Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18221Mensaje

el red dead redemption 2 es un juegazo :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18222Mensaje

j30madr escribió:el red dead redemption 2 es un juegazo :sisi:
A mí esos juegos de mundo abierto me marean cosa mala. Encima con tanta misión secundaria y un espacio tan enorme, terminas perdido. Ni Fallout 4, ni Dragon Age: Inquisition he sido capaz de acabar.
Bueno, al menos en el Bloodborne derroté a la reina pthumeria. :fiesta: :fiesta:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18223Mensaje

aqui lo que falta es un juego fiba para cualquier plataforma de consola tipo 2k
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18224Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues me he pillado el RE2 Remake y visualmente es la polla. Aunque al entrar a la comisaría echo de menos esa sensación del original: joder, menudo canguelo. Y encima la música acompañaba que daba gusto.
Peeeeeero... le han metido un añadido que me gusta entre nada y cero: la puñetera aparición de Mr X es algo totalmente innecesario. Quienes lo hayáis jugado sabéis a qué me refiero. Creo que sobra totalmente.
Es más, he hecho una vuelta y lo desinstalé.
Para remake cojonudo el RE original que hicieron en la Game Cube. Ahí sí dieron en la tecla.
Yo jugué a RE2 en PC y se podía jugar con la música del original.


Para mí en mejor juego del 2019.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18225Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues me he pillado el RE2 Remake y visualmente es la polla. Aunque al entrar a la comisaría echo de menos esa sensación del original: joder, menudo canguelo. Y encima la música acompañaba que daba gusto.
Peeeeeero... le han metido un añadido que me gusta entre nada y cero: la puñetera aparición de Mr X es algo totalmente innecesario. Quienes lo hayáis jugado sabéis a qué me refiero. Creo que sobra totalmente.
Es más, he hecho una vuelta y lo desinstalé.
Para remake cojonudo el RE original que hicieron en la Game Cube. Ahí sí dieron en la tecla.
Yo jugué a RE2 en PC y se podía jugar con la música del original.


Para mí en mejor juego del 2019.
Creo que en la PS4 también existe esa opción. Pero hace siglos que no pongo la música en ningún juego. Simplemente, me molesta.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18226Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:el red dead redemption 2 es un juegazo :sisi:
A mí esos juegos de mundo abierto me marean cosa mala. Encima con tanta misión secundaria y un espacio tan enorme, terminas perdido. Ni Fallout 4, ni Dragon Age: Inquisition he sido capaz de acabar.
Bueno, al menos en el Bloodborne derroté a la reina pthumeria. :fiesta: :fiesta:
que va ,con este no te pierdes , sin decir nada el final es muy triste :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18227Mensaje

¿Alguien tiene Nintendo Switch?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#18228Mensaje

viking1 escribió:aqui lo que falta es un juego fiba para cualquier plataforma de consola tipo 2k

un euroleague2k20 seria la ostia, ya en el nba2k17 sacaron algunos equipos euroliga y era mejorable, pero bajando alguna plantilla y tal daba para quitar el mono de euroliga y jugar con el madrid.

ahora meten la nba de mujeres, que vaya, desde que tengo el juego ni he probado eso
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18229Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:el red dead redemption 2 es un juegazo :sisi:
A mí esos juegos de mundo abierto me marean cosa mala. Encima con tanta misión secundaria y un espacio tan enorme, terminas perdido. Ni Fallout 4, ni Dragon Age: Inquisition he sido capaz de acabar.
Bueno, al menos en el Bloodborne derroté a la reina pthumeria. :fiesta: :fiesta:
que va ,con este no te pierdes , sin decir nada el final es muy triste :sisi:
Cuando baje a 20€ quizás lo pille.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18230Mensaje

forzainter escribió:¿Alguien tiene Nintendo Switch?
Como Nintendo no se ponga las pilas conmigo que no cuente, porque esta switch es un timo de los gordos.
Me parece muy bien que tire por la diversión. Pero la tecnología también es necesaria.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18231Mensaje

Madridistaypunto escribió:
forzainter escribió:¿Alguien tiene Nintendo Switch?
Como Nintendo no se ponga las pilas conmigo que no cuente, porque esta switch es un timo de los gordos.
Me parece muy bien que tire por la diversión. Pero la tecnología también es necesaria.
A mí me gustan los personajes exclusivos Nintendo por eso siempre he comprado todas las consoles de la grande N
terrion
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2020

#18232Mensaje

Imagen
Sokker Manager es un manager de soccer en línea. Tras registrarte recibes tu propio equipo para manejar a tu antojo; tú eres quien decide qué entrenar, a qué jugadores comprar o vender, creas las tácticas de juego y eliges a los titulares. No es sencillo ya que compites contra más de 10.000 usuarios reales (no bots automatizados)...

La mejor y más exclusiva parte de Sokker es el increíble visor de partidos animado tanto en 2D como en 3D, donde puedes comprobar si tus jugadores actúan como esperabas y ver goles asombrosos. Puedes mirar por ejemplo este gol, comprobar cómo funcionan las tácticas o ver más ejemplos en youtube: http://www.youtube.com/results?search_query=Sokker

Sokker es gratis:
regístrate aquí para jugar a fútbol de verdad :)

[youtube]WFdZjJo_ofk[/youtube]
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18233Mensaje

forzainter escribió:¿Alguien tiene Nintendo Switch?
Yo la tengo, y también la Wii U, la Wii, la GC, la N64, la SNES y la NES...
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#18234Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Matritum escribió:
forzainter escribió:¿Alguien tiene Nintendo Switch?
Yo la tengo, y también la Wii U, la Wii, la GC, la N64, la SNES y la NES...
Yo, además de la Switch, tengo: la Play4, La Wii, La Wii U, La 3dsXL new, la DS (2), la DSi.....y no las uso :facepalm: :facepalm:

Yo algunas veces les quito el polvo y me echo alguna partida para recordar los viejos tiempos...
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18235Mensaje

De lo poco que llama de la nueva generación, sin dudas, el Demon´s Souls Remake para PS5, dependerá ahora de Microsoft y su Series X a ver si pueden plantar cara al gran catálogo que se viene para PS5. Aunque luego hablaremos de fiabilidad y esas cosas, que de momento favorecen al sistema de Microsoft.

Por cierto, hablando de PS4, muy buen juego Days Gone, con muchisimos fallos técnicos y argumentales pero por lo menos el recorrido es sumamente entretenido. No compraré el TLOU 2 de lanzamiento porque no me alcanza la pasta para tanto, asi que irá destinada al Ghost of Tsushima que pinta de putisima madre la verdad.

Madridista, la Reina de Yharnam es complicada pero no tanto com el Anciano Ptumerio, ese sí es el más dificil de Bloodborne, junto a la Bestia Oscura de Loran del Cáliz Inferior de Loran.. hazte a esos a ver qué opinas :lol: :lol: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18236Mensaje

Jim_89 escribió:De lo poco que llama de la nueva generación, sin dudas, el Demon´s Souls Remake para PS5, dependerá ahora de Microsoft y su Series X a ver si pueden plantar cara al gran catálogo que se viene para PS5. Aunque luego hablaremos de fiabilidad y esas cosas, que de momento favorecen al sistema de Microsoft.

Por cierto, hablando de PS4, muy buen juego Days Gone, con muchisimos fallos técnicos y argumentales pero por lo menos el recorrido es sumamente entretenido. No compraré el TLOU 2 de lanzamiento porque no me alcanza la pasta para tanto, asi que irá destinada al Ghost of Tsushima que pinta de putisima madre la verdad.

Madridista, la Reina de Yharnam es complicada pero no tanto com el Anciano Ptumerio, ese sí es el más dificil de Bloodborne, junto a la Bestia Oscura de Loran del Cáliz Inferior de Loran.. hazte a esos a ver qué opinas :lol: :lol: :twisted:
Hola Jim. Me alegro que andes de nuevo por aquí. :D :D
A mí del catálogo de ps5 no me llama nada la atención. Ni aunque saliera un BB2 con el lanzamiento la compraría. Ningún juego me parece lo suficientemente atractivo para pillar una consola de salida.
Yo también ando con el Days Gone y hasta ahora cero problemas técnicos.
No suelo fijarme en los fallos argumentales salvo que sean clamorosos. Prefiero disfrutar del juego y no andar buscando errores todo el rato.
La reina no me costó mucho, aunque reconozco que hice "trampas". Estaba en el cáliz donde peleas con ella y justo antes de su puerta invoqué 2 npc que hay, creyendo que quizás estuviera dentro la puñetera de Ebrietas, porque no sabía en cual nivel estaba la susodicha reina.
Jim, te estás haciendo viejo. :lol: :lol: ¿El anciano pthumerio difícil? :shock: :shock:
¿Pero qué dices hombre? ¡¡¡ Si está chupao !!! Con pillar su espalda unas pocas de veces lo revientas enseguida.
Y si hace el molinete con la hoz por encima soltando llamas, sólo debes colarte entre ellas y le atizas con todo.
Contra la bestia oscura de Loran empecé estando lejos y cuando aprendí que era muerte segura, fui a por ella y como es tan grande, pan comido. Cuando digo pan comido me refiero a que también puedes morir, que fácil no es. Sólo hay que estar debajo suya y separarte cuando vaya a hacer el ataque eléctrico.
A mí no me pareció tan chunga.
Con quien sí sufro es contra la bestia abominable porque es casi imposible de pillar su espalda y al final me resigné a un intercambio de golpes.
El gigante no muerto, ojo, parece fácil y cuando se gira pegando con las cadenas es muerte instantánea. Para ser tan grande es muy rápido. Si no fuera por ese golpe es un jefe muy fácil.
Pero mi pesadilla particular es Rom. ME-DE-SES-PE-RA la puñetera araña de los cojon3s. Cada vez que me toca en el juego o en los cálices, lloro de impotencia. Sí, lo sé, ella es fácil de matar. Son las jodidas arañas pequeñas que la protegen quienes me desquician: caen todas justo sobre mi cabeza y adiós muy buenas.
Intenté hacer una vuelta sin subir vida, y el único jefe del juego base que me obligó a ellos fue la pvta araña. Al resto, más o menos bien. Pero ella me desespera.
Tengo trauma con el puñetero bicho y de pensar en un enfrentamiento entro en depresión.
Antes prefiero pelear con Kos o Lawrence. Con eso te digo todo.
Al menos no soy el único, porque he leído en otros foros a jugadores que también les ha costado acabar con la maldita araña.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18237Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hola Jim. Me alegro que andes de nuevo por aquí. :D :D
A mí del catálogo de ps5 no me llama nada la atención. Ni aunque saliera un BB2 con el lanzamiento la compraría. Ningún juego me parece lo suficientemente atractivo para pillar una consola de salida.
Yo también ando con el Days Gone y hasta ahora cero problemas técnicos.
No suelo fijarme en los fallos argumentales salvo que sean clamorosos. Prefiero disfrutar del juego y no andar buscando errores todo el rato.
La reina no me costó mucho, aunque reconozco que hice "trampas". Estaba en el cáliz donde peleas con ella y justo antes de su puerta invoqué 2 npc que hay, creyendo que quizás estuviera dentro la puñetera de Ebrietas, porque no sabía en cual nivel estaba la susodicha reina.
Jim, te estás haciendo viejo. :lol: :lol: ¿El anciano pthumerio difícil? :shock: :shock:
¿Pero qué dices hombre? ¡¡¡ Si está chupao !!! Con pillar su espalda unas pocas de veces lo revientas enseguida.
Y si hace el molinete con la hoz por encima soltando llamas, sólo debes colarte entre ellas y le atizas con todo.
Contra la bestia oscura de Loran empecé estando lejos y cuando aprendí que era muerte segura, fui a por ella y como es tan grande, pan comido. Cuando digo pan comido me refiero a que también puedes morir, que fácil no es. Sólo hay que estar debajo suya y separarte cuando vaya a hacer el ataque eléctrico.
A mí no me pareció tan chunga.
Con quien sí sufro es contra la bestia abominable porque es casi imposible de pillar su espalda y al final me resigné a un intercambio de golpes.
El gigante no muerto, ojo, parece fácil y cuando se gira pegando con las cadenas es muerte instantánea. Para ser tan grande es muy rápido. Si no fuera por ese golpe es un jefe muy fácil.
Pero mi pesadilla particular es Rom. ME-DE-SES-PE-RA la puñetera araña de los cojon3s. Cada vez que me toca en el juego o en los cálices, lloro de impotencia. Sí, lo sé, ella es fácil de matar. Son las jodidas arañas pequeñas que la protegen quienes me desquician: caen todas justo sobre mi cabeza y adiós muy buenas.
Intenté hacer una vuelta sin subir vida, y el único jefe del juego base que me obligó a ellos fue la pvta araña. Al resto, más o menos bien. Pero ella me desespera.
Tengo trauma con el puñetero bicho y de pensar en un enfrentamiento entro en depresión.
Antes prefiero pelear con Kos o Lawrence. Con eso te digo todo.
Al menos no soy el único, porque he leído en otros foros a jugadores que también les ha costado acabar con la maldita araña.

Ya notarás los problemas técnicos del Days Gone, no es que los busques es que ellos te encuentran :lol: Pero es muy entretenido, aunque ciertas misiones no tienen ni pies ni cabeza..

Sobre Bloodborne, el Anciano es difícil, no digo el Descendiente que es el más común de los dos. Lo que pasa es que no me aprendí bien su set de movimientos pero ya te digo que con nivel 4 es una pesadilla, y no la de Mensis precisamente. La Bestia Oscura tiene un problema y es el enorme lag constante en el combate, eso se quiera o no dificultad enormemente el control del mismo, yo la verdad lo pasé mal con esa hija de pu... :evil:

Pues mira Madridista que a mi me terminó gustando Rom, me parece un jefe bastante justo si sigues una determinada estrategia. Vale que es muy mamón eso de tener que matar a todas las arañas y tal pero se le pilla el truco fácil, a Lawrence y a Kos ya les di su merecido con nivel 4, en cambio Gherman con ese nivel es para mi el jefe más difícil con diferencia, sobre todo porque cuando saca el trabuco te puede facilmente matar de un disparo. La Presencia Lunar en cambio me resultó algo más digerible.


Sobre la PS5 totalmente de acuerdo, yo tampoco la pillaré de salida porque tengo todavía mucho por jugar en PS4 y en Switch. Aparte me parece injusto que el Demon´s Remake salga solo para ella teniendo PS4 una gran base de usuarios, pero bueno, ellos sabrán. Lo que tengo claro es que como saquen Bloodborne 2 y tal sin duda que me plantearé su compra para dentro de dos años, con algún modelo Slim.

Intentaré pasarme más por acá, lástima el post esté ya muerto porque hubo un momento que estaba de pleno :cry: :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18238Mensaje

Paquetes !!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18239Mensaje

Lo de hacer BB con nivel 4 yo no lo puedo hacer ni de coña. Está más allá de mis posibilidades.
Tanto el descendiente como el anciano pthumerio son "accesibles". Aunque a veces entras con mal pie y te revientan.
El Days Gone me recuerda al The last of us y éste en su parte intermedia se me hizo bastante pesado.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18240Mensaje

Capa escribió:Paquetes !!

:meparto: :meparto: :meparto: O_o


Madridistaypunto escribió:Lo de hacer BB con nivel 4 yo no lo puedo hacer ni de coña. Está más allá de mis posibilidades.
Tanto el descendiente como el anciano pthumerio son "accesibles". Aunque a veces entras con mal pie y te revientan.
El Days Gone me recuerda al The last of us y éste en su parte intermedia se me hizo bastante pesado.
El Descendiente en Ptumeru Ihyll si es cojonero, porque la sala de combate es muy reducida para la cantidad de locuras que hace él. El Anciano es dificil con nivel 4, con más nivel segurisimo que es bastante más chupado..

Days Gone tiene un problema grave y es que muchas de las misiones se hacen pesadisimas, porque te obligan a ir de un punto A al punto B, para luego volver al punto A y que te manden al C, para luego nuevamente ir al A.. entre eso y que el argumento es muy predecible desde ya casi el comienzo, y que tiene ciertas escenas mal ejecutadas se queda un juego de un nivel decente pero que podía dar mucho más de si. Ya verás cuando tengas que ir a los campamentos y no te paren de encomendar trabajos, ya querrás pasar de todo eso para centrarte en la historia :meparto: :meparto: :meparto:

Me acabo de comprar Bloodstained: Ritual of the Night, no empieza mal pero ya el primer jefe te da unas putizas que no me quiero ni imaginar lo que viene :facepalm:
Responder