Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17621Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído que Nintendo descarta una revisión más potente de la switch y que prefiere centrarse en chorriperiféricos.
Resumiendo: que paso de comprarla.
Eso no lo dijo nintendo, lo dijo la prensa y ojalá, lo firmo.
Y ojo porque el dock es un periférico y ahí le pueden meter mano para darle potencia extra en modo TV.
Pues yo he leído que lo ha dicho no sé quién de Nintendo.
"Takashi Mochizuki del Wall Street Journal ha ofrecido nueva información sobre la hoja de ruta que Nintendo quiere seguir respecto a las futuras ventas de Switch. Sin embargo, esta información proviene de sus fuentes y no están confirmada al 100%."

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/

Esto es cosa de ese periodista, los demás se han echo eco de él, nintendo no ha dicho nada, aunque que van a sacar más periféricos y cosas raras tipo labo lo sabe todo el mundo porque hace tiempo que el presidente ya lo dijo....pero lo de que no veamos una revisión....lo dudo, ojalá que no, si acaso el dock, pero lo dudo, cierto es que las de mesa de nintendono han tenido revisiones, pero si la 3ds y viendo que ahora mismo todos hacen esto....raro me parecería.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17622Mensaje

yo creo que a nintendo switch le conviene una revision de potencia, al menos para la siguiente generacion de consolas ps5-xbox2 de chorrocientos teraflops. Lo que han hecho hsta ahora es increible sin duda, pero deben seguir evolucionando porque sino, les pasara lo de siempre, volveran a su estancamiento. Una switch Pro superior a Ps4 normal seria un boom.
aepit

#17623Mensaje

davixu escribió:yo creo que a nintendo switch le conviene una revision de potencia, al menos para la siguiente generacion de consolas ps5-xbox2 de chorrocientos teraflops. Lo que han hecho hsta ahora es increible sin duda, pero deben seguir evolucionando porque sino, les pasara lo de siempre, volveran a su estancamiento. Una switch Pro superior a Ps4 normal seria un boom.
Un boom imposible con la tecnología actual porque es una consola portátil, salvo que la gente estuviera dispuesta a pagar 300 euros más por ella claro...
No es comparable una de sobremesa que no tiene que preocuparse de la batería ni del espacio para sus componentes que una portátil.

Es como pretender que saquen una psvita con la potencia de ps4 pro....son mercados distintos aunque switch moje también en el otro al unir los 2 catálogos.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17624Mensaje

al final me dejé de mariconadas con el Dark Souls 3

[youtube]ZG8ozlZhFXo[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> :fiesta: :fiesta:

love you guys, all of you :lol: :D
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17625Mensaje

aepit escribió:
davixu escribió:yo creo que a nintendo switch le conviene una revision de potencia, al menos para la siguiente generacion de consolas ps5-xbox2 de chorrocientos teraflops. Lo que han hecho hsta ahora es increible sin duda, pero deben seguir evolucionando porque sino, les pasara lo de siempre, volveran a su estancamiento. Una switch Pro superior a Ps4 normal seria un boom.
Un boom imposible con la tecnología actual porque es una consola portátil, salvo que la gente estuviera dispuesta a pagar 300 euros más por ella claro...
No es comparable una de sobremesa que no tiene que preocuparse de la batería ni del espacio para sus componentes que una portátil.

Es como pretender que saquen una psvita con la potencia de ps4 pro....son mercados distintos aunque switch moje también en el otro al unir los 2 catálogos.
efectivamente, por eso digo que para la siguiente generacion de consolas alla por 2021. Seria factible perfectamente si se hacen bien las cosas. Claro que no es comparable a una sobremesa de las de hoy dia. En 4 años una switch mas potente que ps4 yo lo veo, otra cosa es si nintendo se lanzara a por ese reto
aepit

#17626Mensaje

davixu escribió:
aepit escribió:
davixu escribió:yo creo que a nintendo switch le conviene una revision de potencia, al menos para la siguiente generacion de consolas ps5-xbox2 de chorrocientos teraflops. Lo que han hecho hsta ahora es increible sin duda, pero deben seguir evolucionando porque sino, les pasara lo de siempre, volveran a su estancamiento. Una switch Pro superior a Ps4 normal seria un boom.
Un boom imposible con la tecnología actual porque es una consola portátil, salvo que la gente estuviera dispuesta a pagar 300 euros más por ella claro...
No es comparable una de sobremesa que no tiene que preocuparse de la batería ni del espacio para sus componentes que una portátil.

Es como pretender que saquen una psvita con la potencia de ps4 pro....son mercados distintos aunque switch moje también en el otro al unir los 2 catálogos.
efectivamente, por eso digo que para la siguiente generacion de consolas alla por 2021. Seria factible perfectamente si se hacen bien las cosas. Claro que no es comparable a una sobremesa de las de hoy dia. En 4 años una switch mas potente que ps4 yo lo veo, otra cosa es si nintendo se lanzara a por ese reto
Estaríamos en las mismas, aunque en 4 años existiera una switch con la potencia de una ps4, la ps4 de ese momento o mejor dicho, la ps5 sería más potente que esa switch, porque es de mesa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17627Mensaje

Jim_89 escribió:al final me dejé de mariconadas con el Dark Souls 3

[youtube]ZG8ozlZhFXo[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> :fiesta: :fiesta:

love you guys, all of you :lol: :D
Jim esa boca,,, sueltas más tacos que un camionero de kentucky... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#17628Mensaje

Jim_89 escribió:al final me dejé de mariconadas con el Dark Souls 3

[youtube]ZG8ozlZhFXo[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> :fiesta: :fiesta:

love you guys, all of you :lol: :D
Tú eres nuevo , verdad ?.
8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17629Mensaje

Jim, desde que eres youtuber..

En cuanto a la potencia, Nintendo no va a alcanzar nunca a Sony, pero hay otros factores, al menos para mí, bastante más importantes que la potencia para comprar una consola.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17630Mensaje

Capa escribió:Tú eres nuevo , verdad ?.
8-)
el nuevo y renovado Jim :lol: :lol: =D> :fiesta:

@Madridista: la verdad es que me tenia ya harto la pu.. Bailarina, mas que nada por su segunda fase tan descontralada con esos ataques tan erráticos. menos mal al final me la sudó y fui a atacar a matar, de lo contrario justo como se ve me habría roto. Sulyvhan sí me terminó gustado mucho su combate, aunque la segunda fase con la sombra se complique sobremanera.

por cierto ¿y Salt and Sanctuary?

@Juanito: nah, lo que pasa es que como le comenté a Capa en su momento, me di de baja por un cabreo que tuve con una persona por acá y encima algo pasado de copas ni idea de porqué cerré la cuenta y la del canal anterior. me alegra volver acá con el nick original, para que no se dude que soy yo :D

por cierto menudo fiasco la Nintendo Lavabo esa ¿no? 70 pavos por pu... piezas de cartón, en serio tienen que estar jodiendo. tiene pinta de éxito en Japón, poco más.. O_o

ahora disfrutando del God of War 3 Remastered de PS4, menuda antesala al juegazo que se viene en Abril :sisi:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17631Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues ahí sigo avanzando a trompicones en el S&S.
Derroté el Juez Impostor (o algo así) a la primera y al Tercer Cordero a la tercera o cuarta.
Ya tengo 3 marcas y he alcanzado el fuerte tras la ciénaga.
Por momento el mejor sitio para llevar el anillo de avaricia y conseguir mucha sal es en el templo ese de los olvidados o como recuernos se llame.

pues vaya, me sorprende de hecho que hayas pasado al del Castillo de las Tormentas :o :o :meparto: :meparto:

lo unico malo del juego es que no invita mucho a la rejugabilidad, porque en los NG posteriores no hay novedades salvo algunos detallitos. yo lo acabé con hechizero y ese es el personaje más cheto con diferencia, parece mentira lo que me duraron ciertos jefes con un báculo mierdoso de primer nivel.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17632Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues ahí sigo avanzando a trompicones en el S&S.
Derroté el Juez Impostor (o algo así) a la primera y al Tercer Cordero a la tercera o cuarta.
Ya tengo 3 marcas y he alcanzado el fuerte tras la ciénaga.
Por momento el mejor sitio para llevar el anillo de avaricia y conseguir mucha sal es en el templo ese de los olvidados o como recuernos se llame.

pues vaya, me sorprende de hecho que hayas pasado al del Castillo de las Tormentas :o :o :meparto: :meparto:

lo unico malo del juego es que no invita mucho a la rejugabilidad, porque en los NG posteriores no hay novedades salvo algunos detallitos. yo lo acabé con hechizero y ese es el personaje más cheto con diferencia, parece mentira lo que me duraron ciertos jefes con un báculo mierdoso de primer nivel.
Sí, al final acabé el juego y es verdad, no invita mucho a rejugar.
Escogí el final "bueno" y el malo lo ví en el youtube.
Después de leer alguna guía creo que dejé por el camino un par de jefes. Pero es que algunas plataformas son un milagro llegar a ellas y eso de que sólo se materialicen cuando llevas la antorcha, es una cagada enorme.
La bruja del lago me llevó como unos 30 intentos. Todo un récord teniendo en cuenta que leí en algún foro a jugadores decir que les llevó más de 100 intentos.
Retomé el DS2 y ahí sigo liado en el muelle de nadie, que yo creo que lo hicieron así de cabrón para que si alguien llegaba de casualidad lo dejará por impotencia. Eso o que desistiera como aviso de lo que llega luego.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17633Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sí, al final acabé el juego y es verdad, no invita mucho a rejugar.
Escogí el final "bueno" y el malo lo ví en el youtube.
Después de leer alguna guía creo que dejé por el camino un par de jefes. Pero es que algunas plataformas son un milagro llegar a ellas y eso de que sólo se materialicen cuando llevas la antorcha, es una cagada enorme.
La bruja del lago me llevó como unos 30 intentos. Todo un récord teniendo en cuenta que leí en algún foro a jugadores decir que les llevó más de 100 intentos.
Retomé el DS2 y ahí sigo liado en el muelle de nadie, que yo creo que lo hicieron así de cabrón para que si alguien llegaba de casualidad lo dejará por impotencia. Eso o que desistiera como aviso de lo que llega luego.
uno de los que la pasó canutas con la Bruja fue Agent, recuerdo que dijo que le tomó creo que cerca de doscientos, asi que lo has hecho bien en comparación :lol: :lol: :twisted:

así que tuviste problemas con Murdiella Mal ¿no? para mi con nivel 1 fue el segundo jefe más asqueroso del juego, solo por detrás del Dios Sin Nombre. menuda rastrera de mierda que es esa hijaputa, menos mal acá con mi try de mago me duró un bocaillo :meparto:

[youtube]eW6kwYqfbMc[/youtube]

el combate empieza al minuto 6:30, para que vayas al grano. no dura mucho la verdad :meparto: :meparto:

los jefes secretos imagino uno fue Ronin Cran y el otro el Rey Olvidado, estos ultimos son un jefe de chiste, chiste, más complicado es llegar a ellos.

sobre Dark Souls 2 tengo un gameplay de esa zona del Muelle, el cual te recomiendo ir directo a activar la palanca que atrae al barco y salir a por patas de ahi. en esta versión de PS4 metieron muchisimas mierdas para aumentar la dificultad, porque en el original de PS3 no era tan cabrona esa zona.

espero que con el Dark Souls Remastered se dejen de maricadas y hagan el juego tal cual, con ligeros cambios pero no la burrada que hicieron con el DS2.
aepit

#17634Mensaje

Jim ya te pillaste la switch?
Déjate de souls y juega a obras de arte como zelda y xenoblade hombre por favor....(bultosospechoso saltándome al cuello en 3,2,1 :lol: :meparto: )

Aún es pronto, pero me da mi que esta consola se puede convertir en mi sistema favorito de todos los tiempos, el echo de que se pueda jugar en portátil y en sobremesa ya me encanta, para mi eso es perfecto, además me gustan mucho las portátiles (la juego así el 90% del tiempo :meparto: O_o )....veremos que catálogo tiene al final de su vida que es cuando realmente podemos valorar, pero me da mi que va a ser enorme y de mucha calidad, si hasta Wii U que vendió poco tiene un pedazo de catálogo de exclusivos no me puedo imaginar lo que puede tener esta que si que está vendiendo y además hay que tener en cuenta que 1 sola consola tendrá los "2 catálogos" de nintendo, el que le correspondería a la consola portátil de turno (la 3ds en este caso) y a la de sobremesa de turno.
E insisto, me ENCANTA que hayan vuelto a los cartuchos y mandado a la mierda los discos, mil veces mejor, no requieren instalación, no ocupan espacio en la consola y son más duros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17635Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Sí, al final acabé el juego y es verdad, no invita mucho a rejugar.
Escogí el final "bueno" y el malo lo ví en el youtube.
Después de leer alguna guía creo que dejé por el camino un par de jefes. Pero es que algunas plataformas son un milagro llegar a ellas y eso de que sólo se materialicen cuando llevas la antorcha, es una cagada enorme.
La bruja del lago me llevó como unos 30 intentos. Todo un récord teniendo en cuenta que leí en algún foro a jugadores decir que les llevó más de 100 intentos.
Retomé el DS2 y ahí sigo liado en el muelle de nadie, que yo creo que lo hicieron así de cabrón para que si alguien llegaba de casualidad lo dejará por impotencia. Eso o que desistiera como aviso de lo que llega luego.
uno de los que la pasó canutas con la Bruja fue Agent, recuerdo que dijo que le tomó creo que cerca de doscientos, asi que lo has hecho bien en comparación :lol: :lol: :twisted:

así que tuviste problemas con Murdiella Mal ¿no? para mi con nivel 1 fue el segundo jefe más asqueroso del juego, solo por detrás del Dios Sin Nombre. menuda rastrera de mierda que es esa hijaputa, menos mal acá con mi try de mago me duró un bocaillo :meparto:

[youtube]eW6kwYqfbMc[/youtube]

el combate empieza al minuto 6:30, para que vayas al grano. no dura mucho la verdad :meparto: :meparto:

los jefes secretos imagino uno fue Ronin Cran y el otro el Rey Olvidado, estos ultimos son un jefe de chiste, chiste, más complicado es llegar a ellos.

sobre Dark Souls 2 tengo un gameplay de esa zona del Muelle, el cual te recomiendo ir directo a activar la palanca que atrae al barco y salir a por patas de ahi. en esta versión de PS4 metieron muchisimas mierdas para aumentar la dificultad, porque en el original de PS3 no era tan cabrona esa zona.

espero que con el Dark Souls Remastered se dejen de maricadas y hagan el juego tal cual, con ligeros cambios pero no la burrada que hicieron con el DS2.
Para la bruja del lago lo mejor es imbuir el arma con daño sagrado. Si recibes 2 ataques seguidos de ella aún puedes esquivar entre medias. Pero cuando lanza 3 a la vez, estás más que muerto.
El jefe del castillo de las tormentas, el árbol de los hombres, no me resulto demasiado complicado. Las bocas esas que lanzan fuego sí son molestas.
Murdiella no es tan difícil si vas con escudo. Lo malo es que estoy acostumbrado a ir sin él desde bloodborne y ahora me matan bastante más. O_o O_o
Algo que tampoco descubrí fue como pasar a través de esas paredes coloradas. Justo encima del santuario de la cueva de Hager hay una y al lado un npc.
El otro npc que pregunta si eres héroe o planta pide un objeto que no tengo ni idea de donde se consigue.
Mucho mérito los que matais jefes en los dark souls con nivel 1. Yo ni me lo planteo.
El dark souls remastered lo compraré cuando baje de precio, porque 40€ de salida es un atraco.
Ahora he aprovechado las rebajas para comprar el RE Revelations por 10€, que ya es algo razonable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17636Mensaje

Ojo al precio del Donkey Kong Tropical Freeze para Switch, 60 pavos por un refrito de Wii U. Por cosas como estas no entiendo que todo el mundo trate a Nintendo como si fueran los salvadores de la industria, cuando juegan a lo mismo que Sony y MS.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17637Mensaje

Regresa Jim y esto se llena de cashuls.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17638Mensaje

raulista1301 escribió:Ojo al precio del Donkey Kong Tropical Freeze para Switch, 60 pavos por un refrito de Wii U. Por cosas como estas no entiendo que todo el mundo trate a Nintendo como si fueran los salvadores de la industria, cuando juegan a lo mismo que Sony y MS.
asi es, de hecho es un timazo comprar un remastered calcado al mismo precio al que salió para su antiguo sistema. en la web "Nintenderos" ya hay algun caso de nintenfermo que si no comulgas con Switch en todo se te echan encima, tanto asco le he pillado a estos fanboys como a los fanboys sonyers aunque por fortuna ya no entro en la mierda de Vandal. si supiesen la que se armó en una noticia del Dark Souls Remastered y todo por decir que la versión de Switch a 30fps no va a merecer la pena salvo por la portabilidad, poco más..

por cierto me han sangrado acá con el Dark Souls Remastered, y es que al final nos llegará a 70 pavazos :facepalm: :facepalm: yo lo compré porque soy muy fan de esta serie, pero siendo un juego que apenas tendrá novedades me parece excesivo la verdad.

@ Aepit: no, no la he comprado. estoy esperando rebajas y que hayan más anuncios, porque de momento todo lo que me interesa lo he jugado ya donde la prima. espero este año pueda caer pero la verdad no estoy apurado por tenerla O_o ¿compraste los Bayonetta? espero que si hombre, que son juegazos de tomo y lomo.

joder con el Bulto :meparto: :meparto: definitivo que si no me cargo a Midir con nivel 1 no dejará de tenerme como paquete O_o
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17639Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para la bruja del lago lo mejor es imbuir el arma con daño sagrado. Si recibes 2 ataques seguidos de ella aún puedes esquivar entre medias. Pero cuando lanza 3 a la vez, estás más que muerto.
El jefe del castillo de las tormentas, el árbol de los hombres, no me resulto demasiado complicado. Las bocas esas que lanzan fuego sí son molestas.
Murdiella no es tan difícil si vas con escudo. Lo malo es que estoy acostumbrado a ir sin él desde bloodborne y ahora me matan bastante más. O_o O_o
Algo que tampoco descubrí fue como pasar a través de esas paredes coloradas. Justo encima del santuario de la cueva de Hager hay una y al lado un npc.
El otro npc que pregunta si eres héroe o planta pide un objeto que no tengo ni idea de donde se consigue.
Mucho mérito los que matais jefes en los dark souls con nivel 1. Yo ni me lo planteo.
El dark souls remastered lo compraré cuando baje de precio, porque 40€ de salida es un atraco.
Ahora he aprovechado las rebajas para comprar el RE Revelations por 10€, que ya es algo razonable.
si, con nivel 1 fue de hecho lo que hice con la Bruja, imbuir el arma con sagrado y aprovechando el amuleto que potencia los ataques cuando estás a punto de morir. en nivel 1 da igual si vas con armadura porque los jefes la mayoría te matan de un golpe, asi que es mejor arriesgar y hacer más daño a costa de tener menos vida.

pues a mi el Kraekan Wyrm me parece facilisimo la verdad, pero el Árbol de los Hombres es bastante injusto en mi opinión. demasiada acción en una sala pequeñisima y en donde el menor descuido es la muerte.

¿paredes coloradas? me imagino te refieres a las que se abren cuando usas la antorcha. para ello tienes que vencer al jefe de la Ciénaga Pestilente y un NPC te dará la habilidad para activarlas. me sorprende que no hayas descubierto eso, pensé que era un requisito tener todas las habilidades para pasarte el juego :?

el NPC de la planta y segadora, ese objeto se encuentra en las Jaulas de Carmesí pero tienes que farmearlo con ciertos enemigos que no recuerdo. el caso es que es un NPC comerciante y vende objetos de mejoras de armas creadas con almas de jefes, por si te animas luego.

el nivel 1 en los Souls empieza a notarse horrores en los NG+, hay un youtuber español llamado Soulsborne Gameplays que el tio está haciendose el recorrido de DS3 a nivel 1 y está ya en NG+5, es un pu.. hachas ese tio porque antes se hizo Bloodborne con nivel 4 en NG+6, y lo hizo de pu.. madre la verdad. yo lo haré hasta donde se pueda, pero no es algo que me mate y si lo hago es para probar mi paciencia O_o

hombre, el Dark remastered a 40 pavos está muy bien, encima no lo has jugado y tendrás la mejor versión del juego hasta la fecha a 60fps. no sé, timo me parece el precio que tendrá por acá a 70, a 40 repito me parece muy buena opción.

el God of War 3 en PS4 es burrisimo, se nota tremendamente la diferencia generacional respecto a PS3. :o
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17640Mensaje

¿alguien con el Kingdom Come Deliverance? me llama el juego pero he leido que está plagado de bugs en consola y eso me desanima.

otra cosa, Madridista, a mi Inside me gustó lo poco que jugué de la demo. O_o se nota el salto respecto a Limbo y me gustan las animaciones y como se superan ciertos puzzles =D>
Responder