Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17921Mensaje

aepit escribió:Akihiro Hino, CEO de Level 5:

"Básicamente, en el futuro, nuestros principales títulos se lanzarán en Nintendo Switch. La idea es que lo que hemos creado para 3DS pasará a Switch"

También ha dicho que este 2018 anunciará "un título completamente nuevo".

Me parece genial y lógico, pero quiero ver Ni No Kuni 1 y 2 en Switch :sisi: :sisi:

--------------------

Xenoblade Chronicles 2 recibe nueva actualización mediante la cual han introducido 5 nuevas misiones de forma gratuita =D>
Ni No Kuni 1 y 2 en Switch y se coronan de verdad. yo creo que lo del juego nuevo puede ser Yokai aunque la nota da a entender algo como una nueva IP :?


-----------------

por cierto a Agent y Capa, ya tardan en jugar Deadly´s Premonition para PC. menudo juegazo que aunque con graficos un tanto discretos sabe entretener gracias a su prota y a lo completa que es su jugabilidad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17922Mensaje

Yo al final dejé el Code Verónica porque la adaptación del movimiento a uno menos tipo tanque no está bien implementado y la diferencia entre el tradicional y el nuevo acaba siendo nula.
Una pena, porque es de los mejores RE de la saga.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17923Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Derrotado, ¿o es derrotada?, Aava a la primera. :fiesta: :fiesta:
Claro que las he pasado canutas no, lo siguiente. :? :?
Y menos mal que iba con Ellie, que echa una mano importante sin morir de un suspiro como otros npc's.
¡Ah! El espíritu oscuro que sale un poco antes también cayó a la primera.
Aún debo explorar más la zona porque dejé lugares sin visitar.
Jim, si la torre de bruma es asquerosa, el paso de hierro no se queda atrás. :evil: :evil:
Ese remake del RE es una joya Intemporal.

pues meritazo Madridista, porque Avaa es en verdad un jefe muy complicado, con o sin NPC. la primera vez que llegué a ella fui con dos NPC y me reventaba de una ostia, y eso que iba con el equipo de Havel a tope.. con Eleum Loyce descongelado tienes ahora que encontrar a los Caballeros de Loyce, que están algunos muy ocultos y te ayudan con el ultimo jefe de ese DLC. también hay una zona que se accede con una llave especial y que es LA PEORRRRRRRRR del juego, pero tan HIJOPUTESCA que te digo desde ya que pases de esa mierda. se puede hacer con NPCS pero el camino es infernal y el jefe no se queda atrás.

el Paso de Hierro es la segunda peor zona, y lo peor es ver al jefe reciclado de mierda ese.

lo de RE es en serio para ponerlo de ejemplo a muchas compañias actuales que tiran a lo fácil. todo rediseñado, con mimo total a los detalles y unos efectos que en serio dejan sin habla.

hoy le meti dos horas al Code Veronica de PS2, otra JOYAZA tremenda. lo mejor es que por primera vez cero guias, aunque el puzzle para acceder a la Casa de los Ashford me trae siempre de cabeza :meparto:
Pues no Jim, Eleum Loyce sigue completamente congelado pese a derrotar a Aava.
Así que o no es así o aún debo hacer algo más.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17924Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo al final dejé el Code Verónica porque la adaptación del movimiento a uno menos tipo tanque no está bien implementado y la diferencia entre el tradicional y el nuevo acaba siendo nula.
Una pena, porque es de los mejores RE de la saga.

si, el control es algo fallón por eso que dices, pero al menos fue el unico RE tipo survival que apostó por las 3D puras y duras, antes que escenarios prefijados. eso si, en el Remake estos lucen tan brutales que casi ni importa que sean meros decorados, sobretodo gracias al efecto de las luces y sombras, realmente soberbias en la adaptación HD.

sobre Eleum Loyce ¿seguiste el camino que hay después que matas a Avaa? ahi tienes que hablar con una tia invisible que es la que descongela el lugar, y justo ahi hay un cofre que contiene un escudo muy bueno, que si lo llevas aumenta algunos stats como la fuerza y destreza.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17925Mensaje

[youtube]Lt9orj6iOIU[/youtube]

a 4K O_o O_o

antes cae The Last Guardian que este, imaginate lo que me convence :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17926Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo al final dejé el Code Verónica porque la adaptación del movimiento a uno menos tipo tanque no está bien implementado y la diferencia entre el tradicional y el nuevo acaba siendo nula.
Una pena, porque es de los mejores RE de la saga.

si, el control es algo fallón por eso que dices, pero al menos fue el unico RE tipo survival que apostó por las 3D puras y duras, antes que escenarios prefijados. eso si, en el Remake estos lucen tan brutales que casi ni importa que sean meros decorados, sobretodo gracias al efecto de las luces y sombras, realmente soberbias en la adaptación HD.

sobre Eleum Loyce ¿seguiste el camino que hay después que matas a Avaa? ahi tienes que hablar con una tia invisible que es la que descongela el lugar, y justo ahi hay un cofre que contiene un escudo muy bueno, que si lo llevas aumenta algunos stats como la fuerza y destreza.
Sí, ya hablé con la guardiana del rey.
Probé el escudo y no vi que subiera ninguna habilidad.
El caso es que casi ha sido peor, ya que tengo la sensación de que al descongelar la zona los enemigos son mucho, mucho, pero mucho más agresivos.
Y eso que no he entrado aún en la gran catedral... :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17927Mensaje

He abierto algunos atajos en eulum loyce y encontrado de paso de un par de caballeros. Aunque no sé si habrá alguno más por ahí, ya que pese a no ser muy laberíntica la zona, da sus buenos dolores de cabeza.
También encontré un anillo interesante. Y por fin cayó, aunque vale de poco o nada, el símbolo de la avaricia, ya que aparte de quitar tu vida poco a poco, no da muchas almas ni sube escandalosamente la recogida de almas.
Lo malo, y Jim no me advirtió de eso... :twisted: :twisted: , es que los golems no son como los del castillo, aquí los muy cabron3s van a por ti y como te agarren encima pierdes todas las almas porque las absorben. Menos mal que el par de veces que me ha pasado eso no llevaba muchas encima.
aepit

#17928Mensaje

[youtube]ZSZU3wwbsXQ[/youtube]

mola O_o
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17929Mensaje

Madridistaypunto escribió:He abierto algunos atajos en eulum loyce y encontrado de paso de un par de caballeros. Aunque no sé si habrá alguno más por ahí, ya que pese a no ser muy laberíntica la zona, da sus buenos dolores de cabeza.
También encontré un anillo interesante. Y por fin cayó, aunque vale de poco o nada, el símbolo de la avaricia, ya que aparte de quitar tu vida poco a poco, no da muchas almas ni sube escandalosamente la recogida de almas.
Lo malo, y Jim no me advirtió de eso... :twisted: :twisted: , es que los golems no son como los del castillo, aquí los muy cabron3s van a por ti y como te agarren encima pierdes todas las almas porque las absorben. Menos mal que el par de veces que me ha pasado eso no llevaba muchas encima.

si, esos golems son lo más tocahuevos que te puedes encontrar en la vida. hay una zona en Eleum Loyce descongelado en la que hay varios de estos, y unos conejos puercoespin que joden mucho también :meparto: :meparto: los golems actuan solo cuando matas un enemigo cerca de ellos, de lo contario ni se inmutan.

el Simbolo de la Avaricia es más util para los que juegan con potenciadores como el Anillo de Piedra de lagrima roja, que aumenta el poder del ataque cuando estás a punto de morir. también el Simbolo ayuda al descubrimiento de objetos, o bueno, eso dicen.

en cuanto liberes a los tres caballeros de Loyce pudes ir entonces a por el jefe principal que está donde hablaste con la tia de la Catedral, justo detrás de ella. es un combate largo y luego entenderás porqué tenias que encontrar a los caballeros; sin eso ese jefe sería casi imposible de vencer.


------------------------

ya maté ayer al jefe principal de la Torre de Bruma con nivel 1, pero menudo asco de zona previa :facepalm:

en RE aparecieron los tan temidos "hunters"

Imagen

vaya asco de tios, casi igual de hijueputas como los "mutant gold" de Code Veronica. un golpe que te den te puede volar la cabeza, me parece muy cerdo eso. creo que estoy ya cerca del final, o eso espero O_o
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17930Mensaje

http://www.nintenderos.com/2018/04/un-v ... en-switch/

Okami cae si o si cuando tenga Switch. aqui se muestran los controles táctiles, a ver si están bien implementados..

@ Aepit: te iba a preguntar sobre Xenoblade Chronicles 2 ¿los parches consiguieron mejorar la estabilidad del juego? es que recuerdo que los primeros análisis pegaba unos bajones muy bestias, y encima afectaba también el desempeño en modo portátil, con colores y bajones en las texturas muy notables respecto a la de sobremesa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17931Mensaje

Derrotado el rey de marfil a la segunda. La primera vez, incluidos los 3 caballeros, éramos 6 y al final quedaba yo sólo y sin estus ni objeto para recuperar vida. Vamos, que me dió una paliza de órdago.
La segunda invoqué a otro jugador y ya por fin entre los 7 pudimos con él.
Pues sí, la verdad es que sin esa ayuda es prácticamente imposible ganar la corona.
También he cogido un asco importante a esos erizos de hielo con cara de conejo y que en 3 golpes re revientan.
Ya resta ir a shulva o como se llame, pasarlas canutas :lol: :lol: ganar la última corona y luego hacer no sé qué más cuando juntas las 3.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17932Mensaje

Madridistaypunto escribió:Derrotado el rey de marfil a la segunda. La primera vez, incluidos los 3 caballeros, éramos 6 y al final quedaba yo sólo y sin estus ni objeto para recuperar vida. Vamos, que me dió una paliza de órdago.
La segunda invoqué a otro jugador y ya por fin entre los 7 pudimos con él.
Pues sí, la verdad es que sin esa ayuda es prácticamente imposible ganar la corona.
También he cogido un asco importante a esos erizos de hielo con cara de conejo y que en 3 golpes re revientan.
Ya resta ir a shulva o como se llame, pasarlas canutas :lol: :lol: ganar la última corona y luego hacer no sé qué más cuando juntas las 3.
el Rey de Marfil sería un jefe memorable si no fuese por ese combate tan injusto ante sus caballeros, que hace todo muy largo y cansino. aparte que también es imprescindible liberar a los guerreros de Loyce, basicamente para que sellen los portales y que dejen de salir enemigos. tengo un recuerdo en cooperativo cuando jugaba en PS3, y es que un tio me invocó a mi, a otro y a la propia Lucatiel y el Rey iba siempre a por él :lol: :lol: :lol: encima volvi a dejar mi señal y me invocó y fue el mismo resultado uno tras otro, ese si era muy paquete a mi parecer O_o

antes de Shulva te falta el jefe principal de la Torre de Bruma, que diría que es de los mejores jefes, lástima de zona previa de mierda pero puedes ir con dos NPCs. eso si, el camino está algo oculto, subiendo unas escaleras donde aparecen unos phantoms y activas la hoguera.

Shulva es complicada en su primera parte del mapa, luego cuando consigues algunos objetos se hace más fácil. lo malo es que tienes que dar vueltas como trompo para encontrar la segunda hoguera.. consejo, que lleves flechas de hierro y te fijes en esas estatuillas que rotan cuando les pegas.

en ese están uno de los peores jefes de los Souls con diferencia, tan asqueroso porque pinta fácil al comienzo pero luego hace un par de cerdadas que lo complican sobremanera. yo le cogi tirria ya que me forzó a cambiar mil veces mi build y me resultó imposible porque es muy injusto. claro, luego con nivel 1 me la pasé pero fue recurriendo a algunos potenciadores de daño que se agradecen mucho.

por cierto, la gata vende un objeto llamado "Calavera seductora" que te sirve para distraer a los enemigos. lo arrojas y ellos irán a por la calavera y te darán unos segundos para rematarlos. yo le estoy sacando todo el provecho con nivel 1, ayudan que no veas.. eso si, no funciona con todos.

-------------------------

viciado al Code Veronica, qué maravilla de entrega por favor. es que salvo el movimiento "culocagao" del personaje el resto está a un nivel superlativo, especialmente las voces, la ambientación siniestra y las cinemáticas, con expresiones faciales muy buenas.

veré si luego de completarlo me pongo con el RE4, que vale que como survival es una mierda pero quiero ver lo que ocurre entre Leon y Ada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17933Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Derrotado el rey de marfil a la segunda. La primera vez, incluidos los 3 caballeros, éramos 6 y al final quedaba yo sólo y sin estus ni objeto para recuperar vida. Vamos, que me dió una paliza de órdago.
La segunda invoqué a otro jugador y ya por fin entre los 7 pudimos con él.
Pues sí, la verdad es que sin esa ayuda es prácticamente imposible ganar la corona.
También he cogido un asco importante a esos erizos de hielo con cara de conejo y que en 3 golpes re revientan.
Ya resta ir a shulva o como se llame, pasarlas canutas :lol: :lol: ganar la última corona y luego hacer no sé qué más cuando juntas las 3.
el Rey de Marfil sería un jefe memorable si no fuese por ese combate tan injusto ante sus caballeros, que hace todo muy largo y cansino. aparte que también es imprescindible liberar a los guerreros de Loyce, basicamente para que sellen los portales y que dejen de salir enemigos. tengo un recuerdo en cooperativo cuando jugaba en PS3, y es que un tio me invocó a mi, a otro y a la propia Lucatiel y el Rey iba siempre a por él :lol: :lol: :lol: encima volvi a dejar mi señal y me invocó y fue el mismo resultado uno tras otro, ese si era muy paquete a mi parecer O_o

antes de Shulva te falta el jefe principal de la Torre de Bruma, que diría que es de los mejores jefes, lástima de zona previa de mierda pero puedes ir con dos NPCs. eso si, el camino está algo oculto, subiendo unas escaleras donde aparecen unos phantoms y activas la hoguera.

Shulva es complicada en su primera parte del mapa, luego cuando consigues algunos objetos se hace más fácil. lo malo es que tienes que dar vueltas como trompo para encontrar la segunda hoguera.. consejo, que lleves flechas de hierro y te fijes en esas estatuillas que rotan cuando les pegas.

en ese están uno de los peores jefes de los Souls con diferencia, tan asqueroso porque pinta fácil al comienzo pero luego hace un par de cerdadas que lo complican sobremanera. yo le cogi tirria ya que me forzó a cambiar mil veces mi build y me resultó imposible porque es muy injusto. claro, luego con nivel 1 me la pasé pero fue recurriendo a algunos potenciadores de daño que se agradecen mucho.

por cierto, la gata vende un objeto llamado "Calavera seductora" que te sirve para distraer a los enemigos. lo arrojas y ellos irán a por la calavera y te darán unos segundos para rematarlos. yo le estoy sacando todo el provecho con nivel 1, ayudan que no veas.. eso si, no funciona con todos.

-------------------------

viciado al Code Veronica, qué maravilla de entrega por favor. es que salvo el movimiento "culocagao" del personaje el resto está a un nivel superlativo, especialmente las voces, la ambientación siniestra y las cinemáticas, con expresiones faciales muy buenas.

veré si luego de completarlo me pongo con el RE4, que vale que como survival es una mierda pero quiero ver lo que ocurre entre Leon y Ada.
Creí que liberar a los caballeros era para ayudar en el combate, porque si te digo la verdad, con tanto follón en plena pelea no me di cuenta. Bastante tenía con ir pegando a los enemigos y que no me dieran a mí como para ir fijándome en los portales. :lol: :lol:
El jefe ese que me falta en la torre de bruma supongo que no es imprescindible de derrotar.
La calavera seductora ya sé que no funciona con todos los enemigos. Pero las pocas veces que la he usado nunca ha servido de algo. Ya es mala pata... :twisted: :twisted:
El alma de Loyce la describe como que no da almas, aunque sí tiene otra utilidad. Pero ni idea.
Y sigo sin transmutar las almas con el armero. Huesos petrificados tengo bastantes para mejorar las armas. Lo digo porque me vendría bien tener un par de ellas que peguen más que mi espada y mi martillo.
aepit

#17934Mensaje

Jim_89 escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/un-v ... en-switch/

Okami cae si o si cuando tenga Switch. aqui se muestran los controles táctiles, a ver si están bien implementados..

@ Aepit: te iba a preguntar sobre Xenoblade Chronicles 2 ¿los parches consiguieron mejorar la estabilidad del juego? es que recuerdo que los primeros análisis pegaba unos bajones muy bestias, y encima afectaba también el desempeño en modo portátil, con colores y bajones en las texturas muy notables respecto a la de sobremesa.
No se si hubo mejora o no porque creo que lo compre cuando ya estaban esos parches, te diré que se nota el cambio de resolución a mejor en el modo TV, en el portátil tiene menos brillo y color, el juego lo que tiene es popping, pero no tanto como el X segun lei y no molesta demasiado, por lo demás, no va mal (tengo que reconocer que yo no suelo notar si un juego va a X frames o resolución, no suelo notar diferencias salvo que sean muy bestias) , es un juego grande, sin tiempo de cargas y que a menudo tienes en pantalla muchos y enormes personajes y el juego tira, yo no note molestia alguna al jugarlo (no es como los combates triple o dobles de los ultimos pokemon en la old 3ds jajaja), pero no esperes unos graficazos porque no los tiene, pero si un diseño artístico precioso, tengo unas capturas de pantalla guardadas en la switch preciosas, con el cielo nocturno lleno de estrellas, precioso.

---------------

Que juegazo me está pareciendo mario + rabbids kingdom battle, ya me lo esperaba por lo que la gente decía y por los premios a mejor juego de estrategia que se llevo, pero ha superado mis expectativas en mi primer rato de juego, muy adictivo, no quiera parar de jugarlo y con su toque de humor gracias a los rabbids.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17935Mensaje

aepit escribió:[youtube]ZSZU3wwbsXQ[/youtube]

mola O_o
Qué brutalidad. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17936Mensaje

Madridistaypunto escribió:Creí que liberar a los caballeros era para ayudar en el combate, porque si te digo la verdad, con tanto follón en plena pelea no me di cuenta. Bastante tenía con ir pegando a los enemigos y que no me dieran a mí como para ir fijándome en los portales. :lol: :lol:
El jefe ese que me falta en la torre de bruma supongo que no es imprescindible de derrotar.
La calavera seductora ya sé que no funciona con todos los enemigos. Pero las pocas veces que la he usado nunca ha servido de algo. Ya es mala pata... :twisted: :twisted:
El alma de Loyce la describe como que no da almas, aunque sí tiene otra utilidad. Pero ni idea.
Y sigo sin transmutar las almas con el armero. Huesos petrificados tengo bastantes para mejorar las armas. Lo digo porque me vendría bien tener un par de ellas que peguen más que mi espada y mi martillo.
es que no importa lo que hagas, siempre te quedará un solo caballero de Loyce para ayudarte contra el Rey. si fueses solo con un Caballero y con NPCs diría que es practicamente imposible, salvo que lleves también jugadores humanos. yo tampoco sabia lo de los portales hasta que en un turno vi que se habian esfumado dos de los caballeros casi de inmediato, luego me di cuenta de los portales con hielo y asunto resuelto :meparto:

el de la Torre de Bruma es el PRINCIPAL, nada de opcional. más opcional es el Demonio de Fundición Azul, aunque es más fácil dar con él porque el camino es todo recto. por cierto el arma transmutada de ese jefe es una maravilla, ya tardas a ir a por él :twisted:

aqui acabando de vencer a Avaa con nivel 1

[youtube]NkqoBl2WSVc[/youtube]

todavia no sé cómo le sobrevivi esos tres zarpazos, es MUY raro que no te reviente de una. el Anillo de Protección de Gower y el del Simplón fueron imprescindibles aqui, además los Polvos de Reparación porque Avaa te desgasta el arma como si fuese mierda..

lo de Eleum Loyce descongelado es lo más troll que he jugado en mucho tiempo. los conejos espín esos me hicieron gritar de la rabia :facepalm:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17937Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:http://www.nintenderos.com/2018/04/un-v ... en-switch/

Okami cae si o si cuando tenga Switch. aqui se muestran los controles táctiles, a ver si están bien implementados..

@ Aepit: te iba a preguntar sobre Xenoblade Chronicles 2 ¿los parches consiguieron mejorar la estabilidad del juego? es que recuerdo que los primeros análisis pegaba unos bajones muy bestias, y encima afectaba también el desempeño en modo portátil, con colores y bajones en las texturas muy notables respecto a la de sobremesa.
No se si hubo mejora o no porque creo que lo compre cuando ya estaban esos parches, te diré que se nota el cambio de resolución a mejor en el modo TV, en el portátil tiene menos brillo y color, el juego lo que tiene es popping, pero no tanto como el X segun lei y no molesta demasiado, por lo demás, no va mal (tengo que reconocer que yo no suelo notar si un juego va a X frames o resolución, no suelo notar diferencias salvo que sean muy bestias) , es un juego grande, sin tiempo de cargas y que a menudo tienes en pantalla muchos y enormes personajes y el juego tira, yo no note molestia alguna al jugarlo (no es como los combates triple o dobles de los ultimos pokemon en la old 3ds jajaja), pero no esperes unos graficazos porque no los tiene, pero si un diseño artístico precioso, tengo unas capturas de pantalla guardadas en la switch preciosas, con el cielo nocturno lleno de estrellas, precioso.

---------------

Que juegazo me está pareciendo mario + rabbids kingdom battle, ya me lo esperaba por lo que la gente decía y por los premios a mejor juego de estrategia que se llevo, pero ha superado mis expectativas en mi primer rato de juego, muy adictivo, no quiera parar de jugarlo y con su toque de humor gracias a los rabbids.
lo del popping me parece que sí lo retocaron respecto al X, es que lo de este ultimo hacia daño a la vista :meparto: :meparto: en este tipo de juegos es MUY comun encontrarse con fallos de este tipo, porque la consola tiene que procesar tantas cosas es que casi imposible que lo haga sin errores. imagino en PC la cosa cambia pero en Switch juegos de mundo abierto con tal cantidad de detalles y distancia de dibujado es un LOGRO tremendo.

el Mario and Rabidds, ese juego que decían que se la pegaria solo por ser de Ubisoft. me alegra ver del éxito que está teniendo, incluso en Japón pasó ya de las doscientas mil copias vendidas, algo meritorio siendo una IP americana.
aepit

#17938Mensaje

Tienes razón, nadie daba un duro por Mario and Rabidds, yo mismo pensaba que sería un juego del montón, pero al final resultó ser una agradable sorpresa para todos y se convirtió es uno de los mejores juegos de la consola y en uno de los juegos más premiados.
Ubisoft hizo un gran trabajo con él y no olvidemos tampoco que Nintendo era la que iba supervisando el desarrollo del juego y dando o no el visto bueno de lo que se hacía, al final la combinación fue un éxito.
Además el género de estrategia esta algo abandonado, sobre todo en consolas y este juego ha servido para recordarnos que es un gran género y encima con un toque muy simpático gracias a sus personajes.

El Xenoverse 2 es un calco del 1, cambia un poquito algún combo y lo que es la ciudad, que es mucho más grande, pero muy muy conservador, es un buen juego, pero deberían haberlo mejorado más, tenían un buen punto de partida del 1, pero no supieron o no quisieron evolucionarlo, espero que si hay un xenoverse 3 esta vez le den un buen lavado de cara.
También decir que su versión de Switch es muy buena (ojo que hablamos de un juego gráficamente simplón y discreto, no esperen nada del otro mundo), de echo y aunque no lo crean me parece la mejor, no en su modo portátil, donde es mediocre, especialmente el dibujado de los personajes, pero sí en su modo TV, donde claramente está mejor iluminado y más colorido que las versiones de PS4 y One que lucen más oscuras, supongo que se debe a que el juego salió bastante después en la versión de Switch y quisieron mejorar un poco su aspecto.

Este 11 de Abril a las 00:30 hora española habrá un nuevo Inside Xbox el cual irá sobre novedades de la retrocompatibilidad con la primera Xbox, así que me supongo que añadirán nuevos títulos de esta.
Pero yo sigo esperando de 360 por Naruto Rise of a Ninja, Naruto The Broken Bond y Nier, vamos Microsoft, hazlos retrocompatibles :rezar: :rezar:
aepit

#17939Mensaje

Spiderman (PS4) confirmado para el 7 de Septiembre de este año, irá a 1080 y 30 fps en la ps4 normal y a 4k reescalado-hdr y también 30 fps en la pro.

Lo de Spyro collection toma más fuerza y ya directamente tiendas entre ellas amazon lo ponen a la venta con el nombre de "Spyro Reignited Trilogy" incluso se ha filtrado la portada del juego y varias imágenes, parecen ser bastante ciertas, en breve deberíamos saberlo.
Saldría el 21 de septiembre de este año y tendría Spyro the Dragon, Spyro 2 Ripto’s Rage! y Spyro Year of the Dragon (los 3 primeros) remasterizados en HD, costaría 40 euros y en teoría sale en ps4 y one a falta de saber si también lo hará (en la misma fecha o más tarde) en switch y pc.

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17940Mensaje

Esos juegos son infancia, si lo sacan cae seguro, aunque no sé si esperarme un tiempo, no vaya a ser que pase como con la trilogía de Crash y salga en la One X también.
Responder