Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16501Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:currar? en qué estás currando degas???! Eso lo tenías callado.

No comprendo lo de la actual generación cuando hay grandes juegos en todas las plataformas, incluso la Switch (aunque ya veremos en 2018...)

AC Origins me está gustando mucho. Es un gran juego y la historia es interesante. Curiosamente tiene también lazos con la película , que no es una cosa aislada de AC sino dentro de su universo.

En las guerras de cazas de Star Wars menudas escabechinas que hago. En mi última partida he hundido yo solo a toda la flota rival, que por supuesto eran unos paquetes de mucho cuidado.
Hostias, pensé que lo había comentado ya. Monté una empresa con dos amigos sobre derecho educativo, y de momento, no nos podemos quejar. Va todo miel sobre hojuelas. :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16502Mensaje

Debo decir que la comunidad de Xbox España es de lo más cateta e inculta que he visto en mi vida, gente que literalmente les da una estrella de valoración a buenos juegos porque vienen en inglés... Estamos hablando naturalmente muchas veces de compañías indies que no tienen tanto dinero para hacer traducciones, pero eso a la gente se la trae floja. Lo más gracioso de todo es que siempre culpan a MS de que los juegos no vengan traducidos, cuando muchas veces son compañías independientes de su marca y por ello ni pinchan ni cortan en los idiomas en que salga al mercado el juego. Más le valdría a la gente tener un poquito de inquietud cultural y aprender por lo menos inglés, que no saberlo hoy en día es casi como no saberse la tabla de multiplicar.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#16503Mensaje

raulista1301 escribió:Debo decir que la comunidad de Xbox España es de lo más cateta e inculta que he visto en mi vida, gente que literalmente les da una estrella de valoración a buenos juegos porque vienen en inglés... Estamos hablando naturalmente muchas veces de compañías indies que no tienen tanto dinero para hacer traducciones, pero eso a la gente se la trae floja. Lo más gracioso de todo es que siempre culpan a MS de que los juegos no vengan traducidos, cuando muchas veces son compañías independientes de su marca y por ello ni pinchan ni cortan en los idiomas en que salga al mercado el juego. Más le valdría a la gente tener un poquito de inquietud cultural y aprender por lo menos inglés, que no saberlo hoy en día es casi como no saberse la tabla de multiplicar.
Pero lo de las traducciones en España es en todo. Mis amigos de allá siempre me contaban que nunca ven películas con audio original. Me acuerdo exactamente la frase de uno: "Bruce Willis en "jungla de cristal " hablando en inglés, no es Bruce Willis" .

Yo no puedo jugar juegos en Español,ni en Castellano ni en Latino Neutro, a menos que esos sean los idiomas originales. La única excepción , es Commandos .
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16504Mensaje

[Jota] escribió:
raulista1301 escribió:Debo decir que la comunidad de Xbox España es de lo más cateta e inculta que he visto en mi vida, gente que literalmente les da una estrella de valoración a buenos juegos porque vienen en inglés... Estamos hablando naturalmente muchas veces de compañías indies que no tienen tanto dinero para hacer traducciones, pero eso a la gente se la trae floja. Lo más gracioso de todo es que siempre culpan a MS de que los juegos no vengan traducidos, cuando muchas veces son compañías independientes de su marca y por ello ni pinchan ni cortan en los idiomas en que salga al mercado el juego. Más le valdría a la gente tener un poquito de inquietud cultural y aprender por lo menos inglés, que no saberlo hoy en día es casi como no saberse la tabla de multiplicar.
Pero lo de las traducciones en España es en todo. Mis amigos de allá siempre me contaban que nunca ven películas con audio original. Me acuerdo exactamente la frase de uno: "Bruce Willis en "jungla de cristal " hablando en inglés, no es Bruce Willis" .

Yo no puedo jugar juegos en Español,ni en Castellano ni en Latino Neutro, a menos que esos sean los idiomas originales. La única excepción , es Commandos .
Bueno, algunos también preferimos las películas y series en versión original, de hecho, muchas series que empecé a ver en inglés se me hace rarísimo escucharlas después con las voces dobladas. Los juegos más de lo mismo, hay doblajes muy buenos como pueden ser los Uncharted, la saga Wolfenstein, los Gears of War... que obviamente empiezas a jugarlos en español porque es el idioma que sale por defecto y te acostumbras a las voces, pero no tengo ningún problema con escuchar o leer textos en inglés al jugar tampoco. Por eso me llama la atención la cantidad de gente vaga que ni sabe ni quiere aprender siquiera inglés.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16505Mensaje

La gente tiene que entender que una traducción o un doblaje de calidad cuesta MUCHO dinero y las empresas sólo lo van a hacer si tienen mercado importante en ese idioma. Xbox no tiene mercado en España y por tanto es normal que no traduzca sus juegos al español. Igualmente las japonesadas que aquí no compra ni Dios pero que luego muchos dan por culo para que las traduzcan. Para bajarlas pirata, obviamente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16506Mensaje

No te creas, los juegos triple A de MS vienen todos traducidos y muchos de ellos doblados al castellano, suelen ser más los juegos indies los que hay que jugar en inglés. En ese sentido no creo que Microsoft trate mal a la comunidad de España, pero ya sabes que la gente es muy cateta y se creen que todos los estudios tienen dinero para doblar y/o traducir a 20 idiomas los juegos...
aepit

#16507Mensaje

Primeras notas para el xenoblade 2 y lluvia de 9s por el momento......aunque mucha critica por parte de la gente a 3djuegos que le ha dado un 8,5 porque según ellos "el juego es muy complejo y tienes que prestar atención a los tutoriales del principio porque luego no los podrás mirar y el juego te puede desesperar".......estoy leyendo los comentarios de la gente en el vídeo que han subido a youtube del análisis y es una pu.. risa :lol: :lol: pero todo se resume a "porque vosotros sois unos mancos de mierda y no prestaron atención al inicio no le dais más nota?" :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16508Mensaje

aepit escribió:Primeras notas para el xenoblade 2 y lluvia de 9s por el momento......aunque mucha critica por parte de la gente a 3djuegos que le ha dado un 8,5 porque según ellos "el juego es muy complejo y tienes que prestar atención a los tutoriales del principio porque luego no los podrás mirar y el juego te puede desesperar".......estoy leyendo los comentarios de la gente en el vídeo que han subido a youtube del análisis y es una pu.. risa :lol: :lol: pero todo se resume a "porque vosotros sois unos mancos de mierda y no prestaron atención al inicio no le dais más nota?" :lol:
Yo alucino con esa corriente que se ha creado de criticar a los juegos por ser extensos y con muchas cosas que hacer, si yo decido gastarme 60 euros en un juego agradezco que los desarrolladores me hayan dado material para horas y horas de juego. Pero no, según los "entendidos" de los análisis, ese detalle en lugar de ser un hecho a alabar por su dedicación al juego ahora resulta que es motivo de peor nota, yo flipo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

EDITO: además, se trata de un RPG, que creen que están analizando? El típico juego de niños rata con modo campaña que te pasas la misma tarde que lo has comprado? Estos juegos tienen para echarles mínimo alrededor de las 100 horas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#16509Mensaje

aepit escribió:Primeras notas para el xenoblade 2 y lluvia de 9s por el momento......aunque mucha critica por parte de la gente a 3djuegos que le ha dado un 8,5 porque según ellos "el juego es muy complejo y tienes que prestar atención a los tutoriales del principio porque luego no los podrás mirar y el juego te puede desesperar".......estoy leyendo los comentarios de la gente en el vídeo que han subido a youtube del análisis y es una pu.. risa :lol: :lol: pero todo se resume a "porque vosotros sois unos mancos de mierda y no prestaron atención al inicio no le dais más nota?" :lol:
¿es online tipo Lineage2 ??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16510Mensaje

Los RPGs como Xenoblade hacen bien en venir MUY explicados, porque hay una enorme lista de comandos y de cosas por hacer que pueden abrumar si no las tienes muy claras. El que yo tengo te lo explica todo bien , lo que supone que tienes que invertir mucho tiempo en familiarizarte con las cosas. No me parece una crítica razonable.

Espero que gráficamente éste vaya mucho mejor que el 1, no ya por las texturas sino por el popping, que era muy exagerado en el de Wii U.

Sí me gusta que aparezca la protagonista de Xenosaga, en un especacular cameo.
aepit

#16511Mensaje

Agent_Graves escribió:Los RPGs como Xenoblade hacen bien en venir MUY explicados, porque hay una enorme lista de comandos y de cosas por hacer que pueden abrumar si no las tienes muy claras. El que yo tengo te lo explica todo bien , lo que supone que tienes que invertir mucho tiempo en familiarizarte con las cosas. No me parece una crítica razonable.

Espero que gráficamente éste vaya mucho mejor que el 1, no ya por las texturas sino por el popping, que era muy exagerado en el de Wii U.

Sí me gusta que aparezca la protagonista de Xenosaga, en un especacular cameo.
dicen que viene mejor explicado que el de Wii u y lo dicen los mismos de 3djuegos de echo.
aepit

#16512Mensaje

[Jota] escribió:
aepit escribió:Primeras notas para el xenoblade 2 y lluvia de 9s por el momento......aunque mucha critica por parte de la gente a 3djuegos que le ha dado un 8,5 porque según ellos "el juego es muy complejo y tienes que prestar atención a los tutoriales del principio porque luego no los podrás mirar y el juego te puede desesperar".......estoy leyendo los comentarios de la gente en el vídeo que han subido a youtube del análisis y es una pu.. risa :lol: :lol: pero todo se resume a "porque vosotros sois unos mancos de mierda y no prestaron atención al inicio no le dais más nota?" :lol:
¿es online tipo Lineage2 ??
No tiene online.
Última edición por aepit el Jue Nov 30, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16513Mensaje

Yo de los RPGs online desconfío mucho desde que salió Destiny al mercado, sigo prefiriendo los RPGs clásicos con sus NPCs y su modo de un jugador con una historia currada.
aepit

#16514Mensaje

raulista1301 escribió:Yo de los RPGs online desconfío mucho desde que salió Destiny al mercado, sigo prefiriendo los RPGs clásicos con sus NPCs y su modo de un jugador con una historia currada.
yo cuanto más leo de el juego más me atrae, destacan mucho la banda sonora, la belleza de los paisajes, el no tener tiempos de cargas, la historia y los personajes, vamos, todo lo que debe tener un buen juego y más uno de estos. También dicen que es un juego con mucho texto y largas conversaciones, igual esto tira para atrás a algunos, pero a mi si la historia es buena,el echo de que tenga diálogos abundantes me gusta.

---------------

Dejo una pequeña parte del análisis de vandal (9)

"A partir de aquí comienza un gran viaje que nos ha ido conquistando más y más a medida que pasaban las horas. Si bien al principio todo nos parecía demasiado tópico y, quizá, hasta predecible, a partir del capítulo cinco el guion empieza a pillar mucha fuerza y ritmo, regalándonos un momentazo tras otro y multitud de giros que nos han dejado con la boca abierta y que le han dado la vuelta a la trama por completo.

Hay muchísimas cosas que nos gustaría comentaros sobre su historia para que pudieseis entender los motivos por los que nos ha gustado tanto, especialmente por cierto golpe maestro que han tenido los guionistas de Monolith Soft en la recta final y ante el cual solo nos faltó levantarnos para aplaudir a la pantalla, pero quedaos con que la trama engancha, los personajes tienen mucho carisma, evolucionan y se acaba empatizando con ellos fácilmente, los villanos cumplen genial su función, y, a pesar de que siempre desprende ese aroma a historia clásica, es de las que se disfrutan y siempre te hacen querer seguir jugando para descubrir lo que va a ocurrir a continuación."

----------------
Creo que ese juego me va a gustar mucho, tenía pintaza y tras leer cosas como estas por muchos sitios....buff

También aclaran que el juego es secuela del primero, del de la Wii, pero que no es necesario haberlo jugado para disfrutarlo, pero si que se disfruta más si lo han jugado.

El juego tiene popping, menos que el de wii u se supone, pero lo tiene, no tiene tiempos de cargas y a menudo hay muchas cosas en pantalla, de todos modos dicen que no afecta a la experiencia, eso si, dicen que se ve bastante mejor en TV que en portátil, justo lo contrario que el zelda.
Esos son los 2 puntos negativos que le sacan, gráficos mejorables sobre todo en modo portable y complejidad del juego.

Según vandal, 80h de juego haciendo casi ninguna secundaria.......haciéndolo todo, explorando todo.......bufff incalculable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16515Mensaje

Aepit , píllate Assassins Creed Origins. Quieres horas de juego y cosas por hacer? Ahí lo tienes. ES UN JUEGAZO. Pero bueno, bueno. Combina elementos de un montón de juegos distintos y los añade a su fórmula clásica. El resultado es un juego de gran variedad, con una historia muy buena, gráficos excelentes y todo muy bien cuidado. Mejor jugarlo en máxima dificultad, como Horizon, porque la IA de los enemigos es muy floja, y así se compensa. Además hay mucho elemento estratégico, con un ENORME árbol de habilidades y muchas armas y accesorios.

Está de pu.. madre. Debería haber entrado en el GOTY, pese a que este año la competencia es feroz.

Me ha gustado también la tremenda ambición de sus creadores al querer unificar su universo no solo con menciones a la película sino también dejando caer una relación con Watch Dogs (!?) pues se menciona al protagonista del primer juego y huele a crossover.

Muy buen sabor de boca me está dejando. Esta vez no hay online, ni barcos ni historias. Es la clásica aventura individual, me recuerda al primero y al segundo, pero en gigante. Si sigue así de bueno me pillo el contenido adicional.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16516Mensaje

De verdad este AC merece la pena? Supongo que no es necesario haber jugado el Unity o el Sindicate para enterarse de la historia no? Sobre todo lo referido a la época presente. Si es así, quizá lo considere cuando saquen la versión completa rebajada con sus DLCs.
aepit

#16517Mensaje

El AC está en pendientes, lo terminaré comprando, pero no ahora, los AC bajan rápido de precio (y se ponen muy baratos) y ahora no tengo tiempo para él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16518Mensaje

raulista1301 escribió:De verdad este AC merece la pena? Supongo que no es necesario haber jugado el Unity o el Sindicate para enterarse de la historia no? Sobre todo lo referido a la época presente. Si es así, quizá lo considere cuando saquen la versión completa rebajada con sus DLCs.

Sí, mucho. Apenas estoy empezando, le he metido unas cuantas horas y visitado dos regiones pero pinta fantástico por todos lados. Hay mucha variedad de escenarios, combate, misiones, y el personaje protagonista es francamente bueno.

Sobre cómo enlaza la historia presente con los otros ahí ando perdido (mucho). Al no haber jugado a ningún AC desde Black Flag (juego que apenas empecé pero no me enganchó) estoy perdidísimo en cómo anda la historia. De hecho en esta ocasión la que se mete en el cuerpo del personaje es una mujer. Cuando estás en el presente accedes a su ordenador y desde ahí a sus archivos (montones de ellos) para bichear sobre el trasfondo narrativo. Es en los documentos de la mujer donde hay mención al primer protagonista de Watch Dogs, así que todo parece un puzzle que hay que recomponer.

Uno de los muchos detalles que me han gustado es que hay determinadas misiones aleatorias que surgen cuando tienes que vengar la muerte de otro jugador. A veces te encuentras un cadáver que corresponde a alguien que ha jugado antes que tú y si registras el cuerpo te mandarán a matar a quienes le derrotaron. También está lo de tirarse fotos en cualquier momento y publicarlas por el escenario. Los elementos online son en plan Dark Souls, con la presencia de otros jugadores en tu partida pero sin llegar a interactuar contigo.


Y el doblaje es una maravilla. Creo que es el actor de Russel Crowe quien da la voz del personaje. Muy contento por ahora.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16519Mensaje

Yo tenía reservado el Xenoblade 2 y me llegará hoy, así que deseando estoy de poder empezar con él. Para mí, que tener una muy buena historia es requisito fundamental para entrar en mi top de juegos favoritos, Xenoblade Chronicles es mi saga favorita :oops: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16520Mensaje

Zell escribió:Yo tenía reservado el Xenoblade 2 y me llegará hoy, así que deseando estoy de poder empezar con él. Para mí, que tener una muy buena historia es requisito fundamental para entrar en mi top de juegos favoritos, Xenoblade Chronicles es mi saga favorita :oops: .

Da impresiones una vez lo tengas. Y también si la música es tan buena como la del X.

Una cosa que me cortó mucho el ritmo del de Wii U es que en el primer escenario, el cuartel general, salir de la ciudad fuera tan engorroso y tuvieras que caminar tanto, con el tiempo se convitió en todo un inconveniente
Responder