Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#81Mensaje

LassMadrid93 escribió:
sfermar escribió:
LassMadrid93 escribió:Voy a pillarme el Battlefield 3 desde la store con 4 colegas, nos sale a 14 euros por cabeza, así que no está nada mal :P
Desde Origin??? y cómo lo váis a hacer para jugar los 5???

Lass te lo digo más que nada porque con el número de serie que te proporcionan para la compra sólo puede jugar el usuario que lo realizó.
No, te equivocas, lo está haciendo todo el mundo y va online los 5 a la vez y todo. cada uno agrega 14 euros al monedero y listo.
Lass, yo que tú preguntaría antes de hacerlo, porque por lo menos en Origin y en plataforma PC no se puede hacer. Te dejo un extracto de las condiciones de compra sacado de la misma Origin:

"INTERNET CONNECTION, EA/ORIGIN ACCOUNT, ACCEPTANCE OF PRODUCT AND ORIGIN END USER LICENSE AGREEMENTS, INSTALLATION OF THE ORIGIN CLIENT SOFTWARE (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT) AND REGISTRATION WITH ENCLOSED SINGLE-USE SERIAL CODES REQUIRED TO PLAY, ACCESS BONUS CONTENT (IF ANY) AND ACCESS ONLINE SERVICES. SERIAL CODE REGISTRATION IS LIMITED TO ONE EA/ORIGIN ACCOUNT PER SERIAL CODE. SERIAL CODES ARE NON-TRANSFERABLE ONCE USED. EULAS AND ADDITIONAL DISCLOSURES CAN BE FOUND AT WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS. EA ONLINE PRIVACY POLICY AND TERMS OF SERVICE CAN BE FOUND AT AT WWW.EA.COM. YOU MUST BE 13+ TO ACTIVATE SOFTWARE, ACCESS ONLINE FEATURES AND REGISTER FOR AN EA/ORIGIN ACCOUNT. EA MAY RETIRE ONLINE FEATURES AFTER 30 DAYS NOTICE POSTED ON WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.
THE DEPICTION OF ANY WEAPON OR VEHICLE IN THIS GAME DOES NOT INDICATE AFFILIATION, SPONSORSHIP OR ENDORSEMENT BY ANY WEAPON OR VEHICLE MANUFACTURER."
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#82Mensaje

sfermar escribió:
Layne escribió:Yo tengo 1gb de ram y una geforce gt 8500, no creo que me corra el bf3 :(
Compañero Layne siento tener que decirte que no podrás. 1GB de RAM es muy poco para mover este juego.

Aun así, y no sería la primera vez que pasa, pruébalo. Haz como Alvaro, descárgatelo y comprueba tú mismo si funciona o no, eso si, si te funciona seguramente tendrás que ponerlo todo al mínimo. Y para jugar con una gráfica Nvidia es indispensable bajarte su último driver, que sacaron específicamente para el Battlefield 3 y el Batman Arkham City (GeForce 285.62 WHQL).

P.D: Que por cierto Alvaro y perdóname que sea tan pesado, pero acabo de ver que el juego no requiere Directx 11 obligatoriamente, con DirectX 10 deberías poder jugar. Te bajaste los drivers que te comenté??? Ya te digo que yo hasta que no me bajé los drivers no pude jugar, fue instalarlos y todo perfecto.
Tendré que comprarme una de 2gb o mas, había puesto dos de 1gb pero no me arrancaba el pc. La tarjeta de vídeo no es tan mala, por lo menos me corren varios juegos a full gráficas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#83Mensaje

Te lo digo porque tengo unos amigos que lo han hecho y les va, te lo digo yo que lo he visto, de todas formas gracias por avisar ;)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#84Mensaje

LassMadrid93 escribió:Te lo digo porque tengo unos amigos que lo han hecho y les va, te lo digo yo que lo he visto, de todas formas gracias por avisar ;)
No, si yo no dudo de tu palabra, lo que pasa es que me resulta muy extraño que con un número de serie pueda jugar más de un usuario y más aun en este juego que desde el principio necesitas estar conectado en todo momento a Battlelog.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#85Mensaje

sfermar escribió:
LassMadrid93 escribió:Te lo digo porque tengo unos amigos que lo han hecho y les va, te lo digo yo que lo he visto, de todas formas gracias por avisar ;)
No, si yo no dudo de tu palabra, lo que pasa es que me resulta muy extraño que con un número de serie pueda jugar más de un usuario y más aun en este juego que desde el principio necesitas estar conectado en todo momento a Battlelog.
Es raro, porque algunos juegos no van, eso sí que es cierto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#86Mensaje

sfermar escribió:
Alvaro escribió:
Alvaro escribió:
sfermar escribió:
Alvaro, confirmado, ni caso a lo de la gráfica, bájate el nuevo driver que han sacado (GeForce 285.62 WHQL) y fliparás. Ya te digo a mi me decía que con mi gráfica no podría ni jugarlo siquiera y ayer me pegué una viciada de tres pares con todo a ultra, así que con la tu 9800GT seguro que a alta podrás jugar.

Un saludo.

P.D.: No sé como será el MW3, pero pedazo de juego han conseguido los de DICE y eso que sólo he jugado al modo campaña que todavía me falta probar el cooperativo y, aunque ya probé la Beta multiplayer, quiero ver como son todos los mapas.
¿Tu crees? Probaré, aunque como dice el amigo, por 50€ no lo voy a comprar de momento... Esperaré a que baje, mientras tanto probaré la campaña individual si es que funciona :mrgreen:
Bueno pues Battlefield 3 no funciona con una Nvidia 9800GT, confirmado varias veces de varias formas que si quereis detallo. Y además mi 9800 GT murió ayer lo que supone la excusa perfecta para cambiarla cuando pueda :lol: Así que me uno al club de la pregunta sobre gráficas.

Entiendo lo de las conexiones pero quiero saber:

1. ¿Como se que conexion tiene mi gráfica y que conexion tiene la candidata a nueva? Supongo que en la web de Nvidia ¿no?
2. ¿Como se si necesito más memoria? Porque si es el caso tengo entendido que no puedo añadir más en un PC 32bits.
3. ¿Como se si necesito ampliar la fuente de alimentación?

Gracias a todos por adelantado generosos caballeros :lol:
Joe Alvaro, acabo de caer que con tu gráfica no podrías jugar al Battlefield 3 porque no tiene soporte para Directx 11, así que fallo mío.

Tu placa actual es una PCI Express 2.0 así que no tendrías que cambiar la mother y como bien te indica cerox901 lo único que tendrías que ver es el tema de la fuente de alimentación, con 500W reales irías bien siempre y cuando no pillases una gráfica de alta gama.

La RAM no va directamente ligado a las gráficas, pero no puedes dejarla de lado. Me explico, las tarjetas gráficas traen memoria propia, algunas de ellas es memoria dedicada, pero si vas a correr un juego, por mucha gráfica que tengas si tienes 1GB de RAM pocos juegos vas a jugar. Todo va ligado, disco duro, RAM, etc... Pero vamos que esto es de lógica. Aunque con 2GB podrías funcionar, yo recomendaría por lo menos 4GB para no ir pillados. Pero claro todo depende, como bien indicas, del sistema operativo que tengas.

En cuanto a gráficas, pues todo depende del presupuesto. Por ejemplo, mi gráfica es un poco vieja (460 GTX), pero funciona de maravilla y lo mejor de todo, no hace ni pizca de ruido y no está mal de precio (unos 140 €). Si ya quieres pillar algo que te dure más en el tiempo pues deberías ir a por una 560, 570, 580 ó 590 GTX que dependiendo del ensamblador te puede ir desde unos 170 € la más barata a unos 700 € la más cara.

De ATI no te puedo comentar nada porque no me gustan, tuve una HD4870X2 que me costó cerca de los 400€ en su momento y no me duró ni un año me empezaron a salir "artifacts" y esto terminó derivando en cuelgues del sistema, y eso que no le hice nada de overclocking. A parte que hacía un ruido mortal, o te ponías música con los auriculares o era imposible escucharla por los altavoces a un volumen normal. Pero seguro que aquí habrá gente que tiene mejor experiencia que yo.
Por el error... no pasa nada :lol: De todas formas con la gráfica muerta no juego ni al PES6 :mrgreen: Y de hecho, según la web de Nvidia, mi gráfica debería mover el juego al mínimo, es la tarjeta más vieja que sale en la lista 9800GT 1Gb :roll: Pero bueno, ya da igual.

Sobre lo demás, me alegra no tener que cambiar la placa base sabiendo que eso es pagar PC nuevo :rezar: RAM tengo la necesaria, los 4Gb que admite un procesador dde 32bits y el SO instalado ayer es el Win7 Ultimate así que de esta parte me puedo casi olvidar ¿no?

Me quedaría ver la fuente de alimentación, que ahora mismo no se ni cual tengo... lo miraré un día de estos cuando limpie de polvo el PC que no lo he hecho nunca y le conviene :lol: Y ya os preguntaré.

Ahora me queda lo de comprar la gráfica.... Obviamente no voy a pagar 700€ :? Así que creo que esperaré a Enero que salga la serie nueva y me compraré una de gama media de las de este año a ver a que precio me sale :rezar: Ayer estuve mirando el mercado que hay pero como de momento no la puedo pagar, hasta Enero o así seguiré informándome y ya decidiré.

Gracias por todo tío ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

Cuando los chicos están con los exámenes yo juego al Diablo. :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#88Mensaje

sfermar escribió:
Masquerade escribió:
cerox901 escribió:
raulista1301 escribió:no se podria jugar montándolo como una unidad virtual?
No creo, si les falta el crack toca esperar a que lo saque Skidrow... según leí al parecer ya está cerca.
si, hay que esperar que lo saque skidrow. Dicen que en esta semana ya puede estar.

Pd: a ver chavales, entonces que tienen que saber para ver si cambio la tarjeta grafica o como es? (repito que no entiendo nada :lol: )
Bueno Masquerade lo más fácil es que nos comentes a que tipo de juegos quieres jugar y aun más importante, a que resolución y nivel de detalle. En base a esto, pues luego vendría bien que nos dijeras, principalmente que tarjeta gráfica tienes o tenías, fuente de alimentación (Watios, marca y modelo) si la fuente es la que te venía de serie con el ordenador montado, mucho me temo que se la tendrás que cambiar. Y bueno si ya nos dices procesador, RAM, disco duro, placa base... todo esto no es necesario, pero más que nada para saber si podrás correr todos los juegos que quieras. No estaría de más saber que monitor tienes (pulgadas) para saber la resolución a la que vas a jugar.
Bueno supongo que a los mas nuevos, y la resolucion y eso no se, normal, tampoco todo a 100 por cien; el gta IV por ejemplo me va bien pero con los graficos bajisimos y la resolucion igual. conque tenga unos graficos normales va bien. Tengo una NVIDIA GeForce 9500 GT. Lo de la fuente de alimentacion donde me fijo? (ni pu.. idea :lol: ) Ram: 2,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15). gracias tron xD
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#89Mensaje

Marado escribió:Cuando los chicos están con los exámenes yo juego al Diablo. :D
Hablando de Diablo, hay un juego muy bueno para pc que ahora que esta en closed beta y se ve bien bueno y es muy parecido al diablo, lo mejor es que sera gratis para todos. Les dejo unos videos para que me den su opinión :mrgreen:. Se llama Path Of Exile.



Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#90Mensaje

Los de skidrow son DIOSES!! ya salio el crack del fm!!!!!! =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#91Mensaje

Viejo pero buenazo:

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

santiago90c escribió:Viejo pero buenazo:

Imagen
Siempre me gustó más el primero pero ambos son míticos. Creo que son de los primeros videojuegos que jugué junto a uno de Rayman y uno de motos que tenía mi padre hace siglos =D> =D> =D>
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#93Mensaje

Masquerade escribió:Los de skidrow son DIOSES!! ya salio el crack del fm!!!!!! =D>
tienes el link para descargarlo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

alexiscr7 escribió:
Masquerade escribió:Los de skidrow son DIOSES!! ya salio el crack del fm!!!!!! =D>
tienes el link para descargarlo
te mande un mensaje privado ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

http://lh6.ggpht.com/__NcuKBXNH5g/TJW2L ... -front.jpg

Imagen

Este si fue un juegazo y no la basura de WOW que es una estafada, otra más de Blizzard, desde que se fusionó con Vivendi da asco y vergüenza...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#96Mensaje

jaja, a mi el warcraft nunca me gusto la verdad. El dos, el viejito, despues nada mas.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#97Mensaje

A mi no me gusta mucho warcraft, pero si su historia y también DOTA :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#98Mensaje

Masquerade escribió:
sfermar escribió:
Masquerade escribió:
cerox901 escribió:
si, hay que esperar que lo saque skidrow. Dicen que en esta semana ya puede estar.

Pd: a ver chavales, entonces que tienen que saber para ver si cambio la tarjeta grafica o como es? (repito que no entiendo nada :lol: )
Bueno Masquerade lo más fácil es que nos comentes a que tipo de juegos quieres jugar y aun más importante, a que resolución y nivel de detalle. En base a esto, pues luego vendría bien que nos dijeras, principalmente que tarjeta gráfica tienes o tenías, fuente de alimentación (Watios, marca y modelo) si la fuente es la que te venía de serie con el ordenador montado, mucho me temo que se la tendrás que cambiar. Y bueno si ya nos dices procesador, RAM, disco duro, placa base... todo esto no es necesario, pero más que nada para saber si podrás correr todos los juegos que quieras. No estaría de más saber que monitor tienes (pulgadas) para saber la resolución a la que vas a jugar.
Bueno supongo que a los mas nuevos, y la resolucion y eso no se, normal, tampoco todo a 100 por cien; el gta IV por ejemplo me va bien pero con los graficos bajisimos y la resolucion igual. conque tenga unos graficos normales va bien. Tengo una NVIDIA GeForce 9500 GT. Lo de la fuente de alimentacion donde me fijo? (ni pu.. idea :lol: ) Ram: 2,00 GB Doble-Canal DDR2 @ 333MHz (5-5-5-15). gracias tron xD
Esto va par ti y para Alvaro, así mato dos pájaros de un tiro.

Esiste un programa muy útil que se llama GPU Z que te dice todos los datos de tu CPU sin tener que abrirla y si no recuerdo mal creo que la fuente también la detecta. probarlo a ver y comentáis.

Masquerade, tú gráfica por lo que puedo ver, parece que también es PCI Express 2.0 así que tampoco te haría falta cambiar de mother. 2GB más de RAM te ayudarían bastante.

Si estás contento con Nvidia te recomendaría mi gráfica (460 GTX) aunque por un poquito más sería más idóneo ir a algo un poco más nuevo (una 560 GTX) o esperar a que saquen las de nueva generación y pillarla más barata.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#99Mensaje

Esto va par ti y para Alvaro, así mato dos pájaros de un tiro.

Esiste un programa muy útil que se llama GPU Z que te dice todos los datos de tu CPU sin tener que abrirla y si no recuerdo mal creo que la fuente también la detecta. probarlo a ver y comentáis.

Masquerade, tú gráfica por lo que puedo ver, parece que también es PCI Express 2.0 así que tampoco te haría falta cambiar de mother. 2GB más de RAM te ayudarían bastante.

Si estás contento con Nvidia te recomendaría mi gráfica (460 GTX) aunque por un poquito más sería más idóneo ir a algo un poco más nuevo (una 560 GTX) o esperar a que saquen las de nueva generación y pillarla más barata.
tengo un programa (speecy, o algo asi) no se si sera lo mismo. Y la memoria RAM como la tengo que aumentar, tengo que comprar algo o como es? y masomenos cuanto me costaria la tarjeta? es que vi una de como 400 pavos y ni loco pago eso xD perdon pero es que no entiendo nada de ordenas :lol: gracias : )
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#100Mensaje

Seguimos con este clasico de clasicos:

DOOM ID SOFTWARE 1993

Imagen

Imagen


Doom es un videojuego de disparos en primera persona creado por id Software en 1993 bajo la dirección de John Carmack, para el sistema operativo DOS.

A nivel de argumento, el juego consiste en comandar a un marine, que se encontraba de misión rutinaria en una estación en Phobos, una de las lunas de Marte, cuando de repente se produjo un fallo en un experimento de teleportación que se llevaba a cabo allí, abriéndose así las puertas del Infierno y dejando libres a un sinfín de demonios, espíritus malignos y zombies que rápidamente infestaron todas las instalaciones. Como protagonista, el jugador es el único ser humano superviviente en la estación y su misión es abrirse paso entre los enemigos nivel a nivel, muy al estilo de Wolfenstein 3D, que fue el primer videojuego de este género de id Software. No obstante, el perfeccionamiento tecnológico permitió que Doom fuera una obra con muchos elementos nuevos y mayor profundidad jugabilística que su predecesor.

Doom popularizó la mayoría de los aspectos de los juegos de disparos en primera persona. Muchos afirman que fue Doom el que creó la plataforma y las pautas que los demás juegos de este género habrían de seguir[cita requerida], además de que en términos de creatividad, permitió que se introdujeran las expansiones creadas por mismos usuarios del juego, los WAD.

En 1994 salió a la venta Doom 2, continuación directa de la historia de Doom, seguida por Ultimate Doom, consistente en una edición del Doom original acompañada de un episodio nuevo y contenido extra. Le siguieron en 1996 y 1997 las ediciones de Doom para Nintendo 64, Doom 64 y para Super Nintendo, publicada por Midway Games.

La versión de Doom para Super Nintendo Entertainment System (SNES) supuso un avance importante para esta videoconsola a nivel técnico, ya que mostraba gráficos poligonales con texturas en tiempo real, algo para lo cual la consola no había sido diseñada y que se conseguía con la ayuda del chip FX. Esta versión es la misma que la de PC, pero con diseños cambiados de varias texturas y niveles.

Posteriormente fue publicado Doom 64; esta versión de Doom presenta un cambio casi total en el planteamiento de los niveles, texturas y sprites, Intentando aprovechar la potencia gráfica que ofrecía la videoconsola. Argumentalmente, éste juego continúa la línea narrativa de Doom 2.
Responder