Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18161Mensaje

WillyTz escribió:Google acaba de anunciar Google Stadia.
Será por stream. Al parecer se podrá jugar con solo entrar a YouTube.

Además sacaran un mando el cual se podrá conectar a televisores, móviles, etc.
Como no tengas una buena conexión te comes lo mocos.
Imagina, en mi casa (que es de segunda mano) han estado 2 veces intentando meter la fibra óptica y resulta que es imposible porque los anteriores propietarios tienen tal follón de cableados que no entra ni el tubo más fino y si quiero hacer la instalación debo hacer obra. Pa'cagarse.
Total, que sigo con mi ADSL de toda la vida.
Por eso me cuesta horrores descargar cualquier juego.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18162Mensaje

Todo lo que sea competencia sana esta bien, si eso sirve para que las demás compañías mejoren.

Yo estoy bien con mi pc de hace 2 años usando sobretodo Steam.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18163Mensaje

Madridistaypunto escribió:
WillyTz escribió:Google acaba de anunciar Google Stadia.
Será por stream. Al parecer se podrá jugar con solo entrar a YouTube.

Además sacaran un mando el cual se podrá conectar a televisores, móviles, etc.
Como no tengas una buena conexión te comes lo mocos.
Imagina, en mi casa (que es de segunda mano) han estado 2 veces intentando meter la fibra óptica y resulta que es imposible porque los anteriores propietarios tienen tal follón de cableados que no entra ni el tubo más fino y si quiero hacer la instalación debo hacer obra. Pa'cagarse.
Total, que sigo con mi ADSL de toda la vida.
Por eso me cuesta horrores descargar cualquier juego.
Pero el vdsl o algo así va a 30 megas, con eso te bajas lo que sea en un momento yo lo tenía.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18164Mensaje

¡Ostras¡ Que buena noticia acabo de ver: "¡Detroit: Become Human y Heavy Rain se estrenarán en Epic Store!"
Tengo que catar ese Detroit. Beyond me encantó (la primera parte del juego es sublime, luego baja bastante).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18165Mensaje

nuboso84 escribió:¡Ostras¡ Que buena noticia acabo de ver: "¡Detroit: Become Human y Heavy Rain se estrenarán en Epic Store!"
Tengo que catar ese Detroit. Beyond me encantó (la primera parte del juego es sublime, luego baja bastante).
El Detroit es tan corto como intenso. Para mi gusto le falta ese shock emocional que proporciona el final de Heavy Rain. Y no me parece tan rejugable como este.
Eso sí, el androide detective Connor es un personaje BRUTAL.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18166Mensaje

Como ya mencioné, tengo pendiente el segundo capítulo de Life is Strange 2.

Pues bien, han salido las fechas de lanzamiento de los 3 capítulos que faltan.....siendo el último en diciembre. ¡15 meses después del primer capítulo! Vaya salvajada. El primer juego duró 1 año y en este se lo han tomado con calma.

Me da que han cambiado el rumbo del juego para mejorarlo porque no está siendo lo que la gente esperaba (a mi no me gustó el primer capítulo).
Volveré al juego en Septiembre para no olvidar las tramas y jugar el final cuando salga.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#18167Mensaje

Me cago en mis muelas por no tener tiempo para jugar Sekiro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18168Mensaje

BultoSospechoso escribió:Me cago en mis muelas por no tener tiempo para jugar Sekiro.
He leído que es incluso más difícil que bloodborne y los souls juntos. :? :?
No sé yo si alguna vez caerá en mis manos... :roll: :roll:
¡Uf! Acabo de leer en un análisis que o dominas el parry o no te comes un colín. Y a mí esa técnica se me da horriblemente mal su ejecución.
Resumiendo, que paso del sekiro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18169Mensaje

Pues en un arrebato consumista :lol: :lol: he pillado el Beholder complete edición, el Castlevania symphony of the night y rondo of Blood más el The Evil within.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18170Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues en un arrebato consumista :lol: :lol: he pillado el Beholder complete edición, el Castlevania symphony of the night y rondo of Blood más el The Evil within.
De esos solo he probado el último, y creo que jugué solo 1 hora. Ya te contaré los motivos más adelante para no destriparte cosas y cinemáticas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18171Mensaje

nuboso84 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues en un arrebato consumista :lol: :lol: he pillado el Beholder complete edición, el Castlevania symphony of the night y rondo of Blood más el The Evil within.
De esos solo he probado el último, y creo que jugué solo 1 hora. Ya te contaré los motivos más adelante para no destriparte cosas y cinemáticas.
Sí, que te dió miedo... :? :?
Nenaza. :lol: :lol:
Ya lo probaré esta tarde, que lo dejé en descarga y ahora estoy currando.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18172Mensaje

Madridistaypunto escribió:
nuboso84 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues en un arrebato consumista :lol: :lol: he pillado el Beholder complete edición, el Castlevania symphony of the night y rondo of Blood más el The Evil within.
De esos solo he probado el último, y creo que jugué solo 1 hora. Ya te contaré los motivos más adelante para no destriparte cosas y cinemáticas.
Sí, que te dió miedo... :? :?
Nenaza. :lol: :lol:
Ya lo probaré esta tarde, que lo dejé en descarga y ahora estoy currando.
El miedo se llama bug.....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30007
Registrado: Ago-2016

#18173Mensaje

The Evil Within es un juegazo. Difícil que te cagas y en su dificultad máxima es literalmente imposible.

De los juegos que más te mantienen en tensión.

No encontré bugs por lo menos en la versión PC.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18174Mensaje

Capa escribió:The Evil Within es un juegazo. Difícil que te cagas y en su dificultad máxima es literalmente imposible.

De los juegos que más te mantienen en tensión.

No encontré bugs por lo menos en la versión PC.
Como ya estoy mayor y con el tiempo se pierden facultades, empiezo todos los juegos en modo normal porque no quiero frustraciones y dejar un juego que me gusta. Si acaso, y no siempre, a veces lo hago en una dificultad mayor.
Por ejemplo, bloodborne que lo hice en ng+, aunque me dejé por ahí algún jefe sin derrotar como kos, algo que ya comenté en su momento.
Y no soy de los que buscan todos los logros. El único que he sacado al 100% es the wolf among us y porque quería ver el árbol completo de decisiones, sólo que no parece cambiar sustancialmente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18175Mensaje

Capa escribió:The Evil Within es un juegazo. Difícil que te cagas y en su dificultad máxima es literalmente imposible.

De los juegos que más te mantienen en tensión.

No encontré bugs por lo menos en la versión PC.
Terminé esa especie de tutorial que es el principio del juego mientras huyes de ese leatherface particular que va detrás tuya con su motosierra.
Ensayo y error hasta que descubres como esquivarle.
Por supuesto empecé el juego en modo fácil, que no quiero acabar atascado en algún punto.
Ando camino de lo que, supongo, es el escenario central del juego: el hospital con el faro que te "atrae".
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18176Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Terminé esa especie de tutorial que es el principio del juego mientras huyes de ese leatherface particular que va detrás tuya con su motosierra.
Ensayo y error hasta que descubres como esquivarle.
Por supuesto empecé el juego en modo fácil, que no quiero acabar atascado en algún punto.
Ando camino de lo que, supongo, es el escenario central del juego: el hospital con el faro que te "atrae".
Pues yo lo jugué en ps3 en su momento y recuerdo que supere la sala donde está el de la motosierra sin que me viera y luego salí al pasillo. Entré al ansensor mientras el suelo temblaba ¿? y luego al salir mi personaje se quedó flotando en otra dimensión. Volví a cargar partida y resulta que no era un terremoto lo que pasaba al hacercarte al ascensor, era el de la motosierra corriendo a por ti. En mi primer intento no saltó esa "cinemática" y quedaba todo extraño.
Entre eso y que creo que también me faltaron cinemáticas al principio del juego (lo digo porque ningún personaje se alteraba por lo que estaba pasando, como si fuera algo cotidiano que el mundo se vaya a la mierda) pues eso fué la gota que colmó el vaso y me fuí a otro juego.

¡¡Esa es mi historia con este juego que iba a estar ambientado en España!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18177Mensaje

nuboso84 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Terminé esa especie de tutorial que es el principio del juego mientras huyes de ese leatherface particular que va detrás tuya con su motosierra.
Ensayo y error hasta que descubres como esquivarle.
Por supuesto empecé el juego en modo fácil, que no quiero acabar atascado en algún punto.
Ando camino de lo que, supongo, es el escenario central del juego: el hospital con el faro que te "atrae".
Pues yo lo jugué en ps3 en su momento y recuerdo que supere la sala donde está el de la motosierra sin que me viera y luego salí al pasillo. Entré al ansensor mientras el suelo temblaba ¿? y luego al salir mi personaje se quedó flotando en otra dimensión. Volví a cargar partida y resulta que no era un terremoto lo que pasaba al hacercarte al ascensor, era el de la motosierra corriendo a por ti. En mi primer intento no saltó esa "cinemática" y quedaba todo extraño.
Entre eso y que creo que también me faltaron cinemáticas al principio del juego (lo digo porque ningún personaje se alteraba por lo que estaba pasando, como si fuera algo cotidiano que el mundo se vaya a la mierda) pues eso fué la gota que colmó el vaso y me fuí a otro juego.

¡¡Esa es mi historia con este juego que iba a estar ambientado en España!!
Está claro que para shinji mikami España aún sigue anclada en el siglo XVI porque no hago más que encontrar carromatos en sus juegos.
En esta versión de PS4 tampoco hay mucha cinemática después del ascensor.
Hombre, lo de que no se extrañen es normal porque hablamos de un juego. Si no avanzaran los videojuegos por esos detalles, aún andaríamos dando al Pong.
Por cierto, quita la H a ese "hacercarte" o... o... o... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#18178Mensaje

Esta bien claro que son dos palabras fusionadas en estos nuevos tiempos. "Hacercarse" es la acción de hacer el movimiento de acercarse (de forma abreviada) ;-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18179Mensaje

nuboso84 escribió:Esta bien claro que son dos palabras fusionadas en estos nuevos tiempos. "Hacercarse" es la acción de hacer el movimiento de acercarse (de forma abreviada) ;-)
Don Miguel de Cervantes Saavedra NO aprueba ese ayuntamiento. :| :|
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#18180Mensaje

Resulta que yo siempre he sido muy poco dado a los videojuegos, debido a que siempre me he ceñido a estudiar y luego a trabajar, he jugado cosas muy puntuales y siempre con gráficos reguleros, ahora han sucedido varias cosas: he ascendido en mi empresa, mi hijo ya tiene cierta edad en la que todos sus compañeros de colegio tienen alguna consola y ya mi sobremesa está al borde de la muerte. Así que he dicho "voy a tirar de cartera". Pero ahora dudo entre...

Opción 1: gastarme el presupuesto acordado con mi señora todo en un sobremesa para que tanto yo como mi hijo podamos jugar a todos los juegos de pc al máximo.
Opción 2: como no me hace especial ilusión que mi hijo siendo tan pequeño ande con un sobremesa tan caro, pillarme un portátil gama media para las cosas del día a día y una PS4 Pro para jugar.
Opción 3: la misma que la 2, pero la Switch (que la veo más para niños) en vez de la PS4 Pro. La moda dice que los niños con Switch en vez de PS4 son "looser" pero todos los padres con los que hablo me dicen que la Switch es la consola ideal para jugar padre e hijo.

Por ahora me decanto por Opción 2 > Opción 3 > Opción 1. Alguna sugerencia?
Responder