Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16601Mensaje

degas escribió:La VR es el futuro, nos guste o no. La duda que tengo Agent, jugar durante varias horas con las gafas, ¿no te quemará los ojos?


Nos pasamos el día entero mirando una pantalla. Preocuparnos a estas alturas por los ojos ... :lol: :lol:

Primero, que no se recomienda hacer sesiones de varias horas seguidas. Pero no es por la vista, a mí me lo que me cansa o fatiga es la cabeza. No hablo de mareos sino de una especie de "bombardeo sensorial" que sientes al estar metido dentro del juego. Yo llego a sudar si el juego es muy intenso, con independencia de que el juego dé mareos o no.

Creo, pero esta ya es creencia, que la vista la fuerzas menos porque ves las cosas a tamaño real, mientras que en una televisión o en una pantalla pequeña tienes que mirar algo que tienes a más distancia o que es más pequeño. Pero sí cansa , en general, y eso puede ser incómdo para juegos de mundo abierto o que requieren muchísimas horas de exploración. No es casual que la VR se haya iniciado con experiencias cortas o juegos tipo arcade. No es solo limitaciones técnicas sino acostumbrar a la gente a que entre de manera gradual y se aclimate. Meterte de lleno en un Skyrim o RE7 es una locura.

Nunca llegará a sustituir al juego tradicional por el tema de comodidad , al menos hasta que exista una versión como el Animus de Assassins Creed o Matrix. Aunque eso no creo que exista, porque sería peligroso para la integridad física, por no hablar de los costes.

En el futuro pienso que estarán 50-50 , como los juegos de móviles o portátiles respecto a la sobremesa hoy día.
aepit

#16602Mensaje

El futuro claro que será, pero como dice Agent de forma compartida con la forma tradicional de juego, de todos modos todavía le queda camino por recorrer hasta que sea una tecnología asentada, cuando eso pase lo miraré, de momento paso, que sean otros las que las compren, yo prefiero gastarme el dinero en otros juegos/consolas.

---------------------

El 2017 ha sido muy bueno para nintendo y sony en ese orden, microsoft ha tenido un año muy flojo en cuanto a catálogo y este 2018 y corregidme si me equivoco, solo tiene 2 títulos exclusivos tripe A por sacar, el sea of thieves y el crackdown 3, bueno y el ori 2 aunque es un indie....salvo que tengan sorpresas guardadas (cosa que dudo porque si no lo habrían anunciado antes y de hacerlo ahora no serían para 2018, si no ya para otro año) me espero otro año muy discreto....no entiendo como es posible que una empresa con semejante presupuesto se deje ir tanto y es una pena porque encima tienen la mejor consola de sobremesa del mercado (en cuanto a potencia y posiblemente fiabilidad, no en cuanto a catálogo), el mejor mando, el mejor online y la retrocompatibilidad....el 2018 de nuevo tiene pinta de que las otras 2 compañías estarán bastante por encima.
Y a los usuarios nos conviene que las 3 grandes anden lo más a la par posible, para que compitan con sus catálogos entre ellas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16603Mensaje

Yo más que un armatoste como el Animus (al menos el que aparece en el primer juego) o Matrix, lo llevaría a un casco integrado, un poco al estilo del anime Sword Art Online. Pero como dice Agent, podría conllevar muchos problemas según quien lo jugara una realidad virtual tan inmersiva como esa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16604Mensaje

aepit escribió:El futuro claro que será, pero como dice Agent de forma compartida con la forma tradicional de juego, de todos modos todavía le queda camino por recorrer hasta que sea una tecnología asentada, cuando eso pase lo miraré, de momento paso, que sean otros las que las compren, yo prefiero gastarme el dinero en otros juegos/consolas.

---------------------

El 2017 ha sido muy bueno para nintendo y sony en ese orden, microsoft ha tenido un año muy flojo en cuanto a catálogo y este 2018 y corregidme si me equivoco, solo tiene 2 títulos exclusivos tripe A por sacar, el sea of thieves y el crackdown 3, bueno y el ori 2 aunque es un indie....salvo que tengan sorpresas guardadas (cosa que dudo porque si no lo habrían anunciado antes y de hacerlo ahora no serían para 2018, si no ya para otro año) me espero otro año muy discreto....no entiendo como es posible que una empresa con semejante presupuesto se deje ir tanto y es una pena porque encima tienen la mejor consola de sobremesa del mercado (en cuanto a potencia y posiblemente fiabilidad, no en cuanto a catálogo), el mejor mando, el mejor online y la retrocompatibilidad....el 2018 de nuevo tiene pinta de que las otras 2 compañías estarán bastante por encima.
Y a los usuarios nos conviene que las 3 grandes anden lo más a la par posible, para que compitan con sus catálogos entre ellas.


Lo de Microsoft es un despropósito. Hay varias razones:


- Microsoft no considera a XBOX como parte fundamental de su estrategia. El famoso "ecosistema windows" claramente lastra a la marca XBOX y de ahí la ausencia casi absoluta de nuevo software de calidad. La comparación con Nintendo y sobre todo, Sony es ridícula, absurda. Crackdown 3 ni siquiera está confirmado y el otro es un juego casi nivel indie. Solo otros indies como Cuphead u Ori aportan algo pero esos juegos yo los estoy jugando en PC-cafetera y sin problemas de rendimiento, así que ya me dirás.

- Potencia desaprovechada. Para qué quieres la X si no hay juegos que la expriman y la One que la lastra? Y para colmo, no hay VR.

- Sin estrategia. Aquí es donde se ve principalmente la diferencia con las otras dos. Nintendo ha sabido a qué público potencial apuntar y de ahí que su estrategia sea predominantemente la portabilidad, pues ahí no tiene competir más que los juegos de móviles y tablets. Nintendo es el pez grande en esa charca, pero resulta que hay tanto o más dinero que en el mercado de sobremesa.

Por su parte, Sony ha hecho de la PS4 una consola tan dominante como la PS2 y ha puesto un catálogo brutal, además de ser la pionera de la VR , lo cual la llevará a dominar este mercado casi sin oposición. Ni siquiera en el mundo del PC, puesto que de nuevo los exclusivos mandan y lo que ha anunciado Sony para 2018 de VR es una PASADA. Más lo que ya hay. En apenas un año hay un catálogo de VR que ni siquiera lo ha tenido la PS4 original.

Para cuando Microsoft quiera reaccionar, va a tener todos los frentes perdidos, salvo el de ser la mejor versión en los multiplataforma en las consolas, pero todavía por detrás del PC.

No me extrañaría en absoluto que si X no logra consolidarse a la par de las otras dos, Microsoft salga del mercado de consolas, porque lo de la potencia le va a durar hasta la siguiente generación, en lo que salga la PS5 y le quite el último argumento de compra, que ya hoy día es difícil de justificar.

raulista1301 escribió:Yo más que un armatoste como el Animus (al menos el que aparece en el primer juego) o Matrix, lo llevaría a un casco integrado, un poco al estilo del anime Sword Art Online. Pero como dice Agent, podría conllevar muchos problemas según quien lo jugara una realidad virtual tan inmersiva como esa.

Esto es inviable por la salud de usuario. Una experiencia tan inmersiva casi con total seguridad podría provocar la muerte o daños muy serios. Incluso limitando mucho los contenidos no creo que se llegue a ese punto, porque las consecuencias legales para las empresas podrían ser devastadoras.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16605Mensaje

El mundo de los videojuegos es una absoluta estafa, pagar nose cuanto dinero por una consola mas los juegos que tambien valen la hostia, nada mejor que tener un buen pc y jugar a todo lo que te salga del pu.. nabo y lo mas importante ABSOLUTAMENTE GRATIS,GRATIS!!! a tomarle el pelo a otro los listillos de sony y xbox.
aepit

#16606Mensaje

Hombre.....gratis si son piratas....pero si todos pirateáramos los juegos al final esto se iría a la mierda y no habrían juegos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16607Mensaje

aepit escribió:Hombre.....gratis si son piratas....pero si todos pirateáramos los juegos al final esto se iría a la mierda y no habrían juegos.
Pues antes de que me tomen el pelo prefiero que se vayan a la mierda las compañias de los videojuegos,claro esta mientras los demas sigan pagando como tontos, de lujo para mi y los demas que jugamos pirata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16608Mensaje

soldadomerengue escribió:El mundo de los videojuegos es una absoluta estafa, pagar nose cuanto dinero por una consola mas los juegos que tambien valen la hostia, nada mejor que tener un buen pc y jugar a todo lo que te salga del pu.. nabo y lo mas importante ABSOLUTAMENTE GRATIS,GRATIS!!! a tomarle el pelo a otro los listillos de sony y xbox.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Lamentable comentario. Tú sí que eres una estafa. Para la industria y para el resto de usuarios.


Reportado por fomentar la piratería.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16609Mensaje

Agent_Graves escribió:
soldadomerengue escribió:El mundo de los videojuegos es una absoluta estafa, pagar nose cuanto dinero por una consola mas los juegos que tambien valen la hostia, nada mejor que tener un buen pc y jugar a todo lo que te salga del pu.. nabo y lo mas importante ABSOLUTAMENTE GRATIS,GRATIS!!! a tomarle el pelo a otro los listillos de sony y xbox.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Lamentable comentario. Tú sí que eres una estafa. Para la industria y para el resto de usuarios.
:

Reportado por fomentar la piratería.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16610Mensaje

Lo siento de veras pero es así. Tienes que entender que si mucha gente hiciera así, la industria se iría a tomar por culo y no habría juegos a los que jugar, más que los de hace 20 años. No puedo ser solidario con eso. Si es la opción que eliges, hazlo pero no presumas de ello ni lo fomentes. Si tú tienes juegos a los que jugar es porque otros, como yo, nos dejamos un auténtico dineral en juegos cada año.

No nos gusta que nos traten como gilipollas.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16611Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo siento de veras pero es así. Tienes que entender que si mucha gente hiciera así, la industria se iría a tomar por culo y no habría juegos a los que jugar, más que los de hace 20 años. No puedo ser solidario con eso. Si es la opción que eliges, hazlo pero no presumas de ello ni lo fomentes. Si tú tienes juegos a los que jugar es porque otros, como yo, nos dejamos un auténtico dineral en juegos cada año.

No nos gusta que nos traten como gilipollas.
Bien, si me parece muy bien tu mensaje de apoyo a la industria de los videojuegos , Pero no puedo estar de acuerdo , hay mucha gente que no puede tener acceso a ese catalogo de nuevas consolas entre las cuales me incluyo, y lo que estan haciendo es reirse de todos nosotros, pero son ellos agent, no te confundas,si los precios fuesen mas asequibles no te quitaria la razon pero debes comprender que hay gente que no se puede permitir tantos lujos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16612Mensaje

soldadomerengue escribió:
Agent_Graves escribió:Lo siento de veras pero es así. Tienes que entender que si mucha gente hiciera así, la industria se iría a tomar por culo y no habría juegos a los que jugar, más que los de hace 20 años. No puedo ser solidario con eso. Si es la opción que eliges, hazlo pero no presumas de ello ni lo fomentes. Si tú tienes juegos a los que jugar es porque otros, como yo, nos dejamos un auténtico dineral en juegos cada año.

No nos gusta que nos traten como gilipollas.
Bien, si me parece muy bien tu mensaje de apoyo a la industria de los videojuegos , Pero no puedo estar de acuerdo , hay mucha gente que no puede tener acceso a ese catalogo de nuevas consolas entre las cuales me incluyo, y lo que estan haciendo es reirse de todos nosotros, pero son ellos agent, no te confundas,si los precios fuesen mas asequibles no te quitaria la razon pero debes comprender que hay gente que no se puede permitir tantos lujos.

Son dos cosas distinta, que no están relacionadas.

Por un lado entiendo que no es fácil permitírselo. Puedo "comprender" que la tentación de bajarlo "gratis" es demasiado grande. Hasta ahí yo llego. Lo que no puedes es hacerlo de manera indiscriminada. Porque es un hecho que eso perjudica, no hay una manera positiva de verlo.

Yo tampoco me puedo permitir todo lo que quiero, porque estoy lejos de ser rico. Pero qué le voy a hacer, así es la vida.


Por otro lado está el tema de los precios. De veras que no son altos, y eso sí que no tiene discusión. Piensa que los juegos antes (mucho antes) tenían los mismos precios que ahora. Los costes NO son los mismos, sino que se han multiplicado. Por tanto, las empresas están perdiendo beneficio respecto a muchos años atrás. La única manera de recuperar esa pasta es con gastos adicionales como DLCs, micropagos, etc. Sin esto, los juegos multijugador , y otros AAA, estarían tan muertos como Sega.

Por eso, si tu única opción real es bajarlo "gratis" pues hazlo pero al menos sé consciente de lo que eso supone y que el día que puedas permitírtelo, paga por ellos. Es la única manera en que esto podrá seguir evolucionando.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16613Mensaje

Yo me los bajo también en PC y si alguno me gusta luego lo compro.

Eso sí nunca de salida.

Por ejemplo el Zelda BOTW aún no teniendo ni WiiU ni Switch me lo he comprado.
Lo jugué en el emulador y taaantas horas además que creo que sería un crimen no lo haberles apoyado económicamente.

En Steam, GOG o CDkeys de páginas rusas o de por ahí siempre hay ofertas interesantes.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16614Mensaje

Agent_Graves escribió:
soldadomerengue escribió:
Agent_Graves escribió:Lo siento de veras pero es así. Tienes que entender que si mucha gente hiciera así, la industria se iría a tomar por culo y no habría juegos a los que jugar, más que los de hace 20 años. No puedo ser solidario con eso. Si es la opción que eliges, hazlo pero no presumas de ello ni lo fomentes. Si tú tienes juegos a los que jugar es porque otros, como yo, nos dejamos un auténtico dineral en juegos cada año.

No nos gusta que nos traten como gilipollas.
Bien, si me parece muy bien tu mensaje de apoyo a la industria de los videojuegos , Pero no puedo estar de acuerdo , hay mucha gente que no puede tener acceso a ese catalogo de nuevas consolas entre las cuales me incluyo, y lo que estan haciendo es reirse de todos nosotros, pero son ellos agent, no te confundas,si los precios fuesen mas asequibles no te quitaria la razon pero debes comprender que hay gente que no se puede permitir tantos lujos.

Son dos cosas distinta, que no están relacionadas.

Por un lado entiendo que no es fácil permitírselo. Puedo "comprender" que la tentación de bajarlo "gratis" es demasiado grande. Hasta ahí yo llego. Lo que no puedes es hacerlo de manera indiscriminada. Porque es un hecho que eso perjudica, no hay una manera positiva de verlo.

Yo tampoco me puedo permitir todo lo que quiero, porque estoy lejos de ser rico. Pero qué le voy a hacer, así es la vida.


Por otro lado está el tema de los precios. De veras que no son altos, y eso sí que no tiene discusión. Piensa que los juegos antes (mucho antes) tenían los mismos precios que ahora. Los costes NO son los mismos, sino que se han multiplicado. Por tanto, las empresas están perdiendo beneficio respecto a muchos años atrás. La única manera de recuperar esa pasta es con gastos adicionales como DLCs, micropagos, etc. Sin esto, los juegos multijugador , y otros AAA, estarían tan muertos como Sega.

Por eso, si tu única opción real es bajarlo "gratis" pues hazlo pero al menos sé consciente de lo que eso supone y que el día que puedas permitírtelo, paga por ellos. Es la única manera en que esto podrá seguir evolucionando.
Pero por que estas tan a muerte con la industria de los videojuegos, me estas diciendo de verdad que son unos pobrecitos que hacen las cosas casi sin beneficios para hacer feliz a la gente?No, ellos quieren ganar y hacer negocio con la gente digas lo que digas , poniendo precios muy altos, si amigo, si no me equivoco la ps4 que tiene unos 5 años , nueva cuesta mas de 200 euros,una autentica barbaridad pero eso no es todo porque si ves los juegos todos pasan de 40 euros aun teniendo sus años, asi que no me vengas con que pobrecitas empresas de videojuego s cuando lo que hacen es estafar y muchas veces engañar al consumidor, eso si que no es discutible,joder que me parece increible que alguien defienda tanto a unos millonarios podridos de dinero , los niños de africa que no tienen ni para comer esos que son entonces,no me jorobes agent, eres mucho mas inteligente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16615Mensaje

Capa escribió:Yo me los bajo también en PC y si alguno me gusta luego lo compro.

Eso sí nunca de salida.

Por ejemplo el Zelda BOTW aún no teniendo ni WiiU ni Switch me lo he comprado.
Lo jugué en el emulador y taaantas horas además que creo que sería un crimen no lo haberles apoyado económicamente.

En Steam, GOG o CDkeys de páginas rusas o de por ahí siempre hay ofertas interesantes.


???? En qué plataforma lo has comprado? Imagino que en Switch al menos para en un futuro poder sacarle partido.

Estás jugando a Cuphead? No te parece un poco demasiado difícil?


Yo compro poco de salida porque tengo tanto acumulado que veo absurdo ir acumulando más juegos que no llego a tocar ni en 6 meses. Eso sí, algunos sí los compro de salida como apoyo a la empresa de turno pero son poquísimos. Este año solo : Zelda, Nier, Persona 5 , Battlefront 2 y alguno más que no recuerdo ahora.


Me está encantando AC: Origins. Creo que se le ha dado muy poca bola y es un pedazo de juego de sobresaliente alto.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#16616Mensaje

Alguien ya probó el nuevo DLC de Breath of the Wild? Leí que mejora la irrisoria pelea con Calamity Ganon
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16617Mensaje

En Switch, of course. Jejeje.

El Cuphead es demasiado desquiciante, dificilísimo no , lo siguiente. No puedo con él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#16618Mensaje

BOTW escribió:Alguien ya probó el nuevo DLC de Breath of the Wild? Leí que mejora la irrisoria pelea con Calamity Ganon
Decepcionante la dificultad de Ganon, lo peor del juego con diferencia.

Armado hasta los dientes para qué!?
:facepalm:

Ahora lo estoy jugando a ratos en modo experto y la dificultad es tremenda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16619Mensaje

Capa escribió:En Switch, of course. Jejeje.

El Cuphead es demasiado desquiciante, dificilísimo no , lo siguiente. No puedo con él.

Es una pena que un juego tan precioso que dan ganas de verlo de principio a fin tenga una dificultad tan elevada. Se les ha ido la mano claramente, porque esto no es un Dark Souls, joder. El monstruo que es una planta que baila samba me ha tenido a punto de lanzar el ordenador por la ventana. Aún sigo en el primer mundo y ahí parece que voy a seguir un tiempo largo. Asumo que no lo estás jugando con teclado, porque eso es el colmo de lo imposible.

soldadomerengue, las empresas se componen de trabajadores , mayormente, que son igual que tú y yo. Algunos mejor pagados que otros, pero básicamente es gente que cobra un salario mensual y que si el juego no vende se van todos a la calle al cerrar el estudio. Por eso empresas como EA, Ubisoft y las grandes marcas son necesarias para que cada proyecto no sea un vida o muerte para sus creadores, como es el caso de Cuphead, que tuvieron que hipotecar su casa para lanzar el juego (increíble que nadie les financiara)
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16620Mensaje

Yo no puedo culpar a una empresa de querer sacar la mayor utilidad posible, pues esa es la esencia misma de su existencia.

Nadie obliga a nadie a consumir lo que venden las industrias, ellos ofrecen un producto y si hay mercado que lo consuma pues bien por ellos.

Uno debe valorar si merece la pena pagar los 60 pavos por el juego, evidentemente hay algunos que no valen ni 3 y otros que con gusto los pago.

Al final los videojuegos son un lujo, y como todos los lujos los habrá quien pueda pagarlos y quienes no.

PD: Emocionado y a la espera de ver que ofrece lo nuevo de FROM SOFTWARE :D .
Responder