Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17861Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Suerte Jim.
A mí me están machacando a base de bien en la cripta. Salen espíritus oscuros a pares y esas estatuas donde suena una campana que invoca varios pirománticos a la vez son una tocada de huevos del 50.
Y encima el camino hasta el jefe es otra tocada de huevos importante, porque la hoguera más cercana está en el quinto coño.
La llave con forma de flor congelada suponía que se usa en el altar del santuario de invierno. Pero al llegar a la puerta dice que está cerrada.

mmmm, ¿activaste la palanca que deja caer una plataforma que conecta la hoguera con el camino al jefe? porque una vez activa te plantas ahi en una sentada. como sea, la Cripta tiene esas trolleadas como los piromanticos encapuchados esos, sin dudas de los enemigos mas lamentables de la saga por sus cerdadas. yo ayer me cagué no pocas veces en esos malparidos.. el jefe es muy fácil, la zona nuevamente da más problemas..

lo que tienes que hacer en casos como ese es ir directo y pasar de los enemigos, de lo contrario te atascas y no avanzas.

la llave que dices ni idea, si está la nieve afectando la visibilidad es que no puedes entrar aún. por cierto no entres a ese DLC aún, es el más difícil con diferencia y tiene los jefes y zonas más patéticos de la saga, principalmente por su excesiva dificultad.

por cierto, checa si tienes el Anillo de Protección de Gower y equipalo, protege muchisimo aunque también se desgasta con las ostias, asi que polvo de reparación y como nuevo. :twisted:
davixu escribió:si es cierto, pero bueno...creo que es panic button la encargada del port. Con que repitan lo mismo que hicieron con doom y le metan algunos parches para bugs y demas arreglillos, compra obligada
si, yo lo dejaré para Switch porque en PS4 con sus ya conocidos errores no me animo es que a comprar casi nada O_o
Me dan ganas de llorar: estuve a un sólo golpe de derrotar a Velstadt en el primer enfrentamiento y luego me ha costado 6 o 7 veces acabar con él. Es como si el leyera lo que hago. Encima con ese pedazo de maza tiene un alcance salvaje. Y se revuelve cual gato panza arriba. Cuanto más grandes son los enemigos, más recuperación tienen. Rodara donde rodara me ha pillado todo el rato. Es desesperante. De verdad que no sé cómo lo hacéis. Si ruedo a la izquierda, golpea a la izquierda, si voy a la derecha golpea a la derecha y como vaya de frente golpea justo en medio de mi cabeza.
Sí que tiré de la palanca. Pero no encuentro la plataforma por ningún sitio.
EDITO
Ahora con el anillo del rey tengo 3 caminos para elegir: la puerta de los bosques sombríos, la que hay al lado de la hoguera del castillo o la primera de la torre del cardenal. ¿Por cuál empiezo? :roll: :roll:
Pero primero intentaré acabar la torre de bruma.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Mar 23, 2018 1:28 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#17862Mensaje

No Jim, no tengo Arms, pero está en la lista de pendientes, como tantos otros :facepalm: :meparto: poco a poco, que de momento en switch tengo:

- Zelda BOTW
- Mario Odissey
- Xenoblade 2
- Martio Kart 8 Deluxe
- Splatoon 2
- Bayonetta 1 + 2
- Oceanhorn
- DB Xenoverse 2
- Mario + Rabbids
- Toad Treasure Tracker

Estos 3 últimos están comprados a falta de que me vayan llegando, el Toad también está comprado pero sale el 13 de Julio.

Y los que me quedan, me da a mi que de Switch voy a tener una lista larga y de mucha calidad, también tengo muchos indies mirados, pero no tengo prisa.
aepit

#17863Mensaje

Me da a mi que la consola virtual va a ser exactamente esa, los juegos que están jugando en china con NVIDIA Shield, juegos de wii y game cube, pero mejorados, corriendo a 1080 y 60fps casi todo, alli están jugando twilight princess y mario galaxy entre otros.

http://www.nintenderos.com/2018/03/supe ... -en-china/

[youtube]bVtmFHIV_ic[/youtube]

Sería absolutamente maravilloso si fuera así (aunque no para mi bolsillo).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17864Mensaje

Qué pedazo de consola era la GC y qué mal fue llevado su marketing.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17865Mensaje

aepit escribió:No Jim, no tengo Arms, pero está en la lista de pendientes, como tantos otros :facepalm: :meparto: poco a poco, que de momento en switch tengo:

- Zelda BOTW
- Mario Odissey
- Xenoblade 2
- Martio Kart 8 Deluxe
- Splatoon 2
- Bayonetta 1 + 2
- Oceanhorn
- DB Xenoverse 2
- Mario + Rabbids
- Toad Treasure Tracker

Estos 3 últimos están comprados a falta de que me vayan llegando, el Toad también está comprado pero sale el 13 de Julio.

Y los que me quedan, me da a mi que de Switch voy a tener una lista larga y de mucha calidad, también tengo muchos indies mirados, pero no tengo prisa.
vaya pedazo de catálogo Aepit, vamos que pueden no anunciar juegos este año para Switch y aun asi la tendrías bien abastecida :meparto: :meparto: =D>

por nada del mundo se te olvide el Donkey Tropical Freeze, sin dudas de los mejores plataformas de la historia.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17866Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me dan ganas de llorar: estuve a un sólo golpe de derrotar a Velstadt en el primer enfrentamiento y luego me ha costado 6 o 7 veces acabar con él. Es como si el leyera lo que hago. Encima con ese pedazo de maza tiene un alcance salvaje. Y se revuelve cual gato panza arriba. Cuanto más grandes son los enemigos, más recuperación tienen. Rodara donde rodara me ha pillado todo el rato. Es desesperante. De verdad que no sé cómo lo hacéis. Si ruedo a la izquierda, golpea a la izquierda, si voy a la derecha golpea a la derecha y como vaya de frente golpea justo en medio de mi cabeza.
Sí que tiré de la palanca. Pero no encuentro la plataforma por ningún sitio.
EDITO
Ahora con el anillo del rey tengo 3 caminos para elegir: la puerta de los bosques sombríos, la que hay al lado de la hoguera del castillo o la primera de la torre del cardenal. ¿Por cuál empiezo? :roll: :roll:
Pero primero intentaré acabar la torre de bruma.
¿estás subiendo la adaptabilidad como te recomendé? porque por lo que leo me parece que no, y es que Velstad es muy lento si llevas buena adaptabilidad. ¿cuantos puntos tienes de esta? fijate y me dices.

sobre cuál de las Puertas del Rey te urge más, creo que la que está en los Bosques Sombrios porque ahi llegaras a dos zonas nuevas muy importantes en las que además conseguiras una neblina que te permitirá acceder a los Recuerdos de los Gigantes, que están en el Bosque de los Gigantes. la del Castillo de Drangleic NO, esa es para llegar al final del juego..

la Torre de Bruma para después, y por favor sigue aumentando la adaptabilidad por encima de otra cosa, que asi te evitarás muchos golpes raros.

por cierto aqui Velstad me estuvo a punto de matar, y lo de la Cripta no te pasa solo a ti, a mi también me desesperó este try y eso que conozco ya el juego de hace mucho

[youtube]tMpYORpVU0M[/youtube]

la segunda fase de Velstad es facilisima siempre que no te golpee con esa mierda de pu.. mazo :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17867Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Me dan ganas de llorar: estuve a un sólo golpe de derrotar a Velstadt en el primer enfrentamiento y luego me ha costado 6 o 7 veces acabar con él. Es como si el leyera lo que hago. Encima con ese pedazo de maza tiene un alcance salvaje. Y se revuelve cual gato panza arriba. Cuanto más grandes son los enemigos, más recuperación tienen. Rodara donde rodara me ha pillado todo el rato. Es desesperante. De verdad que no sé cómo lo hacéis. Si ruedo a la izquierda, golpea a la izquierda, si voy a la derecha golpea a la derecha y como vaya de frente golpea justo en medio de mi cabeza.
Sí que tiré de la palanca. Pero no encuentro la plataforma por ningún sitio.
EDITO
Ahora con el anillo del rey tengo 3 caminos para elegir: la puerta de los bosques sombríos, la que hay al lado de la hoguera del castillo o la primera de la torre del cardenal. ¿Por cuál empiezo? :roll: :roll:
Pero primero intentaré acabar la torre de bruma.
¿estás subiendo la adaptabilidad como te recomendé? porque por lo que leo me parece que no, y es que Velstad es muy lento si llevas buena adaptabilidad. ¿cuantos puntos tienes de esta? fijate y me dices.

sobre cuál de las Puertas del Rey te urge más, creo que la que está en los Bosques Sombrios porque ahi llegaras a dos zonas nuevas muy importantes en las que además conseguiras una neblina que te permitirá acceder a los Recuerdos de los Gigantes, que están en el Bosque de los Gigantes. la del Castillo de Drangleic NO, esa es para llegar al final del juego..

la Torre de Bruma para después, y por favor sigue aumentando la adaptabilidad por encima de otra cosa, que asi te evitarás muchos golpes raros.

por cierto aqui Velstad me estuvo a punto de matar, y lo de la Cripta no te pasa solo a ti, a mi también me desesperó este try y eso que conozco ya el juego de hace mucho

[youtube]tMpYORpVU0M[/youtube]

la segunda fase de Velstad es facilisima siempre que no te golpee con esa mierda de pu.. mazo :facepalm:
He abierto la puerta de la torre del cardenal y sólo sirve para coger un par de objetos. Salvo que tenga truco y haya algo más.
Sí, ya he visto que desde el castillo vas directo al final del juego.
Adaptabilidad tengo 24 puntos y el personaje rueda bastante bien. Y con 96 puntos de agilidad.
Voy a los bosques sombríos y seguiré el orden de la guía.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17868Mensaje

Madridistaypunto escribió:He abierto la puerta de la torre del cardenal y sólo sirve para coger un par de objetos. Salvo que tenga truco y haya algo más.
Sí, ya he visto que desde el castillo vas directo al final del juego.
Adaptabilidad tengo 24 puntos y el personaje rueda bastante bien. Y con 96 puntos de agilidad.
Voy a los bosques sombríos y seguiré el orden de la guía.
pues con 24 debería bastar para rodar, y muy rápido además.

en la del Cardenal te habrás fijado en una especie de árbol Gigante, pues hasta que no cojas el objeto correspondiente no podrás acceder a ese recuerdo. en ese Bosque hay además dos árboles similares, uno después del Perseguidor y el otro en un camino cercano a la Cardenal.

si, sigue por los Bosques para poder avanzar en la historia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17869Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:He abierto la puerta de la torre del cardenal y sólo sirve para coger un par de objetos. Salvo que tenga truco y haya algo más.
Sí, ya he visto que desde el castillo vas directo al final del juego.
Adaptabilidad tengo 24 puntos y el personaje rueda bastante bien. Y con 96 puntos de agilidad.
Voy a los bosques sombríos y seguiré el orden de la guía.
pues con 24 debería bastar para rodar, y muy rápido además.

en la del Cardenal te habrás fijado en una especie de árbol Gigante, pues hasta que no cojas el objeto correspondiente no podrás acceder a ese recuerdo. en ese Bosque hay además dos árboles similares, uno después del Perseguidor y el otro en un camino cercano a la Cardenal.

si, sigue por los Bosques para poder avanzar en la historia.
Según la guía cuando rescatas a la tercera ninfa que canta, puedes ir a su altar y recuperar la forma humana cuando rezas. Pero lo hago y no pasa nada. Así que algo hice mal.
Sí, vi ese par de árboles. Aunque no tengo ni idea de cual es el objeto a usar.
Entré un rato a Eleum Joyce, o como se escriba, y pude coger el ojo de la sacerdotisa. Ya desde ahí regresé a la hoguera, porque me estaba quedando sin frascos.
aepit

#17870Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:No Jim, no tengo Arms, pero está en la lista de pendientes, como tantos otros :facepalm: :meparto: poco a poco, que de momento en switch tengo:

- Zelda BOTW
- Mario Odissey
- Xenoblade 2
- Martio Kart 8 Deluxe
- Splatoon 2
- Bayonetta 1 + 2
- Oceanhorn
- DB Xenoverse 2
- Mario + Rabbids
- Toad Treasure Tracker

Estos 3 últimos están comprados a falta de que me vayan llegando, el Toad también está comprado pero sale el 13 de Julio.

Y los que me quedan, me da a mi que de Switch voy a tener una lista larga y de mucha calidad, también tengo muchos indies mirados, pero no tengo prisa.
vaya pedazo de catálogo Aepit, vamos que pueden no anunciar juegos este año para Switch y aun asi la tendrías bien abastecida :meparto: :meparto: =D>

por nada del mundo se te olvide el Donkey Tropical Freeze, sin dudas de los mejores plataformas de la historia.
Ese es compra segurísima no, lo siguiente jaja, todos coinciden, usuarios y prensa, en que es de los mejores plataformas 2d que se han echo y además visualmente es precioso.El problema de esta consola es que hay juegos que ya tengo y que he jugado pero que me apetece volver a comprarlos por el echo de la portabilidad, para mi gusto, los disfruto mucho más así, en portátil, que en sobremesa....osea, ruina jaja, pero bueno, de los que ya tengo y quiero volver a comprar solo son 2 de momento, one piece y skyrim.

No veas lo genial optimizado que está Bayonetta 2, en el capítulo 4 hay una parte concreta donde hay un monton de explosiones, efectos y enemigos gigantes, todo jugado a la velocidad de la luz y va super fluido y eso que lo jugué en modo portátil, pero es que va de cine en ambos modos.

Parece que Diablo 3 se anunciará para Switch, ya había mucho rumor y tal, pero es que varias tiendas los han catalogado ya.

Banjo y Goku parece que tienen muchas posibilidades de salir en este Smash Bros :fiesta: , ojalá, cuantos más mejor, de echo yo intentaría meter más personajes de dragon ball y también de naruto y one piece, me supongo que tendrían que negociarlo con bandai namco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17871Mensaje

¡Uf! Diablo 3 en consola no me convence.
Y lo peor es que nos quedamos sin remake/remaster del 2. :( :(
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17872Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡Uf! Diablo 3 en consola no me convence.
Y lo peor es que nos quedamos sin remake/remaster del 2. :( :(

si el remake del RE2 lo hacen como el primero de Gamecube lo petarían, si en cambio lo pasan a la jugabilidad del 4 o, peor aún, del RE7 se lo podrían ahorrar. yo creo que es que Capcom no tiene idea de cómo reinventarlo sin alejarse mucho de lo que supuso en su momento, aparte que aficionados han realizado versiones de prueba que lucen bastante ambiciosos y Capcom teme no estar a la altura..

por cierto Aepit, echale un ojo al Castle of Hearts que al parecer ha salido muy potable.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17873Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según la guía cuando rescatas a la tercera ninfa que canta, puedes ir a su altar y recuperar la forma humana cuando rezas. Pero lo hago y no pasa nada. Así que algo hice mal.
Sí, vi ese par de árboles. Aunque no tengo ni idea de cual es el objeto a usar.
Entré un rato a Eleum Joyce, o como se escriba, y pude coger el ojo de la sacerdotisa. Ya desde ahí regresé a la hoguera, porque me estaba quedando sin frascos.
me creerías si te digo que no tenia ni idea de eso de las ninfas, y eso que le he echado un porrón de horas tanto en PS3 como ahora en PS4. entonces en ese caso se facilitaría muchisimo lo de recuperar la forma humana, porque lo de las efigies en serio me desespera.

el objeto lo conseguirás si completas las dos zonas de la puerta del Rey de los Bosques Sombrios, pues justo a final de camino de la ultima zona hay un ser gigantesco con alas con el que hablas y te hará entrega de ese objeto, pero cuidado con la zona previa de mierda.. :twisted: :twisted:

lo de Eleum Loyce.. por favor de momento olvidate de esa zona :lol: :lol: , sin embargo ya que tienes el ojo de la sacerdotisa podrás ver a los enemigos invisibles del Bosque Sombrio. los DLC hazlos a partir de nivel 200 o cercano a eso, menos es muy jodido superarlos.
aepit

#17874Mensaje

Castle of Hearts es un indie con muy buena pinta, rollo medieval en 2d, además exclusivo de switch, le tengo el ojo puesto desde que se anuncio, igual que Fe, Mulaka, Rime, Rocket League, Snake Pass y otros tantos indies, es jodido incluso estar al tanto de lo que sale, porque se anuncian indies a diario.

Pero no los compro todavía porque no puedo jugar a tanto, es imposible por tiempo y si hay que elegir prefiero jugar los juegos "grandes", los indies los iré comprando según los vea de oferta en la eshop (salvo los que tengan formato físico, que lo prefiero) y también tengo que comprar una microsd antes de ponerme a acumularlos, no hay prisa con ellos, a menudo van habiendo ofertas y algunos de ellos estoy esperando por si sacan formato físico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29877
Registrado: Ago-2016

#17875Mensaje

Nadie va a hablar del downgrade de God of War ?.

Menos carga poligonal en los personajes y con peores texturas
Escenarios con menos detalles y por momentos semivacios
Esa niebla sospechosa y recurrente para que no se note el popping
Físicas inexistentes
Todo esto en un juego pasillero .

Ah no !que es de Sony y de una franquicia muy importante.

:mrgreen: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17876Mensaje

Que gran colección Aepit. =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17877Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:¡Uf! Diablo 3 en consola no me convence.
Y lo peor es que nos quedamos sin remake/remaster del 2. :( :(

si el remake del RE2 lo hacen como el primero de Gamecube lo petarían, si en cambio lo pasan a la jugabilidad del 4 o, peor aún, del RE7 se lo podrían ahorrar. yo creo que es que Capcom no tiene idea de cómo reinventarlo sin alejarse mucho de lo que supuso en su momento, aparte que aficionados han realizado versiones de prueba que lucen bastante ambiciosos y Capcom teme no estar a la altura..

por cierto Aepit, echale un ojo al Castle of Hearts que al parecer ha salido muy potable.
Yo me refería al Diablo 2.
Lo de RE2 parece que al final se va al limbo... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17878Mensaje

Capa escribió:Nadie va a hablar del downgrade de God of War ?.

Menos carga poligonal en los personajes y con peores texturas
Escenarios con menos detalles y por momentos semivacios
Esa niebla sospechosa y recurrente para que no se note el popping
Físicas inexistentes
Todo esto en un juego pasillero .

Ah no !que es de Sony y de una franquicia muy importante.

:mrgreen: :roll:

si, yo también lo noté horrores y eso me ha echado para atrás en su compra. ya encima lo de cambiar de género y adaptarlo más al estilo Uncharted y Horizon me parece una ofensa para una saga que nació en PS2 siendo revolucionario en su concepto y con varias entregas todas exitosas y fieles entre sí..

bravo por Santa Monica y su afición de cargarse una saga que bien pudo morir en PS3 y habría sido una gran despedida con la tercera entrega.

---------------------

está bien el remake de Resident Evil pero cómo cuesta adaptarse a sus mecánicas :meparto: :sisi: a ver, que experiencia tengo gracias al RE2, 3 Némesis y Code Veronica pero acá le añadieron lo de que los zombies pueden revivir y encima lo hacen con mucha mala ostia, correteandote por toda la sala y la munición empieza a escasear.

sumado a eso los puzzles sin sentido típicos de los survivals clásicos que si no ves alguna guia no avanzas ni queriendo, pues eso, le corta un tanto el rollito al asunto O_o

al menos sigo avanzando y espero poder completarlo para ponerme luego con el RE0.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17879Mensaje

[youtube]6ucX-VMyk_c[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hay veces que la pega de verdad el cabrón ese. eso si, lo de la descarga depende muchisimo de la calidad de tu señal de internet, la mejor prueba es cuando yo hasta hace unos meses tenia que esperar a veces tres horas para descargar un pu.. giga, y para subir videos a veces cinco horas unos cuantos megas, en cambio con mi nuevo proveedor una descarga de cinco gigas menos de una hora, y las subidas de un giga mas o menos media hora o rondando eso..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17880Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Nadie va a hablar del downgrade de God of War ?.

Menos carga poligonal en los personajes y con peores texturas
Escenarios con menos detalles y por momentos semivacios
Esa niebla sospechosa y recurrente para que no se note el popping
Físicas inexistentes
Todo esto en un juego pasillero .

Ah no !que es de Sony y de una franquicia muy importante.

:mrgreen: :roll:

si, yo también lo noté horrores y eso me ha echado para atrás en su compra. ya encima lo de cambiar de género y adaptarlo más al estilo Uncharted y Horizon me parece una ofensa para una saga que nació en PS2 siendo revolucionario en su concepto y con varias entregas todas exitosas y fieles entre sí..

bravo por Santa Monica y su afición de cargarse una saga que bien pudo morir en PS3 y habría sido una gran despedida con la tercera entrega.

---------------------

está bien el remake de Resident Evil pero cómo cuesta adaptarse a sus mecánicas :meparto: :sisi: a ver, que experiencia tengo gracias al RE2, 3 Némesis y Code Veronica pero acá le añadieron lo de que los zombies pueden revivir y encima lo hacen con mucha mala ostia, correteandote por toda la sala y la munición empieza a escasear.

sumado a eso los puzzles sin sentido típicos de los survivals clásicos que si no ves alguna guia no avanzas ni queriendo, pues eso, le corta un tanto el rollito al asunto O_o

al menos sigo avanzando y espero poder completarlo para ponerme luego con el RE0.
Recuerda quemar a los zombis. Al final sobra queroseno y cintas para guardar la partida en cantidad suficiente. :sisi: :sisi:
Responder