Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17641Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Para la bruja del lago lo mejor es imbuir el arma con daño sagrado. Si recibes 2 ataques seguidos de ella aún puedes esquivar entre medias. Pero cuando lanza 3 a la vez, estás más que muerto.
El jefe del castillo de las tormentas, el árbol de los hombres, no me resulto demasiado complicado. Las bocas esas que lanzan fuego sí son molestas.
Murdiella no es tan difícil si vas con escudo. Lo malo es que estoy acostumbrado a ir sin él desde bloodborne y ahora me matan bastante más. O_o O_o
Algo que tampoco descubrí fue como pasar a través de esas paredes coloradas. Justo encima del santuario de la cueva de Hager hay una y al lado un npc.
El otro npc que pregunta si eres héroe o planta pide un objeto que no tengo ni idea de donde se consigue.
Mucho mérito los que matais jefes en los dark souls con nivel 1. Yo ni me lo planteo.
El dark souls remastered lo compraré cuando baje de precio, porque 40€ de salida es un atraco.
Ahora he aprovechado las rebajas para comprar el RE Revelations por 10€, que ya es algo razonable.
si, con nivel 1 fue de hecho lo que hice con la Bruja, imbuir el arma con sagrado y aprovechando el amuleto que potencia los ataques cuando estás a punto de morir. en nivel 1 da igual si vas con armadura porque los jefes la mayoría te matan de un golpe, asi que es mejor arriesgar y hacer más daño a costa de tener menos vida.

pues a mi el Kraekan Wyrm me parece facilisimo la verdad, pero el Árbol de los Hombres es bastante injusto en mi opinión. demasiada acción en una sala pequeñisima y en donde el menor descuido es la muerte.

¿paredes coloradas? me imagino te refieres a las que se abren cuando usas la antorcha. para ello tienes que vencer al jefe de la Ciénaga Pestilente y un NPC te dará la habilidad para activarlas. me sorprende que no hayas descubierto eso, pensé que era un requisito tener todas las habilidades para pasarte el juego :?

el NPC de la planta y segadora, ese objeto se encuentra en las Jaulas de Carmesí pero tienes que farmearlo con ciertos enemigos que no recuerdo. el caso es que es un NPC comerciante y vende objetos de mejoras de armas creadas con almas de jefes, por si te animas luego.

el nivel 1 en los Souls empieza a notarse horrores en los NG+, hay un youtuber español llamado Soulsborne Gameplays que el tio está haciendose el recorrido de DS3 a nivel 1 y está ya en NG+5, es un pu.. hachas ese tio porque antes se hizo Bloodborne con nivel 4 en NG+6, y lo hizo de pu.. madre la verdad. yo lo haré hasta donde se pueda, pero no es algo que me mate y si lo hago es para probar mi paciencia O_o

hombre, el Dark remastered a 40 pavos está muy bien, encima no lo has jugado y tendrás la mejor versión del juego hasta la fecha a 60fps. no sé, timo me parece el precio que tendrá por acá a 70, a 40 repito me parece muy buena opción.

el God of War 3 en PS4 es burrisimo, se nota tremendamente la diferencia generacional respecto a PS3. :o
Si yo la ciénaga pestilente no llegué ni a encontrarla. Ni idea de dónde está. O_o O_o
El árbol de habilidades sigue sin gustarme un pelo, aunque al final lo usaba bastante bien.
Yo iba con un caballero, así que seguramente por eso no encontré el objeto ese en las jaulas carmesí.
Derrotar al dios sin nombre creo que me costó 2-3 intentos y la táctica fue bastante sencilla: atizar lo posible muy pegado a él, separarme, tomar poción, esquivar y vuelta a la carga.
Muchas más intentos tuve con el príncipe pálido, porque pese a ser muy lento llena toda la pantalla cuando se tira al suelo y ahí da igual que ruedes, porque no hay manera de evitarlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17642Mensaje

raulista1301 escribió:Ojo al precio del Donkey Kong Tropical Freeze para Switch, 60 pavos por un refrito de Wii U. Por cosas como estas no entiendo que todo el mundo trate a Nintendo como si fueran los salvadores de la industria, cuando juegan a lo mismo que Sony y MS.
Sí, sí, es una jodida vergüenza ese precio, por mí ahí se queda.

Y más cuando ves los precios de los remakes de Dark Souls, Crash, Kingdom Hearts, Devil May Cry, Dragon's Crown,..y tienes bastantes más horas, de calidad, además.

30 euros debe ser su tope.
aepit

#17643Mensaje

Si Jim, compré los bayonettas y jugué el prólogo y capítulo primero del 1, me encantó, la bruja tiene una personalidad genial, en cuanto termine xenoblade me pondré de lleno con ellos.

El cuál por cierto estoy apunto de acabar, pensaba que tenia 12 capítulos (me pareció leerlo por ahí), pero no, son 10...es una pasada.

El donkey Kong es caro de cojones, no entiendo el sobreprecio, ya no solo por ser refrito, si no insisto, tiene sobreprecio, la mayoría de los juegos cuestan 50 de salida (salvo Zelda), por qué ese 60? de todos modo yo si lo compraré, porque dicen es uno de los mejores juegos de plataformas 2D que se han echo nunca eso sí, quien tenga wii u que se lo compré en wii u, que allí está como nintendo selects y costaba 22 o 24 euros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17644Mensaje

60€... :shock: :shock:
Un nintenatraco en toda regla.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17645Mensaje

aepit escribió:Si Jim, compré los bayonettas y jugué el prólogo y capítulo primero del 1, me encantó, la bruja tiene una personalidad genial, en cuanto termine xenoblade me pondré de lleno con ellos.

El cuál por cierto estoy apunto de acabar, pensaba que tenia 12 capítulos (me pareció leerlo por ahí), pero no, son 10...es una pasada.

El donkey Kong es caro de cojones, no entiendo el sobreprecio, ya no solo por ser refrito, si no insisto, tiene sobreprecio, la mayoría de los juegos cuestan 50 de salida (salvo Zelda), por qué ese 60? de todos modo yo si lo compraré, porque dicen es uno de los mejores juegos de plataformas 2D que se han echo nunca eso sí, quien tenga wii u que se lo compré en wii u, que allí está como nintendo selects y costaba 22 o 24 euros.
si, yo jugué al primero y es una obra maestra en su género. me imagino lo tienes en el modo más fácil eh :lol: :lol: y no te culparía porque el juego es francamente dificil, incluso en modo normal.

sobre el precio del Donkey, es malisimo tratandose de un port pero también hay que entender que el juego no vendió muy bien en Wii U y teniendo en cuenta la base de usuarios de esa consola podría, OJO, PODRÍA entenderse un tanto. hay casos de juegos de Wii U que es comprensible que porteen pero no se puede aceptar que sea al precio de lanzamiento original, repito esa es una jugada rastrera haga quien lo haga.

y una pena en el caso de Donkey porque hablamos de uno de los mejores plataformas de la historia, que no es moco de pavo precisamente.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17646Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si yo la ciénaga pestilente no llegué ni a encontrarla. Ni idea de dónde está. O_o O_o
El árbol de habilidades sigue sin gustarme un pelo, aunque al final lo usaba bastante bien.
Yo iba con un caballero, así que seguramente por eso no encontré el objeto ese en las jaulas carmesí.
Derrotar al dios sin nombre creo que me costó 2-3 intentos y la táctica fue bastante sencilla: atizar lo posible muy pegado a él, separarme, tomar poción, esquivar y vuelta a la carga.
Muchas más intentos tuve con el príncipe pálido, porque pese a ser muy lento llena toda la pantalla cuando se tira al suelo y ahí da igual que ruedes, porque no hay manera de evitarlo.

ahora si me dejas perdido, porque pensé que la Ciénaga era una zona completamente obligatoria para completarlo. a ver, si entraste a la Caverna del Hager después de vencer a su jefe tienes que seguir por arriba donde hay de esas brujas que sacan espinas y arriba hay esqueletos, justo abres una puerta con la Llave de la Bodega y ahi tienes la Ciénaga, que es una zona muy asquerosilla y el jefe algo fácil dependiendo de la build. me imagino entonces que seguiste directo por el Zigurat Polvoriento y enfrentaste al Rey Seco y al gigantón que comentas, ambos bastante fáciles, aunque el gigantón tal como dices con ese "splash" que hace te puede hacer mierda, sobretodo con nivel 1.

el Dios Sin Nombre con nivel 1 es el más difícil con diferencia, no tanto ya por sus ataques locos sino porque todo lo que te hace es instakill, asi que hay que usar una estrategia muy inteligente para vencerle. yo tuve que unirme al pacto de la máscara amarilla para tener un vino potenciador de ataque y defensa para poder vencerlo, y aún así se me complicó horriblemente. la Bruja del Lago me pareció un chiste comparado con ese y Murdiella Mal, al menos con nivel 1.

........................

vaya casul de mierda estoy hecho que hoy cayó Aldrich también con nivel 1 :meparto: :meparto:

[youtube]M2OkUgQqwVg[/youtube]

pu.. asco de jefe chetado hasta las pelotas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17647Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿Cuál de los 3 Dark Souls es más difícil?


El 1, y con diferencia.


Sobre las ventas de Switch, algo no me cuadra. Cómo es PS4 la consola más vendida del año si Switch ha vendido el triple? Creo que hay mucha majia en esas cifras también. Debe ser como los patrocinios del Madrid, que suben cada dos meses.
Pues que bien.
Si el 3 es infernalmente difícil y algunas zonas del 2 una cabronada infame, no quiero ni pensar en el 1... :? :?
tras tanto tiempo fuera pues revisando páginas anteriores O_o :lol:

pues disiento con Agent, para mi el 3 es el más difícil con diferencia, con mecánicas muy "bloodborianas" con un personaje que apenas se diferencia del primer Dark Souls, es decir, que mientras que en Bloodborne acertaron con incluir el la esquiva en DS3 tienes que rodar como un cagonazo para esquivar y a veces eso no alcanza contra jefes feroces y rápidos como la Bailarina, no te digo ya de la maldita puñetera del DLC del DS3 "cenizas de Ariandel" que es rapidísima como su pu.. madre y es donde mejor notas que se estancaron en el 2011.

el primer Dark Souls es más que dificil, confuso, porque hay veces que no sabes donde tienes que ir porque algunas zonas están bien interconectadas pero en cierto momento te dejan vendido, como diciendo "o buscas por tu cuenta o te jodes" y eso definitivamente podría echar a muchos para atrás, sobretodo si han empezado antes con las entregas posteriores.

el DS2 también es más dificil que el primero, porque sin la adaptabilidad subida a tu personaje le pesan el culo, los huevos y la cabeza para rodar, explicandome mejor es que no esquivas una mierda si no subes la adaptabilidad. se nota que este no estuvo al mando de Miyazaki ya que cambian muchas cosas, para bien como

-la cámara es MUY superior a los de Miya, enfoca mejor los objetivos
-hay una variedad abrumadora de armas, magias y hechizos, creo que también superior a los de Miya


y para mal como

-los hitboxes de mierda que aun estando fuera del rango de los enemigos te llevas golpes
-la adaptabilidad corta muchisimo ya que si no la subes hasta un cerdito te pega
-llenar la zona de enemigos para aumentar la dificultad es patético, porque se nota a leguas que lo hicieron para joder mas que otra cosa..


para mi en orden de dificultad serian, de mayor a menor:


1-DS3 (la dificultad empieza antes de los DLC, asi que imaginate estos..)

2-DS2 (sin la adaptabilidad subida tan simple como que te comes un mojón y de mal olor, encima)

3-Bloodborne (sólo Lawrence y el Huérfano de Kos se cargan el juego gracias a sus mierdas chetadas)

4-DS1 (las zonas son más dificiles que los jefes, tipo Salt and Sanctuary)

5-Demon´s (lo dificil son las tendencias de mundo, que si no sabes como funciona se hace un mar de llantos y desesperación, pero si lo dominas es un paseo por Disneyland)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17648Mensaje

Después de derrotar al pirata de la caverna no recuerdo qué hice. Pero ya te digo que la ciénaga no la he visto.
Sobre acciones injustas hay una que no me gusta un pelo y es que antes de pelear contra el dios sin nombre caes desde mucha altura y pierdes la mitad de la barra de vida, lo que obliga a consumir una preciada poción.
Y que haya tantos precipicios a lo largo del juego y tengas que saltar a ver si hay suerte de que haya algo al final de la caída, es otra tontería que sólo sirve para morir a lo tonto. Se lo podían haber ahorrado.
Pues sigo sin saber cómo usar la llama de piromancia con el caballero. Imagino que por la inteligencia tan baja que tiene: un 3.
La adaptabilidad también aumenta tus resistencias. Pero como seas envenenado da igual que la hayas subido por las nubes, porque baja tu vida a la velocidad de la luz.
Para mi gusto y sólo habiendo completado el Bloodborne (milagro) y el DS3 (más milagro si cabe), este último a mí me parece más difícil. Bastante más difícil.
Desconozco como era el DS2 original. Pero lo que sí sé es que en el remastered hay emboscadas en todos lados y en una cantidad muy superior a la de bloodborne.
También he comprado el Day of the tentacle por 8€ en la store. Como tengo vacaciones en semana santa ya estaré más que entretenido.
aepit

#17649Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Si Jim, compré los bayonettas y jugué el prólogo y capítulo primero del 1, me encantó, la bruja tiene una personalidad genial, en cuanto termine xenoblade me pondré de lleno con ellos.

El cuál por cierto estoy apunto de acabar, pensaba que tenia 12 capítulos (me pareció leerlo por ahí), pero no, son 10...es una pasada.

El donkey Kong es caro de cojones, no entiendo el sobreprecio, ya no solo por ser refrito, si no insisto, tiene sobreprecio, la mayoría de los juegos cuestan 50 de salida (salvo Zelda), por qué ese 60? de todos modo yo si lo compraré, porque dicen es uno de los mejores juegos de plataformas 2D que se han echo nunca eso sí, quien tenga wii u que se lo compré en wii u, que allí está como nintendo selects y costaba 22 o 24 euros.
si, yo jugué al primero y es una obra maestra en su género. me imagino lo tienes en el modo más fácil eh :lol: :lol: y no te culparía porque el juego es francamente dificil, incluso en modo normal.

sobre el precio del Donkey, es malisimo tratandose de un port pero también hay que entender que el juego no vendió muy bien en Wii U y teniendo en cuenta la base de usuarios de esa consola podría, OJO, PODRÍA entenderse un tanto. hay casos de juegos de Wii U que es comprensible que porteen pero no se puede aceptar que sea al precio de lanzamiento original, repito esa es una jugada rastrera haga quien lo haga.

y una pena en el caso de Donkey porque hablamos de uno de los mejores plataformas de la historia, que no es moco de pavo precisamente.
Pues no, lo estoy jugando en modo normal que es lo máximo que me deja y al menos en el prólogo y primer capítulo me ha parecido fácil, pero supongo que se irá complicando.
De todos modos creo que la dificultad se puede cambiar en cualquier momento, no? si más adelante me atasco pues la bajo, pero de momento está bien así.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17650Mensaje

Hablando de dificultad, hace poco estuve leyendo a jugadores en un foro de dedicado al DS3 decir que los dark souls, bloodborne y demon's souls eran juegos fáciles. Mucho.
La mejor respuesta llegó por parte de alguien que demostró tener toda la razón: ahora afirmáis que todos esos juegos son fáciles. Pero cuando salieron al mercado seguro que andábais llorando por los foros de internet cual plañideras en busca de ayuda porque no sabíais como pasar tal o cual zona o como acaba con cierto jefe.
Un zasca en toda regla. =D> =D>
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17651Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:
aepit escribió:Si Jim, compré los bayonettas y jugué el prólogo y capítulo primero del 1, me encantó, la bruja tiene una personalidad genial, en cuanto termine xenoblade me pondré de lleno con ellos.

El cuál por cierto estoy apunto de acabar, pensaba que tenia 12 capítulos (me pareció leerlo por ahí), pero no, son 10...es una pasada.

El donkey Kong es caro de cojones, no entiendo el sobreprecio, ya no solo por ser refrito, si no insisto, tiene sobreprecio, la mayoría de los juegos cuestan 50 de salida (salvo Zelda), por qué ese 60? de todos modo yo si lo compraré, porque dicen es uno de los mejores juegos de plataformas 2D que se han echo nunca eso sí, quien tenga wii u que se lo compré en wii u, que allí está como nintendo selects y costaba 22 o 24 euros.
si, yo jugué al primero y es una obra maestra en su género. me imagino lo tienes en el modo más fácil eh :lol: :lol: y no te culparía porque el juego es francamente dificil, incluso en modo normal.

sobre el precio del Donkey, es malisimo tratandose de un port pero también hay que entender que el juego no vendió muy bien en Wii U y teniendo en cuenta la base de usuarios de esa consola podría, OJO, PODRÍA entenderse un tanto. hay casos de juegos de Wii U que es comprensible que porteen pero no se puede aceptar que sea al precio de lanzamiento original, repito esa es una jugada rastrera haga quien lo haga.

y una pena en el caso de Donkey porque hablamos de uno de los mejores plataformas de la historia, que no es moco de pavo precisamente.
Pues no, lo estoy jugando en modo normal que es lo máximo que me deja y al menos en el prólogo y primer capítulo me ha parecido fácil, pero supongo que se irá complicando.
De todos modos creo que la dificultad se puede cambiar en cualquier momento, no? si más adelante me atasco pues la bajo, pero de momento está bien así.
pues las cosas se tuercen sobremanera en los otros capitulos, aunque he de decir que en aquel entonces era demasiado paquetón y quizás hoy en día si lo juego no me parecerá para tanto. como sea, sácale mucho provecho al tiempo brujo que es cuando esquivas con precisión los ataques y asi podrás hacer ataques especiales.

el Bayo 2 sí no lo he jugado pero la mayoría coincide en que la primera parte es superior, ni idea el porqué.

Nier Automata es una maravilla tremenda, y mira que estuve muy receloso de darle mucha nota pero la tercera vuelta resulta sublime en todo aspecto, aunque eso si muy dificil. de momento no tengo Plus y de ahi que siguiendo el consejo de Agent no lo haya continuado para ver su verdadero final, pero para quien no lo tenga compra OBLIGADA.

Horizon en cambio no termina de atraparme, para mi el rollo de mundo abierto lo hace muy pesado y repetitivo y ni se diga los combates, que en los modos Dificil y Muy Dificil son ABSURDAMENTE DIFICILES, pero demasiado, y si lo pasas a Fácil resulta DEMASIADO FÁCIL. en fin, no optaron por un término medio y algunas misiones me parecieron MUY rastreras, de ahi que no lo he seguido y a ver cuando lo retomo.

@ Madridista: compra Hidden Dragon Legend para PS4, es muy bueno y tiene un buen reto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17652Mensaje

Acabo de ver el hidden dragon legend y sólo viene en inglás. Su estética me parece demasiado japo.
No me gusta.
aepit

#17653Mensaje

Nier Automara es un joya de esta generación, aunque raro de cojones, pero raro para bien o al menos para mi, entiendo que a otra gente le resulte excesivamente extraño.

Estoy en la que creo que es la última pelea en Xenoblade 2, he fracasado 3 veces seguidas porque es una pelea larga y con diferentes fases y enemigos, luego iré a subir niveles y lo volveré a intentar, pero creo que hoy o tal vez mañana lo acabo....cuando lo haga le hago mi pequeño análisis.Y tras él vienen los Bayonettas, no hay tiempo de aburrirse con switch :sisi:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17654Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de derrotar al pirata de la caverna no recuerdo qué hice. Pero ya te digo que la ciénaga no la he visto.
Sobre acciones injustas hay una que no me gusta un pelo y es que antes de pelear contra el dios sin nombre caes desde mucha altura y pierdes la mitad de la barra de vida, lo que obliga a consumir una preciada poción.
Y que haya tantos precipicios a lo largo del juego y tengas que saltar a ver si hay suerte de que haya algo al final de la caída, es otra tontería que sólo sirve para morir a lo tonto. Se lo podían haber ahorrado.
Pues sigo sin saber cómo usar la llama de piromancia con el caballero. Imagino que por la inteligencia tan baja que tiene: un 3.
La adaptabilidad también aumenta tus resistencias. Pero como seas envenenado da igual que la hayas subido por las nubes, porque baja tu vida a la velocidad de la luz.
Para mi gusto y sólo habiendo completado el Bloodborne (milagro) y el DS3 (más milagro si cabe), este último a mí me parece más difícil. Bastante más difícil.
Desconozco como era el DS2 original. Pero lo que sí sé es que en el remastered hay emboscadas en todos lados y en una cantidad muy superior a la de bloodborne.
También he comprado el Day of the tentacle por 8€ en la store. Como tengo vacaciones en semana santa ya estaré más que entretenido.
pues eso, si tienes dudas me avisas y te muestro cómo llegar a la Ciénaga, tengo el video pero lo mejor es encontrarlo por uno mismo O_o coincido con lo del Dios sin Nombre y esa mierda que antes de entrar al combate tengas que perder vida si o si, quizás existan algunas pantaletas para reducir el daño de las caidas, pero a saber..

sobre la mano pirómana la obtienes con el tio del Muelle de Nadie, Carlhillion, pero para ello necesitas creo que 10 de inteligencia de personaje para que te la ofrezca gratis. además con él podrás reforzarla pero en DS2 se hace con unos objetos bastante raros de conseguir.

la adaptabilidad al máximo sería hacer mucha trampa, ya fijate si con nivel 1 y llevando un anillo para aumentarle 6 puntos se nota, imaginate ya si la subes en su respectivo parámetro. en el DS2 original no habian tantas cerdadas, ya si lo sigues ni te imaginas la que se viene en la zona posterior al Pico Terrenal, en mi opinión muy cerda y en la que me cagué no pocas veces. si tu personaje es un caballero entonces mejora

Aguante
Vigor
Adaptabilidad
Fuerza

con eso debería bastarte para avanzar, y lee las descripciones de los anillos y atuendos que también ayudan a su manera..

los Souls son muy dificiles pero no imposibles, al menos no si los comparas al Ninja Gaiden 2 donde en modo "Maestro Ninja" era imposible pasar de la primera pantalla. tenias que hacer sólo contrataques, asi que si no vas bien con el timing y demás te destruyen de dos ostias.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17655Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de ver el hidden dragon legend y sólo viene en inglás. Su estética me parece demasiado japo.
No me gusta.
pues cierto, mejor no porque la dificultad también deja en pañales a los Souls :meparto: :meparto: O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17656Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de derrotar al pirata de la caverna no recuerdo qué hice. Pero ya te digo que la ciénaga no la he visto.
Sobre acciones injustas hay una que no me gusta un pelo y es que antes de pelear contra el dios sin nombre caes desde mucha altura y pierdes la mitad de la barra de vida, lo que obliga a consumir una preciada poción.
Y que haya tantos precipicios a lo largo del juego y tengas que saltar a ver si hay suerte de que haya algo al final de la caída, es otra tontería que sólo sirve para morir a lo tonto. Se lo podían haber ahorrado.
Pues sigo sin saber cómo usar la llama de piromancia con el caballero. Imagino que por la inteligencia tan baja que tiene: un 3.
La adaptabilidad también aumenta tus resistencias. Pero como seas envenenado da igual que la hayas subido por las nubes, porque baja tu vida a la velocidad de la luz.
Para mi gusto y sólo habiendo completado el Bloodborne (milagro) y el DS3 (más milagro si cabe), este último a mí me parece más difícil. Bastante más difícil.
Desconozco como era el DS2 original. Pero lo que sí sé es que en el remastered hay emboscadas en todos lados y en una cantidad muy superior a la de bloodborne.
También he comprado el Day of the tentacle por 8€ en la store. Como tengo vacaciones en semana santa ya estaré más que entretenido.
pues eso, si tienes dudas me avisas y te muestro cómo llegar a la Ciénaga, tengo el video pero lo mejor es encontrarlo por uno mismo O_o coincido con lo del Dios sin Nombre y esa mierda que antes de entrar al combate tengas que perder vida si o si, quizás existan algunas pantaletas para reducir el daño de las caidas, pero a saber..

sobre la mano pirómana la obtienes con el tio del Muelle de Nadie, Carlhillion, pero para ello necesitas creo que 10 de inteligencia de personaje para que te la ofrezca gratis. además con él podrás reforzarla pero en DS2 se hace con unos objetos bastante raros de conseguir.

la adaptabilidad al máximo sería hacer mucha trampa, ya fijate si con nivel 1 y llevando un anillo para aumentarle 6 puntos se nota, imaginate ya si la subes en su respectivo parámetro. en el DS2 original no habian tantas cerdadas, ya si lo sigues ni te imaginas la que se viene en la zona posterior al Pico Terrenal, en mi opinión muy cerda y en la que me cagué no pocas veces. si tu personaje es un caballero entonces mejora

Aguante
Vigor
Adaptabilidad
Fuerza

con eso debería bastarte para avanzar, y lee las descripciones de los anillos y atuendos que también ayudan a su manera..

los Souls son muy dificiles pero no imposibles, al menos no si los comparas al Ninja Gaiden 2 donde en modo "Maestro Ninja" era imposible pasar de la primera pantalla. tenias que hacer sólo contrataques, asi que si no vas bien con el timing y demás te destruyen de dos ostias.
Paso de ir a la ciénaga. Si ya es difícil en normal, en ng+ debe ser un infierno.
A ver, equipo la mano de piromancia. Pero luego no puedo usarla. Y carlhillon pasa de mí por no tener suficiente inteligencia.
Llegué al pico terrenal con el mago. Lo malo es que ahí si no llevas una buena espada, no avanzas un carajo. Y los brujos esos que lanzan bolas de fuego te fríen en 2 toques. Si usas un objeto de esos que permiten cambiar los stats tampoco sirve de mucho, puesto que yo mejoré el bastón y ya no tengo fuerza ni titanitas para fortalecer una espada. Una cagada en toda regla.
Me enfrenté a la vanguardia de ratas y no dejan de salir, así que ahí me quedé :roll: :roll: porque no había jefe final.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17657Mensaje

Madridistaypunto escribió:Paso de ir a la ciénaga. Si ya es difícil en normal, en ng+ debe ser un infierno.
A ver, equipo la mano de piromancia. Pero luego no puedo usarla. Y carlhillon pasa de mí por no tener suficiente inteligencia.
Llegué al pico terrenal con el mago. Lo malo es que ahí si no llevas una buena espada, no avanzas un carajo. Y los brujos esos que lanzan bolas de fuego te fríen en 2 toques. Si usas un objeto de esos que permiten cambiar los stats tampoco sirve de mucho, puesto que yo mejoré el bastón y ya no tengo fuerza ni titanitas para fortalecer una espada. Una cagada en toda regla.
Me enfrenté a la vanguardia de ratas y no dejan de salir, así que ahí me quedé :roll: :roll: porque no había jefe final.

no la puedes usar porque supongo no tendrás las respectivas piromancias equipadas para ello. ¿fuiste ya al sitio ese en Majula donde hay un tio sentado y una estatua de mujer bloqueando una palanca? a ella la liberas con una Rama de Antaño Fragrante, la vieja mercader te vende una a 12,000 almas y es un objeto muy preciado. esa chica que liberas vende piromancias y también ciertos anillos que aumentan resistencias contra daños de todo tipo. no recuerdo si la piromancia está sujeta completamente a la inteligencia en este DS2, creo que si pero al menos puedes usar las más básicas.

pues hombre, sube la inteligencia hasta diez y ya con eso Carl hará negocios contigo y se irá a Majula :meparto:

lo de cambiar stats no es aconsejable en un principio, salvo ya para cuando vayas a los DLC y se te atragante algun boss. los brujos que mencionas del Pico no estaban en el original, esa fue otra cerdada que añadieron ahi para joder, suerte que son MUY débiles y los revientas practicamente de uno o dos golpes..

consejo: mejora algun arco y habla con Gavlan, que se encuentra en el Muelle y luego se va al Pico y posteriormente a otra zona. ese tio vende flechas venenosas que alivianan MUCHISIMO el recorrido, la cosa es encontrarlo ya que en el Muelle está escondido en una casa y tienes que sortear algunos enemigos, ya luego te muestro como..

sufriendo con las ratas?? :lol: :lol: take a look

[youtube]Y_giPiJ_sAQ[/youtube]

en realidad es un jefe pero tienes antes que matar a varias ratas de esas. la zona que le sigue... mucho asco :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17658Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Paso de ir a la ciénaga. Si ya es difícil en normal, en ng+ debe ser un infierno.
A ver, equipo la mano de piromancia. Pero luego no puedo usarla. Y carlhillon pasa de mí por no tener suficiente inteligencia.
Llegué al pico terrenal con el mago. Lo malo es que ahí si no llevas una buena espada, no avanzas un carajo. Y los brujos esos que lanzan bolas de fuego te fríen en 2 toques. Si usas un objeto de esos que permiten cambiar los stats tampoco sirve de mucho, puesto que yo mejoré el bastón y ya no tengo fuerza ni titanitas para fortalecer una espada. Una cagada en toda regla.
Me enfrenté a la vanguardia de ratas y no dejan de salir, así que ahí me quedé :roll: :roll: porque no había jefe final.

no la puedes usar porque supongo no tendrás las respectivas piromancias equipadas para ello. ¿fuiste ya al sitio ese en Majula donde hay un tio sentado y una estatua de mujer bloqueando una palanca? a ella la liberas con una Rama de Antaño Fragrante, la vieja mercader te vende una a 12,000 almas y es un objeto muy preciado. esa chica que liberas vende piromancias y también ciertos anillos que aumentan resistencias contra daños de todo tipo. no recuerdo si la piromancia está sujeta completamente a la inteligencia en este DS2, creo que si pero al menos puedes usar las más básicas.

pues hombre, sube la inteligencia hasta diez y ya con eso Carl hará negocios contigo y se irá a Majula :meparto:

lo de cambiar stats no es aconsejable en un principio, salvo ya para cuando vayas a los DLC y se te atragante algun boss. los brujos que mencionas del Pico no estaban en el original, esa fue otra cerdada que añadieron ahi para joder, suerte que son MUY débiles y los revientas practicamente de uno o dos golpes..

consejo: mejora algun arco y habla con Gavlan, que se encuentra en el Muelle y luego se va al Pico y posteriormente a otra zona. ese tio vende flechas venenosas que alivianan MUCHISIMO el recorrido, la cosa es encontrarlo ya que en el Muelle está escondido en una casa y tienes que sortear algunos enemigos, ya luego te muestro como..

sufriendo con las ratas?? :lol: :lol: take a look

[youtube]Y_giPiJ_sAQ[/youtube]

en realidad es un jefe pero tienes antes que matar a varias ratas de esas. la zona que le sigue... mucho asco :sisi:
La pvtada es que no puedes comprar y no vender mucha morralla que encuentras.
A ver, equipo la mano de piromancia como una arma en la ranura izquierda. Y ahora, ¿qué hago?
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17659Mensaje

Madridistaypunto escribió:La pvtada es que no puedes comprar y no vender mucha morralla que encuentras.
A ver, equipo la mano de piromancia como una arma en la ranura izquierda. Y ahora, ¿qué hago?

desde cualquier hoguera busca la segunda opción de hechizos y desde ahi puedes equipar. si compras varias veces el mismo hechizo puedes igualmente equiparlos para aumentar el uso del mismo, aunque la Piromancia es bastante más complicada que las otras.

si eres guerrero lo que menos me preocuparía es la mano piromántica, de hecho de poco te va a servir ya que lo estás basando en una clase específica. si fueses Mago o Clérigo le podrías sacar mucho más partido, asi que you decide..

sobre lo de vender sí que se puede, pero tienes que conocer a Gavlan, justo el que te comenté más arriba. está en el Muelle de nadie y luego se traslada al inicio del Pico Terrenal, y luego cuando hables con él se asentará definitivamente en otra zona a la que no has llegado aún.
aepit

#17660Mensaje

Yosuke Saito, Yoko Taro, Takahisa Taura y Akihiko Yoshida sobre Nier/Autómata:

"En 2020 se celebrará el décimo aniversario de la serie, así que que quizás anunciemos algo grande para ese año. Estaría bien que se tratase de un videojuego"

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder