Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17101Mensaje

raulista1301 escribió:Si tengo algo que achacar al catálogo de Switch es que muchos juegos también son provenientes de la Wii U en realidad, son remaster si queremos llamarlos así, práctica que por cierto fue muy criticada en la competencia.
No es lo mismo en absoluto que lo hiciera sony que venía de una consola super vendida como ps3 a que lo haga nintendo con la wii u que no se la compró ni dios....para la mayoría los juegos de wii u que han llegado a switch son totalmente nuevos, eso sí, los 2 ports que han llegado son mario kart y pokken tournament y ambos han sido "mejorados" añadiendo nuevos contenidos....pero insisto, de momento solo hay 2 y digo de momento porque se viene el bayonetta 2 y seguramente otros tantos más que espero y deseo que sean porteados y seguramente la gran mayoría de jugadores de switch también piensen lo mismo, wii u tiene muchas joyas que quedarán casi en el olvido si no se les da una nueva oportunidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17102Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, si Nintendo es el REY del refrito. Lo inventaron ellos, vaya.

A mí me da igual que todos refriteen siempre y cuando saquen juegos nuevos. El problema de tanto remake, remaster, retrocompatibilidad, etc. es que a veces se usa como excusa para no sacar nuevas IPs.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17103Mensaje

Pues terminado AC Origins .
Me he dejado alguna segundaria sin hacer porque además son de un nivel muy inferior y de las primeras , y no estoy por la labor.

Muy buen juego y muy recomendable.
Un sobresaliente más que merecido le casco
Borrar usuario 19207.

#17104Mensaje

los refritos no estarían mal siempre y cuando y como comenta Agent no se agarren de eso para ser unos vagos. creo que en el caso de Switch le viene de perlas tener los juegos de Wii U por las siguientes razones

1- Wii U fue un fracaso comercialmente hablando y muchos jugadores, incluidos nintenderos de toda la vida, se negaron a comprarla. tener ahora sus titulos estrella en Switch es un incentivo más a la hora de comprarla.

2- la portabilidad le aporta una nueva dimensión a esos juegos, aunque se diga que no le ven suficiente atractivo es que vamos, muchos jugadores le pueden sacar partido a sus juegos sin siquiera tenerla que enchufar a un TV.

el unico punto en contra es el precio un tanto alto (obvio, no tiene ni un año) y que el mando perrete sea tan pequeño, o eso o mis manos son de pu.. troglodita :shock:

---------------------

le metí media hora al Batman Arkham Knight y todo lo visto me parece inferior al Assylum. más confuso, guiarse con el indicador es muy impreciso y los combates no pintan nada emocionantes. su punto a favor es que salgan Scarfase, Poison Ivy, Scarecrow y The Penguin, pero no pienso de momento jugarlo mucho hasta terminar otros juegos.
Borrar usuario 19207.

#17105Mensaje

en un principio iba dedicado solo a Capa porque pude ver su try ante Ludex Gundyr, pero luego recordé que otros jugadores se quejan de la dificultad de los Dark Souls hasta el punto que no pasan ni de los jefes del tutorial. pues para ellos, GIT GUD :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]nOVQ0by1CzM[/youtube]

pu.. crack que soy, en perfect :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17106Mensaje

J_Waxman escribió:en un principio iba dedicado solo a Capa porque pude ver su try ante Ludex Gundyr, pero luego recordé que otros jugadores se quejan de la dificultad de los Dark Souls hasta el punto que no pasan ni de los jefes del tutorial. pues para ellos, GIT GUD :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]nOVQ0by1CzM[/youtube]

pu.. crack que soy, en perfect :fiesta: =D>
Qué cabrón.

Cuando lo vi ayer menuda sorpresa . :lol: :lol:

Jajaja ya se me ocurrirá algo que dedicarte .
Quizá no es un juego....ya veré.

De todas maneras , gracias !!

@aepit , los templos van de todo tipo, desde muy fácil a alguno bastante chungo.

Aunque es cierto que ninguno es imposible.
Yo encontré 104 y algunos muy, muuuuuuuy difíciles de localizar .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17107Mensaje

Bajé algunos jueguecillos de esos novelas gráficas en PC , que es un género más bien de ordenador, no consola. Por supuesto, no busqué ésos en los que salen lolis. Bueno, uno sí. Es decir, de los que bajé , uno no lo es :mrgreen:

Tokyo Dark, la jugabilidad es muy mierdosa pero la historia es interesante y el guión divertido, aunque algo cliché.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17108Mensaje

Agent_Graves escribió:Bajé algunos jueguecillos de esos novelas gráficas en PC , que es un género más bien de ordenador, no consola. Por supuesto, no busqué ésos en los que salen lolis. Bueno, uno sí. Es decir, de los que bajé , uno no lo es :mrgreen:

Tokyo Dark, la jugabilidad es muy mierdosa pero la historia es interesante y el guión divertido, aunque algo cliché.
En efecto, novelas gráficas es raro verlas en consola, aunque algunas excepciones hay como Steins Gate o The Nonary Games. Ambas las he jugado y son muy buenas historias, de hecho Steins Gate también tiene un anime de calidad bastante alta también. Otra cosa son novelas gráficas del estilo que tu mencionas, que por motivos obvios es complicado verlas en consola :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17109Mensaje

Me hace mucha gracia cuando advierte que el juego puede ser no apto para verlo en el trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las risas mayores vienen leyendo los comentarios de la gente en Steam. Uno de los más comunes: "se puede jugar a una mano" :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17110Mensaje

J_Waxman escribió:en un principio iba dedicado solo a Capa porque pude ver su try ante Ludex Gundyr, pero luego recordé que otros jugadores se quejan de la dificultad de los Dark Souls hasta el punto que no pasan ni de los jefes del tutorial. pues para ellos, GIT GUD :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]nOVQ0by1CzM[/youtube]

pu.. crack que soy, en perfect :fiesta: =D>
En la tablet estos vídeos quedan congelados. Hasta que no llegue a casa y encienda el pc, no hay manera de verlos.
¿Capa no pasó de Gundyr...? :shock: :shock:
aepit

#17111Mensaje

Es que el PC es la plataforma que más juegos tiene con diferencia, hay muchas rarezas por ahí escondidas que la mayoría de la gente no sabe ni que existen.

Microsoft por fin parece estar trabajando en un nuevo juego, concretamente los desarrolladores de Gears of War 4, pero según dicen no se trata de otro gears, si no de una nueva licencia....veremos.También hay rumores de que Microsoft está interesada en sacar para adelante el nuevo Fable que fue cancelado, pero con otro estudio, ya que la licencia es de Microsoft, ojalá porque necesitan exclusivos como el comer, tienen una gran consola, pero apenas tienen juegos y desde luego por dinero no será.

En cuanto a nintendo, yo creo que de los 3 grandes anunciados, pokemon, bayonetta 3 y metroid 4, dejaría los 2 primeros para 2019 y trataría de sacar metroid 4 para navidades de este año.
¿que por qué? simple, le damos un descansito a pokemon que lleva 2 años seguidos sacando juegos, aunque lo del año pasado fuera un refrito con algún añadido, bayonetta 3 lo veo totalmente innecesario este año considerando que van a sacar el próximo mes bayonetta 1 y 2, siendo el segundo una novedad para la gran mayoría, no se, creo que puede ser demasiado bayonetta para un mismo año....en cambio metroid ya es otra historia, el año pasado no porque el gran shooter era y es splatoon 2, pero este año si que podría ser metroid ese gran shooter de nintendo.....aunque hay rumores de que podría salir un COD para switch, cosa normal considerando que hasta wii u los tuvo.Si yo mandara en nintendo este año anunciaría como 3 grandes un smash bros nuevo o port (preferiblemente nuevo con unreal engine 4), un luigis mansion 3 y metroid 4, esos sería los pilares del 2018, junto luego a el yoshi, kirby, dragon quest XI, pikmin 4 (digo yo que este año saldrá de una puñetera vez) etc etc y para el 2019 tendría como pilares a pokemon, bayonetta 3, shin megami tensei etc
Bueno vale...lo admito.....el verdadero problema es que no tengo dinero ni tiempo para tanto juego junto :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17112Mensaje

J_Waxman escribió:Nintendo después del batacazo con Wii U se ha vuelto muy cauta, aunque los problemas de stocks de sus productos vienen de la era Wii. no entiendo cómo no pueden preveer esto si estas sagas con las que venden consolas :?

@Aepit: los Mario Kart nunca decepcionan y son la ostia de divertidos. yo tengo el de 3DS y la de horas que le he echado al online y las que me quedan =D> =D>

@Juanito: ¿qué Megaman tienes? yo tengo ganas de comprar el Collections que está en PS4 y si, estos juegos son harto dificiles gracias a sus mecánicas.

hoy me pongo a fondo con Arkham Knight a ver si me gana.
Esa edición la he visto yo, pero no ha salido en Europa, a ver si puedo conseguirla.

Mega Man 9 es el que tengo, no sé de la dificultad de los otros, pero en este, telita.
aepit

#17113Mensaje

Nintendo Rusia deja caer que pronto sabremos de un direct:

https://areajugones.sport.es/2018/01/09 ... se-pronto/
Borrar usuario 19207.

#17114Mensaje

Madridistaypunto escribió:
J_Waxman escribió:en un principio iba dedicado solo a Capa porque pude ver su try ante Ludex Gundyr, pero luego recordé que otros jugadores se quejan de la dificultad de los Dark Souls hasta el punto que no pasan ni de los jefes del tutorial. pues para ellos, GIT GUD :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]nOVQ0by1CzM[/youtube]

pu.. crack que soy, en perfect :fiesta: =D>
En la tablet estos vídeos quedan congelados. Hasta que no llegue a casa y encienda el pc, no hay manera de verlos.
¿Capa no pasó de Gundyr...? :shock: :shock:
si fue como el try que subió hace ya meses pues no, de hecho se cayó al vacio :meparto: :meparto: :lol:
Borrar usuario 19207.

#17115Mensaje

Agent ¿has jugado The Bridge? es que no me respondiste antes y si no lo has catado ya tardas porque creo que es del género que te gusta (puzzles para romperse el coco). yo estoy varado que ni para atrás ni para alante. O_o

el Direct del 11 son los padres :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17116Mensaje

J_Waxman escribió:Agent ¿has jugado The Bridge? es que no me respondiste antes y si no lo has catado ya tardas porque creo que es del género que te gusta (puzzles para romperse el coco). yo estoy varado que ni para atrás ni para alante. O_o

el Direct del 11 son los padres :facepalm:

Perdona, no caí en el mensaje. No, no he jugado. Y tampoco sabía qué juego era. A qué se parece?
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#17117Mensaje

Bueno he recibido mi farpoint con el aim controller y pues se ve muy bien, el poco tiempo que jugue la pistola es muy precisa y me da la impresion que voy a comprar mas juegos parecidos. sin embargo la razon por la que no jugue mas tiempo es por que despues de unos segundos la pistola empieza a moverse a la derecha y no se como reconfigurarla cuanod estoy jugando, aparece que oprima options pero la verdad no haca nada, estuve buscando informacion acerca de esto y pues he cargado la pistola completamente, he bajado las luces, he recalibrado la luces del tracking y todo lo que me han indicado personas que han tenido el mismo problema ya no se que hacer por que estoy desesperado de no poder jugarlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17118Mensaje

juanfrost escribió:Bueno he recibido mi farpoint con el aim controller y pues se ve muy bien, el poco tiempo que jugue la pistola es muy precisa y me da la impresion que voy a comprar mas juegos parecidos. sin embargo la razon por la que no jugue mas tiempo es por que despues de unos segundos la pistola empieza a moverse a la derecha y no se como reconfigurarla cuanod estoy jugando, aparece que oprima options pero la verdad no haca nada, estuve buscando informacion acerca de esto y pues he cargado la pistola completamente, he bajado las luces, he recalibrado la luces del tracking y todo lo que me han indicado personas que han tenido el mismo problema ya no se que hacer por que estoy desesperado de no poder jugarlo.

Configurar la cámara en Farpoint ES UN COÑAZO. A mí me lleva mucho rato de pelea y juramentos. Tienes que asegurarte de estar dentro del área azul, de tal manera que no veas nada de azul cuando juegas. Si ves los bordes coloreados es porque estás parcialmente fuera del área y el tracking no será correcto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#17119Mensaje

Imagen

La armadura legendaria Isu, que se consigue completando la misión, la promesa de Bayek( encontrar las 12 costelaciones de estrellas)


Imagen

y el desafío de Anubis, que me parace chungo que te cagas.
Tengo 6 días para derrotarlo y me da a mí que no lo voy a lograr
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17120Mensaje

J_Waxman escribió:en un principio iba dedicado solo a Capa porque pude ver su try ante Ludex Gundyr, pero luego recordé que otros jugadores se quejan de la dificultad de los Dark Souls hasta el punto que no pasan ni de los jefes del tutorial. pues para ellos, GIT GUD :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]nOVQ0by1CzM[/youtube]

pu.. crack que soy, en perfect :fiesta: =D>
Ya he visto el vídeo.
La verdad es que a mí lo de hacer parry no se me da fatal, sino lo siguiente.
Así que para matar a Gundyr pues hice lo que está a mi alcance: golpear y huir. En realidad a Gundyr y el resto de jefes. :twisted: :twisted:
¿Está por ahí el vídeo donde se ve a Capa caer por el abismo? :meparto: :meparto:
Porque en ese pedazo de escenario y caer, es porque estás jugando con los ojos cerrados. O que huyes cual gallina despavorida.
Responder