Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17581Mensaje

La cámara sigue siendo un dolor de huevos en efecto, por cierto, debido a los temas de "escritorio" que me dieron con la compra del juego, parece que finalmente se animaron a hacer al famoso 14º coloso que en su día se rumoreó como leyenda urbana. Habrá que pasarse el juego para verlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17582Mensaje

Que al final cada cual compre y disfrute lo que más le guste.
Lo paso bien con mi PS4 y sus juegos. No necesito nada más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17583Mensaje

Estaba viendo un video del dark souls 3 y salen enemigos, algún jefe incluido, que yo no he encontrado. O no pasé por la zona donde estaban o fueron eliminados de la versión final pese a estar presentes en el trailer de lanzamiento.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#17584Mensaje

Después de comprar las rebajas de steam y jugar al AC brotherhood y terminarlo, me di cuenta que ya lo había hecho apenás salió en 2010. :facepalm:

Ahora empecé Ac Revelation. y ahi concluyo mis AC y nunca mas jugaré otro.
aepit

#17585Mensaje

[Jota] escribió:Después de comprar las rebajas de steam y jugar al AC brotherhood y terminarlo, me di cuenta que ya lo había hecho apenás salió en 2010. :facepalm:

Ahora empecé Ac Revelation. y ahi concluyo mis AC y nunca mas jugaré otro.
Pues el AC origins dicen que es un juegazo sobresaliente tanto presa como usuarios.
aepit

#17586Mensaje

Pues al final si tiene pinta de que nintendo pretende lanzar pokemon este mismo año, ha puesto una oferta de trabajo los de pokemon company donde buscan traductores para abril-junio, con un contrato de corta duración.Lo normal es que el tema de la traducción se haga cuando el juego está finalizando su desarrollo, así que probablemente lo veamos en navidades como suele ser habitual en la saga.

Queda ver si en el E3 dan nombre y lo enseñan o si prefieren hacer un pokemon direct.

Ese juego lo va a petar, porque siempre lo hace, porque es el único juego que cuando sale logra ponerse en ventas por encima del fifa y el cod de turno y se convierte en el juego más vendido del año en el mundo, incluso en España y además seguramente vendría de la mano del online de pago en septiembre, porque no hay que olvidarse que en 3DS estos juegos tienen muchísima gente jugando online, hay eventos, competiciones etc.

Y ni que decir de lo que supone eso para la consola, todo el que juegue la saga tendrá que pasarse de 3DS a Siwtch, luego las ventas de esta se van a disparar....de echo todavía en los últimos juegos cuando uno salía 3DS se disparaba en ventas.

Y ahora mismo, en marzo, my nintendo incluirá switch, así que deberíamos tener un vídeo en el canal de youtube de nintendo, un direct o algo en la web para saber enterarnos mejor del tema, a ver si por fin nos dejan poner fondos de pantalla y demás pijadas en la consola porque está pelada....las aplicaciones (al menos las que tenía wii u) y la consola virtual me supongo que lo veremos en septiembre con el online de pago....y voy a ser mal pensado y decir que yo creo que la consola virtual podría ser de pago, un pago aparte del online....y lo creo porque me resulta extraño que estando el gold y el plus a 60 euros, estos vayan a cobrarte 20.....no me cuadra....no me extrañaría que nos cobraran otros 20 por la consola virtual, aunque ojalá que no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17587Mensaje

Muy disgustado por que no le hayáis contado a ese muchacho cómo Dios Sony y Playstation contribuyen a defender la democracia y el mundo libre, y cómo caeríamos en una segunda edad media caso de ser otras marcas las imperantes.

El precio del online de Switch es inferior por dos razones:

- La infraestructura no está montada. Es decir, hasta que lleve X años no va a tener un coste de mantenimiento como el de las otras plataformas. Sería absurdo cobrarte 60 si a ti te cuesta 1. Las empresas no funcionan así, pese a que Nintendo es de largo la que más margen saca.

- Los juegos de Nintendo no están rebajados (ni mucho menos regalados) como los del servicio Plus o Gold. Lógicamente tiene que costar menos su servicio.

- Y mayormente, la Switch no es una consola de juego online. Los juegos que consumen el ancho de banda son los multiplayer y de ésos en Switch no va a haber casi ninguno. No es lo mismo tener un FIFA/COD/Overwatch que un Splatoon 2 o Mario Kart. Los costes en el primer caso deben ser como diez veces mayores, como mínimo.
aepit

#17588Mensaje

Bandai Namco ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Nintendo Switch, de momento sin fecha y tampoco ha dicho si sale en occidente, pero me lo supongo al haber salido en las otras plataformas.
Esta edición trae los 3 primeros remasterizados.....pero no han dicho nada de la Legacy que trae los 4....tal vez la anuncien más tarde o tal vez ni eso.....y de haberlo lanzado antes esta última edicion me la habría comprado, pero ya lo hice hace poco en ps4.

No me está gustando nada la forma en la que bandai está apoyando switch, si es cierto que sacan juegos, de echo ya tienen unos cuantos, pero salvo el dark souls remaster, todo lo que han sacado hasta ahora han sido ports de otras plataformas que ya llevaban tiempo en el mercado como xenoverse 2 o pirate warriors 3.....ahora sacas el trilogy? no podrían haberlo sacado antes? al mismo tiempo que salió en one y PS4? y la edición legacy que pasa con ella? no sale o de nuevo la sacan más tarde para ver si la gente pica y te compra las 2 ediciones? y de momento están quedando de mentirosos, prometieron el dragon ball figtnerz si el xenoverse vendía bien, pues no solo vende bien, resulta que es la plataforma donde más se está vendiendo el juego y eso que salió 1 año más tarde que en ps4 y one, hasta salio bandai namco a agradecer a la gente las buenas ventas del juego por redes sociales...bien.....donde está aunque sea el anuncio del figtherz? menos mal que por lo menos este verano sacan el nuevo tales of que si va a llegar a esa consola, lo que no se sabe es si habrá exclusividad o no, lo dudo, creo que al menos ps4 también tendrá su edición.Aparte los 3 exclusivos para switch que ellos mismos han dicho que están haciendo, también se rumorea que podrían estar colaborando junto a nintendo con el metroid 4, ya lo hicieron en su dia con los smash bros de wii u y 3ds.

Pero me molesta mucho esa actitud, esta gente saca tropecientos juegos al año, tienen un presupuesto bestial, lo que sale en switch se vende como rosquillas y de echo el tipo de juego japo-friki que ellos suelen hacer se vende especialmente bien en esa plataforma y sin embargo lo que sacan lo hacen con retraso....eso está feo y huele a chamusquina, porque está clarinete la intención avariciosa que tienen, lo sacan en one y sobre todo en ps4, venden y venden y más tarde, cuando las ventas se estancan, lo vuelven a sacar pero en switch (le meten dlc o cosas de esas para hacer una "definitive edition" o algo así) y el juego de nuevo cobra vida y sigue vendiendo, además de que mucha gente tiene más de una consola, de manera que muchos lo compraran 2 veces, una en la consola de sobremesa donde primero sale y la otra en switch por el echo de poder jugarlo portátil....empresarialmente está genial, así seguramente venden más copias, pero es peligroso porque es una jugarreta al usuario de switchy se puede volver en contra de ellos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17589Mensaje

He retomado el Dark Souls 2 y después de jugar al 3 y el bloodborne, se me está haciendo rarísimo. No sé, no acabo de hacerme con el control y me están breando los enemigos a base de bien. Antes me zurraban, aunque no tanto como ahora. Creo que estoy acostumbrado a pelear sin escudo y aquí ir sin él es un suplicio. Encima el personaje, comparado con los otros, es horriblemente lento y da igual que vayas sin armadura, porque eso no mejora la velocidad para esquivar o rodar.
aepit

#17590Mensaje

Habéis abandonado el hilo mamones :x

Jim vuelve, el hilo te necesita :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17591Mensaje

aepit escribió:Habéis abandonado el hilo mamones :x

Jim vuelve, el hilo te necesita :sisi: :sisi:
Está disfrutando del nabontendo y no atiende a nada. :? :?
Me quedé sin guía para el DS2. :cry: :cry:
aepit

#17592Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Habéis abandonado el hilo mamones :x

Jim vuelve, el hilo te necesita :sisi: :sisi:
Está disfrutando del nabontendo y no atiende a nada. :? :?
Me quedé sin guía para el DS2. :cry: :cry:

jaja que va, está ocupado con su canal de youtube, ahí tienes videos de los souls ;)

https://www.youtube.com/channel/UC-Z6Wl ... xMSccOsK9g
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17593Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Habéis abandonado el hilo mamones :x

Jim vuelve, el hilo te necesita :sisi: :sisi:
Está disfrutando del nabontendo y no atiende a nada. :? :?
Me quedé sin guía para el DS2. :cry: :cry:

jaja que va, está ocupado con su canal de youtube, ahí tienes videos de los souls ;)

https://www.youtube.com/channel/UC-Z6Wl ... xMSccOsK9g
¡Ah! No lo sabía! Ya echaré un vistazo luego.
Y a ver si me explica como hacer un crítico por la espalda pulsando R1, porque no me sale ni queriendo. Es que no hay manera. Aunque llegue con sigilo y el enemigo no se entere que estoy detrás, lo que da tiempo de sobra, no puedo. Es desesperante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17594Mensaje

He aprovechado en las rebajas a pillar el Day of the tentacle remastered y el Firewatch.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17595Mensaje

Yo no he jugado una mierda.

Necesito un 3ds.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17596Mensaje

Estoy paquetizado a niveles cósmicos: las he pasado requetecanutas en la torre de la llama de heidi... digoooooo, heide.
Llevo el 50% de carga de equipo y aun así los caballeros con espada y maza me han atizado de lo lindo. A saco y sin piedad. Se suponía que son lentos y giran en un santiamén. Y más rapido que mi personaje.
Y eso de que los enemigos no van tras de ti sería antes, porque en esta versión son como la niña de The Ring, se salen hasta de la pantalla con tal de perseguirte.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17597Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estoy paquetizado a niveles cósmicos: las he pasado requetecanutas en la torre de la llama de heidi... digoooooo, heide.
Llevo el 50% de carga de equipo y aun así los caballeros con espada y maza me han atizado de lo lindo. A saco y sin piedad. Se suponía que son lentos y giran en un santiamén. Y más rapido que mi personaje.
Y eso de que los enemigos no van tras de ti sería antes, porque en esta versión son como la niña de The Ring, se salen hasta de la pantalla con tal de perseguirte.
Git gud.
aepit

#17598Mensaje

Rumores de que Sega y Microsoft trabajan en Vanquish 2 en exclusiva para Xbox.
Ojalá sea cierto porque lo necesitan.

-------------

A la venta el 1 de Abril, desconozco si el pack saldrá también en otras consolas, pero es una gran oportunidad y vienen en físico, el undercover al menos fue muy bien valorado por los usuarios, una parodia de GTA.

Imagen

------------

Ayer día 27 fue el día mundial de pokemon y se cumplían 22 años desde que salió en Japón esta maravilla.

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17599Mensaje

Bloodborne y Ratchet and Clank como juegos gratis para PS PLUS.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17600Mensaje

BultoSospechoso escribió:Bloodborne y Ratchet and Clank como juegos gratis para PS PLUS.
Eso sí es un regalo. :fiesta: :fiesta:
Me están destrozando en el muelle de nadie en el DS2.
Estoy picando otra vez cual pardillo. Voy a saco y esto no es bloodborne.
A ver si lo empiezo a jugar con más calma.
Responder