Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17681Mensaje

Soldier escribió:Llego más de 10 años tarde, pero el GTA San Andreas es un juegazo.
Es un juegazo histórico, de lo mejor de ps2 y tuvo una tremenda crítica en su día por mostrar la cara oscura de USA con las pandillas, drogas, armas...GTA V es mejor evidentemente por la evolución y tal, pero el San Andreas fue más especial.
Última edición por aepit el Jue Mar 08, 2018 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17682Mensaje

Soldier escribió:Llego más de 10 años tarde, pero el GTA San Andreas es un juegazo.
Una obra maestra. No como el GTA V que para mí fue una decepción total.
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#17683Mensaje

Como soy un vago, me estoy pasando ahora el GTA San Andreas en serio. Aunque me sepa algún "pequeño" spoiler :sisi: y disfrutando como un enano, oye.

El GTA V no lo he jugado suficiente, pero hay un ambiente entorno al GTA San Andreas que es mágico. Aunque quizá sea yo que me encanta el rollo de bandas de los 90. Aún así por algo el juego sigue siendo muy jugado 14 años más tarde.
aepit

#17684Mensaje

Que esperas del direct de hoy Jim? yo creo que como casi siempre algo interesante soltarán, pero me espero algo más bien discreto y con mucho refrito porque me resultaría raro que soltaran demasiadas bombas teniendo el e3 a solo 3 meses....yo apuesto a que dirán cosas de 3DS (seguramente el último año de apoyo por parte de nintendo hacia esta) para en el e3 dedicarse en exclusiva o casi en exclusiva a switch, como dijeron hablarán del mario tennis y seguramente le darán fecha y me espero también que den otras fechas de juegos ya anunciados para este año como Yoshi, Hyrule Warriors etc
También espero que hablen del uso de my nintendo en switch y que añadan cosillas tipo fondos de pantalla.

En el e3 me espero todo lo gordo salvo pokemon, que creo que tendrá un directo exclusivo, un "pokemon direct" y finalmente a finales de año otro nintendo direct que seguramente dedicarán principalmente al online (cuando empiece a ser de pago) y anunciarán la consola virtual, la cual creo que podría ser de pago también, aparte del online o bien exclusivo para quienes paguen el online.....esto son ideas mias, ya se verá si es así o no, ojalá que no.
Última edición por aepit el Jue Mar 08, 2018 3:08 pm, editado 3 veces en total.
aepit

#17685Mensaje

Soldier escribió:Como soy un vago, me estoy pasando ahora el GTA San Andreas en serio. Aunque me sepa algún "pequeño" spoiler :sisi: y disfrutando como un enano, oye.

El GTA V no lo he jugado suficiente, pero hay un ambiente entorno al GTA San Andreas que es mágico. Aunque quizá sea yo que me encanta el rollo de bandas de los 90. Aún así por algo el juego sigue siendo muy jugado 14 años más tarde.
Yo lo tengo en ps2 y me lo volví a comprar en ps4 remasterizado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17686Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:A mí ese error me salió más frecuentemente en Wasteland 2. Y desde entonces creo que no me ha vuelto a salir en ningún otro juego.
Prueba a borrar el juego conservando las partidas guardadas y descárgalo de nuevo, a ver qué tal... :roll: :roll:
Quizás bajó con algún archivo corrompido y por eso cierra la aplicación.
Horizon Zero Dawn a 20€ en la store, así que lo compré.
Derrotados los caballos del verdugo a la segunda y por pura mala suerte, porque la primera vez se me rompió el arma a la vez que quedé encerrado en uno de los huecos del pasillo, con lo que allí me coceó a gusto sin dejarme ni cambiar de arma Ya es mala leche, la verdad. El caso es que llegué donde el enano y me dice que vuelva a casa, que allí no hay nada divertido para mí. Y como no veo camino ni nada parecido, allí lo dejé. El caso es que no sé si arrearle un espadazo... :roll: :roll:
es raro el caso de Bloodborne al que he dedicado muchas, MUCHISIMAS horas y me viene a salir justo ahora. bueno, ayer me puse una hora más con el juego y cero fallos, y eso que estaba conectado a internet, como siempre. lo mismo con DS3 el que jugué en la mañanita y tampoco ningún fallo, creo, OJO, CREO que pudo deberse a que la actualización de software estaba en trámite y quizás por ello el sistema estaba algo inestable.

lo que dices de desinstalar lo han hecho muchos, reinstalando todo de nuevo y hasta cambiando el disco duro y el error se les seguía presentando, asi que parece algo mucho más misterioso si cabe. según tengo entendido Wasteland 2 es un festival de bugs y fallos de programación varios, y ese tipo de juegos suelen mandarte error si o si, asi como Fallout 4, The Witcher 3, Mafia 3, entre otros.

ufff, no sé si Horizon te vaya a gustar. por si acaso te recomiendo ponerlo en fácil porque la verdad los otros niveles de dificultad están pasadisimos de dificiles, aparte no te enteras de nada salvo que vayas de un pueblo a otro y hables con casi todo el mundo.

sobre el Carro del Verdugo es un jefe muy mierda, la verdad, no hablemos ya de la zona que le precede que es más asquerosa si cabe. no sé cuál enano es ese pero imagino será el del Pacto de Sangre, pues está en ti si quieres matarlo o no :meparto: :meparto:

el jefe principal de la zona son los Esqueletos que están detrás de una cascada, muy faciles en mi opinión y luego estaría el Pico Terrenal.

-----------------------

a ver con qué nos sorprende Nintendo hoy en el Direct. tengo claro que de llegarse a joder mi PS4 me voy a por una Switch sin pensarmelo dos veces..
Sí, el wasteland daba error con bastante frecuencia. Fallout 4 y The Witcher 3 por el momento no.
En el purgatorio si matas los 2 brujos es fácil acabar con los caballos. Lo malo es el camino, con esos caballeros que atizan lo suyo y que al final del puente está el espíritu oscuro, aunque con el arco es fácil de matar ya que no pasa de la mitad del puente.
Los esqueletos los maté a la primera, aunque a costa de varias gemas de vida, porque los 3 invocadores no duran nada, pero sueltan un montón de molestos esqueletos. Aunque iba en forma humana no vi señal alguna de invocación para los npc y me resultó extraño, ya que en la anterior partida con mi mago sí había al menos uno.
El caballero de ojos rojos que sale en la fortaleza pérdida desaparece antes de poder acabar con él. Y es duro de cojon3s.
Ya miraré en alguna guía lo del enano.
Sobre la switch, insisto, o sale una versión más potente o no la compro.
El Horizon lo pondré en fácil cuando juegue con él, que no quiero frustrarme.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17687Mensaje

pues sobre el Direct se sabe que durará 30 minutos, que parece poco pero teniendo en cuenta el ritmo que llevan desde que Kimishima tomó el mando no me sorprendería que anunciasen algunos juegos nuevos. ya se dejó saber que hablarán del Mario Tennis Ace para Switch y de momento poco más, aunque parece ya "casi" oficial lo del Diablo 3 también para la híbrida. se rumorea un Smash Bros Deluxe, GTA V (paja mental) y algo de gameplay del Pokemon y Metroid Prime 4, ya se verá O_o :meparto:

sobre San Andreas he jugado la versión de PS2 y es infumable porque va MUY lento todo, quizás merezca la pena pero el remaster o la versión de PC.

@ Madridista: pues es un milagro que pudieses completar el Wasteland 2, cuando ese error ocurre lo normal es que te corrompa la partida y hay veces que se repite siempre en un mismo punto O_o yo probaré esta tarde el Horizon y a ver si me da algun problema lo comento por acá.


sí, es que esos brujos son los que reviven a los esqueletos y se podría decir que son los que hacen dificil a este jefe. yo con nivel 1 de momento paso y mucho de esos cab....., la verdad.. los Esqueletos son fáciles siempre que mates a uno por vez, ya que asi luego no tienes que enfrentarte a varios de los pequeños.

el caballero de ojos rojos que dices es un Perseguidor, esos tios son muy duros de vencer si no sabes hacer parry. a esos te los encuentras en ciertas zonas del juego, de hecho uno de los retos más cojonudos es el de los dos perseguidores juntos, que si los matas recibes un muy buen anillo pero te imaginarás lo chungo que es ese reto :twisted:

si eso, pon Horizon en facil que ya te digo que es harto complicado en algunas misiones. tienes que saber usar el árbol de habilidades de la prota, porque algunos estilos benefician más dependiendo de los enemigos que encuentres.
aepit

#17688Mensaje

en 30 minutos te pueden meter 30 anuncios, suelen ir a minuto por noticia.

madridista por horizon no te preocupes que la dificultad se puede cambiar, yo cogería el normal y si te atascas en X mision lo bajaría momentáneamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17689Mensaje

Qué va, si el wasteland no lo acabé. Pero no por los bugs, sino porque llegó un momento que más bien me aburrió.
Y esa vista cenital deja mucho que desear.
Leí hace tiempo que hicieron un crowfunding de esos para una tercera parte, aunque ni idea de cómo anda el proyecto. Y si lo hay...
El que tenga la switch y pille el dark souls ya puede ir comprando unos joycon de reserva. O_o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17690Mensaje

aepit escribió:madridista por horizon no te preocupes que la dificultad se puede cambiar, yo cogería el normal y si te atascas en X mision lo bajaría momentáneamente.
A ver si primero acabo el DS2 y luego ya veré. Porque he ido a saco paco dejando varias zonas sin explorar a fondo.
Ya gasté los 50€ que tenía en el monedero entre el remaster de resident Evil revelations junto con el de day of the tentacle, más este Horizon con el journey que estaba 7€.
Y tengo recién empezado el firewatch.
Me faltan horas, hoyga... :lol: :lol:
aepit

#17691Mensaje

http://www.nintenderos.com/2018/03/rumo ... ranquicia/

https://pokemaster.es/pokemon-rpg-para- ... no-110941/

No juguéis con migo de esta manera :facepalm: :D O_o :rezar: :rezar:
Nada me haría más ilusión que jugar en switch la primera generación de pokemon con gráficos actuales, nada, me haría más ilusión incluso que un juego totalmente nuevo, hablamos de mi primer juego, del juego más especial y del que mejores recuerdos tengo y de la mejor generación de pokemon junto a la segunda, en historia, música, dificultad (se acuerdan de que daban 2 pasos en la hierba y te salía un pokemon? de como te envenenaban o paralizaban tus pokemon con una facilidad pasmosa? y de como aquí no valía solo con enfrentarte a todos los entrenadores, si no que si querías ganas las medallas y sobre todo la liga estabas obligado a entrar con pokemon salvajes) y sobre todo el diseño de las criaturas....nostalgia pura y dura....ojalá ese rumor fuera cierto, no lo creo, pero ojalá.Los juegos de pokemon de ahora son muy buenos, pero ni de coña tienen el nivel de rojo/azul y de plata/oro.

Y ahora que lo pienso tiene sentido, porque hicieron hace poco una nueva película en la que volvían al pasado, sobre los inicios..... :shock: :rezar:

----------------------

http://www.nintenderos.com/2018/03/nint ... ra-switch/

Nintendo ha registrado una patente de unos tambores Donkey Konga y un teclado para Switch.

Será verdad? que querían lanzar más periféricos lo dijo hasta el presi....puede que si.

----------------

https://juegosadn.eleconomista.es/crash ... no-110944/

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirmado para Nintendo Switch según Game
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17692Mensaje

aepit escribió:en 30 minutos te pueden meter 30 anuncios, suelen ir a minuto por noticia.

madridista por horizon no te preocupes que la dificultad se puede cambiar, yo cogería el normal y si te atascas en X mision lo bajaría momentáneamente.
con el Mario Tennis ya como titulo seguro creo entonces que podria llevarse a los sumo tres o cinco minutos, el caso es que también mostrarán algunos para 3DS. como sea, segun lei en 3djuegos iban a mostrar lo que sale este 2018, asi que a saber.

@ Madridista: pues en USA está teniendo muy buenas reservas la versión de Switch de Dark Souls Remastered sobre las otras. creo que el mando perruno no se adapta a este juego, preferible el Pro que es más cómodo para más acciones.

en DS2 deberías ir primero por los Bosques Sombrios antes de seguir al Pico Terrenal, lo digo porque las titanitas que mejoran armas hasta +9 las encuentras por esa zona y las aledañas. el Pico para después porque lo que viene después de eso es para cagarse en la madre de los desarrolladores :lol: O_o :twisted:

La base de datos de GameStop añade 10 misteriosos SKUs de juegos de Switch y 3DS

http://www.nintenderos.com/2018/03/la-b ... tch-y-3ds/

[youtube]BmSCA-zhH3o[/youtube]
aepit

#17693Mensaje

Está claro que gran parte del direct se lo llevará el mario tennis, si no no lo nombrarían en la descripción.
Yo si fuera nintendo aprovecharía para dar fechas concretas de juegos ya enseñados/anunciados, lo mismo con 3DS y los ports, remasterizaciones o remakes que tengan pensados sacar.....nada más, lo nuevo lo dejaría todo para el e3.Sacar cosas importantes ahora pudiendo mostrarlas en el e3 dentro de nada, en 3 meses....me parece un poco tontería.Salvo evidentemente que tengan tantas cosas que se vean obligados a dividirlas.

También prodrían aprovechar para mostrar juegos multis que ya han salido en otras consolas....
Estaría bien que sacaran el monster hunter XX en occidente por ejemplo, juego compartido entre 3ds y switch además....y el one piece pirate warriors 3 que de momento tampoco hay noticias de que salga fuera de Japón.

En definitiva, quitarse "cosas de encima" para en el e3 centrarse en novedades...bayonetta 3 , metroid 4, shin megami tensei, pikmin 4, luigis mansions 3.....cosas asi.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17694Mensaje

espero lo del Donkey Konga sea una broma, lo mismo el Pokemasters ese :meparto: :sisi:

pegi 18, van con todo, aparte inician con 3ds para dejar lo mejor para el final =D>

Luigi´s Mansion 1 para 3ds :o :o :o

Okami HD para Switch.

qué bien luce Dark Souls Remastered en Switch :o

Mario Tennis de lujo y Captain´s Toad para 3DS y Switch.

Crash Bandicoot Trilogy para Switch :shock:

Little Nightmares pa Switch.

madre mia con este Direct, South Park también para Switch.
aepit

#17695Mensaje

Ha estado bastante bien y desde luego 3ds va a tener bastantes cosas....en general lo esperado por mi, multis y cositas para tenernos contentos hasta el e3.

Ahora pongo aqui lo anunciado y con sus fechas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17696Mensaje

no me ha gustado nada este Direct. Habra que esperar al E3 para ver cosas interesantes.
aepit

#17697Mensaje

- WarioWare Gold para 3DS el 27 de Julio.
- Dillon’s Dead-Heat Breakers para 3DS el 25 de Mayo.
- Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para 3DS para 2019.
- Remake de Luigis Mansion 1 para 3DS para 2018.
- Okami HD para Switch para este Verano.
- Sushi Striker para Switch y 3DS el 8 de Junio.
- Project Octopath Traveler (y con edición especial) para Switch el 13 de Julio.
- Travis Strikes Again: No More Heroes para Switch en 2018.
- Dark Souls: Remastered + amiibo en Switch el 25 de Mayo.
- Mario Tennis Aces para Switch el 22 de Junio.
- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch el 10 de Julio.
- Captain Toad: Treasure Tracker para Switch y 3DS el 13 de Julio.
- Undertale para Switch sin fecha.
- South Park: The Fractured But Whole para Switch el 14 de Abril.
- Little Nightmares para Switch el 18 de Mayo.
- Hyrule Warrios Definitive Edition para Switch el 18 de Mayo.
- Actualización gratuita con nuevos mapas y trajes + expansión de pago (modo historia) de Splatoon 2 para Switch a finales de Abril.
- Super Smash Bros para Switch este 2018, aparentemente nueva entrega, no port.

Muy buen direct, daros cuenta de que casi todo eso va a salir ya mismo, entre abril y julio, la mayoría pisandose en el mismo mes e incluso en el mismo día....y en 3 meses tenemos el E3....

El smash lo esperaba todo el mundo y lo pedían de forma enfermiza por todas partes, que salía era casi un echo, pero no me esperaba que lo anunciaran hoy, pensaba que precisamente por las ganas que le tenía la gente lo dejaban para el e3....pero lo que más me asombra es que parece será uno nuevo, cuando todos esperábamos un port....aunque tampoco descarto que al final sea un port, de echo, aunque siempre será mejor uno nuevo, no entiendo el porque no usan el de wii u que dicen es brutal y le añaden mapas y personajes....más fácil y en el fondo a la mayoria le importaría un pimiento.

En cuanto a ese Luigis Mansion remake de 3ds....en mi opinión crea esperanzas para ver una tercera entrega en switch.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17698Mensaje

estoy con Aepit, a mi también me pareció un gran Direct con grandes sorpresas como el Crash Trilogy y Okami y alguna que otra decepción como el juego de Travis de No More Heroes, MUY pobretón y confuso. nada de humos ni pollas, FECHAS directas y encima lo de una muestra de prueba del Online del Mario Tennis resulta todo un acierto..

recordemos que los Directs son para adelantar fechas y para anunciar juegos que están próximos a salir, de ahi que no hayamos visto nada de Pokemon, Bayo 3 y Metroid Prime 4. eso si, decepción que los Luigi´s Mansion no tengan una entrega conjunta en Switch :? :facepalm:


por cierto

[youtube]m7IkfwEmlG4[/youtube]

luce de pu.. escándalo en Switch, no se puede negar, y esa escena donde aparece el dragón rojo CERO RALENTIZACIONES, contrario a la versión de PS3 que parecía que se fuese a colgar.

se nota que es remastered y han rehecho no sólo las texturas sino también los efectos de fuego y tal. =D> =D>



----------------------------

jugué una hora y media Horizon y ningún problema, ojalá no se me presente ese error y si lo hace que no sea tan seguido. :fiesta: :sisi:

----------------------------

pues Aepit, cerré el Direct con lo de Splatoon 2 pensando que no mostrarían más y resulta que pones que un nuevo Smash Bros y encima nuevo para Switch :o :o no me gusta la saga pero sin duda venderá muy bien.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17699Mensaje

971879371811074049 confirma su propio creador que es una entrega totalmente nueva, lo que no entiendo es porqué no hicieron lo mismo con Mario Kart 8 :?

edit:

[youtube]vY1qHWrumBQ[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Jim_89 el Vie Mar 09, 2018 2:03 am, editado 1 vez en total.
aepit

#17700Mensaje

Lo del smash salía justo después de lo de splatoon, van y dicen en plan trolleo "con esto terminamos, pero antes queriamos anunciar algo más" y salia super smash bros para siwtch en 2018, nada de deluxe, ni cosas raras y según la prensa es nuevo, ya veremos.

Estando ya los 2 luigis mansion en 3ds.....el camino está listo para el 3 en switch o así lo veo yo.
Y yo también me decepcioné con lo mostrado de no more heroes, habrá que esperar, pero me esperaba otra cosa.

Ahh y vamos a tener una especie de demo de arms durante unos dias, genial, asi lo podré probar.
Responder