Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#16101Mensaje

Despues de unos 7 u 8 años he vuelto a jugar a un juego de futbol, fifa18. Me ha entrado la fiebre futbolera despues de que mi equipo ganase otra vez la máxima competición continental :fiesta: :mrgreen: . Fatal Asensio y Casemiro en apariencia. A Casemiro le distingues por el color, pero Asensio es genérico total.
Juego 4-3-3 con Cr y Bale de extremos puros. Y Benzema al banquillo, dado que juego con Isco de mediapunta adelantado y es un crack total. Si comparas estadísticas tiene mejor definición que Benzema y se nota, suele ser el mejor del partido con media de 9 y marca los goles a pares. Muy realista el Fifa :D

Por otro lado en Septiembre volví a comprarme Borderlands 2 en pc despues de cientos de horas en ps3 en su momento. Me encanta este juego, es el mejor juego cop-op que he probado y ya llevos + 50 horas desde que pagué 7 euros por la edición goty. Totalmente recomendado.
Borrar usuario 19207.

#16102Mensaje

Capa escribió:Toma Jim, un regalito.

[youtube]9YNEEbK9e48[/youtube]

Es a lo único que juego últimamente.


pero es que es tan bueno!!!
De largo ,mi preferido del 2017.

no puedo verlo, por alguna razón no puedo ver los videos que se cuelgan desde youtube :facepalm: :facepalm: no sé si es porque la cuenta es nueva y tal pero corta algo el rollo. me imagino es el Cuphead :D :lol:
Borrar usuario 19207.

#16103Mensaje

Agent_Graves escribió:Increíble como va el emulador. Estoy impresionado. Creo que se ve incluso mejor que la versión de Wii U, que es la que tengo yo. Que ya manda carajo el asunto.


Antes de que se me olvide: Jim, rebienvenido. PERO NO TE PERDONO QUE NO HAYAS HECHO AUN LOS 3 RECORRIDOS DE NIER AUTOMATA ! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Me hice con bastantes juegos de rebajas aunque ahora tengo escaso tiempo y los voy jugando a cachitos. Mis impresiones de lo último que he jugado:


- Absolver: juego indie MMO de artes marciales. Combina vagamente algunos elementos de Dark Souls con los propios de un MMO clásico. Es muy original y atmosférico pero DIFICIL de domar. Aconsejo jugar offline exclusivamente hasta que le has pillado el truco, porque la gente que hay ya tiene mucho nivel y te revientan en tres segundos.

- Prey: la sorpresa más agradable posible. La demo no me convenció nada pero lo compré en una rebaja masiva que hubo hace poco y me está gustando muchísimo. Tiene mucho en común con bioshock y Dishonored pero aportando sus propias cosas. La exploración es muy buena en este juego y te mete una tensión importante también. En VR sería una pasada. Lo recomiendo mucho. Eso sí: hay que jugarlo en modo fácil o se convierte en frustrante.

- Pyre: juego indie extraordinario. Es una especie de RPG fantástico donde los combates son algo parecido a un partido de baloncesto pero con poderes mágicos. Apartado artístico genial, personajes con encanto... merece mucho la pena. De los autores de Bastion y Transistor, otros dos juegazos.

- Titanfall 2: lo he pillado por 15 euros y aunque parece genérico la jugabilidad es muy buena y el modo historia resulta interesante. Apartado técnico más que aceptable también. De momento una buena compra, aunque apenas le he echado partida y media.

- Senran kagura Peach Splash , aka Splatoon con tetas: es un placer culpable. Juego de adolescentes japonesas con pechos desproporcionados disparándose con pistolas de agua. El juego no engaña en lo que ofrece. No obstante la jugabilidad es mucho más profunda y estratégica de lo que da a entender su tono frívolo y desenfadado y hay bastante customización del personaje. Al igual que Splatoon, es más divertido en el modo multijugador pero ahí solo puedes entrar una vez que hayas subido las estadísticas de tu equipo casi al completo porque de lo contrario mueres en cuestión de segundos.

me falta poco, de hecho estoy en el segundo recorrido con 9S y ya vencí al Goliat que aparece en la ciudad después de conocer a Pascal, el caso es que me estaba pareciendo muy similar al primero con teleTubbie (2B :lol: ) , pero ya lo retomaré, ya. eso si, la musica es una maravilla absoluta, sobretodo la del parque de atracciones

[youtube]7UEnAY6C1xk[/youtube]

madre mia, me eriza cada vez que la escucho :o =D>


y un regalito que se que te va a encantar, sobretodo luego de llamarme paquete tantas veces :meparto:

[youtube]J6Fw0ih9U9I[/youtube]

yo venciendo a la Bruja del Lago con nivel 1 :twisted: voice included :oops:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16104Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 19207.

#16105Mensaje

Agent_Graves escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
gracias a ti por recomendarlo. la verdad lo he exprimido tanto como hacia tiempo no hacia con un juego, incluido Bloodborne.
Borrar usuario 19207.

#16106Mensaje

debe interesar a Capa

requisitos minimos y máximos de The Evil Within para PC

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones 64-bit).
Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor.
Memoria: 8 GB RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7970 3GB o mejor.
Espacio: 40 GB.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones 64-bit).
Procesador: Intel Core i7-4770 / AMD Ryzen 5 1600X o mejor.
Memoria: 16 GB RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 6GB / AMD RX 480 8GB o mejor.
Espacio: 40 GB.

-----------------

anunciado el Horizon Complete Edition para el 6 de Diciembre. caerán ese, The Thalos Principle (rebajado en una tienda) y a ver qué más. Darkest Dungeon me tienta mucho :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#16107Mensaje

J_Waxman escribió:debe interesar a Capa

requisitos minimos y máximos de The Evil Within para PC

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones 64-bit).
Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor.
Memoria: 8 GB RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD 7970 3GB o mejor.
Espacio: 40 GB.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/8.1/10 (versiones 64-bit).
Procesador: Intel Core i7-4770 / AMD Ryzen 5 1600X o mejor.
Memoria: 16 GB RAM.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 6GB / AMD RX 480 8GB o mejor.
Espacio: 40 GB.

-----------------

anunciado el Horizon Complete Edition para el 6 de Diciembre. caerán ese, The Thalos Principle (rebajado en una tienda) y a ver qué más. Darkest Dungeon me tienta mucho :sisi:
:o mi pc cumple con los requisitos recomendados. Pero pensé q mi setup era para jugar todo a tope.
Me han engañado vilmente. :evil:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#16108Mensaje

Los requisitos hay que cogerlos con papel de fumar.

Los recomendados son en teoría para jugarlo en una configuración ultra o muy alta @60 fps.
Pero muchas veces no hace falta tener el hardware que recomiendan para llegar a eso.

Las desarrolladoras siempre tiran por lo alto , para lavarse las manos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16109Mensaje

[Jota] escribió:¿Alguno jugó Mad Max ? Lo compré porque estaba en oferta en Steam. También Shadow of mordor.
Yo lo jugué. 46 me llevó terminar la historia principal (haciendo secundarias, desafíos, mejorando el auto). Consejo, cuando llegues al primer territorio, trata de subir el nivel máximos desde ahí, ya que las misiones hacen que viajes a otros territorios y los enemigos son muchos más fuertes.

Me faltan todavía terminar las misiones secundarias y eliminar enemigos de los territorios.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#16110Mensaje

Capa escribió:Titanfall 2 es un juegazo, con una optimización increíble en todas las plataformas.
Debería servir de ejemplo para otras desarrolladoras.


A Prey no le pillo el puntillo. Aunque todo el mundo dice que es muy bueno.
Curioso el caso de Titanfall. En su primera entrega, tuvo un gran impacto, incluso sin modo campaña. Luego este 2 lo mejora en todo, añaden campaña (que dicen que esta muy buena) y actualizaciones gratuitas para el multijugador, el resultado? No lo juega nadie. Se suicidó al salir entre Battlefield 1 y CoD Infinite Warfare y CoD MW Remasterizado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2213
Registrado: Feb-2016

#16111Mensaje

SnowbliNd escribió:
[Jota] escribió:¿Alguno jugó Mad Max ? Lo compré porque estaba en oferta en Steam. También Shadow of mordor.
Yo lo jugué. 46 me llevó terminar la historia principal (haciendo secundarias, desafíos, mejorando el auto). Consejo, cuando llegues al primer territorio, trata de subir el nivel máximos desde ahí, ya que las misiones hacen que viajes a otros territorios y los enemigos son muchos más fuertes.

Me faltan todavía terminar las misiones secundarias y eliminar enemigos de los territorios.
Gracias :P , conociendome , voy a hacer todas las secundarias antes de seguir la principal.

Por eso tardé 7 meses en terminar Skyrim jaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16112Mensaje

Terminar Skyrim quedó en mis proyectos para un día de estos, es más largo que un día sin pan el jodido juego, y eso sólo jugándolo sin los mods, que la One le puedes meter varios que amplian la historia incluso O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16113Mensaje

Menuda vergüenza lo de la prensa española, Eurogamer acusa a Forza 7 de incluir micropagos cuando es mentira. Si, el juego incluye sistema de cajas pero TODAS se compran con los créditos que ganas jugando y ganando carreras, es mentira que haya que pagar. Campaña de desprestigio descarada contra Microsoft, que pu.. asco da sonylandia...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16114Mensaje

Pues he pillado the last guardian a 18€ en la store.
Eso ya sí es un precio normal.
Aunque el control se me hace "raro..." :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16115Mensaje

https://www.instant-gaming.com

Echadle un ojo que me parece interesante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16116Mensaje

degas escribió:https://www.instant-gaming.com

Echadle un ojo que me parece interesante.
Lo que no me gusta de esas páginas es que siendo en teoría copias digitales y siendo un envío de código que debería ser instantáneo en el momento que pagas, a veces se tiran horas y días por lo que tengo entendido. Prefiero pagar un poco más en la tienda de la Store o el Live y tenerlo en el momento, además de que yo soy mucho de aprovechar las ofertas de ambas, raro es el juego que compro a tocateja salvo que tenga muchas ganas de jugarlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16117Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:https://www.instant-gaming.com

Echadle un ojo que me parece interesante.
Lo que no me gusta de esas páginas es que siendo en teoría copias digitales y siendo un envío de código que debería ser instantáneo en el momento que pagas, a veces se tiran horas y días por lo que tengo entendido. Prefiero pagar un poco más en la tienda de la Store o el Live y tenerlo en el momento, además de que yo soy mucho de aprovechar las ofertas de ambas, raro es el juego que compro a tocateja salvo que tenga muchas ganas de jugarlo.
En juegos no sé. Pero en tarjetas de la ps4 store el código sale al momento.
Aunque antes creo que era un 16% y ahora es "sólo" de un 8% de descuento. :( :(
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#16118Mensaje

Tengo unas ganas terroríficas de acabarme BOTW. Pero es que es tan bueno, y se pueden hacer tantas cosas que parece un juego infinito.

Lo empecé a jugar en Abril o Mayo y ahí sigo.
Llevo echadas más de 200 horas fijo.
Borrar usuario 16133.

#16119Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16120Mensaje

El mejor gran turismo según sus creadores apenas 160 coches, FORZA 7 más de 700 sin contar los que irán añadiendo a posteriori, nada más que decir...
Responder