrá este año también en Xbox One.
aepit

#17907Mensaje

Jim_89 escribió:el Outlast 2 fue elegido por Drossrotzank como el juego más terrorífico de los ultimos tiempos, asi que juegazo tiene que ser. yo nomas con que no se parezca al Emily Wants to Play ya me conformo (si alguien ha jugado este ya sabrá el porqué)...

el RE Remake definitivo que es una maravilla, por favor. lástima que lo del mapeado me siga pareciendo tan lamentable pero lo demás es que te incita a querer seguirlo. en cambio el RE0 no me termino de adaptar a eso de dejar objetos para luego tener que volver a por ellos, digo yo que los baules le hubiesen sentado bien a esta entrega y no hacerlo más jodido si cabe.

Ni No Kuni 2 se la ha pegado en Japón, vendiendo incluso menos que el Valkyria Chronicles 4 :shock: :shock:
Es cierto que vende menos que el Valkyria (el segundo más vendido ahora mismo), pero no está mal, Ni no Kuni 2 es el tercer juego más vendido de Japón, por encima de detective pikachu que es el cuarto, lidera la lista el Kirby.
De todos modos eso es solo contando PS4, hay que recordar que ese juego está en pc también y seguro que en Steam se vende bien.

Y si quieren vender más ya saben lo que tienen que hacer, port a Switch y a vender como churros.

Este juego tiene 2 inconvenientes, el primero y el más importante, nula publicidad (al menos en Europa, desconozco el resto del mundo) y el otro inconveniente es la prensa que aunque en general le ha dado buenas notas me arriesgo a decir que son insuficientes por parte de la mayoría, dudo mucho que este juego pueda bajar del 9 y me toca mucho los huevos porque luego esa misma prensa que le da un notable a este juego es la que le da un 9 al shooter de turno que salga al mercado, al juego de lucha con una mierda de historia y 100% online que este de moda, o al juego de acción molón del momento como puede ser Far cry 5 (que no dudo de que sea un gran juego, una cosa no quita a la otra, pero dudo que sea mejor).
Parece que tampoco se le tiene en cuenta en absoluto su evolución, ya que el 1 en general tiene mejores notas que el 2 y cuando te pones a leer análisis y parece evidente que el 2 ha cambiado muchas cosas y a mejor.
Incomprensible.

Y me jode muchísimo porque yo al menos agradezco enormemente que juegos como este nos lleguen a nuestro mercado totalmente en nuestro idioma........pero no lo entiendo, Nier Automata, Nier, FFXV, Ni No Kuni 2, Trilogía Xenoblade etc de verdad no merecen mejores notas? luego ves a Metal Gear V con 10 por todas partes, DB FigtherZ con 9, Tekken 7 con 9, Street Figther V con 8-9.....eso si, te sacan un juego de lucha con historia, como la saga ninja storm y le cascan notables :facepalm: :facepalm: :meparto: y eso que también tienen online....pero si le quitaran la historia y lo dejeran solo con online igual le ponían más nota.........lo raro de cojones es que Persona 5 consiguera notas tan altas viendo como está el panorama..
aepit

#17908Mensaje

Ooohhh joder que cosa más bonita....eso sí, solo para Japón

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29883
Registrado: Ago-2016

#17909Mensaje

Jim_89 escribió:el Outlast 2 fue elegido por Drossrotzank como el juego más terrorífico de los ultimos tiempos, asi que juegazo tiene que ser. yo nomas con que no se parezca al Emily Wants to Play ya me conformo (si alguien ha jugado este ya sabrá el porqué)...

el RE Remake definitivo que es una maravilla, por favor. lástima que lo del mapeado me siga pareciendo tan lamentable pero lo demás es que te incita a querer seguirlo. en cambio el RE0 no me termino de adaptar a eso de dejar objetos para luego tener que volver a por ellos, digo yo que los baules le hubiesen sentado bien a esta entrega y no hacerlo más jodido si cabe.

Ni No Kuni 2 se la ha pegado en Japón, vendiendo incluso menos que el Valkyria Chronicles 4 :shock: :shock:
Nada que ver
Outlast 2 es un survivar horror en toda regla.
Donde escasean los items (pilas y vendas ) y la planificación y la forma de encarar la misión es fundamental.
El.sigilo, esconderse , buscar sitios donde no puedan verte y estudiar los movimientos de los rivales te llevarán al éxito o al fracaso.

Jugar en el modo más difícil aumenta mucho más la tensión y esa sensación de estar siempre al límite.


Tocan la religión, apariciones satánicas, sacrificios , locuras....

Una auténtica experiencia de terror y suspense.


Este juego en VR, debe ser la polla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17910Mensaje

aepit escribió:Dudo que interese, porque parece ser una mierda de juego, pero No Man's Sky pierde la exclusividad y saldrá este año también en Xbox One.
¿Qué hace con su vida Microsoft?
aepit

#17911Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Dudo que interese, porque parece ser una mierda de juego, pero No Man's Sky pierde la exclusividad y saldrá este año también en Xbox One.
¿Qué hace con su vida Microsoft?
Nada, solo crackdown 3 (que por cierto han dicho que en breve sabremos de él) como exclusivo importante en el horizonte.... a ver si en el E3.... :rezar:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17912Mensaje

gracias por las impresiones Capa, entonces no me queda duda que el Outlast Trinity se viene pa casa más pronto que tarde. :fiesta:

lo de Ni No Kuni 2 es que a muchos no convence por su estilo infantil, y porque además no incluye la primera parte, algo que sin duda habria aumentado el interés. encima lo de quitar a los Unimos que era uno de los grandes atractivos de la primera entrega hizo a muchos replantearse su compra.. a mi me gustó el primero de PS3 pero la verdad me resultó muy fácil, de reto nulo pero con misiones interesantes.

No Man´s Sky para One es lo que menos me esperaba, la verdad. pensé que Hello Games habia acordado exclusividad con Sony, pero bueno, se ve que no :shock:
aepit

#17913Mensaje

[youtube]wYAOXpkZJiM[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17914Mensaje

Nuevos datos de ventas por países de la consola Nintendo Switch

http://www.nintenderos.com/2018/03/nuev ... do-switch/

lo más increíble es que en menos de un año superó las ventas totales de Wii U, eso tiene un mérito tremendo ya que lo normal habría sido que se la pegara ante la mala fama que alcanzaron con la U.

en RE remake al menos pude salir ya de la pu.. mansión, pero todavia me queda por ver algunas locuras como el estanque de los tiburones :lol: :lol: impresionante el efecto del agua, estos eran los tiempos donde Capcom se esmeraba con sus IPs y no lo que se ve hoy en dia. es todo tan laberintico que no creo que los jugadores actuales le dieran una oportunidad, pero yo lo estoy disfrutando como un enano =D>

DS2 a nivel 1 ya me tocaron muchos los huevos con el recuerdo de la Torre de Bruma, pero demasiado y seguro que pasará mucho tiempo para retomarlo. los desarrolladores nuevamente ante su falta de ideas deciden no complicarse la vida para aumentar la dificultad, en fin, que les aproveche :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17915Mensaje

Derrotado, ¿o es derrotada?, Aava a la primera. :fiesta: :fiesta:
Claro que las he pasado canutas no, lo siguiente. :? :?
Y menos mal que iba con Ellie, que echa una mano importante sin morir de un suspiro como otros npc's.
¡Ah! El espíritu oscuro que sale un poco antes también cayó a la primera.
Aún debo explorar más la zona porque dejé lugares sin visitar.
Jim, si la torre de bruma es asquerosa, el paso de hierro no se queda atrás. :evil: :evil:
Ese remake del RE es una joya Intemporal.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Mar 30, 2018 2:25 pm, editado 1 vez en total.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17916Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Dudo que interese, porque parece ser una mierda de juego, pero No Man's Sky pierde la exclusividad y saldrá este año también en Xbox One.
¿Qué hace con su vida Microsoft?
Nada, solo crackdown 3 (que por cierto han dicho que en breve sabremos de él) como exclusivo importante en el horizonte.... a ver si en el E3.... :rezar:
y no te dejes el State od Decay 2 O_o.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44365
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17917Mensaje

¿Y a quién le importa NMS? :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#17918Mensaje

Hellblade Senua's Sacrifice también saldrá en Xbox One, para el 11 de abril, irá a 4K-HDR en el caso de la X.

El 3 de abril el Rocket League de switch recibirá una importante actualización, entre otras cosas mejorará el rendimiento del juego y nos dará a elegir entre resolución o fps, osea, 936 y 60 o 1080 y 30.La actualización también incluye la función de grabación de vídeo en la consola.
aepit

#17919Mensaje

Akihiro Hino, CEO de Level 5:

"Básicamente, en el futuro, nuestros principales títulos se lanzarán en Nintendo Switch. La idea es que lo que hemos creado para 3DS pasará a Switch"

También ha dicho que este 2018 anunciará "un título completamente nuevo".

Me parece genial y lógico, pero quiero ver Ni No Kuni 1 y 2 en Switch :sisi: :sisi:

--------------------

Xenoblade Chronicles 2 recibe nueva actualización mediante la cual han introducido 5 nuevas misiones de forma gratuita =D>
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17920Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derrotado, ¿o es derrotada?, Aava a la primera. :fiesta: :fiesta:
Claro que las he pasado canutas no, lo siguiente. :? :?
Y menos mal que iba con Ellie, que echa una mano importante sin morir de un suspiro como otros npc's.
¡Ah! El espíritu oscuro que sale un poco antes también cayó a la primera.
Aún debo explorar más la zona porque dejé lugares sin visitar.
Jim, si la torre de bruma es asquerosa, el paso de hierro no se queda atrás. :evil: :evil:
Ese remake del RE es una joya Intemporal.

pues meritazo Madridista, porque Avaa es en verdad un jefe muy complicado, con o sin NPC. la primera vez que llegué a ella fui con dos NPC y me reventaba de una ostia, y eso que iba con el equipo de Havel a tope.. con Eleum Loyce descongelado tienes ahora que encontrar a los Caballeros de Loyce, que están algunos muy ocultos y te ayudan con el ultimo jefe de ese DLC. también hay una zona que se accede con una llave especial y que es LA PEORRRRRRRRR del juego, pero tan HIJOPUTESCA que te digo desde ya que pases de esa mierda. se puede hacer con NPCS pero el camino es infernal y el jefe no se queda atrás.

el Paso de Hierro es la segunda peor zona, y lo peor es ver al jefe reciclado de mierda ese.

lo de RE es en serio para ponerlo de ejemplo a muchas compañias actuales que tiran a lo fácil. todo rediseñado, con mimo total a los detalles y unos efectos que en serio dejan sin habla.

hoy le meti dos horas al Code Veronica de PS2, otra JOYAZA tremenda. lo mejor es que por primera vez cero guias, aunque el puzzle para acceder a la Casa de los Ashford me trae siempre de cabeza :meparto:
Responder