Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#18061Mensaje

Yo tengo las 3 consolas actuales y PC y la que más uso con diferencia y donde más me he divertido desde que la compre es en Switch, pero es que a mi me gusta mucho jugar en portátil y para mi Zelda BOTW es el mejor juego de la historia o uno de los mejores, Odissey es el mejor plataformas 3D de la historia y el Xenoblade 2 es uno de los mejores rpg que he jugado, me llego mucho ese juego.

No te puedo decir comprate esta o la otra, eso es algo muy personal, pero por las conversaciones que hemos tenido ahora, creo que tu disfrutarás más una ps4 o una one.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18062Mensaje

aepit escribió:Yo tengo las 3 consolas actuales y PC y la que más uso con diferencia y donde más me he divertido desde que la compre es en Switch, pero es que a mi me gusta mucho jugar en portátil y para mi Zelda BOTW es el mejor juego de la historia o uno de los mejores, Odissey es el mejor plataformas 3D de la historia y el Xenoblade 2 es uno de los mejores rpg que he jugado, me llego mucho ese juego.

No te puedo decir comprate esta o la otra, eso es algo muy personal, pero por las conversaciones que hemos tenido ahora, creo que tu disfrutarás más una ps4 o una one.
No si yo no entro a valorar cual es mejor que cual solo se que si no tienes niguna consola la switch es una apuesta arriesgada.
Veremos como enfocan la llegada de ps5 y xbox two..
Yo creo que me voy a pillar la one porque la two ham confirmado que sera retrocompatible y eso va a ser la leche teniendo encima la 360.
Aunque los juegos de ps4 me hacen dudar xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18063Mensaje

Después de estar jugando al Shadow of the colossus, afirmo que su nivel de aburrimiento es igual o superior al the last guardian.
Que un juego con un escenario más vacío que el cerebro de un político español haya recibido notas de 9 para arriba, lleva a preguntarme qué fuman los críticos.
Y el control del pvto caballo es lo más ridículo que he visto en mi vida.
Y tiene la misma emoción que una carerra de caracoles de piedra.
En fin, otro engañabobos.
Desaconsejo totalmente su compra. Salvo que queráis tirar el dinero, claro.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18064Mensaje

aepit escribió:Ha dicho Reggie que se han guardado muchos ases que iran mostrando en las siguientes semanas y meses, lo que yo decía, se han reservado cosas para los directs.

Se han comentado cosas sobre el Octopath, la historia principal dura 50-60 horas, pero completarlo del todo te llevará a 80-100 horas.Además la prensa ya lo ha estado jugando y no podría tener criticas más positivas, seguramente sea para mi el mejor lanzamiento de switch en 2018.

si, el Octopath es con diferencia de los juegos más resultones para Switch, no solo por ser una apuesta exclusiva sino porque al parecer no tendrá DLCs, algo que hoy en día es de lo más comun. me gusta su estilo retro pero adaptado a tiempos más modernos, para mi el MUST HAVE de Switch este año.

lo de Reggie suena más a excusa :oops: si en los próximos Directs siguen con la misma insistencia por los mismos juegos sabremos que es definitivamente un bocaschanclas, si en cambio muestran cosas nuevas se podria recuperar la confianza.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18065Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de estar jugando al Shadow of the colossus, afirmo que su nivel de aburrimiento es igual o superior al the last guardian.
Que un juego con un escenario más vacío que el cerebro de un político español haya recibido notas de 9 para arriba, lleva a preguntarme qué fuman los críticos.
Y el control del pvto caballo es lo más ridículo que he visto en mi vida.
Y tiene la misma emoción que una carerra de caracoles de piedra.
En fin, otro engañabobos.
Desaconsejo totalmente su compra. Salvo que queráis tirar el dinero, claro.

joder tio, pero es que eres masoquista o qué?? :facepalm: :facepalm:

es broma :P pero en serio no entiendo para qué lo compras si sabes que es de la misma desarrolladora del TLG, juego que te digo ya que me tendrían que regalar para jugarlo un rato.

de esos juegos de TEAM ICO mi favorito es ICO, y con diferencia. se me hizo menos pesado, algo más lineal pero me atrajo bastante más su temática, aunque también puede aburrir, OJO.

SOTC lo jugué en su versión remastered y no me gustó nada, pero NADA, tal como dices mundos muy vacios y lo de los colosos no me es excusa suficiente como para darle tanta nota, ya te digo que lo compré con ansias y al final quedó relegado al olvido.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18066Mensaje

el juego que compré, asi con el misterio total

[youtube]yffCkVooDvM[/youtube]

jugué tan solo una hora y desde ya digo que es una maravilla, por favor tenedlo en cuenta sea ya o con rebajas. saben que soy muy sincero y digo si un videojuego me parece mierda y si no, y este es una maravilla. =D>
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18067Mensaje

a mi me parece un juego espectacular siempre y cuando tengas en cuenta lo que es, y no es un zelda. Tiene un mundo enorme pero sin nada que hacer en el mas que ir a matar colosos. Ni mas ni menos. Visualmente es un espectaculo de juego, pero esta claro que no vale mas de 25.
aepit

#18068Mensaje

Otro al que Shadow of The Colossus no le gustó, lo tuve en ps2, apenas lo empecé y lo vendí o lo cambie, no lo recuerdo, pero como se escuchaba tanto de que era un juego histórico y tal lo volví a comprar, para ps4 esta vez.....se ve bonito, la música y tal, pero......me muero de aburrimiento, no se si la cosa cambia más adelante o no, pero es que entiendo perfectamente porque me deshice de la versión de ps2, todo se reduce a buscar el coloso con la espada brillando, lo matas, vuelves al templo ese y vuelta a empezar, y otra y otra y otra vez...un coñazo y encima la cámara es horrible no, lo siguiente, no gracias, ahí se queda cogiendo polvo.

Lo siguiente que compre para PS4 será GOW y a tomar por culo, con ese iré sobre seguro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18069Mensaje

aepit escribió:Otro al que Shadow of The Colossus no le gustó, lo tuve en ps2, apenas lo empecé y lo vendí o lo cambie, no lo recuerdo, pero como se escuchaba tanto de que era un juego histórico y tal lo volví a comprar, para ps4 esta vez.....se ve bonito, la música y tal, pero......me muero de aburrimiento, no se si la cosa cambia más adelante o no, pero es que entiendo perfectamente porque me deshice de la versión de ps2, todo se reduce a buscar el coloso con la espada brillando, lo matas, vuelves al templo ese y vuelta a empezar, y otra y otra y otra vez...un coñazo y encima la cámara es horrible no, lo siguiente, no gracias, ahí se queda cogiendo polvo.

Lo siguiente que compre para PS4 será GOW y a tomar por culo, con ese iré sobre seguro.
Bonito, bonito, un juego con los escenarios más vacíos que el Zelda, Ocarina of time (juego súper híper mega ultra sobrevalorado, digan lo que digan), pues no me lo parece.
Yo después de 2 horas, ¡¡¡ 2 !!!, fui incapaz de encontrar al primer coloso, porque la espada es más inutil que un GPS apagado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#18070Mensaje

El Ocarina of Time ultrasobrevalorado??

Jajaja.

Joder si hubiera salido este año seguramente sí.
Pero tiene 20 años. Y en la época y posteriores años fue el mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18071Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Otro al que Shadow of The Colossus no le gustó, lo tuve en ps2, apenas lo empecé y lo vendí o lo cambie, no lo recuerdo, pero como se escuchaba tanto de que era un juego histórico y tal lo volví a comprar, para ps4 esta vez.....se ve bonito, la música y tal, pero......me muero de aburrimiento, no se si la cosa cambia más adelante o no, pero es que entiendo perfectamente porque me deshice de la versión de ps2, todo se reduce a buscar el coloso con la espada brillando, lo matas, vuelves al templo ese y vuelta a empezar, y otra y otra y otra vez...un coñazo y encima la cámara es horrible no, lo siguiente, no gracias, ahí se queda cogiendo polvo.

Lo siguiente que compre para PS4 será GOW y a tomar por culo, con ese iré sobre seguro.
Bonito, bonito, un juego con los escenarios más vacíos que el Zelda, Ocarina of time (juego súper híper mega ultra sobrevalorado, digan lo que digan), pues no me lo parece.
Yo después de 2 horas, ¡¡¡ 2 !!!, fui incapaz de encontrar al primer coloso, porque la espada es más inutil que un GPS apagado.
Decir eso es mentir descaradamente.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18072Mensaje

Sí, el Ocarina es un juego tremendamente aburrido y vacío.
Emocionalmente el Link's awakening le da trillones de vueltas.
Salvo que estés literalmente muerto, es imposible no llorar con ese juego.
Después de 3 intentos con el Ocarina lo he dejado por falta de "alma".
Es mucho mejor A link to the pass en la snes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18073Mensaje

El Link's awakening lo intenté pero no pudo ser.
aepit

#18074Mensaje

Ocarina fue un juego histórico, como casi todos los Zeldas, otra historia es que guste a todo el mundo, eso es imposible, pero en su momento fue impresionante y aún a día de hoy sigue siendo el juego mejor valorado de la historia seguido de cerca por otro Zelda, Breath of the Wild.

Estaría muy chulo un remake a lo bestia de Ocarina, pero no me refiero al juego tal cual con gráficos echos desde 0, no, me refiero a coger Ocarina e incluso Majoras y hacer que se vea igual que BOTW y añadir esas mismas físicas, sería tremendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18075Mensaje

aepit escribió:Ocarina fue un juego histórico, como casi todos los Zeldas, otra historia es que guste a todo el mundo, eso es imposible, pero en su momento fue impresionante y aún a día de hoy sigue siendo el juego mejor valorado de la historia seguido de cerca por otro Zelda, Breath of the Wild.

Estaría muy chulo un remake a lo bestia de Ocarina, pero no me refiero al juego tal cual con gráficos echos desde 0, no, me refiero a coger Ocarina e incluso Majoras y hacer que se vea igual que BOTW y añadir esas mismas físicas, sería tremendo.
Sería más bonito. Pero seguiría sin tener alma.
Super Mario sunshine es precioso gráficamente. Pero está lejísimos del Super Mario World de snes, que es más feo gráficamente, aunque mucho, muchísimo más divertido.
De los zeldas y Marios que no jugué, no opino.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18076Mensaje

aepit escribió:Otro al que Shadow of The Colossus no le gustó, lo tuve en ps2, apenas lo empecé y lo vendí o lo cambie, no lo recuerdo, pero como se escuchaba tanto de que era un juego histórico y tal lo volví a comprar, para ps4 esta vez.....se ve bonito, la música y tal, pero......me muero de aburrimiento, no se si la cosa cambia más adelante o no, pero es que entiendo perfectamente porque me deshice de la versión de ps2, todo se reduce a buscar el coloso con la espada brillando, lo matas, vuelves al templo ese y vuelta a empezar, y otra y otra y otra vez...un coñazo y encima la cámara es horrible no, lo siguiente, no gracias, ahí se queda cogiendo polvo.

Lo siguiente que compre para PS4 será GOW y a tomar por culo, con ese iré sobre seguro.
si pudiese te lo juro que te votaría un millon de veces, es que lo del SOTC es infumable de narices. lo siento por el amigo Agent que sé que le gustó y todo pero es que no puedo ver ese juego ni en pintura, simplemente es como dices un ir a matar al coloso de turno y vuelta a empezar. no sé, a mi un juego tan lineal no me pone pero es que encima dicen que debemos "sentirlos" para poder entenderlos, flipa de narices :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:

pues Aepit, compra el GOW YAAAAAAAAAAAA, es una maravilla en casi todo, lo unico diria criticable son los combates contra muchos enemigos porque la cámara vacila un poco (aunque hay una flecha/señuelo que nos indica segun su color cuando no podrian atacar los que no vemos), pero el resto es SOBERBIO. uno de los grandes del año, diría que el GOTY pero hay que esperarse.. :rezar:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18077Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Otro al que Shadow of The Colossus no le gustó, lo tuve en ps2, apenas lo empecé y lo vendí o lo cambie, no lo recuerdo, pero como se escuchaba tanto de que era un juego histórico y tal lo volví a comprar, para ps4 esta vez.....se ve bonito, la música y tal, pero......me muero de aburrimiento, no se si la cosa cambia más adelante o no, pero es que entiendo perfectamente porque me deshice de la versión de ps2, todo se reduce a buscar el coloso con la espada brillando, lo matas, vuelves al templo ese y vuelta a empezar, y otra y otra y otra vez...un coñazo y encima la cámara es horrible no, lo siguiente, no gracias, ahí se queda cogiendo polvo.

Lo siguiente que compre para PS4 será GOW y a tomar por culo, con ese iré sobre seguro.
Bonito, bonito, un juego con los escenarios más vacíos que el Zelda, Ocarina of time (juego súper híper mega ultra sobrevalorado, digan lo que digan), pues no me lo parece.
Yo después de 2 horas, ¡¡¡ 2 !!!, fui incapaz de encontrar al primer coloso, porque la espada es más inutil que un GPS apagado.

vamos Madridista, secundo lo del SOTC pero jamás lo de Ocarina, es que vacio estaban los mapeados exteriores (normal), pero los poblados tenian mucha vida y además quest secundarias a realizar. por supuesto que el Majora´s Mask lo mejoró y mucho en este tema, especialmente por lo de poder controlar el tiempo gracias a la ocarina, pero ese OOT estuvo muy completo para su tiempo, es que N64 no podía hacer mucho más hombre :oops:

lo del SOTC es ridiculo, eso es un mundo que aparte de vacio se hace PESADO, que es mucho peor.

no sé como inviertes en esto y no en Ni No Kuni 2 que se lo CEPILLA a todos los niveles, ya te lo digo que como criticases este por mundos vacios.. :roll: :facepalm:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18078Mensaje

Borrar usuario 17174. escribió:
Jim_89 escribió:es normal que te maten tanto en Uncharted 2??? o eso o es que soy un paquetazo :meparto: :meparto:

se pone bastante pesada la dificultad, obligandote a estar atento a todo y, sobretodo, no mantenerte en una zona y ya.
Jim deja de ser un paquetazo para los juegos ya por dios.
No me obligues a decirte Danilo_89.
ese "Borrar Usuario" era Marciano aka "Bulto Sospechoso", pues mira lo que hice hoy, vencer al MEJOR jefe de la saga Souls con nivel 1 y casi perfect :twisted: :twisted: =D> :fiesta:

[youtube]cxTMOEiZWJg[/youtube]

JEFAZO, esto es un JEFE y no las otras pu... mierdas que se ven en esta saga.
aepit

#18079Mensaje

Ni No Kuni 2 es el otro grande para mi de ps4 este año junto a GOW y un escalón por debajo el Detroit, los 3 caerán, pero estoy esperando que bajen....de momento el que mejor precio tiene es GOW que por una oferta actual lo he encontrado a 42 euros, pero no creo que tarde mucho más seguir bajando.

Y para ser sincero, el Ni No Kuni 2, aparte del precio, no le he comprado porque tenía o tengo alguna esperanza de que saliera en switch, por ello compraré antes los otros 2 para ir haciendo tiempo y ver si el milagro se cumple :sisi: O_o
Panic Button ha traido los ports de rocket league, doom y wolfenstein 2, habiendo echo un gran trabajo en 2 ultimos juegos y han dicho que tienen muchas solicitudes para traer más juegos a switch y que el próximo mes nos anunciar un triple A para dicha consola, que será?
También añadieron que cada vez switch recibirá los juegos más pronto porque ya van teniendo las herramientas para hacerlo, que no tendremos que esperar tanto tiempo para que un port nos llegue, Reggie dijo lo mismo hace poco.
aepit

#18080Mensaje

Ahh y los de platinum han dicho que Nier Automara puede llegar a switch si la gente tiene interés en ello, de echo medio bromeando dijeron que se lo pidiéramos por twitter a Saito y/o Taura.

si sale para switch me lo volvería a comprar, por jugarlo portátil :sisi:
Responder