Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17041Mensaje

He derrotado al cíclope kraken acercándome lo máximo a él y pegándole con el hacha, porque el único momento donde puedes atizar un poco es cuando salta por encima de ti. Lo malo es que se vuelve tan rápido que te comes 3 ataques suyos y eres cadáver.
Me da a mí que no voy a pasar del castillo de las tormentas, porque si estos son los "fáciles" y el enemigo de ahí es difícil...
Ya he hecho la ofrenda, aunque no hay manera de comprar ningún veneno ni nada parecido.
Borrar usuario 19207.

#17042Mensaje

Madridistaypunto escribió:He derrotado al cíclope kraken acercándome lo máximo a él y pegándole con el hacha, porque el único momento donde puedes atizar un poco es cuando salta por encima de ti. Lo malo es que se vuelve tan rápido que te comes 3 ataques suyos y eres cadáver.
Me da a mí que no voy a pasar del castillo de las tormentas, porque si estos son los "fáciles" y el enemigo de ahí es difícil...
Ya he hecho la ofrenda, aunque no hay manera de comprar ningún veneno ni nada parecido.
a ver, para poder comprar el veneno necesitas pertenecer al Juramento del Bosque, al que te unes en la misma zona del Alquimista Loco. cuando perteneces a un Juramento concreto puedes unicamente comerciar con los NPCs que pertenezcan a dicho juramento, si decides cambiarte a otro pacto entonces los NPCs del que perteneciste dejarán de hablarte y tal. si, es algo un tanto absurdo pero asi es como funcionan las cosas aqui. total, en mi opinión hay un pacto estelar con cada clase, ejemplo el del Mago estaría en una zona secreta y se accedería haciendo una quest que sin guias ni lo adivinas, y el del Guerrero se encuentra en la zona posterior al Castillo de las Tormentas, en una zona también opcional.

sobre el Kraekan para mi resulta facilisimo, pero esto no significa que lo sea para todo el mundo. si vas con escudos te irá mejor contra el jefe del Castillo, aunque debes seguir activando las casillas de las clases de escudos si quieres tener posibilidades. es un jefe bastante rastrero pero hay una estrategia que me funciona muy bien contra él..
Borrar usuario 19207.

#17043Mensaje

948901835284283393 y eso en 10 meses señores.


949293298920824832
lo hacen y lo petan con ganas. :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17044Mensaje

Después de la segunda batalla naval, que supongo que es a la que se refería Agent, por cierto muy fácil 8-) , vienen dos horas un poco truño en AC Origins .

Después vuelve todo a la normalidad superándose una y otra vez.

El mapeado, la belleza y la calidad técnica de los escenarios deja en rídiculo a juegos como Witcher 3 .
Es increíble lo inmenso que es y lo bien hecho que está.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17045Mensaje

Capa escribió:Después de la segunda batalla naval, que supongo que es a la que se refería Agent, por cierto muy fácil 8-) , vienen dos horas un poco truño en AC Origins .

Después vuelve todo a la normalidad superándose una y otra vez.

El mapeado, la belleza y la calidad técnica de los escenarios deja en rídiculo a juegos como Witcher 3 .
Es increíble lo inmenso que es y lo bien hecho que está.

Creo que es la tercera. Me refiero a una donde sale un barco enorme, octoreme o algo así. Es un coñazo que te cagas y no tengo paciencia para estar 15 minutos lanzando andanadas.

Y sí, me sorprende el tamaño del mapa y LO VIVO que está. Es una brutalidad.

Has luchado ya con los phylakes? Por cierto, un poco coñazo igualmente la pelea con la serpiente gigante, aunque está chulo al principio se hace pesado porque no para de esconderse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17046Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Después de la segunda batalla naval, que supongo que es a la que se refería Agent, por cierto muy fácil 8-) , vienen dos horas un poco truño en AC Origins .

Después vuelve todo a la normalidad superándose una y otra vez.

El mapeado, la belleza y la calidad técnica de los escenarios deja en rídiculo a juegos como Witcher 3 .
Es increíble lo inmenso que es y lo bien hecho que está.

Creo que es la tercera. Me refiero a una donde sale un barco enorme, octoreme o algo así. Es un coñazo que te cagas y no tengo paciencia para estar 15 minutos lanzando andanadas.

Y sí, me sorprende el tamaño del mapa y LO VIVO que está. Es una brutalidad.

Has luchado ya con los phylakes? Por cierto, un poco coñazo igualmente la pelea con la serpiente gigante, aunque está chulo al principio se hace pesado porque no para de esconderse.
Me he cargado ya a tres phylakes , los dos últimos a la primera.
Cada uno es diferente y requiere una técnica diferente.


Aunque lo que hago es subir y bajar sobre los escenarios, manteniéndome lejos y fundirle a flechazos( arco rápido).
Y si no está solo bomba de humo y ahí le puedes quitar media vida a hostiazos.
Soy ya nivel 37 y tengo una docena de armas legendarias, una es un hacha de fuego que es la leche.

La verdad que hay que tener mucha paciencia con el juego, se puede hacer un poco pesadete es verdad.

Ando por la ciudad de Cirene y quiero entrar a unas Termas para completar una misión y no tengo ni idea como meterme ahí, está chapada y no encuentro por donde entrar.

Sabes algo ?
Jejeje.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17047Mensaje

Capa escribió:Después de la segunda batalla naval, que supongo que es a la que se refería Agent, por cierto muy fácil 8-) , vienen dos horas un poco truño en AC Origins .

Después vuelve todo a la normalidad superándose una y otra vez.

El mapeado, la belleza y la calidad técnica de los escenarios deja en rídiculo a juegos como Witcher 3 .
Es increíble lo inmenso que es y lo bien hecho que está.
hombre, hay 2 años de diferencia entre ambos. De todos modos ahora witcher tiene 4k y hdr
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17048Mensaje

J_Waxman escribió:948901835284283393 y eso en 10 meses señores.


949293298920824832
lo hacen y lo petan con ganas. :shock:
a ver que se anuncia en el direct del dia 11.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17049Mensaje

davixu escribió:
Capa escribió:Después de la segunda batalla naval, que supongo que es a la que se refería Agent, por cierto muy fácil 8-) , vienen dos horas un poco truño en AC Origins .

Después vuelve todo a la normalidad superándose una y otra vez.

El mapeado, la belleza y la calidad técnica de los escenarios deja en rídiculo a juegos como Witcher 3 .
Es increíble lo inmenso que es y lo bien hecho que está.
hombre, hay 2 años de diferencia entre ambos. De todos modos ahora witcher tiene 4k y hdr

También AC. Con el HDR se ve que da gusto. No llega al nivel de Horizon pero es porque su mapa lo triplica y no cabría en consola.

Por cierto, tiene la Switch un sistema de logros ?
aepit

#17050Mensaje

Recuerda davixu que lo del direct del día 11 es un rumor, no hay nada oficial, aunque lo normal y evidente es que hagan un direct y seguramente sea este mes.

Agent, switch no tiene sitema de logros o al menos no a día de hoy, nintendo siempre pasó por alto ese tema en todas sus consolas, aunque hay mucho rumor de que lo están haciendo y nos lo meterán con alguna actualización, pero insisto, rumores.

Y hablando de rumores, dicen que Retro Studios está haciendo algo importante para switch, aunque no se sabe que, en algunos lados pone que nuevo donkey kong y en otros que una nueva licencia para nintendo con nuevos personajes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17051Mensaje

Me refería al tamaño del mapeado y la calidad de los escenarios.

Por ejemplo comparándolo con BOTW - pasado y requetepasado , por cierto- que también es inmenso calculo que será como 4 veces mayor , sino más.

Cada zona diferente y todas rebosan calidad .
Y la cantidad de personajes y como dice Agent la sensación de viveza es increíble.

El trabajo de Ubisoft en este aspecto es brutal.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17052Mensaje

madre mia, hay un tio en Reddit con una tasa de aciertos elevada, que dice que casi seguro sale en switch:

-GTA V
- Red Red Redepmtion
- Dragon Ball fighter z
- nier automata
- Killing Floor 2
- injustice 2
- drak souls remaster

y alguno que se me escapa. Todo es rumorelogia claro, pero es eso, el tio este es fiable. Como salga por lo menos la mitad de lo que menciona,locura chavales!!!! O_o
aepit

#17053Mensaje

davixu escribió:madre mia, hay un tio en Reddit con una tasa de aciertos elevada, que dice que casi seguro sale en switch:

-GTA V
- Red Red Redepmtion
- Dragon Ball fighter z
- nier automata
- drak souls remaster

y alguno que se me escapa. Todo es rumorelogia claro, pero es eso, el tio este es fiable. Como todo sea asi, locura chavales!!!! O_o
por salir puede salir cualquier cosa, porque casi todo lo que salga se va a vender bien por el puntazo de poder jugarlo como te salga, el gta vende donde sea e iría genial porque es un juego de la generación anterior que luego fue portado a la actual, el rdr es otro de la generación anterior, el dragon ball sale en switch "si la gente tiene interés en él" dicho por sus creadores, pero no fue anunciado en su momento porque coincidió con el xenoverse 2 y le quitaría las ventas, pero ahora, debería salir, y el nier automata sería genial y gráficamente es flojo, osea que sin problemas aunque de ese yo no había leido ningun rumor, los dark souls, al menos los 2 primeros sin problemas.....fallout 4 es otro que se rumorea mucho para switch y parece muy viable, así como varios final fantasy (el XV y X-X2 HD) el nioh creo que también le sentaría muy bien pues tampoco es potente en gráficos y al final sony solo tuvo una exclusiva temporal con él, aunque 0 rumores y creo que también le sentaría genial a la consola tener los kigdom hearts....como te digo, creo que casi cualquier cosa es posible en switch porque los desarrolladores saben que se va a vender como la espuma, jugar a lo que sea y poder elegir entre portátil o TV no tiene precio y es algo con lo que no pueden competir xbox y ps4 pese a ofrecer mayor potencia, pero yo, como mucha gente, te cambio la jugabilidad por la potencia hoy y mañana.No hay que olvidar que esta consola no tiene ni 1 año en el mercado, salió en marzo y ya ha vendido 15 millones de consolas.....a ver cuantas vende cuando cumpla su primer año....telita con el ritmo que lleva y no hay que olvidar que han tenido problemas de stock hasta ahora mismo....de no haberlos tenido tal vez se habrían vendido más aún.....y todos sabemos que en cuantos alga el pokemon todos esos jugadores habituales de 3ds se la comprarán, cuando el pokemon salga el mundo se cae, va a vender consolas de una manera muy bestia.

Y realmente para mi y creo que para la mayoría de los jugadores de nintendo, los juegos multiplataformas de terceras compañías son solo un plus, pues lo realmente importante son sus exclusivos (propios y de terceros), que suelen ser juegos de mucha calidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17054Mensaje

GTA5 tendría que tener un downgrade máximo para entrar en Switch. Además de que es imposible por el contenido adicional que ocupa más gigas de lo que Switch es capaz de almacenar. Y el online de Nintendo va fatal. Debería ser un GTA 5 solo offline y quitando texturas a saco.

De Dark Souls ya mejor ni hablar porque si mete rascadas en consola, en Switch se bloquearía directamente. Además que DS3 necesitaría otro downgrade épico. Si hablamos de un Remaster del primero, entonces sí. Pero aún así las caídas de frames son masivas.

Nier Automata depende de lo que haga Platinum, porque a pesar de que los gráficos son bastante pobres en PS4 y PC pega unas caídas de frames de diez pares de cojones.

RDR sí podría ser, porque gráficamente no es demasiado exigente.


Quiero que confirmen lo de Bayonetta 3 , que seria mi más esperado para la consola. Si añadieran un sistema de logros me plantearía comprarme de nuevo los otros Bayonettas, pese a que ya los tengo en Wii U. Para juegos como éstos los logros le dan gran valor rejugable.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17055Mensaje

Nier autómata en PC está fatalmente optimizado. Chupa recursos que no veas.


Tenía entendido que en consola iba a unos perfectos 60fps.


Sobre la Switch y esos juegos. GTA V son 70 GB de disco duro.
Van a tener que recortar por todos lados.
Si me dicen que la desarrolladora fuera Nintendo aún me creo cualquier cosa , pero siendo un port , supongo que de PS3 ...no sé yo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17056Mensaje

no tiene porque, el problema es que tendras que comprarte tarjetas SD lo cual provoca encarecer mas todo. Pero bueno. Digamos que este seria el punto negativo de todo esto. Desde luego si hacen una futura revision de la consola, debe ser la capacidad de disco duro y la bateria como minimo, y ya si son capaces de meterle 1 o 2 Tflops....mejor que mejor. Lo que pasa que ni los de nintendo se pensaban que esto ocurriria, ya que su disco duro fue pensado para juegos de dibujitos pegi 3 - 12.

Creo que es posible, otra cosa son los fps, pero es que volvemos al argumento de siempre. Hablamos de 1 Tflop, quien compre esta consola debe ser consciente de lo que hay
Borrar usuario 19207.

#17057Mensaje

bueno, aprovechando mi nuevo modem de la Nasa ( :meparto: ) me he puesto a bajar demos de juegos que a priori me interesan y pues, a comentar mis impresiones

Knack 2: bastante bonito y diría que entretenido, pero la demo es muy corta y no da lugar para ver si puede tener variedad de situaciones. graficamente es muy vistoso, con modelos algo repetitivos de los enemigos pero muy colorido todo, y los controles muy sencillos y con unos combates que pueden ser algo complejos, y eso que lo puse en Normal (hay hasta Muy dificil). juego que estaría bien por 20 pavos, no más que eso.

Resident Evil 7: impresionante graficamente, de lo más burro que he visto hasta ahora aunque luego de Until Dawn pocas cosas sorprenden a ese nivel. pero la demo en sí es decepcionante porque no enseña UNA SOLA situación de acción y eso por supuesto no permite apreciar lo que puede dar el juego de si. aparte lo de explorar los niveles... no sé, es algo que se me hace tedioso en los juegos actuales y ya si hablamos de un juego en primera persona me provoca ciertos mareos y desgaste a la hora de jugar. no hablemos ya de la duración de la demo, que fueron quince minutos y poco más.. a esperar a que baje de precio o a lo mejor lo intercambio con mi primo, porque 70 pavos ni fumado.

volviendo con Nioh y vaya tormento, ya veo por qué lo dejé. absurdo completamente que en la primera misión a nivel 1 un enemigo comun te mate de un par de golpes..

seguiré bajando demos porque de esta forma se puede saber más fácil si el juego va o no con uno. tocarán TEW2 y ya veré si hay alguna de Gravity Rush 2, que si bien odié el primero no me voy a cerrar en banda con su continuacion, que ha recibido excelentes criticas.

-------------------------

Nier Automata y Dark Souls 3 NO son posibles en Switch, si ya en sus sistemas de origen van fatal no, lo siguiente. bueno, DS3 va bien en PC pero en consola da pu.. asco. GTA 5 sí me lo creo, igual que el Red Dead Redemption. pero me gustaría que mencionasen juegos nuevos y menos refritangas. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17058Mensaje

davixu escribió:no tiene porque, el problema es que tendras que comprarte tarjetas SD lo cual provoca encarecer mas todo. Pero bueno. Digamos que este seria el punto negativo de todo esto. Desde luego si hacen una futura revision de la consola, debe ser la capacidad de disco duro y la bateria como minimo, y ya si son capaces de meterle 1 o 2 Tflops....mejor que mejor. Lo que pasa que ni los de nintendo se pensaban que esto ocurriria, ya que su disco duro fue pensado para juegos de dibujitos pegi 3 - 12.

Creo que es posible, otra cosa son los fps, pero es que volvemos al argumento de siempre. Hablamos de 1 Tflop, quien compre esta consola debe ser consciente de lo que hay
Davixu creo que te has hecho un poco un lío los Teraflops, TB y esas cosas .jeje.

A la Switch no se le puede meter más capacidad de almacenamiento interno , bueno en realidad sí pero subiría bastante de precio , no lleva disco duro ( HDD) , sino un tipo de memoria llamaba eMMC , que es la misma que seguramente tengas en tu teléfono móvil o tablet.
Y esta es cara no, lo siguiente. Fíjate por ejemplo lo que cuesta un iPhone de 128 gb y otro de 256 , la diferencia creo que es abismal.

un disco duro tradicional HDD aunque sea de 2,5" no se le puede meter porque dejaría de ser portátil y tendría que llevar una batería tocha o estar siempre conectada a la red, además de aumentar considerablemente el tamaño de la misma.

Aquí se reían de la capacidad de almacenamiento de la consola y les tuve que explicar ciertos detalles técnicos, para ver que no era posible meterle mas capacidad

Para terminar Malamente solemos llamar disco duro a cualquier tipo de almacenamiento interno de un dispositivo y no es así.
HDDS solo hay de dos tipos, los de 2,5 pulgadas y los de 3,5 y pare usted de contar.
Estos son utilizados en PCs, consolas de sobremesa ...y desde luego que en la Switch no .


Jim, dejaste de subir videos de Horizon ?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#17059Mensaje

vamos a ver, se lo que quieres decir pero emplee el termino disco duro para que se me entienda, pero vamos que lo mismo pude haber empleado "capacidad de almacenamiento" jajaj. Y los Tflops creo que lo diferencie claramente. La consola yo la mejoraria en 3 apartados en una hipotetica revision, capacidad almacenamiento, duracion bateria y tflops.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17060Mensaje

Pues vaya, no parece que entre en los planes de Nintendo una versión más potente de switch.
Por mi sacrificaría la portabilidad por más potencia. Pero eso sería dividir claramente a los usuarios y me extraña que la gran N esté por la labor.
El primer dark souls no sé si será posible en switch. Incluso el 2, que es bastante "tosco" en cuanto a gráficos sería raro que salga. Así que el 3 es una quimera. Salvo que sus polígonos y texturas sean dignas de un spectrum 48k.
Responder