Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10861Mensaje

raulista1301 escribió:Si el precio es lo que te hecha para atrás Jim, debes saber que tanto en las tiendas online de PS4 como en One hacen rebajas cada dos por tres y hablamos de rebajas gordas del 50% o más en juegos bastante nuevos, ni hablemos ya de juegos de hace 1 ó 2 años, que los puedes conseguir por 20 euros o menos.
si, eso lo se, me refiero mas que nada a juegos nuevos, que si en PS3 te los encuentras a precios ridiculos, ni se diga en PS4 (ese Call of Duty remaster a 90 pavos!! :facepalm: )

igual, la pienso estrenar como mucho con dos juegos que tengo ya elegidos: Bloodborne y Until Dawn. y por suerte esos dos si estàn al mejor precio disponible :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10862Mensaje

Me compré Donkey Kong Tropical Freeze. No es mundo abierto ni nada de eso Jim, es un juego clásico con niveles como Super mario o el mismo DK de siempre. Está muy chulo, con gráficos muy bonitos y buenas mecánicas de juego. Ya he pasado el primer mundo derrotando a la morsa que es el primer jefe.


Sin embargo, el único pero no es de este juego sino de los juegos de plataforma en Wii U que requieren una precisión elevadísima y el tableto mando es incapaz de dártela. Para poder pasar estos juegos al cien por cien necesitas un mando pro sí o sí. Un gran inconveniente, esto.
Borrar usuario 15403.

#10863Mensaje

Agent_Graves escribió:Me compré Donkey Kong Tropical Freeze. No es mundo abierto ni nada de eso Jim, es un juego clásico con niveles como Super mario o el mismo DK de siempre. Está muy chulo, con gráficos muy bonitos y buenas mecánicas de juego. Ya he pasado el primer mundo derrotando a la morsa que es el primer jefe.


Sin embargo, el único pero no es de este juego sino de los juegos de plataforma en Wii U que requieren una precisión elevadísima y el tableto mando es incapaz de dártela. Para poder pasar estos juegos al cien por cien necesitas un mando pro sí o sí. Un gran inconveniente, esto.
dije que fuese de mundo abierto?? :? :oops: es un plataformas clasico al mas puro estilo de los de Super Nes, pero que combina magistralmente las 2 y 3 dimensiones.. en serio que es una barbaridad, y el reto es MUY alto, asi como mencionas la precisiòn.

totalmente de acuerdo con el tableto mando para estos juegos, y es que al estar tan separados los botones y anàlogo es practicamente una tortura china. yo lo sufri bastante en el Yoshi que juguè en casa de un familiar, es manejable pero con muchas fisuras gracias al mando ese.
Borrar usuario 15403.

#10864Mensaje

ahora que justo conversaba con un colega, me comentò que a èl si le gustò Switch y que el precio le parece justo, ya que incluye los mandos desmontables del Joy Con que seràn 100% funcionales con juegos especificos como Arms y el 1-2 Switch, y que ademàs puedes usarlo para jugar de la manera tradicional, como los mandos de toda la vida. aparte de que considera a Switch màs una "home system" que portàtil, que te ofrece la posibilidad de hacerlo en caso de que estès de viaje y eso, pero su esencia seguirà siendo de sobremesa, ya que juegos como Steep saldràn sòlo en PS4 y One, asì que Switch debe tener una potencia bastante similar a estas para poder moverlo..

y otro detalle: Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart son titulos de lanzamiento, de primera hornada, y muestran tan siquiera un poco de lo que es capaz la consola. pero Switch serà capaz de mucho màs, y el apoyo third con No More Heroes 3, Dragon Quest, NBA 2K18, entre otros, lo revela claramente.

bastante cierto es que con Switch te estàs llevando una consola bastante completa y para todos los gustos, tanto casuals como jugadores de toda la vida, y eso es lo que quizàs determine su triunfo. buen puntazo lo de guardarse ese trailer de Zelda y que sea juego de lanzamiento; con eso se van a meter a buena cantidad de aficionados al bolsillo, ya que Wii U no ha vendido nada y pueden aprovechar ese factor para venderlo como exclusivo de Switch. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10865Mensaje

Jim_89 escribió:ahora que justo conversaba con un colega, me comentò que a èl si le gustò Switch y que el precio le parece justo, ya que incluye los mandos desmontables del Joy Con que seràn 100% funcionales con juegos especificos como Arms y el 1-2 Switch, y que ademàs puedes usarlo para jugar de la manera tradicional, como los mandos de toda la vida. aparte de que considera a Switch màs una "home system" que portàtil, que te ofrece la posibilidad de hacerlo en caso de que estès de viaje y eso, pero su esencia seguirà siendo de sobremesa, ya que juegos como Steep saldràn sòlo en PS4 y One, asì que Switch debe tener una potencia bastante similar a estas para poder moverlo..

y otro detalle: Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart son titulos de lanzamiento, de primera hornada, y muestran tan siquiera un poco de lo que es capaz la consola. pero Switch serà capaz de mucho màs, y el apoyo third con No More Heroes 3, Dragon Quest, NBA 2K18, entre otros, lo revela claramente.

bastante cierto es que con Switch te estàs llevando una consola bastante completa y para todos los gustos, tanto casuals como jugadores de toda la vida, y eso es lo que quizàs determine su triunfo. buen puntazo lo de guardarse ese trailer de Zelda y que sea juego de lanzamiento; con eso se van a meter a buena cantidad de aficionados al bolsillo, ya que Wii U no ha vendido nada y pueden aprovechar ese factor para venderlo como exclusivo de Switch. :sisi:

Jim, la Switch es una grandísima portátil pero mediocre sobremesa, comparada con la competencia. La consola como tal no está mal pero los precios no son razonables y no digamos lo de la subscripción y los juegos a préstamo. Son cosas ridículos que suenan a mofa al usuario. O sea, si compras la consola más mando pro, te cuesta lo mismo que una PS4 PRO. A mí no me parece razonable. Estamos hablando de un salto tecnológico de 3 niveles, como mínimo.

Juegos? NINGUNO. Ninguno, Jim.

- Zelda estaba YA hecho para Wii U.

- Splatoon es un copia/pega del primero + DLC

- Mario Kart 8 es un remastered.


En mi libro, eso SÍ es una estafa, el que no haya juegos nuevos de lanzamiento. Y por nuevo quiero decir nuevos de verdad. Y sobre todo eso me da un aviso de lo que puede ser el catálogo en el futuro. No puede ser que saques una infografía con todo el supuesto apoyo third party y luego no muestres una mierda de juegos reales. Se le llama vender humo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10866Mensaje

Por cierto, he reservado ya el Zelda para Wii U, porque me huelo que va a pasar como Twilight Princess con Gamecube, que tuve que comprarlo de importación.

Lo ÚNICO que ha hecho bien Switch es el region free.
aepit

#10867Mensaje

El creador de Stardew Valley confirma que su juego también saldrá para Switch a finales de noviembre, a Europa será a principios de diciembre.
No saldrá en Wii U.

Yo quiero jugar a este juego, pero lo haré en PC y esperaré a que lo saquen en español.
Borrar usuario 15403.

#10868Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:ahora que justo conversaba con un colega, me comentò que a èl si le gustò Switch y que el precio le parece justo, ya que incluye los mandos desmontables del Joy Con que seràn 100% funcionales con juegos especificos como Arms y el 1-2 Switch, y que ademàs puedes usarlo para jugar de la manera tradicional, como los mandos de toda la vida. aparte de que considera a Switch màs una "home system" que portàtil, que te ofrece la posibilidad de hacerlo en caso de que estès de viaje y eso, pero su esencia seguirà siendo de sobremesa, ya que juegos como Steep saldràn sòlo en PS4 y One, asì que Switch debe tener una potencia bastante similar a estas para poder moverlo..

y otro detalle: Zelda, Splatoon 2 y Mario Kart son titulos de lanzamiento, de primera hornada, y muestran tan siquiera un poco de lo que es capaz la consola. pero Switch serà capaz de mucho màs, y el apoyo third con No More Heroes 3, Dragon Quest, NBA 2K18, entre otros, lo revela claramente.

bastante cierto es que con Switch te estàs llevando una consola bastante completa y para todos los gustos, tanto casuals como jugadores de toda la vida, y eso es lo que quizàs determine su triunfo. buen puntazo lo de guardarse ese trailer de Zelda y que sea juego de lanzamiento; con eso se van a meter a buena cantidad de aficionados al bolsillo, ya que Wii U no ha vendido nada y pueden aprovechar ese factor para venderlo como exclusivo de Switch. :sisi:

Jim, la Switch es una grandísima portátil pero mediocre sobremesa, comparada con la competencia. La consola como tal no está mal pero los precios no son razonables y no digamos lo de la subscripción y los juegos a préstamo. Son cosas ridículos que suenan a mofa al usuario. O sea, si compras la consola más mando pro, te cuesta lo mismo que una PS4 PRO. A mí no me parece razonable. Estamos hablando de un salto tecnológico de 3 niveles, como mínimo.

Juegos? NINGUNO. Ninguno, Jim.

- Zelda estaba YA hecho para Wii U.

- Splatoon es un copia/pega del primero + DLC

- Mario Kart 8 es un remastered.


En mi libro, eso SÍ es una estafa, el que no haya juegos nuevos de lanzamiento. Y por nuevo quiero decir nuevos de verdad. Y sobre todo eso me da un aviso de lo que puede ser el catálogo en el futuro. No puede ser que saques una infografía con todo el supuesto apoyo third party y luego no muestres una mierda de juegos reales. Se le llama vender humo.
Xenoblade 2, Shin Megami Tensei, Fire Emblem Warriors, los Dragon Quest, mas todo lo que les queda por mostrar en el E3, y ya sin el boom del Zelda.. el nuevo Mario del que apenas mostraron una beta verdisima y ya lucia asì.

por catàlogo se come con patatas al del primer año de Wii U, PS4 y One, pero por amplisima diferencia. no se le puede tirar en cara lo del Zelda cuando en PS4 saliò el TLOU remastered, juego que habia salido ya en una consola con màs de ochenta millones de usuarios, comparado a las mediocres ventas de Wii U que no llegan ni a los quince.. obvio, Nintendo ve mejor colocar los juegos para ambos sistemas, beneficiando a su vez a los que no compraron la Wii U.

Nintendo fue clara respecto a las thirds y firsts trabajando en su consola; ya luego si todo no es màs que una vil mentira sì serìa humo, o màs bien, niebla espesa a lo Silent Hill :meparto:

bien has hecho en reservar el Zelda, porque se habla de un stock muy limitado.

por cierto

http://www.vandal.net/noticia/135068583 ... -y-switch/

el de Switch luce mejor. si esto no confirma que hablamos de una consola màs potente que Wii U, apaga y vamonos.. a mi me la suda si no llega a los 1080p, sino que los juegos luzcan tan bien como este y con la fluidez necesaria que no afecte en lo jugable.
Borrar usuario 15403.

#10869Mensaje

ayer me puse con Demon`s Souls por una hora, luego un rato màs con Batman y cuando apaguè la consola se quedò parpadeando y se reiniciò; me saliò una pantalla que decia algo de una actualizacion, pero lo raro es que fui al menu de actualizar sistema y ponia que ya estaba instalada la ultima versiòn. el punto es que pude apagarla pero me dejò bastante fuera de onda esto :? :facepalm:

ni idea si serà la fuente de poder u otro asunto raruno por ahi, asi que me tocarà probar hoy nuevamente a ver si no es algo màs serio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#10870Mensaje

No jodáis a Jim.

Switch es una gran consola y con grandes juegos. Y punto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10871Mensaje

Quiero probar switch antes de emitir un juicio exacto pero a mí me atrae cero con ese precio y el online bazofia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10872Mensaje

El juego luce mejor porque le han hecho downgrade a la versión de Wii U. Vamos, que no hemos nacido ayer.

Y repito: humazo del bueno el catálogo de juegos para empezar. No hay absolutamente nada nuevo y han hecho un copia-pega de juegos que ya tienen lanzados. De esos otros títulos no hay fechas de lanzamiento. Se le llama humo, que es lo que hacen también los otros. Lo que hacen todos, vamos.

Qué bueno es el Super Mario 3d World, muy bonito y con gran variedad de niveles. Pero los controles son jodidos con la tableta, maldita sea. Un poco frustrante pero el juego merece la pena pues es muy divertido.

El Xenoblade me está frustrando por varios errores de diseño bastante terribles. En un mapeado tan enorme como el de este juego el mapa tiene que ser lo bastante claro como para que puedas guiarte bien y no perderte. Pues no es el caso. El mero hecho de salir de la base hacia el mundo exterior es una tortura y a veces acabo dando vueltas y perdiendo hasta 15 minutos siquiera para empezar. No tiene sentido alguno. Voy a tener que dibujar en un pu.. papel cómo salir de la base de la manera más rápida posible porque es dificilísimo acertar a la primera. Coño, no me extraña que el juego dure 300 horas :x
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10873Mensaje

Argumentos de nintenderos:

- Nuevas ips: Zelda, Mario,..
- Precio baratísimo.
- Online gratis..hasta Septiembre.
- Apoyo third (FIFA y NBA).
- Duración batería 2,5h a 6h. Solo han probado Zelda y tiene de autonomía 2,5h, siendo una consola nueva, así que no esperéis más de 2 horas de autonomía.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10874Mensaje

Voy a dar ánimos a raulista: retomé bloodborne con una nueva partida, vencí al padre gascoigne a la primera y con un personaje de mi3rda.
Como dijo marciano, hay que llevar la pelea a la zona de las escaleras y más arriba para tener sitio donde maniobrar, porque luchar junto a las lápidas es morir seguro.
Y no es necesario usar la cajita de música.
Borrar usuario 15403.

#10875Mensaje

Capa escribió:No jodáis a Jim.

Switch es una gran consola y con grandes juegos. Y punto.
y tanto que la acabo de reservar, i`m sorry :fiesta: :fiesta: :fiesta:

junto a la consola reservè tambièn el Zelda, y en total todo me saldrìa en 360 pavos, algo que viendo lo que ofrece Switch se me antoja hasta buen precio.

pues nada, a esperar al 3 de Marzo =D> =D> :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#10876Mensaje

Madridistaypunto escribió:Voy a dar ánimos a raulista: retomé bloodborne con una nueva partida, vencí al padre gascoigne a la primera y con un personaje de mi3rda.
Como dijo marciano, hay que llevar la pelea a la zona de las escaleras y más arriba para tener sitio donde maniobrar, porque luchar junto a las lápidas es morir seguro.
Y no es necesario usar la cajita de música.
paquetazo. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10877Mensaje

[youtube]CH_YH0WOOK8[/youtube]

Switch tiene fallos, por supuesto, pero lo de la PS VR y sus demos y a cuatroscientos pavos no se dice nada ¿eh? :roll: :roll: y encima si quieres aprovecharla del todo, una PRo y sumale otros cuatroscientos màs. :roll:

pero Nintendo vende caro, mader of gad :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10878Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Voy a dar ánimos a raulista: retomé bloodborne con una nueva partida, vencí al padre gascoigne a la primera y con un personaje de mi3rda.
Como dijo marciano, hay que llevar la pelea a la zona de las escaleras y más arriba para tener sitio donde maniobrar, porque luchar junto a las lápidas es morir seguro.
Y no es necesario usar la cajita de música.
paquetazo. :sisi:
Jim, cuando tengas bloodborne comprobarás por ti mismo lo que digo: las lápidas impiden mover tu personaje con libertad y gascoigne las rompe sin problemas.
Vamos, que estar ahí es un suicidio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#10879Mensaje

El Ryse una mierda, ya, ya. :lol:
Pues yo me lo paso genial con él metiendo hostias.

[youtube]Q6UqgAvNsNQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10880Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]CH_YH0WOOK8[/youtube]

Switch tiene fallos, por supuesto, pero lo de la PS VR y sus demos y a cuatroscientos pavos no se dice nada ¿eh? :roll: :roll: y encima si quieres aprovecharla del todo, una PRo y sumale otros cuatroscientos màs. :roll:

pero Nintendo vende caro, mader of gad :facepalm:
Enhorabuena por la compra, además ambos disfrutaremos del mismo juego al mismo tiempo :sisi:

Pero sobre el tema de precios...te equivocas.

Tanto la PS4 PRO como las PSVR son TECNOLOGÍA PUNTA. Comparar la VR con una maquinita de 720p (o de 1000, da igual) es una broma de las buenas. Demos? RE7 , el mejor juego de terror de la historia, sale dentro de dos semanas. Solo con eso ya parte a cualquier juego que se pueda ver en una televisión.

La switch tiene 1/5 de potencia respecto a ambos dispositivos y cuesta prácticamente lo mismo. La PS4 slim cuesta lo mismo que la Switch y es entre 3-4 veces más potente.

De verdad, eso es argumento BASURA de un basurero como el calvo de la impotencia

además hasta qué punto se puede ser patético cuando habla de las psvr que son las mejores gafas en relación calidad-precio del mercado. Por qué no habla de las Oculus o las Vive, que son el doble de caras? LAMENTABLE una vez más.
Responder