Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 19207.

#17121Mensaje

Agent_Graves escribió:
J_Waxman escribió:Agent ¿has jugado The Bridge? es que no me respondiste antes y si no lo has catado ya tardas porque creo que es del género que te gusta (puzzles para romperse el coco). yo estoy varado que ni para atrás ni para alante. O_o

el Direct del 11 son los padres :facepalm:

Perdona, no caí en el mensaje. No, no he jugado. Y tampoco sabía qué juego era. A qué se parece?
te pondria el video que subi pero hay demasiados spoilers, asi que te pongo el trailer

[youtube]h8hOGbdoJdw[/youtube]

es un juego de puzzles en el que basicamente debes ir rotando el escenario para poder coger llaves y abrir puertas, pero esto que suena sencillo se complica muchisimo por el tema de la gravedad y cómo cualquier acción se puede torcer si no controlas los movimientos del escenario. ademas hay ciertas criaturas llamadas "amenazas" que nos lo pondrán dificil ya que al minimo toque nos llevarán a rectificar todo el recorrido, eso por no mencionar algunas trampas como unos vórtices que absorven todo a su paso y nos impedirán avanzar. es un juego para pensarselo mucho y pese a su sencillez esconde un reto cojonudo, sobretodo en mi caso que no soy muy fan.

aprovecha que está a 3 pavos en la Store, estoy seguro que te gustará.


---------------------

@Madridista: contra Gundyr es fácil hacer parry porque ves venir sus ataques, pero contra Sulyvhan es que ni me lo planteo. parece que Capa borró el video pero yo puedo hacer uno parecido a cómo él murió :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo mismo y ni te lo crees :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17122Mensaje

J_Waxman escribió:
Agent_Graves escribió:
J_Waxman escribió:Agent ¿has jugado The Bridge? es que no me respondiste antes y si no lo has catado ya tardas porque creo que es del género que te gusta (puzzles para romperse el coco). yo estoy varado que ni para atrás ni para alante. O_o

el Direct del 11 son los padres :facepalm:

Perdona, no caí en el mensaje. No, no he jugado. Y tampoco sabía qué juego era. A qué se parece?
te pondria el video que subi pero hay demasiados spoilers, asi que te pongo el trailer

[youtube]h8hOGbdoJdw[/youtube]

es un juego de puzzles en el que basicamente debes ir rotando el escenario para poder coger llaves y abrir puertas, pero esto que suena sencillo se complica muchisimo por el tema de la gravedad y cómo cualquier acción se puede torcer si no controlas los movimientos del escenario. ademas hay ciertas criaturas llamadas "amenazas" que nos lo pondrán dificil ya que al minimo toque nos llevarán a rectificar todo el recorrido, eso por no mencionar algunas trampas como unos vórtices que absorven todo a su paso y nos impedirán avanzar. es un juego para pensarselo mucho y pese a su sencillez esconde un reto cojonudo, sobretodo en mi caso que no soy muy fan.

aprovecha que está a 3 pavos en la Store, estoy seguro que te gustará.


---------------------

@Madridista: contra Gundyr es fácil hacer parry porque ves venir sus ataques, pero contra Sulyvhan es que ni me lo planteo. parece que Capa borró el video pero yo puedo hacer uno parecido a cómo él murió :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo mismo y ni te lo crees :lol:
Aunque veas cuando cuando intenta golpear con la alabarda da igual, porque es un movimiento que a mí me cuesta muchísimo ejecutar.
La mujer de mi compañero acabó el bloodborne como yo: esperar a que el enemigo acabe su combo y luego pegar con el hacha. Él, sin embargo, dice que no puede y lo ha pasado a base de hacer parry y con la cuchilla.
Por eso cada uno hace lo que mejor sabe.
Pues sí, lo del vídeo estaría bien... :lol: :lol:
Borrar usuario 19207.

#17123Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aunque veas cuando cuando intenta golpear con la alabarda da igual, porque es un movimiento que a mí me cuesta muchísimo ejecutar.
La mujer de mi compañero acabó el bloodborne como yo: esperar a que el enemigo acabe su combo y luego pegar con el hacha. Él, sin embargo, dice que no puede y lo ha pasado a base de hacer parry y con la cuchilla.
Por eso cada uno hace lo que mejor sabe.
Pues sí, lo del vídeo estaría bien... :lol: :lol:
si, es cuestión del estilo al que más se adapte uno. yo en Bloodborne soy un hachas con los parrys y a nivel 4 como los errores se pagan caro hay que también esperar el momento oportuno para atacar, sobretodo en los cálices malditos y contra los jefes del DLC. los parrys se me dan mejor en este que en los Souls porque los enemigos te dan ciertos "avisos", pero en los Souls especialmente el 3 es muy jodido sacarlos, la verdad.

si, ya esta tarde haré a Gundyr a lo Capa :meparto: :meparto: :meparto: le va a traer muchos recuerdos :twisted: por cierto ¿has jugado algo al Salt?


----------------------

Nintendo está definitivamente trolleando a sus usuarios con lo del Direct. mi teoría y que quizás se ajuste con la realidad es que el Direct coincidirá con el lanzamiento de Monster Hunter World para intentar restarle protagonismo, que recordemos que esta saga tuvo algunas entregas en 3DS y querrán de todas todas hacerle sombra por lo de la supuesta mala relación entre Nintendo y Capcom.

por cierto, Days Gone confirmado para 2018, pues nada que será otro de los fijos del año.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17124Mensaje

J_Waxman escribió:
Madridistaypunto escribió:Aunque veas cuando cuando intenta golpear con la alabarda da igual, porque es un movimiento que a mí me cuesta muchísimo ejecutar.
La mujer de mi compañero acabó el bloodborne como yo: esperar a que el enemigo acabe su combo y luego pegar con el hacha. Él, sin embargo, dice que no puede y lo ha pasado a base de hacer parry y con la cuchilla.
Por eso cada uno hace lo que mejor sabe.
Pues sí, lo del vídeo estaría bien... :lol: :lol:
si, es cuestión del estilo al que más se adapte uno. yo en Bloodborne soy un hachas con los parrys y a nivel 4 como los errores se pagan caro hay que también esperar el momento oportuno para atacar, sobretodo en los cálices malditos y contra los jefes del DLC. los parrys se me dan mejor en este que en los Souls porque los enemigos te dan ciertos "avisos", pero en los Souls especialmente el 3 es muy jodido sacarlos, la verdad.

si, ya esta tarde haré a Gundyr a lo Capa :meparto: :meparto: :meparto: le va a traer muchos recuerdos :twisted: por cierto ¿has jugado algo al Salt?


----------------------

Nintendo está definitivamente trolleando a sus usuarios con lo del Direct. mi teoría y que quizás se ajuste con la realidad es que el Direct coincidirá con el lanzamiento de Monster Hunter World para intentar restarle protagonismo, que recordemos que esta saga tuvo algunas entregas en 3DS y querrán de todas todas hacerle sombra por lo de la supuesta mala relación entre Nintendo y Capcom.

por cierto, Days Gone confirmado para 2018, pues nada que será otro de los fijos del año.
No, no estoy jugando al Salt. A ver si acabo primero el Grim Fandango y lo retomo, porque jugando media hora uno y otra media hora otro, no acabas ninguno.
Ahí voy avanzando a trompicones y algunas situaciones las resuelvo de pura chiripa.
Borrar usuario 19207.

#17125Mensaje

al final el Direct lo anunciarán unas horas antes, porque vamos, y encima Nintendo trolleando desde su cuenta de Twitter :shock: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#17126Mensaje

J_Waxman escribió:al final el Direct lo anunciarán unas horas antes, porque vamos, y encima Nintendo trolleando desde su cuenta de Twitter :shock: :meparto: :meparto:
El twit de Nintendo con el muñecajo ese echando fuego y todas las respuestas de las grandes compañías con los suyos es de lo que más gracia me ha hecho en mucho tiempo. Me los imagino a todos descojonándose en sus respectivas oficinas :meparto: . Al menos además de trolles dan buen rollo xD.
aepit

#17127Mensaje

Realmente nintendo jamás dijo nada, todo fueron bulos inventados por la gente en redes sociales y de las cuales la prensa se hizo eco.

Todo el mundo sabe que un direct está al caer, así que todo el mundo por internet se pone a soltar teorías y a pronosticar fechas al azar haber si aciertan.

De todos modos no sería la primera vez que se hace un direct de un día para otro, nintendo es así.....los de las fotos que subió nintendo y las respuestas con más fotos de las desarrolladoras.....desde luego es cuanto menos curioso :lol: :D , puede que signifique algo por la coordinación que han tenido o igual no es nada y están vacilándonos un poco aprovechando las ganas de la gente de un direct, vamos, creando más hype, pero el direct estará al caer seguramente.
Borrar usuario 19207.

#17128Mensaje

Zell escribió:El twit de Nintendo con el muñecajo ese echando fuego y todas las respuestas de las grandes compañías con los suyos es de lo que más gracia me ha hecho en mucho tiempo. Me los imagino a todos descojonándose en sus respectivas oficinas :meparto: . Al menos además de trolles dan buen rollo xD.

algunos gif están curradisimos xDDD

Imagen

este es de Nier Automata :meparto:

Imagen

Imagen

Imagen


:lol: :lol: esto aumenta las posibilidades de que al final lo hagan en una fecha cercana al lanzamiento de MHW, estoy convencidisimo que es por eso.

---------------------

esta tarde empiezo la demo de Little Nightmares, y espero por dios que al menos deje ver algo del juego y no que se acabe en dos minutos.
aepit

#17129Mensaje

Me da a mi que la relaciones entre Nintendo y Capcom no son muy buenas ahora mismo, pero tampoco creo que vayan a sacar el direct el día que salga el juego adrede para joder a Capcom.....aunque tampoco pondría la mano en el fuego O_o

De echo algo ha tenido que pasar entre ambos para que Capcom se llevara ese monster hunter fuera de las consolas de nintendo....y quien sabe si la saga en sí.

--------------

Acabo de pillar estos protectores de gel de los joycons por amazon junto con el Odissey y un protector de pantalla de cristal templado.

Imagen
Borrar usuario 19207.

#17130Mensaje

bueno, aqui el mini Direct que al final pasó desapercibido

https://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-11-2018/

lo más destacable, la confirmación del Dark Souls Remastered para Switch y que sale el 25 de Mayo :shock: :shock: :shock: =D> =D> parece que saldrá también en PS4 y One.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#17131Mensaje

J_Waxman escribió:bueno, aqui el mini Direct que al final pasó desapercibido

https://www.nintendo.com/nintendo-direct/01-11-2018/

lo más destacable, la confirmación del Dark Souls Remastered para Switch y que sale el 25 de Mayo :shock: :shock: :shock: =D> =D> parece que saldrá también en PS4 y One.
Además del Dark Souls Remastered yo destacaría el Ys y el TWEWY. En cualquier caso este formato de anuncios mola: un trailer detrás de otro sin pausas ni charlas chorras y fechas para los juegos de la primera mitad de año. Supongo que de la segunda mitad se lo guardan para el Direct del E3, pero vamos, no es mala forma de iniciar el año.
aepit

#17132Mensaje

Interesante el mini-direct como ellos mismos han llamado y han terminado con "os seguiremos informando en el futuro, no os despistéis", osea que habrá otro direct gordo y seguramente sea poco antes del E3.

Esto es lo que se ha anunciado en esos 14 minutos de direct: (todo para switch)

- Dark Souls Remastered para el 25 de Mayo de 2018.
- The Worlds Ends With You remake para 2018.
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze para el 4 de Mayo (port de Wii U con contenido adicional).
- Hyrule Warriors Definitive Edition (port de Wii u con todos los dlc y con contenido adicional) para primavera de 2018.
- Ys VIII: Lacrimosa of Dana para verano de 2018.
- Mario Tennis Ace para primavera de 2018.
- Kirby Star Allies para el 16 de Marzo.
- SNK Heroines Tag Team Frenzy para verano de 2018.
- Aca Neogeo Art of Fighting 2 disponible en la eshop desde hoy mismo 11 de Enero.
- Fe para el 16 de Febrero de 2018.
- Celeste para el 25 de Enero de 2018.
- Nuevos contenidos exclusivos para Pay Day 2 en la versión de switch para el 23 de Febrero.
- Nuevos contenidos para Pokken Tournament DX para el 31 de Enero.
- Nuevos contenidos gratuitos para Super Mario Oddyssey para Febrero de 2018.
- Nuevos contenidos para Mario + Rabbids: Kingdom Battle (+ historia) para primavera de 2018.

A menos de 1 minuto por anuncio O_o

Y lo dicho, a estos les gusta más un vacile que otra cosa, joder, un mini-direct de golpe sin avisar ni nada :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17133Mensaje

De momento he hecho bien en no interesarme por Switch, ni una sola de esas novedades me ha interesado a decir verdad. Para mi el único atractivo son los RPGs exclusivos que pueden salir para esa consola y aún así tendría que pensar si me merece la pena. Zelda, Fire Emblem y Xenoblade 2, tres juegos se me queda corto para justificar comprarla a día de hoy, por lo menos hasta que baje de precio.
Borrar usuario 19207.

#17134Mensaje

tal cual Aepit, bajo el mando de Kimishima los Directs son ahora más dinámicos y llenos de anuncios por segundo, contrario a la era Iwata donde se podian quedar 20 minutos con el amiibo de turno. está claro que este hombre es un visionario total, la muestra está en el éxito de Switch y las ansias del Direct que deja impacientes incluso a los no fans de la compañía.

lo de anunciar Dark Souls Remastered deja bien en claro que el Direct estará reservado para las sorpresas, asi que dientes más largos que nunca :o :meparto:

por cierto así correrá el Dark Souls R.

Imagen

pues lo siento por la versión de Switch pero caerá en PS4. y es que estos juegos a 60fps son un pu.. lujazo :sisi:

-----------------

me ha gustado la Demo de Little Nightmares, aunque me quedé medio confuso en una zona con unos rollos de papel higiénico y una puerta electrizada. Lost Sphear en cambio me resultó soso y confuso como su pu.. madre.

voy a seguir probando demos a ver.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17135Mensaje

Pues me parecen unos vagos los de From Software, tanto la PS4 Pro como la Xbox One X dan de sobra para una versión 4K NATIVA del primer Dark Souls, así que ese remaster lo va a comprar su padre. Otra ventaja de la retrocompatibilidad de la One, no necesito remaster de juegos que ya salieron en 360.
aepit

#17136Mensaje

De lo anunciado el que caerá seguro es el Donkey Kong, era uno de los que me interesaba del catálogo de wii u, así que ahora voy a poder tenerlo en switch :fiesta: :fiesta:

Luego también me llaman la atención el FE, Ys VIII: Lacrimosa of Dana y el remake de The Worlds Ends With You, lo demás realmente me da igual aunque soy consciente de que mucha gente esperaba como agua de mayo ese dark souls, pero no es mi caso.

Yo quiero mi "zelda collection" (tipo metroid trilogy de wii u) o "pack" (tipo bayonetta 1 + 2) con wind waker y twilight princess y si quieren meter el skyward sword mejor que mejor.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17137Mensaje

¿Alguien dijo Dark Souls?
Imagen
Borrar usuario 19207.

#17138Mensaje

no me gusta nada lo que leo de que las versiones de PS4 y One de DSR van supuestamente a rediseñar ciertas cosas, como las texturas y dicen las mecánicas. espero se dejen de mamadas de alterar la dificultad estupidamente, de lo contrario se queda en la tienda. el juego puede requerir un mejorado de las texturas y de la estabilidad de la tasa de FPS, también quedaría bien cambiar la ubicación de ciertos objetos para quienes ya lo jugamos no vayamos tan a lo saco paco, pero lo de cambiar las mecánicas a las de DS3 me parece una idea muy estúpida y que atentaría con la fama de esta primera parte.

al menos le dará chance al paquete de Agent a terminarlo :meparto: :meparto: :lol: :fiesta:

@Raulista: en One X irá a 4K, vamos que al menos fue lo que me pareció leer :? igual tienes razón que lo de la retrocompatibilidad le resta mucho interés a los usuarios de esa consola..

------------------------

Mario Tennis con modo HISTORIA, vamos que es una idea genial. DK Tropical también se merece salir en Switch porque fue el mejor plataformas de la anterior generación.

------------------------

en poco me pongo con dos demos nuevas, incluida la del Watch Dogs 2 :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17139Mensaje

Yo me lo compraré. Casi parece un remake, porque las mejoras gráficas y de framerate van a hacer de este remaster algo que de verdad merece la pena. La versión de switch va a tener rascadas brutales, pues será la misma que las consolas anteriores.

Por cierto, la única versión con 4K REAL es la de PC. Curioso.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17140Mensaje

Eso es a lo que me refería, que en Pro y One X se han cascado un reescalado guarro a 4K y siendo un juego de anterior generación hubieran podido hacer fácilmente un 4K nativo en ambas consolas. Yo estoy contento con mi versión 360, así que de momento descarto comprarlo, salvo que efectivamente sea realmente un remake.
Responder