Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10781Mensaje

Ya llegó la PS4, un detalle que me ha gustado es que los Uncharted vienen en versión física con su caja, nada de códigos de descarga y ya, bien Sony. Me han enviado una camiseta de la PS4 los de la web donde compro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10782Mensaje

raulista1301 escribió:Ya llegó la PS4, un detalle que me ha gustado es que los Uncharted vienen en versión física con su caja, nada de códigos de descarga y ya, bien Sony. Me han enviado una camiseta de la PS4 los de la web donde compro.
¡A disfrutarla!.

Xtralife suele tener muchos detalles con su clientes, sin duda son la mejor web para videojuegos.

PD: Una fotito para Sasel con tu camiseta de PS4. O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10783Mensaje

Más bonita de lo que pensaba y un detalle curioso que los puntos de apoyo de la consola tengan la forma de los botones del mando. Luego subo una foto de la camiseta al grupo de wassap.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10784Mensaje

299,99 dólares (no se ha dado el precio en euros, pero parece que el PVP se ha fijado en 329,95 €) costará el pack básico de Nintendo Switch. Este pack estará formado por la consola, el adaptador de corriente USB C, la base de carga (la batería durará entre 3 y 6 horas y se podrá cargar también a través de un cable de carga USB C como el de los móviles) y conexión a la televisión de la consola, el Joy-Con que permite que jueguen hasta dos jugadores a la vez al separase sus piezas (se venderá en un negro y en colores azul y rojo) y el cable HDMI para cuando la usemos en modo sobremesa y dos correas para sujetar las dos partes del Joy-Con a la muñeca.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... rios-86530
Última edición por degas el Vie Ene 13, 2017 11:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10785Mensaje

Nintendo ha dado más información sobre el servicio online de pago de Nintendo Switch a través de la página oficial de la consola.

En otoño de 2017 llegarán las salas online y chat de voz. Podremos invitar a amigos para jugar online, fijar quedadas para jugar y chatear con amigos en los juegos compatibles, "todo desde tu dispositivo inteligente". Una aplicación limitada estará disponible en verano.

Los suscriptores del servicio recibirán un juego gratuito al mes de NES o Super NES con el añadido de juego online. Asimismo, los suscriptores tendrán descuentos exclusivos en juegos digitales y contenido adicional.

Los no suscriptores podrán acceder a la Nintendo eShop, registrar y gestionar amigos, compartir capturas de pantalla en redes sociales y acceder a los controles parentales de la aplicación, pero el resto de funcionalidades son solo para aquellos que paguen.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La hostia que se van a dar, va a ser letal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10786Mensaje

Al final acaban peor que con la Wii U, al tiempo...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10787Mensaje

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Épic Fail , señores

Y el mando para jugar normal 70 euros !!!! LOLAZO
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10788Mensaje

Agent_Graves escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOL

Épic Fail , señores

Y el mando para jugar normal 70 euros !!!! LOLAZO
Más caro que el de Xbox, que es el mejor del mercado? Ostiazo para Nintendo que se viene, RIP Switch.

PD: el único punto negativo es que me va a costar aclimatarme al mando de la PS4, se siente raro al estar acostumbrado al de Xbox.
Borrar usuario 15403.

#10789Mensaje

me bajo del barco de las consolas.. decepciòn absoluta con Switch y su mierda de precio, y su mierda de online de pago.
Borrar usuario 15403.

#10790Mensaje

eso si

[youtube]ofH5ptn5w-A[/youtube]

a ver quien es el guapo que supera esta maravilla de trailer. primer Zelda con voces, y tiene una pinta espectacular.

p.d. esos 329 euros que cuesta, pero por favor. ¿què mierdas se fuman en Nintendo? y sin juego, ademas.
aepit

#10791Mensaje

Luego cuando Nintendo ponga en su web la presentación subtitulada en español me la miro tranquilamente, pero vamos, que leyendo lo que leo aquí....lo que no me queda claro...sustituye a Wii U solamente o también a la 3DS?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10792Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:El problema es que no supera significativamente a Wii u

Pero es normal pues que queréis por 300 euros ?

Que os dije yo sobre el online de pago ? Y Nintendo a diferencia de Sony o Microsoft no regala juegos ni hace rebajas jugosas. Eso SI es un auténtico online de pago
Venga hasta luego, gracias por jugar Nintendo :meparto: :meparto: :meparto:


PD: acabo de caer que me voy a autoregalar la PS4 justo el día de mi cumpleaños, es decir hoy, nadie mejor que uno mismo para conocer sus gustos :lol:
Japi bird die tu yu !!! :fiesta: :fiesta:
aepit

#10793Mensaje

Felicidades Raulista =D> :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#10794Mensaje

aepit escribió:Luego cuando Nintendo ponga en su web la presentación subtitulada en español me la miro tranquilamente, pero vamos, que leyendo lo que leo aquí....lo que no me queda claro...sustituye a Wii U solamente o también a la 3DS?
a las dos, pero añade cosas que ninguna de estas dos tenia, como el putisimo online de pago (aunque serà gratuito los primeros meses), y vuelve a sumar algun par de juegos del corte Wii, es decir, casualadas de cabo a rabo.

el catàlogo serà crema pura para los amantes del rol, y habrà que ver lo que tienen para mostrar en el E3, ya habiendose lanzado el Zelda y mostrando otras cosas.

el nuevo Mario luce prometedor, pero graficamente es una consola que, de momento, es una Wii U capada. lo digo por el Splatoon 2, que al menos para mi luce peor que en Wii U...

p.d. se confirma el Zelda tambien para Wii U el 3 de Marzo..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Vie Ene 13, 2017 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10795Mensaje

Zelda me lo comprare para coronar el catálogo de mi Wii u, que es escaso pero de una razonable calidad.
Por el dinero que vale una switch me pillo antes una Xbox para jugar a ori , cuphead y los 4 juegos que me interesan de ahí

Las acciones de Nintendo han bajado. Que raro , no?
Borrar usuario 15403.

#10796Mensaje

Agent_Graves escribió:Zelda me lo comprare para coronar el catálogo de mi Wii u, que es escaso pero de una razonable calidad.
Por el dinero que vale una switch me pillo antes una Xbox para jugar a ori , cuphead y los 4 juegos que me interesan de ahí

Las acciones de Nintendo han bajado. Que raro , no?
hombre Agent, al menos esperate a ver el evento para que veas la clase de juegos que saldràn en Switch, salvo dos mierdas casuales que mostraron al principio. solo con los juegos de rol que tendrà creo que merecerà muchisimo mas la pena que la One, pero muchisimo es años luz de distancia.

lo que pasa es que està carisima, mas de lo que muchos imaginabamos. pero es pronto para juzgar nada..
aepit

#10797Mensaje

Agent_Graves escribió:Zelda me lo comprare para coronar el catálogo de mi Wii u, que es escaso pero de una razonable calidad.
Por el dinero que vale una switch me pillo antes una Xbox para jugar a ori , cuphead y los 4 juegos que me interesan de ahí

Las acciones de Nintendo han bajado. Que raro , no?
Mou, tio, pillate el ori, en serio, mira que yo no soy de indies, pero es que joder, es muy muy bueno, está muy currado, mira las xbox one ahora en las rebajas o mira si tu pc cumple los requisitos para jugarlo y lo pillas, porque estoy seguro de que a ti te va a gustar mucho.

Yo lo compre en steam a solo 10 euros y estoy encantado.
aepit

#10798Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Luego cuando Nintendo ponga en su web la presentación subtitulada en español me la miro tranquilamente, pero vamos, que leyendo lo que leo aquí....lo que no me queda claro...sustituye a Wii U solamente o también a la 3DS?
a las dos, pero añade cosas que ninguna de estas dos tenia, como el putisimo online de pago (aunque serà gratuito los primeros meses), y vuelve a sumar algun par de juegos del corte Wii, es decir, casualadas de cabo a rabo.

el catàlogo serà crema pura para los amantes del rol, y habrà que ver lo que tienen para mostrar en el E3, ya habiendose lanzado el Zelda y mostrando otras cosas.

el nuevo Mario luce prometedor, pero graficamente es una consola que, de momento, es una Wii U capada. lo digo por el Splatoon 2, que al menos para mi luce peor que en Wii U...

p.d. se confirma el Zelda tambien para Wii U el 3 de Marzo..
Bueno, habrá que esperar más, ver que sacan y demás, de todos modos, si me la pillo, lo haré en navidades, aprovechando las rebajas o cuando saquen un juego de pokemon + el zelda nuevo.
aepit

#10799Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Zelda me lo comprare para coronar el catálogo de mi Wii u, que es escaso pero de una razonable calidad.
Por el dinero que vale una switch me pillo antes una Xbox para jugar a ori , cuphead y los 4 juegos que me interesan de ahí

Las acciones de Nintendo han bajado. Que raro , no?
hombre Agent, al menos esperate a ver el evento para que veas la clase de juegos que saldràn en Switch, salvo dos mierdas casuales que mostraron al principio. solo con los juegos de rol que tendrà creo que merecerà muchisimo mas la pena que la One, pero muchisimo es años luz de distancia.

lo que pasa es que està carisima, mas de lo que muchos imaginabamos. pero es pronto para juzgar nada..
lo del precio es relativo, si la vemos como consola portatil es cara, pero como sobremesa no tanto, ps4 cuando salio al mercado costaba 400 y xbox one 500 con kinect y eran de 500gb, esta sale a 300 recien puesta a la venta, osea que con el tiempo bajara.Lo que no me queda calro es que potencia tiene.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10800Mensaje

madre mía otro LOL

Resulta que los juegos que regalan de NES o snes no son regalados sino alquilados durante 30 días !!!


Hahahahahahaahahahajsjsjs
Responder