Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17061Mensaje

Ya tengo mi Switch y con el Zelda :fiesta: :fiesta:

El lunes me pillaré mario kart y/o odissey también.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17062Mensaje

aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda :fiesta: :fiesta:

El lunes me pillaré mario kart y/o odissey también.
Esos Reyes... :D :D
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#17063Mensaje

aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda :fiesta: :fiesta:

El lunes me pillaré mario kart y/o odissey también.
Ve a por el Xenoblade 2, no te vas a arrepentir, para mí es el mejor juego de la consola.

Aunque también es verdad que con Zelda ya tienes juego para 100h, y el Xenoblade es aún más largo O_o , probablemente no sean juegos para darle a la vez sino para cuando termines uno y desconectes entonces empezar el otro.
Borrar usuario 19207.

#17064Mensaje

aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda :fiesta: :fiesta:

El lunes me pillaré mario kart y/o odissey también.
felicidades Aepit, te llevas la que posiblemente sea la consola del año junto a PS4. =D> =D>

ya con Zelda tendrás horas y horas, y si encima le sumas esos dos y el que te recomienda el amigo Zell no necesitarás juegos en meses. recuerda que el próximo mes salen Bayonetta 1 y 2 :shock: bolsillos rotos :meparto:

@Madridista: Switch mueve los primeros Dark Souls con facilidad, te lo digo porque en PS3 ya iban bastante bien salvo zonas puntuales. pero el DS3 lo veo jodido porque si a mi ya casi me peta una partida contra la Bailarina que se congeló la imagen unos segundos gracias a los fuegos y mierdas que van ocurriendo, pues eso, que en Switch petarían hasta los Joycon :lol:

@Capa: ayer habia subido el ultimo que hice de Horizon y al final no se subió bien y me mando a borrarlo, pero con suerte lo subo hoy. también es que me falta ponerme más a fondo porque con Slain ni lo volvi a tocar :sisi: ya puedo grabar muchos más minutos, hasta más de 30 asi que Horizon se beneficiará bastante de ello :mrgreen:

por cierto aqui les dejo la demo de RE7

[youtube]uFQx6kwyNnw[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17065Mensaje

No recuerdo yo que el DS3 diera problema alguno en mi PS4.
Salvo los enemigos, claro. :lol: :lol:
Borrar usuario 19207.

#17066Mensaje

Madridistaypunto escribió:No recuerdo yo que el DS3 diera problema alguno en mi PS4.
Salvo los enemigos, claro. :lol: :lol:
me pasó conectado a internet, curioso pero cuando juego offline no me presenta ningun problema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17067Mensaje

Felicidades por los reyes, aepit. A mí el único cacharro que me han traído este año es una aspiradora robot , que la verdad que mucha falta me hacía :lol:

Yo la Switch no me la planteo hasta que se confirme cuándo sale Bayonetta 3 y la remasterización de Xenosaga trilogy. De momento me quedo como estoy pues el único que realmente me llama es el Mario (los otros los tengo en Wii U) y como no hay sistema de logros eso no me invita a recomprar los Bayonetta o el Zelda para Switch.

DS3 no tenía muchas caídas de frames en PS4 (al menos en Pro) pero tampoco iba con la suavidad que debería un juego de esas características. Lo mismo que Bloodborne.


Es normal que el juego en modo offline dé menos problemas porque la irrupción de otros jugadores o de los elementos online debe chupar recursos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17068Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:No recuerdo yo que el DS3 diera problema alguno en mi PS4.
Salvo los enemigos, claro. :lol: :lol:
me pasó conectado a internet, curioso pero cuando juego offline no me presenta ningun problema.
Tengo la ps4 siempre conectada a internet, así que cualquiera sabe...
A mí ayer mismo se me quedó congelado el grim fandango y tuve que reiniciar la consola. Y este sí que es offline puro también.
aepit

#17069Mensaje

Zell escribió:
aepit escribió:Ya tengo mi Switch y con el Zelda :fiesta: :fiesta:

El lunes me pillaré mario kart y/o odissey también.
Ve a por el Xenoblade 2, no te vas a arrepentir, para mí es el mejor juego de la consola.

Aunque también es verdad que con Zelda ya tienes juego para 100h, y el Xenoblade es aún más largo O_o , probablemente no sean juegos para darle a la vez sino para cuando termines uno y desconectes entonces empezar el otro.
El xeno es compra segura, pero como dices, primero el zelda y cuando termine el xeno, 2 mundos abiertos de estos tan grandes y largos es demasiado para jugarlos a la vez.

Estuve trasteando un poco con la consola y descargando demos y es una virguería de cacharro, además el mando no me parece nada malo, me lo esperaba algo incómodo pero para nada, además los joycons salen y entran fácilmente en la pantlla y el mando, ...ahora voy a empezar el zelda :fiesta:
aepit

#17070Mensaje

Os dejo mis primeras impresiones del zelda en switch y también sobre la propia consola.

Realmente no hay spoiler en lo que voy a escribir pues en los trailers y demás ya salen estas cosas así que al grano, su inicio me ha gustado, te despiertas escuchando una voz que te pide ayuda y te invita a descubrir lo que pasó hace 100 años, simple pero desde luego que el tema a mi por lo menos ya me llama la atención y me pide saber más, como saber quien me está hablando, porque, cuanto tiempo he dormido, porque y lo ocurrido.
El juego está muy cuidado en cuanto a detalles, es muy bonito ver que si pisas por el agua salpicas, que si coges un acha y le das a la hierba o a un árbol lo cortas, como puedes conseguir provisiones y alimento de cualquier parte y el echo de que todo parece ser escalable, osea es un mundo abierto muy abierto, sin fin, la impresión que ma ha dado es que todo lo que ves es alcanzable.
En cuanto al apartado gráfico aquí hay que dividirlo en 2 partes, modo portátil y modo TV, en este último los gráficos son mediocres, tanto en texturas como en los colores en sí, totalmente de la generación anterior, pero no en plan uncharted 2-3 evidentemente, si de uno muy discreto, seguramente tipo el nier de ps3 (aunque no lo he jugado, solo lo he visto en vídeos) pero la cosa en portátil cambia radicalmente, tanto que parece un remake del mismo juego, los fallos no parecen estar, las texturas son muy diferentes, todo es mucho más nítido, mucho más colorido, ves el agua y se ve genial, trasparente a la vez que los reflejos del sol, muy bonito.Por ello creo que para disfrutar este juego plenamente es aconsejable jugarlo en switch y no en wii u si es posible, aunque evidentemente un gran juego es un gran juego tenga mejores o peores gráficos, pero las cosas como son, se ve mucho mejor en portátil que en la TV.
Eso sí, el modo portátil tiene un fallo, un fallo muy habitual en muchos juegos de los últimos años y son los puñeteros subtítulos, que podrían y deberían ser más grandes, en modo TV hay 0 problema, pero en modo portátil los ves demasiado pequeños, haber, que se lee y se juega sin problemas, pero está mal aprovechado y es extraño porque nintendo está de sobra acostumbrada a hacer juegos con muchos textos en portátiles y los que yo he jugado y visto usan fuentes de un tamaño acertado y que se ve perfectamente, incomprensiblemente no es así con el zelda en modo portátil y es algo que no he leído en ninguna parte, pero que me supongo nintendo podría arreglar fácilmente con un parche porque es algo que ya se ha echo muchas veces, the witcher 3 sin ir más lejos, agrandó sus textos mediante un parche.

Dejando el juego a un lado y volviendo a la consola, la gente es una exagerada de cojones, son más las ganas de tocar los huevos porque sí que otra cosa, la consola NO se calienta en exceso, podrán haber unidades defectuosas como todo cacharro electrónico que se vende, pero no, no tiene en absoluto problemas de sobrecalentamiento, he jugado en los 2 modos y nada, en el modo TV se calienta más que en el modo portátil porque la consola rinde al máximo de su potencia, pero en ningún momento me ha parecido excesivo.Otra mentira, la consola al menos en el rato que yo le he echado no ha echo ruido alguno, en ninguno de los 2 modos y eso que baje mucho el volumen adrede para comprobarlo, sobre todo cuando jugaba en TV.
La consola me está pareciendo muy buena en cuanto a calidades en relación calidad-precio, todo parece funcionar bien, el menú es inmediato y sencillo, nada más encender tienes los juegos, osea que con darle a un botón estás jugando y me encanta eso de que hayan vuelto "al pasado" dejando de lado los discos y volviendo a los cartuchos, mucho más duraderos y resistentes que un disco y no hay que instalar nada, es meter y jugar, como hacíamos antes (salvo por la actualización de turno claro).
Si que he encontrado un "fallo" un tanto ridículo que estaría bien que arreglasen y me supongo que lo podrán hacer mediante actualización y es que la consola en modo TV, es decir, manejándola desde el mando, no tiene la opción de "apagar" completamente, si no que solo tiene el modo "reposo", en el cuál la consola se queda practicamente apagada y se inicia super rápido en cuanto la coges o tocas un botón, en plan apple....si la quieres apagar completamente tienes que sacarla del dock para darle al boton de encendido/apagado que está en la parte superior, pero desde el mando, desde "dentro" de la consola, curiosamente no tienes esa opción.Aunque evidentemente la consola en modo reposo en teoría no consume una mierda de batería y al estar en el dock puede quedarse en ese modo todo el tiempo que quieras pues se recarga sola cuando lo necesite y nunca se quedaría sin batería, así que te permite como decía iniciarla super rápido, pero bueno, yo prefiero apagar las cosas cuando no las uso, aunque ese modo es muy útil cuando estás en medio de una partida y lo tienes que dejar por un rato, la dejas reposando y cuando vuelves continúas jugando por donde lo dejastes.

---------

El lunes me paso por game y me traigo:

- Mario Kart 8 Deluxe
- Super Mario Odissey
- Mando Pro edición xenoblade

Y por amazon pillaré un protector de pantalla de cristal templado (que compré uno pero por los cojones, eso es plástico :facepalm: así que es temporal) y unos protectores de los joycons de gel rojos muy chulos, pero que de momento está agotado así que a esperar.

Y para mi sorpresa el xenoblade 2 está agotado en amazon y game :shock: , me supongo que volverá a haber stock pero ya me esta asustando el tema, a ver si para cuando yo voy a querer comprarlo ya no lo tengo disponible en físico y me los encuentro a precio desorbitados por parte de particulares.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#17071Mensaje

Yo no sé como se las apaña Nintendo con los Xenoblade, si son muy poco previsores o qué, pero siempre hay problemas de stock O_o . Reabastecerán pronto supongo, a fin de cuentas es uno de los pesos pesados de la consola, pero es que la situación es hasta graciosa, porque que les pasara con el primero tiene su pase (nadie sabía como iba a funcionar una nueva IP y tal), pero que después de sacar dos juegos y agotarse saquen el tercero y otra vez con muchas menos unidades que la demanda que hay es para matarles...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17072Mensaje

Disfrútala Aepit!

Y si puedes, píllate Mario y Rabbids.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17073Mensaje

Vaya tocho aepit .
Jejeje.

Bonito regalo de los Reyes Magos , eso es que te has portado bien.
Te lo vas a pasar como un niño con la Switch.


Otra cosa, es normal que se vea mejor en modo portátil , la densidad de píxeles por pulgada es muchísimo mayor que en una TV .

Mario Kart 8 es puro vicio.
60 fps como la seda y una jugabilidad a prueba de bombas.
Y del Zelda poco que decir , el mejor juego de la historia . Más de 100 horas de genialidad.
A mí me tomó más de 200 acabarlo como Dios manda.
Borrar usuario 19207.

#17074Mensaje

Horizon va a tener el mismo destino de Nioh, es decir, a dejarlos a medias y tocarlos con un palillo sucio. me parece absurdo de cojones que tenga uno que adaptarse a un estilo concreto de combate en lugar de poder hacerlo con el que uno se maneja mejor, ejemplo en los Souls, Bloodborne y incluso Nier Automata puedo hacerme a todos a melee sin depender de armas de largo alcance, pero en Horizon estoy en una misión en concreto donde tienes que hacerte a dos maquinones a punta de flechas de fuego, y lo peor es que requieres de un apartado en concreto para que el indice de aciertos sea mayor y no te conviertas en un Benzema que la que no falla la manda a las nubes :facepalm: :facepalm: :facepalm: y eso que me recomendaron el Muy Dificil de entrada, pero es que yo veo su dificultad desmedida para no haberme enfrentado aún a nada importante. tampoco figuro ninguna estrategia como cabría esperar porque la cámara no lo permite al no haber enfoque, y las maquinas resisten mucho castigo fisico y de momento no tengo absolutamente nada en el equipo como para plantearme lo contrario.

compré otro indie llamado "The Bridge", madre mia con los puzzles más locos que se gasta :meparto: :meparto: se basa mayormente en ir girando estructuras mientras tu personaje se va moviendo entre ellas y tienes que llegar a ciertas puertas para completar el nivel, pero esto dista de ser fácil a partir del tercero porque aparecen unas bolas llamadas "Amenazas" que si quedas entre ellas y la pared no puedes avanzar, asi que tienes que ir rotando el escenario para que queden fuera de tu alcance y tu seguir avanzando. más adelante se complica porque debes conseguir llaves para abrir las puertas y salen uno Vortices que si quedas dentro de ellos te inmovilizan, asi que te obliga muchas veces a reiniciar la prueba o pulsar Círculo para que se reestablezca el nivel.

demo de TEW2= 30 cochinos gigas, que no fuesen un inconveniente de no ser porque tengo el disco duro a tope :roll: :roll: luego Switch es la de poca memoria y tal. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17075Mensaje

Joder, Jim, qué paquete :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad que el apuntado es REALISTA si juegas en modo Muy difícil, pero se trata de eso: que el juego sea realista y Aloy no vaya matando criaturas mecánicas como si fuera un Power Ranger. Y también te dije que LAS OTRAS ARMAS EXISTEN y cuando hay algo que te parezca muy difícil igual es que tienes que recurrir a otro equipamiento, porque poner trampas facilita mucho la cosa además de darle alternativas al combate. Yo me he pasado el juego entero en Muy Difícil y solo recuerdo dos situaciones realmente injustas y frustrantes.

Aepit, imagina cuál fue mi reacción cuando vi el Zelda en mi tele 4K de 55 pulgadas.. salí horrorizado. Tuve que comprar un monitor de ordenador HD de 24 para mis consolas Nintendo, porque en la tele grande se veía como una basura hedionda, lleno de manchurrones y puré de píxeles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17076Mensaje

Después de 77 horas con AC Origins empiezo a saturarme un poco.
Quiero llevar tantas armas y tantas cosas encima que me estoy olvidando de la historia.

Más no puedo mejorar y solo la avaricia me impide avanzar.
Lo mismo me pasó con Zelda por cierto.

Y luego para que a Ganon, el jefe final, se le gane con la uña del pie y las manos atadas a la espalda.
Borrar usuario 19207.

#17077Mensaje

Agent_Graves escribió:Joder, Jim, qué paquete :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad que el apuntado es REALISTA si juegas en modo Muy difícil, pero se trata de eso: que el juego sea realista y Aloy no vaya matando criaturas mecánicas como si fuera un Power Ranger. Y también te dije que LAS OTRAS ARMAS EXISTEN y cuando hay algo que te parezca muy difícil igual es que tienes que recurrir a otro equipamiento, porque poner trampas facilita mucho la cosa además de darle alternativas al combate. Yo me he pasado el juego entero en Muy Difícil y solo recuerdo dos situaciones realmente injustas y frustrantes.

Aepit, imagina cuál fue mi reacción cuando vi el Zelda en mi tele 4K de 55 pulgadas.. salí horrorizado. Tuve que comprar un monitor de ordenador HD de 24 para mis consolas Nintendo, porque en la tele grande se veía como una basura hedionda, lleno de manchurrones y puré de píxeles.
¿paquete cuando me estoy pasando Bloodborne a nivel 4, con cálices de profundidad 5 y malditos incluidos? ¿paquete cuando me acabé Salt and Sanctuary a nivel 1 con armas del primer mundo? no, lo siento, simplemente que lo de tener que adaptarse a estilos de mierda y tal no van conmingo, es todo. me imagino que con trampas te refieres a las explosivas ¿no? de otro modo es que no sé cómo avanzar en este juego, o será quizás que su sistema de combate me parezca malo no, next.. estoy seguro que me pongo con Nier Automata y me siento como pez en el agua, contrario a Horizon que me siento como pez frito en el plato :facepalm: lástima que Madridista no tenga Horizon, sería mi salvavidas sin duda a la hora de enumerar sus defectos :meparto: :meparto: :meparto: =D>

mañana lo intentaré otra vez pero vamos, que la mala sensación que me ha dejado va a ser dificil que se me borre.

por cierto Agent ¿has jugado The Bridge? que es muy raro que siendo indie no haya visto una impresión tuya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17078Mensaje

Jim, tranquilo. No tengo el Horizon. Pero a cambio estoy atascado en el S&S: no puedo acceder al castillo de las tormentas y tengo una llave para la que no encuentro su puerta. Y mira que doy vueltas al pvto mapa.
Encuentro un personaje que me dice que vuelva al principio, que siempre es bueno volver a los inicios y vuelvo a costa escalofrío, aunque no hay nada nuevo.
aepit

#17079Mensaje

Jim no te ralles con el Horizon, bájale la dificultad y sigue avanzando en la historia, si es cierto que te encontrarás bichos que te las harán pasar pu..., pero el juego te pide paciencia, conocer armas y pensar y si no quieres hacerlo pues sigue bajándole más la dificultad, pero si te pasas puede que pierda la gracia, pero es mejor que dejarlo.

Yo era muy de jugarlo pacientemente, no a lo loco, pasaba bastante tiempo escondido en la hierba, mirando bien todas las máquinas que hubieran al rededor y sus patrones de movimientos para no llevarme sorpresas y a menudo me las iba cargando a escondidas, intentando no ser descubierto todo el tiempo que fuera posible, disparando y cambiando inmediatamente de lugar antes de que el resto de las máquinas vinieran al lugar.El arma que más usé yo fue sin duda el arco ese de precisión, pues me gustaba disparar a distancia, claro que también use mucho las flechas normales, las de fuego y las flechas esas de cuerda para inmovilizar bichos grandes y complicados y también a los voladores.Ten siempre las mochilas esas para poder hacer viaje rápìdo siempre que te sea posible y así evitar tener que cruzarte el mapa porque eso si que es un coñazo y también procura tener siempre materiales suficientes para poder fabricar las armas que más suelas usar, yo cometí el error en cierta misión, ya hacia el final del juego, de no ir preparado y me costó horrores superarla, tuve que bajarle la dificultad momentáneamente porque estaba ante un bicho enorme que me mataba de 2 golpes y que no me daba tregua y mientras esquivaba embestidas me ponía a coger restos de máquinas para ir haciendo armas.....total que en lo que me ponía a recolectar me mataba....y así una y otra vez...terminé muy hasta los huevos, aunque fue culpa mía por no ir preparado, pero es que no había manera, varias veces me quedé a poco de conseguirlo pero nada....pero lo dicho, baje la dificultad, me lo cargué y a otra cosa, a seguir para adelante....estancarse en un juego es muy desagradable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17080Mensaje

¿Alguien tenía Xbox con el Game Pass?

Me he bajado varios juegos, le estoy dando primero al "Maldita Castilla", difícil de cojones, a ver si me podéis recomendar algunos. Por cierto, mi Xbox es esta preciosidad:

Imagen
Responder