Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17221Mensaje

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/17-0 ... 28637.html

Esta noche a las 23:00 hora de España peninsular se anuncia algo, pone:

"Tienes una cita para descubrir una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual"

Dudo mucho que sea algo relevante, yo me inclino a pensar que sera algún juego tipo 1-2 switch, un switch sports o tal vez alguna aplicación, pero estaré atento por si acaso.

-----------

Pues un trabajador de Ubisoft ha dicho por twitter que nos preparemos porque viene algo grande, pero no se si se refiere a lo de hoy o a un direct futuro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17222Mensaje

A esto antes le llamaban humo. Por eso ciertos influencers harían bien en dejarse la lengua metida dentro del culo.
aepit

#17223Mensaje

Umm tal vez sea sobre el online? me había olvidado del tema, pero algo tendrán que decir sobre ello tarde o temprano.O la consola virtual.

Lo de hoy según la prensa, se trata otro direct corto y que tendremos uno grande probablemente en febrero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17224Mensaje

El online de pago se retrasó lo que significa qe su tienda virtual e infraestructura tardara en estar a tope
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17225Mensaje

Luego se quejaban del humo de Sony o MS en sus conferencias, pero la "majia" nintendera no se queda atrás O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17226Mensaje

Es normal ellos saben de sobra que 2018 es la auténtica vara de medir para el futuro catálogo de la consola y tienen que dar de hablar lo más posible. A la gente que pone la pasta le gusta que su marca parezca viva y en activo , no como la directiva del Madrid.
aepit

#17227Mensaje

Agent_Graves escribió:El online de pago se retrasó lo que significa qe su tienda virtual e infraestructura tardara en estar a tope
no se retrasó, dijeron que para 2018 y que yo sepa estamos en 2018, nunca dijeron que mes..
Pero si es cierto que la consola está muy pelada, no tiene aplicaciones, cosa que a mi no me importa porque solo uso las consolas para jugar, pero entiendo que haya gente que si quiere tener cosillas.

Lo del humo no lo entiendo, anuncian que van a anunciar algo, y?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17228Mensaje

Pues que lo anuncian a bombo y platillo como si fuera a ser algo que revolucionara la industria y al final será únicamente algún juego o servicio más, nada que nos tenga que quitar el sueño a ninguno. Pero eh, eso lo hacen todas, otra cosa es que sólo se critique según quién lo haga, que es lo que estamos comentando aquí.
aepit

#17229Mensaje

raulista1301 escribió:Pues que lo anuncian a bombo y platillo como si fuera a ser algo que revolucionara la industria y al final será únicamente algún juego o servicio más, nada que nos tenga que quitar el sueño a ninguno.
A bombo y platillo? no confundamos prensa o usuarios con la compañía en si, de echo nintendo tiene por costumbre anunciar las cosas de un momento a otro, no un tiempo antes para que hayan especulaciones, el mini direct del día 11 ni lo anunciaron, simplemente lo emitieron y ya y lo de hoy es para esta noche y lo han anunciado hace unas horas.Digo yo que si emiten algo tendrán que avisar (que no siempre lo hacen y no me gusta que no lo hagan).

Y yo tampoco creo que sea algo importante, será algún juego chorra y casual que aproveche el movimiento y la vibración de los yoycons, el tema del online o como mucho (eso en realidad si es ilusionante) la consola virtual.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17230Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Pues que lo anuncian a bombo y platillo como si fuera a ser algo que revolucionara la industria y al final será únicamente algún juego o servicio más, nada que nos tenga que quitar el sueño a ninguno.
A bombo y platillo? no confundamos prensa o usuarios con la compañía en si, de echo nintendo tiene por costumbre anunciar las cosas de un momento a otro, no un tiempo antes para que hayan especulaciones, el mini direct del día 11 ni lo anunciaron, simplemente lo emitieron y ya y lo de hoy es para esta noche y lo han anunciado hace unas horas.

Y yo tampoco creo que sea algo importante, será algún juego chorra y casual que aproveche el movimiento y la vibración de los yoycons, el tema del online o como mucho (eso en realidad si es ilusionante) la consola virtual.
Es a lo que me refiero, Nintendo da la sensación de que tiene más carta blanca (tanto con la prensa como con los usuarios) y no entiendo el por qué, no veo actitudes distintas de las que veo en Sony o MS a la hora de promocionarse. Y sigo diciendo que el catálogo quitando el nuevo Mario, Zelda o el Xenoblade 2 tampoco es tan bestia, juegos como Splatoon o Arms serían los típicos a los que la gente no haría ni pu.. caso si salieran en una consola como Xbox por ejemplo.
Última edición por raulista1301 el Mié Ene 17, 2018 4:39 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#17231Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:
raulista1301 escribió:Pues que lo anuncian a bombo y platillo como si fuera a ser algo que revolucionara la industria y al final será únicamente algún juego o servicio más, nada que nos tenga que quitar el sueño a ninguno.
A bombo y platillo? no confundamos prensa o usuarios con la compañía en si, de echo nintendo tiene por costumbre anunciar las cosas de un momento a otro, no un tiempo antes para que hayan especulaciones, el mini direct del día 11 ni lo anunciaron, simplemente lo emitieron y ya y lo de hoy es para esta noche y lo han anunciado hace unas horas.

Y yo tampoco creo que sea algo importante, será algún juego chorra y casual que aproveche el movimiento y la vibración de los yoycons, el tema del online o como mucho (eso en realidad si es ilusionante) la consola virtual.
Es a lo que me refiero, Nintendo da la sensación de que tiene más carta blanca (tanto con la prensa como con los usuarios) y no entiendo el por qué, no veo actitudes distintas de las que veo en Sony o MS a la hora de promocionarse.
Más carta blanca respecto a qué? las 3 tienen sus fanáticos asquerosos y enfermizos y sus detractores que todo lo ven mal y tampoco hay diferencia en políticas, las 3 quieren pasta como toda empresa, son más sus similitudes que sus diferencias, pero no entiendo que es el humo que ven en lo de hoy o que problema hay con que se anuncie algo, digo yo que si hay algo deben anunciarlo.

Si no quieren pues no pongo más anuncios de nintendo, total, las novedades que saquen para switch solo nos interesan a jim, zell y a mi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17232Mensaje

Aepit, yo no he dicho eso, sólo digo que en las redes sociales y la prensa se vienen muy pronto arriba sin saber de que se trata. Por supuesto que nos interesa saber que tienen entre manos todas las compañías, cuanta más competencia mejor porque todas se esfuerzan más. Tú pon todo lo que creas interesante, faltaría más encima de que nos ahorras el ir a buscarlo.
aepit

#17233Mensaje

raulista1301 escribió:Aepit, yo no he dicho eso, sólo digo que en las redes sociales y la prensa se vienen muy pronto arriba sin saber de que se trata. Por supuesto que nos interesa saber que tienen entre manos todas las compañías, cuanta más competencia mejor porque todas se esfuerzan más.
pero de la prensa hay que pasar, no ves que son unos inútiles? son totalmente similares a los de la prensa deportiva, viven inventando, rumores a diario y a veces aciertan....y la gente porque en seguida se ilusiona con todo y les sigue la corriente...bueno y a menudo es justo al revés, la gente origina el rumor de turno y la prensa lo publica.

Pero hay que admitir que con nintendo muchos de esos rumores han resultado ser ciertos ultimamente como el anuncio de hoy que lo predijeron ayer, el dark souls que lo decían desde hace meses y el mini directo del dia 11 que lo decían desde un mes antes.

Lo que si es humo de nintendo es el pu.. pikmin 4 ese que lleva tela de tiempo en desarrollo (era para wii u) y no sale ni dan explicaciones o square enix el kingdom hearts 3 y el FFVII remake que si eso igual los vemos para 2019 si tenemos suerte.....o el the last of us 2 de naughty dog.....son juegos que no se deberían haber anunciado tan pronto, porque han tardado demasiado en salir y siguen tardando.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17234Mensaje

Ahora que mencionas el Dark Souls, me ha llamado mucho la atención que decidan publicar los remasters en la Switch, dado que salvo algunas excepciones como tú o Jim, no suele ser el tipo de juego al que están acostumbrados el público objetivo de Nintendo. Yo sólo temo que alguno con la frustración del momento le toque ir a comprar otra Switch O_o

El TLOU 2 está en pañales reconocido por la misma Naughty Dog, el trailer que sacaron es una mera muestra para intentar vender el producto, pero aún les queda muchísimo. Yo me huelo que se va a la siguiente generación.

En cuanto a KH3 y FF VII Remake, empieza a ser mosqueante, llevan prometiéndolos ya un par de años y parece que llevan camino de irse a la próxima generación también. A mi el caso concreto del FF VII me mosquea aún más porque conforme antes lo acaben antes anunciarán un FF VIII Remake, que es el que realmente yo deseo y espero.
aepit

#17235Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora que mencionas el Dark Souls, me ha llamado mucho la atención que decidan publicar los remasters en la Switch, dado que salvo algunas excepciones como tú o Jim, no suele ser el tipo de juego al que están acostumbrados el público objetivo de Nintendo. Yo sólo temo que alguno con la frustración del momento le toque ir a comprar otra Switch O_o
Bueno de momento el 1, el 2 y el 3 son rumores que me supongo se hará realidad o no dependiendo de como de bien o de mal se venda el primero en esa plataforma.
Y si es cierto eso, nintendo carece del género de terror/ mal rollo, así que está bien que tenga variedad, también tiene el resident evil collection y si nos vamos al pasado vemos el zombi u y el eternal darkness, estaría bien que revivieran este ultimo dándole continuidad.

De todos modos a mi esos juegos no me van.

-----------

Lo de hoy de nintendo también podría ser un accesorio o algo para dar más formas aún de jugar a la consola...esas son mis apuestas, una de ellas, no todas.

- Online
- Aplicaciones
- Juego casual tipo 1-2 switch o un switch sports
- Accesorio
Y como opciones muy poco probables pongo realidad virtual o consola virtual, pero lo dudo, creo que sea lo que sea será algo para el público casual y sobre todo para el público infantil.
aepit

#17236Mensaje

Y lo anunciado era "nintendo labo", básicamente se trata de que nos van a vender cartón :meparto: :lol:

Es para los niños y son unos juegos de armar objetos con cartón y que por lo visto aprovecha la switch.

El direct gordo para los mayores parece que en febrero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17237Mensaje

Lo de vender humo, término que se usa de manera indiscriminada, no es algo negativo per se (siempre que al final se cumpla lo que se anuncie, aunque sea "tarde") pues hay que entender que a los inversores les gusta que la empresa en la que invierten esté en el candelero y se note como una marca que está activa y preparada para no quedarse atrás. Y para eso hay que "vender humo". No al nivel del diario Marca, pero casi. El dinero es muy cobarde (con razón) y si ve que una empresa no hace más de dos anuncios gordos por año, y para un futuro incierto, pues sale corriendo para otro sitio. Esto es así y hay que entenderlo.

Tampoco la gente tiene dinero NI TIEMPO (especialmente esto) para jugar a todo lo bueno que sale, por lo que no comprendo esta indignación cuando un juego se retrasa (cosa que perjudica principalmente a las empresas).

Yo mismo tengo decenas y decenas de juegos POR JUGAR (ojo: jugar no acabar) pues al final el día solo tiene 24 horas y uno tiene que trabajar, estudiar, pasar tiempo con familia o animales... no sé. Habiendo tantísimos juegos en el mercado los retrasos solo ayudan a nuestro bolsillo.


P.D. 87 juegos en steam y subiendo. Y no tengo siquiera un PC para jugarlos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17238Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17239Mensaje

Si haces lo mismo que el resto, palos.

Si haces cosas distinta e innovas, palos.

La majia de Nintendo es que le peguen hasta por el nombre.
aepit

#17240Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Yo estuve viendo un montón de memes mientras desayunaba y es una risa y justamente había mucho de los simpson, que no se a que esperan para crear una religión o algo porque lo han pronosticado absolutamente todo O_o :meparto:

Y ojo con el cartón que aunque para el público adulto-adolescente es irrelevante, para los más pequeños dudo que sea así, de echo nintendo subió en bolsa tras anunciar el nintendo labo y fijo que se vende bien....es más ahora mismo nintendo es la empresa más rica de Japón (adelantó a Toyota que ahora es la segunda) y planea meter mano en diferentes mercados, entre otras cosas quieren tener una serie anime de zelda y hacer películas propias con sus personajes, de echo quieren llevar al cine a Mario.

-------------------------

Pese a que 3DS está dando sus últimos coletazos, la consola se niega a morir y todavía sigue teniendo algún juego importante por sacar, el 18 de mayo tendrá Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, si no me equivoco es un remake o remaster del juego de DS pero con + historia y personajes.

Pero lo mejor es que la prensa está diciendo que Xbox por fin tendrá un exclusivo importante, según ellos los desarrolladores de Forza Horizon 3 están trabajando en un nuevo Fable, el Fable Legends que fue cancelado :fiesta: :fiesta:
Ojalá sea verdad, necesitan exclusivos como el agua y si encima es un rpg extenso y con buena historia mejor aún. Y en el futuro Scalebound podría seguir el mismo camino ya que el año pasado renovaron la licencia, osea que no está perdido, el juego podría reaparecer solo que echo por otra desarrolladora.
Responder