Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.

• Autor:Capa
  • 11377 Mensajes

18101Nota Jue Sep 13, 2018 1:31 pm

Aunque no me guste mucho me he pillado Battlefield 1 a 4'95€ con premium pass( más mapas ,etc...)

No creo que le eche las más de mil horas que eché a The Division
:facepalm:

• Autor:aepit
  • 29795 Mensajes

18102Nota Vie Sep 14, 2018 7:04 pm

Muy buen direct el de ayer, de echo si hubieran sacado ese de ayer en el E3 y le añadían el dragon ball y el fire emblem que si mostraron les habría quedado de pu.. madre el evento.

Resumen de todo lo mostrado, algunos como verán ya estaban anunciados, pero salieron igualmente para mostrar más detalles y darles un empujón.

3DS:

- Kirby’s Extra Epic Yarn, 2019.
- Mario and Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, 25 de enero de 2019.
- Luigi’s Mansion Remake para el 19 de Octubre de este año.
- Nueva actualización para Yo Kai Watch Blasters el 27 de septiembre de este año (expansión).

Se va viendo como claramente el apoyo a 3DS va disminuyendo gradualmente, aunque aún en sus últimos coletazos tiene buenos juegos, como Persona Q2 que está por salir entre otros.

Switch:

- Animal Crossing, 2019.
- Canela, de Animal Crossing, se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate.
- Luigi’s Mansion 3, 2019.
- Más detalles sobre Nintendo Switch Online.
- Mandos de NES para Switch.
- New Super Mario Bros. U Deluxe para el 11 de Enero de 2019 en el cuál también incluye la expansión de New Super Luigi U con un total de 164 niveles entre ambos (port de WiiU).
- Yoshi’s Crafted World para Primavera de 2019.
- Pack Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate para el 16 de Noviembre (consola personalizada + juego preinstalado).
- Final Fantasy VII para 2019.
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age para 2019.
- Final Fantasy IX para 2019.
- Final Fantasy X y X-2 HD para 2019.
- Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya a la venta.
- World of Final Fantasy Maxima para el 6 de Noviembre de este año.
- Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy! para este Invierno.
- Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition para 2019.
- Town, RPG de Game Freak para 2019.
- Super Mario Party para el 5 de Octubre de este año (mostraron nuevos modos de juego).
- Pokémon: Let’s Go para el 16 de Noviembre de este año (mostraron más detalles del juego).
- Katamari Damacy Reroll para el 7 de Diciembre de este año.
- "Asmodee Digital": Carcassonne, Lord the Rings: Living Card Game, Pandemic, Munchkin y Catan a partir de Diciembre de este año y dijeron que llegarán más en el futuro.
- Daemon X Machina para 2019 (mostraron más detalles).
- Capcom Beat 'Em Up Bundle: Final Fight, Captain Commando,The King of Dragons, Warriors of Fate, Armored Warriors,Battle Circuit y Knights of the Round para el 18 de Septiembre de este año (recopilatorio de clásicos).
- Cities: Skylines, ya a la venta.
- Civilization VI para el 16 de Noviembre de este año.
- Mega Man 11 para el 2 de Octubre de este año, así como un Amiibo de Mega Man.
- Actualización de Splatoon 2.
- Actualización de Mario Tennis Aces (4 nuevos personajes).
- Diablo III: Eternal Collection para el 2 de Noviembre de este año.
- Starlink: Battle for Atlas para el 16 de Octubre de este año el cual tendrá misiones exclusivas de Star Fox que solo estarán disponibles en esta versión.
- The World Ends with You -Final Remix para el 12 de Octubre de este año (enseñando más cositas).
- Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country (expansión) para el 14 y 21 de Septiembre de este año (edición digital y física respectivamente).
- Warframe para el 20 de Noviembre de este año.
- Just Dance 2019 para el 26 de Octubre de este año.
- Fifa 19 para el 28 de Septiembre de este año.
- Team Sonic Racing para este Invierno.
- NBA 2K19 ya disponible.
- NBA 2K Playgrounds 2 para este Otoño.
- LEGO DC Super-Villains para el 19 de Octubre de este año.
- Pack consola Pokemon Lets GO (personalizada) + juego + accesorio Poké Ball Plus para el 16 de Noviembre de este año.

Creo que no me dejo nada.
Típico direct, rápido y directo, juego tras otro, así da gusto.

Y el 2019 va pintando muy bien para ellos estando confirmados como títulos importantes pokemon, town, daemon x machina, fire emblem, yoshi y luigis mansion 3 así que recuerde a bote pronto y ello sin contar ports o juegos sin fecha como bayonetta 3, metroid 4, shin megami tensei V y el RPG de monolith soft.
Anterior

Volver a Miscelánea