Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17441Mensaje

raulista1301 escribió:El precio está desactualizado me parece, cuando lo compré me llegó el mensaje de confirmación al correo de que sólo me cobraron 5 euros y pico, de ahí que deduzca que ese es el precio real aunque en la Store ponga que es más caro.
Vamos que si lo compro luego a saber que cobran :lol: :meparto:

Voy a mirarlo por la web a ver si ahí el precio cambia.

Ya mire, 6 euros si tienes el gold, 30 si no y a mi ya hace mucho que se me terminó el gold y no tengo pensado volver a pagarlo salvo una de estas super ofertas que ponen a veces de 1 euro o algo así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17442Mensaje

raulista1301 escribió:El precio está desactualizado me parece, cuando lo compré me llegó el mensaje de confirmación al correo de que sólo me cobraron 5 euros y pico, de ahí que deduzca que ese es el precio real aunque en la Store ponga que es más caro.
Es un señor juego, me lo pasé en su día para PS3 y me costó unos 10 euros en físico, lo que es tener publicidad y no.

PD: Tengo que ir a por pilas para el mando.
aepit

#17443Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:El precio está desactualizado me parece, cuando lo compré me llegó el mensaje de confirmación al correo de que sólo me cobraron 5 euros y pico, de ahí que deduzca que ese es el precio real aunque en la Store ponga que es más caro.
Es un señor juego, me lo pasé en su día para PS3 y me costó unos 10 euros en físico, lo que es tener publicidad y no.

PD: Tengo que ir a por pilas para el mando.
Yo me compre desde el día uno la bateria esa para el mando que te venden aparte, me parece una broma que a dia de hoy un mando venga con pilas.....además es una buena inversión porque la batería del mando dura 50 horas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17444Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:El precio está desactualizado me parece, cuando lo compré me llegó el mensaje de confirmación al correo de que sólo me cobraron 5 euros y pico, de ahí que deduzca que ese es el precio real aunque en la Store ponga que es más caro.
Es un señor juego, me lo pasé en su día para PS3 y me costó unos 10 euros en físico, lo que es tener publicidad y no.

PD: Tengo que ir a por pilas para el mando.
Te recomiendo que compres pilas de recarga, una buena marca como Energizer o Duracell, cuestan menos que una batería si sabes donde buscar y además para mi gusto tienen mejor duración. Eso sí, intentan que sean por lo menos de 2500 mAh.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17445Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:El precio está desactualizado me parece, cuando lo compré me llegó el mensaje de confirmación al correo de que sólo me cobraron 5 euros y pico, de ahí que deduzca que ese es el precio real aunque en la Store ponga que es más caro.
Es un señor juego, me lo pasé en su día para PS3 y me costó unos 10 euros en físico, lo que es tener publicidad y no.

PD: Tengo que ir a por pilas para el mando.
Te recomiendo que compres pilas de recarga, una buena marca como Energizer o Duracell, cuestan menos que una batería si sabes donde buscar y además para mi gusto tienen mejor duración. Eso sí, intentan que sean por lo menos de 2500 mAh.
Sí sí, voy a optar por las recargables porque sino va a ser cambiar de pilas cada 20 días.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17446Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:El precio está desactualizado me parece, cuando lo compré me llegó el mensaje de confirmación al correo de que sólo me cobraron 5 euros y pico, de ahí que deduzca que ese es el precio real aunque en la Store ponga que es más caro.
Es un señor juego, me lo pasé en su día para PS3 y me costó unos 10 euros en físico, lo que es tener publicidad y no.

PD: Tengo que ir a por pilas para el mando.
Yo me compre desde el día uno la bateria esa para el mando que te venden aparte, me parece una broma que a dia de hoy un mando venga con pilas.....además es una buena inversión porque la batería del mando dura 50 horas.
Dura 50 horas las primeras cargas, luego la vida baja exponencialmente y estoy hablando de baterías oficiales, prefiero las pilas recargables, que nunca tienes que andar con cables con el mando y tienen una duración muy buena. No obstante, peor es el caso del mando de PS4, con batería que no se puede retirar fácilmente y que dura bastante menos.
aepit

#17447Mensaje

Mi mando sigue durando mucho, casi nunca tengo que cargar, tendría que contar cuantas hora dura ahora, pero muchísimas.
Los Joy cons de la switch duran 20 horas y jamás me quedado sin bateria porque en cuanto termino suelo dejar la consola dentro del dock con los mandos puestos y se recargan.Y el Pro dura 40 horas.
El de PS4 es otra historia, ese si pide recarga a menudo y es una pena porque es buen mando, sin llegar al nivel del de la xbox....es algo que deberían haber corregido, 6-8 horas creo que dura dependiendo de como tengas las luces, demasiado poco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17448Mensaje

Estuve a punto de derrotar a la primera al príncipe pálido. Quedé a un espadazo de ello. Pero como el pvto botón de rodar a veces está de adorno, me comí un puñetazo cuando ya no tenía más pociones, me violó y al final han sido 3 intentos.
Manda huevos que un jefe tan lento y fácil sea una tortura porque pulsar el botón R2 es una pérdida de tiempo.
Si implementas un botón para rodar, que tenga utilidad, jod3r.
Y lo peor es que al ser el juego en 2 dimensiones no tienes donde huir. No como en bloodborne o dark souls, que al ser en 3 dimensiones ahí tienes la opción de salir por patas.
Tras explorar un buen rato por las ruinas y abrir varios atajos, no hay más sitios para avanzar. Así que toca ir por la bruja del lago y a ver como recuernos la mato. Suponiendo que sea capaz, claro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17449Mensaje

Al menos me ha cargado a Carjesaw el cruel a la primera.
Y he llegado hasta el final del bosque de la resina, cojo la botella, leo el mensaje y pone: antes eras? Y ya está. :roll: :roll: :roll: :roll:
Me estoy enfrentando a la bruja del lago y la he tenido 3 veces a punto de caramelo. Pero claro, el pvto botón de rodar va a su bola y no hay manera de esquivar los ataques. Vamos, que es una inutilidad completa. Como benzemierda.
Sería la ostia que la asquerosidad del R2 funcionara A LA PRIMERA cuando lo pulso, porque no son tan difíciles de esquivar los ataques de la bruja. Pero no, mejor estoy quieto y me como todos los jodidos ataques.
Si no puedes dar un uso válido al movimiento ese, ¿PARA QUÉ COHONES LO METES EN EL JUEGO?
Se lo podían haber ahorrado.
EDITO:
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ´... ¡¡¡ Por fin !!! La muy zorra de la bruja del lago ha pasado a mejor vida. Sólo han sido como 30 intentos. :? :?
aepit

#17450Mensaje

Joder que mal funciona correos en Canarias, me han perdido paquetes, retrasado casi siempre o mandado de vuelta a su origen porque les ha salido del nabo (sin dejarme nota de aviso en el buzón)....hice un pedido a xtralife, según su web 4-5 días laborables tarda en llegar a Canarias, estoy en el octavo día laborable desde la compra y nada, no es que sea un gran retraso ni que me corra prisa, pero es que viendo los antecedentes en cuanto la cosa se alarga 2 días de más ya me empiezo a mosquear...
Les mande un correo ayer a los de xtralife para que me pasen el número de seguimiento del paquete , pero no contestan.

Creo que en la península si funciona bien, pero aquí da asco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17451Mensaje

aepit escribió:Joder que mal funciona correos en Canarias, me han perdido paquetes, retrasado casi siempre o mandado de vuelta a su origen porque les ha salido del nabo (sin dejarme nota de aviso en el buzón)....hice un pedido a xtralife, según su web 4-5 días laborables tarda en llegar a Canarias, estoy en el octavo día laborable desde la compra y nada, no es que sea un gran retraso ni que me corra prisa, pero es que viendo los antecedentes en cuanto la cosa se alarga 2 días de más ya me empiezo a mosquear...
Les mande un correo ayer a los de xtralife para que me pasen el número de seguimiento del paquete , pero no contestan.

Creo que en la península si funciona bien, pero aquí da asco.
El problema de las webs online es que una vez el paquete sale de sus instalaciones se desentienden del paquete, salvo que efectivamente lo hayan recibido de vuelta por la propia Correos. Normalmente te dicen que consultes con la compañía de transportes, de todas formas a mi siempre que he pedido algo en esa web me han facilitado el número de seguimiento de la propia empresa de paquetería en la sección de pedidos de mi perfil.

De todas maneras, prueba a llamarles a los de Xtralife, creo que es un número normal, no es 902 ni cosas por el estilo, el número es de Barcelona. Eso sí, hazlo por la manaña mejor, porque por la tarde es más complicado.

También, si sabes que es correos quien transporta el paquete yo me pondría también en contacto con ellos, una vez sepas el número de seguimiento para que te digan donde se encuentra según sus sistemas.
aepit

#17452Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Joder que mal funciona correos en Canarias, me han perdido paquetes, retrasado casi siempre o mandado de vuelta a su origen porque les ha salido del nabo (sin dejarme nota de aviso en el buzón)....hice un pedido a xtralife, según su web 4-5 días laborables tarda en llegar a Canarias, estoy en el octavo día laborable desde la compra y nada, no es que sea un gran retraso ni que me corra prisa, pero es que viendo los antecedentes en cuanto la cosa se alarga 2 días de más ya me empiezo a mosquear...
Les mande un correo ayer a los de xtralife para que me pasen el número de seguimiento del paquete , pero no contestan.

Creo que en la península si funciona bien, pero aquí da asco.
El problema de las webs online es que una vez el paquete sale de sus instalaciones se desentienden del paquete, salvo que efectivamente lo hayan recibido de vuelta por la propia Correos. Normalmente te dicen que consultes con la compañía de transportes, de todas formas a mi siempre que he pedido algo en esa web me han facilitado el número de seguimiento de la propia empresa de paquetería en la sección de pedidos de mi perfil.

De todas formas, prueba a llamarles a los de Xtralife, creo que es un número normal, no es 902 ni cosas por el estilo, el número es de Barcelona.

También, si sabes que es correos quien transporta el paquete yo me pondría también en contacto con ellos, una vez sepas el número de seguimiento para que te digan donde se encuentra según sus sistemas.
Yo solo he comprado 2 veces en xtralife aparte de esta (nunca ha llegado en el plazo que dicen) y en mi perfil me sale un icono de una caja con un "¿donde está mi paquete?" lo curioso de esto es que no debe de funcionar bien porque me salió esa opción de consultar donde está el paquete en el mismo día en el que me llegaron y con este de ahora parece que será igual, no me sale esa opción...fijo que la tengo cuando me llegue :facepalm: :lol:

Me esperaré a mañana y a ver si lo entregan y si no pues llamo a xtralife.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17453Mensaje

Si tuviera que apostar por un culpable señalaría a Correos, a mi nunca me han dado problemas los de Xtralife, también es cierto que vivo en Madrid, con lo cual algo influye también al ser menos distancia.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17454Mensaje

¿Canarias, qué es eso?
aepit

#17455Mensaje

raulista1301 escribió:Si tuviera que apostar por un culpable señalaría a Correos, a mi nunca me han dado problemas los de Xtralife, también es cierto que vivo en Madrid, con lo cual algo influye también al ser menos distancia.
Yo tampoco lo dudo viendo como funcionan aquí....una vez tuve unas palabras con un cartero que repartía por mi zona antes, resulta que el tío coge, me toca el timbre y de inmediato me tira un paquete por encima del muro al jardín y se pira.....salí rápido cogí el paquete y lo pare antes de que se fuera en el coche para decirle que no me vuelva a tirar un paquete así....joder, no sabe ni que hay dentro como par andar tirándolo a casi 2m de altura, encima era invierno....y si llueve? o y si tengo el perro en el jardín? menudo zoquete, es que parecía un chaval de películas americanas repartiendo el periódico en bici....
Afortunadamente ese tio ya no reparte por aquí, si hace estas cosas con todos me imagino que se habrán quejado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17456Mensaje

Correos por aquí tampoco funciona.

Una vez compré un artículo de Melilla por 15 euros y me pusieron una multa de 10 euros en aduana, así son y por cierto, no sé si es la mensajería más cara de Europa, pero anda cerca.

Ya hay que asegurar hasta los envíos certificados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17457Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Joder que mal funciona correos en Canarias, me han perdido paquetes, retrasado casi siempre o mandado de vuelta a su origen porque les ha salido del nabo (sin dejarme nota de aviso en el buzón)....hice un pedido a xtralife, según su web 4-5 días laborables tarda en llegar a Canarias, estoy en el octavo día laborable desde la compra y nada, no es que sea un gran retraso ni que me corra prisa, pero es que viendo los antecedentes en cuanto la cosa se alarga 2 días de más ya me empiezo a mosquear...
Les mande un correo ayer a los de xtralife para que me pasen el número de seguimiento del paquete , pero no contestan.

Creo que en la península si funciona bien, pero aquí da asco.
El problema de las webs online es que una vez el paquete sale de sus instalaciones se desentienden del paquete, salvo que efectivamente lo hayan recibido de vuelta por la propia Correos. Normalmente te dicen que consultes con la compañía de transportes, de todas formas a mi siempre que he pedido algo en esa web me han facilitado el número de seguimiento de la propia empresa de paquetería en la sección de pedidos de mi perfil.

De todas maneras, prueba a llamarles a los de Xtralife, creo que es un número normal, no es 902 ni cosas por el estilo, el número es de Barcelona. Eso sí, hazlo por la manaña mejor, porque por la tarde es más complicado.

También, si sabes que es correos quien transporta el paquete yo me pondría también en contacto con ellos, una vez sepas el número de seguimiento para que te digan donde se encuentra según sus sistemas.

Amazon no se desentiende. Toman responsabilidad. Por eso Amazon está conquistando el mundo y el resto se va a la mierda. Yo ya no compro más de Xtralife. Tengo reservado God of War y Dark Souls , pero será lo último. Son unos estafadores.
aepit

#17458Mensaje

Que te pasó con xtralife Agent?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17459Mensaje

Joder, pues yo todos los pedidos que hago en Xtralife me llegan en menos de 24h y siempre, siempre, te mandan algún regalo y de valor.

En cambio Game...compro 2 juegos nuevos y me los mandan sin precinto, con 2 huevos.
aepit

#17460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder, pues yo todos los pedidos que hago en Xtralife me llegan en menos de 24h y siempre, siempre, te mandan algún regalo y de valor.

En cambio Game...compro 2 juegos nuevos y me los mandan sin precinto, con 2 huevos.
Game es que a Canarias ni hace envíos :facepalm: :facepalm:
Si quiero algo me toca ir a la tienda si o si....

Luego tengo una tienda tipo mediamarkt o worten que solo está en Canarias, se llama Electron (no envían fuera de las islas) que está muy bien, para juegos viejos no valen porque casi no bajan los precios, pero para juegos nuevos si porque suelen estar más baratos de salida y en especial cosas de nintendo....un ejemplo, los juegos de 3ds de nintendo selects suelen estar a 20 euros, pues ellos los tienen a 15-17, juegos como splatoon 2 en game cuesta 55 euros, pues ellos lo ponen a 47 de salida...y aunque no traen grandes cantidades, muy a menudo he conseguido ediciones especiales que llevaban mucho tiempo agotadas en Amazon, Game, Xtralife....


-----------

Acaba de llegar mi paquete y todavía en la web de xtralife no me sale la opción de seguirlo :meparto: :meparto:
Ya verán como mañana o pasado me lo pone... :roll:

Aunque me he llevado una sorpresa muy buena al abrirlo, me han regalado un libro de manga de zelda a link to the past en español y de eso si que no sabía nada, no había ninguna oferta anunciada ni nada.
Última edición por aepit el Mié Feb 07, 2018 11:50 am, editado 4 veces en total.
Responder