Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6730
Registrado: Abr-2013

#18141Mensaje

Pues a mi el Alien Isolation en su día me pareció de lo más terrorifico que haya jugado, no tenía huevos para pasar los niveles desde que aparece el Alien asíique tuve que bajar la dificultad :oops:, la volvi a subir cuando cogí el lanzallamas :mrgreen:

Eso sí, el final un poco meh.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#18142Mensaje

Como a todos en el foro nos gusta el futbol, vengo a recomendar el Rocket League :D :D . Muy divertido.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18143Mensaje

WillyTz escribió:Como a todos en el foro nos gusta el futbol, vengo a recomendar el Rocket League :D :D . Muy divertido.
Lo he probado de cuando lo ponen gratis en Steam y no me llama. Era imposible marcar gol o incluso llegar a tocar la pelota, a lo mejor porque solo yo era novato y los demás iban chetados.

¿A qué le estáis dando gente?
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#18144Mensaje

nuboso84 escribió:
WillyTz escribió:Como a todos en el foro nos gusta el futbol, vengo a recomendar el Rocket League :D :D . Muy divertido.
Lo he probado de cuando lo ponen gratis en Steam y no me llama. Era imposible marcar gol o incluso llegar a tocar la pelota, a lo mejor porque solo yo era novato y los demás iban chetados.

¿A qué le estáis dando gente?

No se puede ir chetado, no hay nada que le de ventaja a los jugadores. Un level 500 va a tener el mismo auto que un level 1.

Lo de no poder anotar o tocar la pelota solo es por ser novato :D :D , pero es normal y solo al principio.

Es un juego con muchas cosas para aprender. En verdad muchas pero no tienes que aprender todas. Te especializas en lo que mas te guste (pases, dribbling, air dribbling , volar, etc) . Y la comunidad va descubriendo mas mecanicas con el tiempo :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18145Mensaje

nuboso84 escribió:
WillyTz escribió:Como a todos en el foro nos gusta el futbol, vengo a recomendar el Rocket League :D :D . Muy divertido.
Lo he probado de cuando lo ponen gratis en Steam y no me llama. Era imposible marcar gol o incluso llegar a tocar la pelota, a lo mejor porque solo yo era novato y los demás iban chetados.

¿A qué le estáis dando gente?
The wolf among us.
Lo que no entiendo a estas alturas de la vida es que sigan metiendo las opciones de respuesta en medio de una conversación. O lees lo que dicen los personajes o vas eligiendo sin saber las consecuencias.
En fin, ya me queda poco para acabar con él.
Otro que espero llegar al final por pura cabezonería, no porque sea un juego especialmente atractivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18146Mensaje

He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Opiniones de alguien que lo haya jugado, plis.
Tener que estar conectado y crear una cuenta en Ubi soft me repatea las tripas.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18147Mensaje

Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Opiniones de alguien que lo haya jugado, plis.
Tener que estar conectado y crear una cuenta en Ubi soft me repatea las tripas.
Es bueno pero sumamente competitivo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18148Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Opiniones de alguien que lo haya jugado, plis.
Tener que estar conectado y crear una cuenta en Ubi soft me repatea las tripas.
Es bueno pero sumamente competitivo.
Ya he borrado el juego del disco duro porque si hay 2 cosas que me joden soberanamente son los scripts tan rígidos:
Que los semijefes tenga resistencia y energía infinita. Eso de encadenar golpe, tras golpe, tras golpe y no puedas contraatacar es una mierda más grande que la vía láctea.
Y joder, que en la fase de los vikingos la rotura del hielo SÓLO afecte a mi personaje es otra soberana mierda. O sea, hay tropecientos enemigos en pantalla, más algún jefe, se rompe el hielo y únicamente muere mi personaje.
Vamos, no jodas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#18149Mensaje

For Honor lo daban gratis y ahí sigue ' cogiendo polvo' en mi librería de Uplay.

Jugué una hora, hice el maldito y eterno tutorial , un par de batallas y no lo volví a jugar.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18150Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Opiniones de alguien que lo haya jugado, plis.
Tener que estar conectado y crear una cuenta en Ubi soft me repatea las tripas.
Es bueno pero sumamente competitivo.
Ya he borrado el juego del disco duro porque si hay 2 cosas que me joden soberanamente son los scripts tan rígidos:
Que los semijefes tenga resistencia y energía infinita. Eso de encadenar golpe, tras golpe, tras golpe y no puedas contraatacar es una mierda más grande que la vía láctea.
Y joder, que en la fase de los vikingos la rotura del hielo SÓLO afecte a mi personaje es otra soberana mierda. O sea, hay tropecientos enemigos en pantalla, más algún jefe, se rompe el hielo y únicamente muere mi personaje.
Vamos, no jodas.
Jaja pero la "campaña" o modo historia es prácticamente un turorial, For Honor es un juego PvP 100%.
Por eso digo de competitivo, ahora si que git gud.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18151Mensaje

Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18152Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:
Madridistaypunto escribió:He descargado el For Honor que dan este mes en el ps Plus.
Opiniones de alguien que lo haya jugado, plis.
Tener que estar conectado y crear una cuenta en Ubi soft me repatea las tripas.
Es bueno pero sumamente competitivo.
Ya he borrado el juego del disco duro porque si hay 2 cosas que me joden soberanamente son los scripts tan rígidos:
Que los semijefes tenga resistencia y energía infinita. Eso de encadenar golpe, tras golpe, tras golpe y no puedas contraatacar es una mierda más grande que la vía láctea.
Y joder, que en la fase de los vikingos la rotura del hielo SÓLO afecte a mi personaje es otra soberana mierda. O sea, hay tropecientos enemigos en pantalla, más algún jefe, se rompe el hielo y únicamente muere mi personaje.
Vamos, no jodas.
Jaja pero la "campaña" o modo historia es prácticamente un turorial, For Honor es un juego PvP 100%.
Por eso digo de competitivo, ahora si que git gud.
Suelo jugar solo, así que ahí se queda el juego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18153Mensaje

nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18154Mensaje

Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.
Si te refieres al Andromeda siempre he oído que está tirado de precio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18155Mensaje

nuboso84 escribió:
Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.
Si te refieres al Andromeda siempre he oído que está tirado de precio.
He visto en la store uno que pone Edición recluta y no sé si es ese o si es un complemento.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18156Mensaje

Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:Anthem se está llevando palos en las notas. Tenían que haber seguido con Más Effect Andromeda que me gustó mucho.
A ver si baja de precio, porque al menos en la store sigue estando carísimo.
en xbox al menos si que se puede, pero EA access lo tienes a 25 euros un año entero, unos 2 pavos mensuales. Ahi tienes todos los mass effect a tu disposicion, anthem 10 horas de forma gratuita / aunque necesitas el gold o plus. Pero es una opcion rapida y barata de acceder a esos titulos que dices.

Dicho esto, bioware no se que ocurrira, pero espero que se salgan de EA y sean independientes o que se unan a sony o microsoft. Espero que no ocurra lo mismo que visceral games
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18157Mensaje

He descargado el Hitman que daban "gratis" :roll: :roll: en el ps plus y es abrumadora la cantidad de opciones que tiene.
Entre eso y que no tiene modo historia... En fin, que si no me gusta el estilo MGS, este tampoco que son del mismo corte.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18158Mensaje

¿Cuáles son vuestras armas favoritas de los videojuegos?
El rifle de pulsos M41A de Aliens, el regreso. :fiesta: :fiesta: Yo quiero uno de verdad... :mrgreen: :mrgreen:
El taladro cerebral de Turok. Obviamente no servía de nada contra enemigos que carecían de cerebro. Pero con el resto era un descojone total. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#18159Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Cuáles son vuestras armas favoritas de los videojuegos?
El rifle de pulsos M41A de Aliens, el regreso. :fiesta: :fiesta: Yo quiero uno de verdad... :mrgreen: :mrgreen:
El taladro cerebral de Turok. Obviamente no servía de nada contra enemigos que carecían de cerebro. Pero con el resto era un descojone total. :lol: :lol: :lol: :lol:
M4 ligera y La Casa , en The Division y dependiendo de las habilidades de mi personaje con unos mods específicos.

Para francotirador M700 carbón.

=D> :fiesta:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#18160Mensaje

Google acaba de anunciar Google Stadia.
Será por stream. Al parecer se podrá jugar con solo entrar a YouTube.

Además sacaran un mando el cual se podrá conectar a televisores, móviles, etc.
Responder