Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18181Mensaje

Mr Objetivo escribió:Resulta que yo siempre he sido muy poco dado a los videojuegos, debido a que siempre me he ceñido a estudiar y luego a trabajar, he jugado cosas muy puntuales y siempre con gráficos reguleros, ahora han sucedido varias cosas: he ascendido en mi empresa, mi hijo ya tiene cierta edad en la que todos sus compañeros de colegio tienen alguna consola y ya mi sobremesa está al borde de la muerte. Así que he dicho "voy a tirar de cartera". Pero ahora dudo entre...

Opción 1: gastarme el presupuesto acordado con mi señora todo en un sobremesa para que tanto yo como mi hijo podamos jugar a todos los juegos de pc al máximo.
Opción 2: como no me hace especial ilusión que mi hijo siendo tan pequeño ande con un sobremesa tan caro, pillarme un portátil gama media para las cosas del día a día y una PS4 Pro para jugar.
Opción 3: la misma que la 2, pero la Switch (que la veo más para niños) en vez de la PS4 Pro. La moda dice que los niños con Switch en vez de PS4 son "looser" pero todos los padres con los que hablo me dicen que la Switch es la consola ideal para jugar padre e hijo.

Por ahora me decanto por Opción 2 > Opción 3 > Opción 1. Alguna sugerencia?

Opción 2. Si tu hijo quiere la PS4 tienes que comprarle la PS4, porque es la consola para jugar a los juegos online con ellos. Pero depende de cuánto quieres jugar tú y a qué juegos te gusta jugar más. La Switch está bien para jugar en multijugador local pero solo si el niño es muy pequeño realmente vais a jugar juntos más de un par de ratos.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#18182Mensaje

Bueno también depende de la edad del niño y si respetas las restricciones de edad.

Creo que en España se usa más la Ps4, así que talvez la balanza se incline ahí.

Si al final te vas por la Ps4 recuerda tener controlado tu tarjeta de crédito. Lo digo porque no se la edad de tu hijo y ya hubo caso de niños que se han gastado el dinero de sus padres en juegos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#18183Mensaje

Yo me pillaría un PC Gamer y una PS4 de segunda mano( nada de pro).
Que es el combo que voy a tener .

El PC te vale para jugar y mil cosas más, saber bien elegir componentes y asesorarse.
Buena época ahora para montarse uno. Han bajado los precios del hardware después de una época que estaban superinflados.

El portátil para jugar ojo con eso que no están hecho para ello. Poder de puede pero se calientan demasiado y están pensados para darles un uso muy moderado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18184Mensaje

Pues yo no sabría qué decirte , porque en algunos sitios (El corte ingles, Carre4)me dijeron que la PS5 salía para esta Navidad y que a lo mejor comprarte la PS4 pro es mala compra porque se te va a quedar obsoleta a los dos días aunque seguirás jugando con ella. Yo de momento no le he comprado nada a mi hijo, a ver por donde van los tiros, que el rumor de la llegada de la PS5 lleva tiempo. Por cierto, una wii de las viejas de segunda mano, pirateada es genial para los peques, mi hija pequeña está todo el día jugando. Y gratis.

Lo que nunca compraría es un portátil para jugar, no te va a rendir.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#18185Mensaje

Gracias por vuestros consejos. Al menos ya tengo claro que sí o sí NO me voy a pillar la Switch xD. Mi niño tiene 10 años y la verdad es que los juegos de Switch los veo más acorde a su edad, pero bueno al final lo más fácil es comprarle algo que ayude a mi hijo a integrarse-hacer amigos (PS4). Y así yo también tengo más libertad con mi portátil, la verdad es que un sobremesa si no es para pillarlo full gaming, veo más sentido el portátil.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#18186Mensaje

Como cambian las cosas, aquí en México todos tienen Xbox, incluso los que van de guays, mientras que la mayoria que tenemos PS4 somos porque nos gusta mucho algun exclusivo

Si compras ahorita el PS4 va a estar bien porque yo compre la primera version y gran cantidad de problemas, como que los 500GB se llenan rapido, hace un ruidazo del ventilador, luego compre una tele 4K pero con este PS4 no podre jugar en 4K ni ver peliculas en ese formato, asi que ya saben, mejor no compren consolas de lanzamiento
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#18187Mensaje

un portatil para gaming te vale perfectamente y es mas comodo que un sobremesa, si compras específicamente un portatil pensado para gaming
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18188Mensaje

Capa escribió:The Evil Within es un juegazo. Difícil que te cagas y en su dificultad máxima es literalmente imposible.

De los juegos que más te mantienen en tensión.

No encontré bugs por lo menos en la versión PC.
Ya sé porqué dices que es difícil que te cagas: porque estoy en la aldea donde ayudas al médico a encontrar a Leslie y sin un mapa estoy perdido en esa puñetera casa tan grande. Ya no es que haya enemigos a barullo, es que no sé por donde tirar.
A mí me parece todo el escenario igual. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18189Mensaje

Arde Internet.
Borderland 3 tiene exclusividad en pc en la Epic Store para 6 meses, y encima hace dos meses el CEO de 2k dijo que prefiere llevar sus juegos a todas las tiendas y que el cliente elija. Todo mentiras, prima el dinero.

Por mi parte lo pillaré en Steam donde tengo toda la saga el año que viene.

Mala fama para los de Fornite.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18190Mensaje

Sekiro es más difícil que Bloodborne pero por mucho.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18191Mensaje

BultoSospechoso escribió:Sekiro es más difícil que Bloodborne pero por mucho.

Sekiro es mucho más dificil porque lo reinventa todo, los que disfrutaron en exceso con los Dark Souls y Bloodborne ( :twisted: :twisted: ) lo van a pasar muy pu..., eso si :lol: :lol: :lol: simplemente que Sekiro demanda habilidad, sin habilidad ni paciencia mejor comprar otro juego, este es como es :twisted:

yo no, ya voy evolucionando un poquito O_o




ya en serio, Sekiro es para gente que tenga una extrema paciencia y dedicación a los videojuegos, yo hoy sufri con ese cabronazo y eso que es apenas un MINIBOSS del segundo mundo. :shock: :shock: :facepalm: y estoy cerca del proximo jefe, que es muy bueno pero trollisimo en su segunda fase..

saludos a Madridista y Marciano aka "paqueton sospechoso", les extrañaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18192Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Sekiro es más difícil que Bloodborne pero por mucho.

Sekiro es mucho más dificil porque lo reinventa todo, los que disfrutaron en exceso con los Dark Souls y Bloodborne ( :twisted: :twisted: ) lo van a pasar muy pu..., eso si :lol: :lol: :lol: simplemente que Sekiro demanda habilidad, sin habilidad ni paciencia mejor comprar otro juego, este es como es :twisted:

yo no, ya voy evolucionando un poquito O_o




ya en serio, Sekiro es para gente que tenga una extrema paciencia y dedicación a los videojuegos, yo hoy sufri con ese cabronazo y eso que es apenas un MINIBOSS del segundo mundo. :shock: :shock: :facepalm: y estoy cerca del proximo jefe, que es muy bueno pero trollisimo en su segunda fase..

saludos a Madridista y Marciano aka "paqueton sospechoso", les extrañaba :mrgreen:
Sin duda Hidetaka Miyazaki es un pu.. genio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18193Mensaje

Pues al final he desinstalado the evil within, porque la dificultad (y eso que juego en inexperto) no sólo es frustrante, sino que además es ABSURDA.
Huir de enemigos INMORTALES, ¿en mitad del juego? :facepalm: :facepalm: , sin que te den opción ni a saber qué hacer, es subir la dificultad del juego sin motivo ni razón alguna.
Vale que al ser un survival los recursos sean escasos. Pero de ahí a que no te den oportunidad de avanzar, hay un universo de distancia.
He visto el final es un video del youtube y es una mierda ENORME. Está claro que al final se quedaron sin ideas.
Si alguien no lo ha jugado o está dudando en comprarlo, desde luego no lo recomiendo para nada. Salvo que quiera tirar su dinero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18194Mensaje

BultoSospechoso escribió:Sekiro es más difícil que Bloodborne pero por mucho.
Eso he leído, así que si alguna vez lo regalan con el psplus lo descargaré. Pero sufrir por sufrir, paso.
Si el miniboss más fácil hace que el padre Gascoigne parezca una locaza, mejor ni intentarlo.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18195Mensaje

Madridistaypunto escribió:
BultoSospechoso escribió:Sekiro es más difícil que Bloodborne pero por mucho.
Eso he leído, así que si alguna vez lo regalan con el psplus lo descargaré. Pero sufrir por sufrir, paso.
Si el miniboss más fácil hace que el padre Gascoigne parezca una locaza, mejor ni intentarlo.

no lo hagas Madridista, te vas a cabrear en poco, poquisimo con las mecánicas. aparte exigen un tiempo de aprendizaje todas, y no, NO te lo enseña el super maestro inmortal del Templo, te lo enseñan los mismos jefes y mino jefes del juego. yo en serio he terminado muy cabreado con algunos de esos, este es el ultimo de esos

[youtube]Ompok30SpJ4[/youtube]

sobre The Evil Within me han dicho que es malisimo hasta para apuntar, asi que no me extraña que sea tan repulsivo como dices. yo paso completamente de ese tipo de juegos, aparte del mareo su avance me resulta lento y aburrido, pero seguro hay algunos que lo disfrutaron mucho.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#18196Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Sekiro es más difícil que Bloodborne pero por mucho.

Sekiro es mucho más dificil porque lo reinventa todo, los que disfrutaron en exceso con los Dark Souls y Bloodborne ( :twisted: :twisted: ) lo van a pasar muy pu..., eso si :lol: :lol: :lol: simplemente que Sekiro demanda habilidad, sin habilidad ni paciencia mejor comprar otro juego, este es como es :twisted:

yo no, ya voy evolucionando un poquito O_o




ya en serio, Sekiro es para gente que tenga una extrema paciencia y dedicación a los videojuegos, yo hoy sufri con ese cabronazo y eso que es apenas un MINIBOSS del segundo mundo. :shock: :shock: :facepalm: y estoy cerca del proximo jefe, que es muy bueno pero trollisimo en su segunda fase..

saludos a Madridista y Marciano aka "paqueton sospechoso", les extrañaba :mrgreen:
Sin duda Hidetaka Miyazaki es un pu.. genio.
Sekiro tiene las mismas cosas injustas que criticaste del Dark Souls 2, ejemplo los hitboxes tan sangrantes, asi que de genio tendrá, pero de TROLL INFERNAL tiene mucho más.

ni mencionar que la esquiva en Sekiro es como si una mosca intentase evadir a un murcielago, lo que significa que te puedes mover pero de que te follan con eso, te follan.. es una constante atención a todo lo que ocurre, lo que por supuesto acaba por sobreponerse a la experiencia.

y ojo, lo estoy disfrutando mucho, pero asi como Nioh y Bloodborne, sobre todo en los calices, hay reciclados de jefes y minijefes que hacen que te cagues encima..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18197Mensaje

El apuntado del TEW no es malo, es, digamos, casi realista porque manejas un personaje humano y no a un Rambo potenciado hasta las orejas.
Pero que te metan enemigos inmortales en mitad del juego, que acosan sin descanso y que no te permiten ni observar el escenario para saber qué hacer o por donde avanzar, es absurdo como he dicho.
Así hasta el más tonto es capaz de hacer un juego difícil y luego presumir de haber programado un "soulsborne".
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18198Mensaje

Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:
Jim_89 escribió:
BultoSospechoso escribió:Sekiro es más difícil que Bloodborne pero por mucho.

Sekiro es mucho más dificil porque lo reinventa todo, los que disfrutaron en exceso con los Dark Souls y Bloodborne ( :twisted: :twisted: ) lo van a pasar muy pu..., eso si :lol: :lol: :lol: simplemente que Sekiro demanda habilidad, sin habilidad ni paciencia mejor comprar otro juego, este es como es :twisted:

yo no, ya voy evolucionando un poquito O_o




ya en serio, Sekiro es para gente que tenga una extrema paciencia y dedicación a los videojuegos, yo hoy sufri con ese cabronazo y eso que es apenas un MINIBOSS del segundo mundo. :shock: :shock: :facepalm: y estoy cerca del proximo jefe, que es muy bueno pero trollisimo en su segunda fase..

saludos a Madridista y Marciano aka "paqueton sospechoso", les extrañaba :mrgreen:
Sin duda Hidetaka Miyazaki es un pu.. genio.
Sekiro tiene las mismas cosas injustas que criticaste del Dark Souls 2, ejemplo los hitboxes tan sangrantes, asi que de genio tendrá, pero de TROLL INFERNAL tiene mucho más.

ni mencionar que la esquiva en Sekiro es como si una mosca intentase evadir a un murcielago, lo que significa que te puedes mover pero de que te follan con eso, te follan.. es una constante atención a todo lo que ocurre, lo que por supuesto acaba por sobreponerse a la experiencia.

y ojo, lo estoy disfrutando mucho, pero asi como Nioh y Bloodborne, sobre todo en los calices, hay reciclados de jefes y minijefes que hacen que te cagues encima..
Git gud.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#18199Mensaje

Madridistaypunto escribió:El apuntado del TEW no es malo, es, digamos, casi realista porque manejas un personaje humano y no a un Rambo potenciado hasta las orejas.
Pero que te metan enemigos inmortales en mitad del juego, que acosan sin descanso y que no te permiten ni observar el escenario para saber qué hacer o por donde avanzar, es absurdo como he dicho.
Así hasta el más tonto es capaz de hacer un juego difícil y luego presumir de haber programado un "soulsborne".
Eres más paquete de lo que pensaba .
Si el juego es un paseo hasta bien entrado en el mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18200Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:El apuntado del TEW no es malo, es, digamos, casi realista porque manejas un personaje humano y no a un Rambo potenciado hasta las orejas.
Pero que te metan enemigos inmortales en mitad del juego, que acosan sin descanso y que no te permiten ni observar el escenario para saber qué hacer o por donde avanzar, es absurdo como he dicho.
Así hasta el más tonto es capaz de hacer un juego difícil y luego presumir de haber programado un "soulsborne".
Eres más paquete de lo que pensaba .
Si el juego es un paseo hasta bien entrado en el mismo.
No sé si es un paseo. Pero muchas fases son como en cualquier juego: ensayo, error y aprender.
Cuando ensayo+error dan igual a muerte y NO puedes aprender porque el propio diseño del juego lo impide, entonces mal asunto.
Y eso es lo que pasa en cierta fase donde eres acosado sin misericordia, y mueres y mueres y mueres, sin tener posibilidad alguna de aprender o qué hacer para avanzar. Entonces, cuando llevas como 200 muertes, es cuando sabes que lo mejor es dejar de jugar antes de que la frustración te mate de un ataque al corazón.
Responder