Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16621Mensaje

BultoSospechoso escribió:Yo no puedo culpar a una empresa de querer sacar la mayor utilidad posible, pues esa es la esencia misma de su existencia.

Nadie obliga a nadie a consumir lo que venden las industrias, ellos ofrecen un producto y si hay mercado que lo consuma pues bien por ellos.

Uno debe valorar si merece la pena pagar los 60 pavos por el juego, evidentemente hay algunos que no valen ni 3 y otros que con gusto los pago.

Al final los videojuegos son un lujo, y como todos los lujos los habrá quien pueda pagarlos y quienes no.

PD: Emocionado y a la espera de ver que ofrece lo nuevo de FROM SOFTWARE :D .
Lo nuevo de FS seguro que fácil no es... :? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16622Mensaje

Una de las pocas veces en que realmente me he sentido atropellado como consumidor de videojuegos es al pagar CINCO euros por Mighty Number Nine. Ni micropagos, ni DLCs, ni "sobreprecios" por juegos de hace 20 años... esos cinco euros han sido de los peores gastados de mi vida. Menudo cabreo que me pillé.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16623Mensaje

una cosa son los micropagos que son un atraco, y otra los dlc. Si a cambio de buenos dlc ayudas a las empresas a seguir produciendo cada vez mejores videojuegos. mejor para todos. Los costes cada vez son mas caros, mas en consolas que en pc.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16624Mensaje

Si esos Dlc fuera expansiones como las que tuvieron juegos como Dragon Age Origins o The Witcher 3, que añadían cientos de horas de contenido al juego base, estaría más que a favor. Lo que no es normal es que en un juego Triple A que cuesta ya 70 euros me intenten cobrar 10 pavos por 3 armas y 2 skins, es de pu.. risa. Si el contenido de pago fuera de verdadera calidad y a un precio justo ya veriais con se quejaria mucha menos gente y de hecho se animarian a comprarlos.
aepit

#16625Mensaje

El "quiero jugar videojuegos, pero no quiero pagar por ellos" es una postura infantil y sin sentido, es como si yo quiero comprarme el coche del concesionario pero como no tengo dinero suficiente cojo y lo robo y encimo animo a todo el mundo a hacer lo mismo y llamo tontos a los que pagan por él.... :roll: :facepalm:

La vida no funciona así, una empresa sea cual sea tiene como objetivo sacar el máximo beneficio posible, por supuesto que no se crean para "hacer feliz a la gente".... :lol:
Si no quieres pagar por juegos y consolas pues no lo hagas, nadie te obliga a hacerlo, pero no vayas de listo alardeando de robar, llamando tontos los que pagan y encima animando a seguir tu ejemplo......la piratería tiene utilidades y la defiendo cuando es para probar un juego o porque ya no lo encuentras a la venta salvo en el mercado de segundamano a precios inflados....casos concretos, pero por un buen juego hay que pagar, debemos hacerlo para que esto siga y para premiar el buen hacer de las empresas....cuando te sacan mierda vendiéndote la moto, pues mira, me importa un comino si los piratean, pero los juegos de notable-sobresaliente merecen ser premiados y si no los compramos de salida porque no podemos pues esperamos unos meses y los compramos más baratos, pero no los robamos...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16626Mensaje

Que cada uno haga lo que quiera, todos tienen el derecho licito de pagar o descargarlo gratis , yo prefiero dar dinero a gente que este mal economicamente no a millonarios que no saben donde meter el dinero, es shimples.
aepit

#16627Mensaje

soldadomerengue escribió:Que cada uno haga lo que quiera, todos tienen el derecho licito de pagar o descargarlo gratis , yo prefiero dar dinero a gente que este mal economicamente no a millonarios que no saben donde meter el dinero, es shimples.
Entonces robar a ricos está bien, OK.

Esos millonarios tienen los mismos derechos que tu o que yo y tienen todo el derecho del mundo a decidir a que precio vender sus productos y tu tienes derecho a decidir comprar o no comprar, pero no a robar.

Si yo pongo a vender en milanuncios una bici a 500 euros y a ti te parece que en realidad debería valer la mitad....entonces me la robas? no, la respuesta es te quedas sin la bici, sin más....si quieres pon en la ecuación que tengo 20 kilos en debajo del colchón...pero la cosa sigue siendo igual.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16628Mensaje

aepit escribió:
soldadomerengue escribió:Que cada uno haga lo que quiera, todos tienen el derecho licito de pagar o descargarlo gratis , yo prefiero dar dinero a gente que este mal economicamente no a millonarios que no saben donde meter el dinero, es shimples.
Entonces robar a ricos está bien, OK.

Esos millonarios tienen los mismos derechos que tu o que yo y tienen todo el derecho del mundo a decidir a que precio vender sus productos y tu tienes derecho a decidir comprar o no comprar, pero no a robar.

Si yo pongo a vender en milanuncios una bici a 500 euros y a ti te parece que en realidad debería valer la mitad....entonces me la robas? no, la respuesta es te quedas sin la bici, sin más....si quieres pon en la ecuación que tengo 20 kilos en debajo del colchón...pero la cosa sigue siendo igual.
No es robar descargar un juego, no compares con robar dinero u objetos valiosos , si fuera robar todos los que han descargado cualquier gilipollez por internet estariamos en la carcel, pero no es asi verdad? pues eso, un juego es un juego no comida.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16629Mensaje

no no por supuesto, yo me refiero a dlc tipo expansiones del juego, no ropitas o armas que eso lo meto dentro de micropagos que es pagar por vestir al personaje o por uno o dos mapas. Yo hablo de dlc con 8 mapas, mas horas de juego etc. Los juegos son carisimos de producir. Pedimos calidad y originalidad año tras año, pero todo eso cuesta cada vez mas pasta, todo pesa mas en terminos de gb, no se..todo lo que conlleve mejora cuesta mas por logica.

Este mundillo es caro, pero si tienes empleo y sabes ahorrar, es asequible para todo el mundo. Lujos de verdad son otras cosas como ferraris etc etc. Ahora el que quiera piratear, perfecto. Ya todos somos mayorcitos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16630Mensaje

soldadomerengue escribió:Que cada uno haga lo que quiera, todos tienen el derecho licito de pagar o descargarlo gratis , yo prefiero dar dinero a gente que este mal economicamente no a millonarios que no saben donde meter el dinero, es shimples.
perfecto, pero la realidad amigo es que si consumes, a algun empresario millonario le estas dando dinero del sector que sea bien comprando un muebles o una sarten o un coche o un videojuego. La vida funciona asi
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16631Mensaje

Pero los demas bienes no tienes otra opcion , como vas a comer sino compras ? el mundo de los juegos e informatica es diferente , siempre que haya hackers habra mil formas de conseguir descargas o demas cosas gratis, y acaso ninguno de vosotros nunca ha descargado nada por internet? jaja eso no se lo cree nadie gente, todos hemos descargado algo gratis alguna vez y no es robar.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16632Mensaje

es igual, en cualquier ambito de la vida alguien sale ganando con tu compra. No seamos hipocritas hombre. No te vale el ejemplo de la sarten, pues te pongo el ejemplo del bernabeu. Ir a ver al madrid no es algo de primera necesidad, y con el precio desorbitado de una entrada que de media vale lo mismo que un videojuego por cierto jejeje, salen ganando los jugadores. Yo tb he descargado alguna vez y todos seguro que tb, pero cuando te pones en la piel del que produce, que a veces no es facil darse cuenta de ello, es cuando te cambia el chip. A la larga todos salimos ganando y mas en el mercado este.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16633Mensaje

davixu escribió:es igual, en cualquier ambito de la vida alguien sale ganando con tu compra. No seamos hipocritas hombre. No te vale el ejemplo de la sarten, pues te pongo el ejemplo del bernabeu. Ir a ver al madrid no es algo de primera necesidad, y con el precio desorbitado de una entrada que vale lo mismo que un videojuego por cierto jejeje, salen ganando los jugadores. Yo tb he descargado alguna vez y todos seguro que tb, pero cuando te pones en la piel del que produce, que a veces no es facil darse cuenta de ello, es cuando te cambia el chip. A la larga todos salimos ganando y mas en el mercado este.
Osea que has descargado por internet , entonces eres un ladron como me habeis dicho a mi no? O_o pero yo eso lo veo normal , descargar por internet esta a la orden del dia y hay que tratarlo con normalidad y no volverse loco haciendose el noble y llamando ladron al otro, es de hipocrita.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16634Mensaje

soldadomerengue escribió:
davixu escribió:es igual, en cualquier ambito de la vida alguien sale ganando con tu compra. No seamos hipocritas hombre. No te vale el ejemplo de la sarten, pues te pongo el ejemplo del bernabeu. Ir a ver al madrid no es algo de primera necesidad, y con el precio desorbitado de una entrada que vale lo mismo que un videojuego por cierto jejeje, salen ganando los jugadores. Yo tb he descargado alguna vez y todos seguro que tb, pero cuando te pones en la piel del que produce, que a veces no es facil darse cuenta de ello, es cuando te cambia el chip. A la larga todos salimos ganando y mas en el mercado este.
Osea que has descargado por internet , entonces eres un ladron como me habeis dicho a mi no? O_o pero yo eso lo veo normal , descargar por internet esta a la orden del dia y hay que tratarlo con normalidad y no volverse loco haciendose el noble y llamando ladron al otro, es de hipocrita.
yo no te he llamado ladron, no se de donde te has sacado eso. Hombre claro que lo hacia, y todo el mundo. Lo que no me parece correcto es que todos los juegos te los juegues con la gorra y luego vengas exigiendo a las empresas por la calidad de sus productos. Imagino que seras un chavalin, pero bueno ya te daras cuenta mas adelante.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16635Mensaje

davixu escribió:
soldadomerengue escribió:
davixu escribió:es igual, en cualquier ambito de la vida alguien sale ganando con tu compra. No seamos hipocritas hombre. No te vale el ejemplo de la sarten, pues te pongo el ejemplo del bernabeu. Ir a ver al madrid no es algo de primera necesidad, y con el precio desorbitado de una entrada que vale lo mismo que un videojuego por cierto jejeje, salen ganando los jugadores. Yo tb he descargado alguna vez y todos seguro que tb, pero cuando te pones en la piel del que produce, que a veces no es facil darse cuenta de ello, es cuando te cambia el chip. A la larga todos salimos ganando y mas en el mercado este.
Osea que has descargado por internet , entonces eres un ladron como me habeis dicho a mi no? O_o pero yo eso lo veo normal , descargar por internet esta a la orden del dia y hay que tratarlo con normalidad y no volverse loco haciendose el noble y llamando ladron al otro, es de hipocrita.
yo no te he llamado ladron, no se de donde te has sacado eso. Hombre claro que lo hacia, y todo el mundo. Lo que no me parece correcto es que todos los juegos te los juegues con la gorra y luego vengas exigiendo a las empresas por la calidad de sus productos. Imagino que seras un chavalin, pero bueno ya te daras cuenta mas adelante.
Quien ha dicho que pirateo todo?,no te equivoques , la unica consola que me compre de mi bolsillo fue la ps3 la compre nueva y todos los juegos originales , y ahora como que ves el mercado de las consolas y pasas de todo , nada mas.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#16636Mensaje

Hasta cierto punto se entiende que piratees(Menos pensando en los precios tan bajos de los juegos de pc). Todos lo hemos hecho aunque sea una vez. Una cosa es eso y otra es estar orgulloso de eso. No se bajo que clase de mentalidad o cuanto te has autosugestionado para pensar que lo que haces esta bien. Cosas de valores supongo.
aepit

#16637Mensaje

Nadie se ha sorprendido ni se ha echo el noble porque piratees algo, eso nos importa un comino, lo que jode es que vengas con mensajes así:

"Pues antes de que me tomen el pelo prefiero que se vayan a la mierda las compañias de los videojuegos,claro esta mientras los demas sigan pagando como tontos, de lujo para mi y los demas que jugamos pirata."

Si pirateas pues es cosa tuya, pero no vayas de listo llamando tontos a los que pagamos (que al fin y al cabo somos los que mantenemos esto a flote, sin nosotros no habrían videojuegos) y animando la gente a seguir tu ejemplo.

No perderé más el tiempo con tigo ni seguiré fomentando una conversación absurda que ensuciaría este gran hilo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16638Mensaje

No te preocupes,A mi también me importas lo que viene siendo nada,me da igual lo que opine de mi gente que ni me conoce,no vale ni la pena seguir la discusión con gente que no acepta diferentes opiniones.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#16639Mensaje

WillyTz escribió:Hasta cierto punto se entiende que piratees(Menos pensando en los precios tan bajos de los juegos de pc). Todos lo hemos hecho aunque sea una vez. Una cosa es eso y otra es estar orgulloso de eso. No se bajo que clase de mentalidad o cuanto te has autosugestionado para pensar que lo que haces esta bien. Cosas de valores supongo.
Claro amigo por piratear un juego ya pasas a ser mala persona y tu un santo, claro que si Guapi, yo por lo menos voy de cara y reconozco lo que hago sin importar lo que digan de mi no se que te han enseñado a ti.
PD: y a salir un poco de casa que se os ve un poco cortos de mente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16640Mensaje

Yo puedo robar en el súper porque no tengo de comer, y la gente lo entiende, pero ir riéndote del personal porque ellos pagan la comida y yo no, me parece de ir de sobradete.
Responder