Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ese cae seguro.a
cual?
en mi caso de esos el donkey kong si o si
SNK, además creo que se agotará pronto.

DK cuando esté a la mitad.
Pues espera sentado, aunque ese si creo que llegará a costar 20-25 euros porque seguramente entrará en los "nintendo selects" porque el de Wii U ya lo es, pero eso puede tardar bastante en pasar.
Yo no me lo voy a comprar en el día de lanzamiento, pero si me lo pillaré este año seguro.

----------------

Dice Suda51 que aunque el Travis Strikes Again: No More Heroes es un spin-off quieren hacer un no more heroes de la franquicia/linea principal, pero que ello dependerá del interés (osea de lo que venda este juego) que haya en ello.

Square Enix ha confirmado que el Dragon Quest XI de Switch saldrá más tarde que las versiones de ps4 y pc sin dar una fecha concreta y que siguen trabajando en él....osea que me viendo que el de ps4 y pc sale en septiembre me parece muy probable que la versión de switch termine saliendo en 2019.
aepit

#17962Mensaje

Parece que en nada tendremos anuncio oficial de Yo-kai Watch 4 para Switch, es uno de esos juegos que venden mucho y que finalmente abandona 3DS para dar el salto a la nueva consola.

Edito, ya está confirmado, en Japón saldrá en 2018, para el resto del mundo no tiene fecha pero como suele ser costumbre con estos juegos seguramente saldrá más tarde.

Presidente de Level 5 sobre Yokai 4:

"El contenido que existirá en el juego estará extremadamente mejorado (respecto a los juegos de 3DS)"

--------

A mi esta saga no me llama la atención, pero es muy popular, vende mucho y seguro habrá mucha gente contenta por ese juego.
Última edición por aepit el Mar Abr 10, 2018 6:10 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17963Mensaje

Cuidado porque hay algún que otro Yo-Kai que no ha salido de Japón.

Si cambian el sistema de combate, me lo pillaré.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#17964Mensaje

me sorprendio ver pugb y fornite en plataformas móviles, una pasada poder jugar ambos juegos allá donde uno vaya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#17965Mensaje

Tiene que ser cojonudo jugar a PUGB y Fortnite en una pantalla táctil de 5".

O_o
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17966Mensaje

Capa escribió:Tiene que ser cojonudo jugar a PUGB y Fortnite en una pantalla táctil de 5".

O_o
Yo lo jugué en una pantalla de 4” xDD

No soy fanatico de jugar en móviles pero PUBG tiene un gran rendimiento, me sorprendió bastante. Al contrario de la versión de Xbox que da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#17967Mensaje

SnowbliNd escribió:
Capa escribió:Tiene que ser cojonudo jugar a PUGB y Fortnite en una pantalla táctil de 5".

O_o
Yo lo jugué en una pantalla de 4” xDD

No soy fanatico de jugar en móviles pero PUBG tiene un gran rendimiento, me sorprendió bastante. Al contrario de la versión de Xbox que da vergüenza ajena.

Lo decía por la precisión que requiere este tipo de juegos.

Ratón + teclado o un Pad , pero en una pantalla minúscula y táctil....ufffff
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17968Mensaje

Capa escribió:
SnowbliNd escribió:
Capa escribió:Tiene que ser cojonudo jugar a PUGB y Fortnite en una pantalla táctil de 5".

O_o
Yo lo jugué en una pantalla de 4” xDD

No soy fanatico de jugar en móviles pero PUBG tiene un gran rendimiento, me sorprendió bastante. Al contrario de la versión de Xbox que da vergüenza ajena.

Lo decía por la precisión que requiere este tipo de juegos.

Ratón + teclado o un Pad , pero en una pantalla minúscula y táctil....ufffff
Y es la verdad, incluso yo al jugar shooters con mando no es que tampoco lo disfrute tanto. Siempre disfrutaré al máximo con teclado y ratón.

Aunque vi una publicidad de unos accesorios para jugar al PUBG en móvil, una especie de L1 y R1 que se coloca sobre la pantalla, para mejorar algo la experiencia.

Por cierto mucha publicidad de PUBG pero Fortnite poco a poco lo va desbancando. Ya lo hizo en Twitch y especialmente gracias al crack de Ninja pero mucho tiene que ver con las actualizaciones que recibe el juego, mejorando la experiencia mes a mes.

Yo al menos me quedo con el Fortnite, 60 fps en consolas y con compatibilidad de teclado y ratón en PS4.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#17969Mensaje

pues yo me he viciado un poco al pugb y no va mal, ya se k no es lo mismo k jugar en un portátil o una consila con una tv de 50”, pero dentro de lo k es no está mal el juego. el fornite si me parece bastante rollo por el tema de las construcciones k lo complica todo y es mejor en pc o consola. pero el pugb para matar el rato va genial y yo no me hago problemas en mi iPhone 6s, y eso k hay móviles con pantallas más grandes k serán un pelin más cómodo para jugar. para ser una versión para móviles 10/10.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#17970Mensaje

y el tema de la precisión para matar es cuestión de maña, al igual k si juegas en pc, consola o móvil. una vez agarras la maña no es complicado, pero si eres manco pues serás manco ya sea en pc, móvil o consola.
aepit

#17971Mensaje

Enormes notas para GOW

Gamesradar 100/100
IGN 100/100
Destructoid 100/100
Game Informer 98/100
PlayStation Universe 95/100
Meristation 92/100
Vandal 9,4
Hobbyconsolas 96/100
3DJuegos 9,5

Metacritic 94, empata con el primero con la misma nota, el 2 se queda con un punto menos y el 3 más abajo.

La nota más baja que se le dio fue un 8, pero como pueden ver sus notas habituales están entre el 9,4 y el 10, probablemente sea el mejor juego exclusivo de ps4 hasta la fecha.

Es un juego que cambia mucho respecto a los otros de su saga, lo cambia todo practicamente salvo el protagonista, aunque incluso este es algo diferente, el juego sacrifica frenetismo y el hack and slash puro de antes para ganar narrativa, duración y un combate más similar a un souls/bloodborne, creo que para mi el cambio es a mejor, pero eso ya es algo personal, obviamente cada uno verá por su cuenta si le gusta más este juego o hubiesen preferido que sugiera la línea de los anteriores.

Yo me lo compraré :sisi: :sisi: pero no de salida.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17972Mensaje

Jim, deja el nabontendo de una puñetera vez y vuelve al foro.
Penúltimo aviso.
aepit

#17973Mensaje

Sega ha echo anuncios interesantes:

- Shenmue 1 y 2 remasterizados para PS4, One y PC para 2018.

- SEGA Ages (recopilatorio de 15 juegos de Sega, de momento sabemos que Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV y Phantasy Star estarán en la lista) para Switch para este Verano.

- Anunciada consola retro, la Mega Drive Mini, de la cual no sabemos ni precio, ni fecha concreta para occidente, pero en Japón sale este 2018. Sasel estará llorando de la alegría :meparto:

-------------------------

Terminado el Mario+Rabbids Kingdom Battle, increíble, de los mejores juegos de estrategia que he jugado nunca, tiene una dificultad en mi opinión muy adecuada, siendo todo un reto según avanzas pero con la opción de poner el "modo fácil" antes de los combates lo cual lo hace más asequible llegando así a más público, variedad de armas las cuales vas desbloqueando según vas avanzando, también es rpg, pudiendo ir mejorando los personajes con puntos de habilidad según nos convenga que destaquen más en una u otra cosa, además de variedad de dichos personajes y de que cada uno tiene características propias, eso si, pudiendo seleccionar 3 y dejando el resto en el banquillo, muy adictivo, con puzzles por medio del mapa, con mucho humor y buen rollo gracias especialmente a los rabbids, con muchos secretos que no se pueden descubrir de sopetón pues se necesitan ciertas habilidades que vas consiguiendo lo cual lo hace muy rejugable y no solo por eso, si no que al acabar todavía quedan cosas por hacer aparte de descubrir dichos secretos...Para los amantes de los coleccionables y otro motivo más que lo hace rejugable, tienen por el mapa cuadros y demás cositas para ir coleccionando y que pueden ver luego en el "museo" en la base, incluso pistas de la banda sonora que pueden ir buscando por los mundos y luego escuchar las que quieran en el museo.
De los mejores juegos de Switch y del 2017 sin duda, juego de sobresaliente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17974Mensaje

Pese a mis años sigo teniendo la inocencia de un niño y aún conservaba la esperanza, por pequeña que fuera, que SEGA anunciara su consola de nueva generación.
Pero vaya, era lo esperado y habría sido demasiado bonito una DC2.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17975Mensaje

SEGA poniéndose las pilas, espero que lo saquen traducido, eso sí.
aepit

#17976Mensaje

Sería maravilloso que Sega algún día se animara a sacar una consola y competir, pero no creo que ahora mismo sea el momento, creo que necesita ser más fuertes, para en caso de fracasar, no se hunda y desaparezca.
Y no nos engañemos, fuerte es y mucho y tiene licencias importantes como Bayonetta. Sonic, Yakuza y Persona/Shin Magemi Tensei, pues es dueña de Atlus.
Pero veo que se esfuerzan más bien poco a la hora de tratar de vender sus juegos, en occidente no mueven un dedo por publicitarlos y solo los traducen al idioma nativo si la ley les obliga a ello.....en el caso de Yakuza veo la principal cagada, ese juego, con publicidad y con subtitulos en España podría venderse muy bien, mucho más de lo que vende actualmente, porque es un juego de acción y aquí ese género gusta, ese mismo juego sale bajo el nombre de Sony, con su publicidad en la TV y doblado y vende muchísimo más....no pido doblaje, no creo que lo necesiten, yo soy de voces en japonés siempre que el juego sea japonés, pero unos subtitulos si, eso para una desarrolladora grande somo Sega es algo que se debe exigir.
Si aumentarán el número de ventas de sus juegos a nivel mundial, no solo en Japón, yo creo que podría ser viable una consola de Sega y con los juegos mencionados como exclusivos, pero lo dicho, que antes crezcan más, porque si fallan y se hunden tendríamos una gran perdida.

"no localizamos porque no vendemos suficiente", ya, pero la gente no compra porque no localizas.....es la pescadilla que se muerde la cola y al final el que quiere vender el juego es la desarrolladora, no yo ni mi vecino.

De todos modos son raros de cojones, Valkyria 4 si que nos va a llegar subtitulado.....ya me diran que va a vender ese juego....una mierda, poquísimo....joder, subtitula un yakuza o un persona coño.
aepit

#17977Mensaje

Valkyria Chronicles 4 va a llegar a ps4, one y switch este 2018 como ya sabrán (y con subtitulos en español), bien, pues Sega ha dicho que el Valkyria Chronicles 1 también se lanzará en switch, este juego estaba en ps3, ps4 y pc y tuvo muy buenas notas.

Square Enix insiste en que Dragon Quest XI llegará a Switch aunque lo haga más tarde que las versiones de ps4 y pc, así que me esperaré.Además dijeron que la versión occidental del juego (en Japón ya había salido hace tiempo) tiene más contenido y mejoras gráficas que la versión original japonesa, tampoco tendrá censura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17978Mensaje

Y esos Valkyria, ¿Qué tal son en general?
aepit

#17979Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y esos Valkyria, ¿Qué tal son en general?
ni pu.. idea jaja, nunca jugué uno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17980Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:Y esos Valkyria, ¿Qué tal son en general?
ni pu.. idea jaja, nunca jugué uno.
Pues de ahí sacaron la idea de Mario y Rabbids.
Responder