Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#10821Mensaje

[youtube]5kcdRBHM7kM[/youtube]

buena pinta, pero necesita un upgrade, que seguro lo tendrà como el Mario 3d de Wii U..
Borrar usuario 15403.

#10822Mensaje

[youtube]sJuiTw6nk7A[/youtube]

algo lento se ve, si. ya irà mejorando, y segun la nota sale este mismo año..
aepit

#10823Mensaje

Que buena pinta ambos :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10824Mensaje

[youtube]k7s3UB_8dFM[/youtube]

este es el que les mencionè que aprovecharà el sensor del mando Joycon desmontable. luce bien, pero la verdad crei que Nintendo pasarìa ya de este tipo de juegos raros :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10825Mensaje

Son japoneses Jim, japonés y raro van juntos en la misma frase SIEMPRE.
Borrar usuario 15403.

#10826Mensaje

raulista1301 escribió:Son japoneses Jim, japonés y raro van juntos en la misma frase SIEMPRE.
pese a todo luce mejor que el "1-2 Switch", el que vendrìa a ser el reemplazo de Nintendolands.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10827Mensaje

Espectáculo dantesco y deplorable , en cualquier caso
Borrar usuario 17174.

#10828Mensaje

Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
Borrar usuario 15403.

#10829Mensaje

Agent_Graves escribió:Espectáculo dantesco y deplorable , en cualquier caso
te refieres a las PS VR? :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10830Mensaje

Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar MURIENDO en el Bloodborne.
Arreglado. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#10831Mensaje

Marciano escribió:Lo dantesco es que Raulista esté comentando cuando debería estar dándole caña al Bloodborne.
pfff, el Guardian del Santuario me està apalizando de forma mala tio :shock: :shock: no quiero ni imaginarme lo que me va a costar Kalameet el dragon, Artorias y Manus. he de añadir que estoy en NG+, pero la diferencia de fuerza entre los jefes del DLC con los del juego es abismal. el Guardian mete unos combos que como vayas sin escudo, como mi caso, te revienta de tres ostiazos :o
Borrar usuario 15403.

#10832Mensaje

[youtube]nQDw66Igxk0[/youtube]

aqui la presentacion, Aepit ;)
Borrar usuario 15403.

#10833Mensaje

y nadie que comenta el espectacular trailer de Zelda, posiblemente uno de los màs epicos y bellos que se han mostrado jamàs en la industria. me imagino que tanta tirria entre marcas es lo que tiene :cry: :cry:

por razones como esta es que se va y mucho a la mierda esto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10834Mensaje

El nuevo zelda luce maravilloso y por eso lo comprare el día 1 para mi Wii U. De hecho voy a ir reservándolo porque con lo visto de switch creo que va a vender muyo más rápido en la Wii U.
Borrar usuario 17174.

#10835Mensaje

Ayer hice que dos amigos compraran el Dark Souls 3 :D .

Me comentan que después de vencer a Gundyr su sexappeal ha aumentado colosalmente. Que sus mujeres ahora quieren follar 24/7. #justsaying
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10836Mensaje

Jim_89 escribió:y nadie que comenta el espectacular trailer de Zelda, posiblemente uno de los màs epicos y bellos que se han mostrado jamàs en la industria. me imagino que tanta tirria entre marcas es lo que tiene :cry: :cry:

por razones como esta es que se va y mucho a la mierda esto.
Zelda es el único juego que merece la pena de la presentación de Switch, que si ya de por sí, no ha convencido, habrá que ver ahora lo que es verdad y mentira.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10837Mensaje

Marciano escribió:Ayer hice que dos amigos compraran el Dark Souls 3 :D .

Me comentan que después de vencer a Gundyr su sexappeal ha aumentado colosalmente. Que sus mujeres ahora quieren follar 24/7. #justsaying
Y cuando acaben el bloodborne será 48/7 de atizar sin parar. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#10838Mensaje

Yo desde que conseguí el platino en bloodborne y DS3 mi estatus social ha mejorado
Borrar usuario 15403.

#10839Mensaje

Marciano escribió:Ayer hice que dos amigos compraran el Dark Souls 3 :D .

Me comentan que después de vencer a Gundyr su sexappeal ha aumentado colosalmente. Que sus mujeres ahora quieren follar 24/7. #justsaying
recomiendales Devil May Cry 4, y que lo jueguen en "Dante`s Must die", y lo mismo al final se montan un harem :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#10840Mensaje

yo terminè el Demon`s Souls sin poder mejorar armas gracias al crimen contra el herrero del 2-1 :meparto: :meparto: eso si es de macho =D> =D>
Responder