Entrevistas a los foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

¿En una página nueva? Es decir, ¿en un post nuevo no?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#82Mensaje

David_RM escribió:¿En una página nueva? Es decir, ¿en un post nuevo no?
No, en el mismo hilo, cuando digo una nueva página, me refiero a que si terminamos en la página número 4, cuelgo el mensaje en la página 5, como primer y úlimo mensaje, para que la gente lo vea mejor y con más detenimiento.

Además, luego abriría en cada tema una pequeña encuesta para que valoren la entrevista del 0 al 10.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

Ankrus escribió:
David_RM escribió:¿En una página nueva? Es decir, ¿en un post nuevo no?
No, en el mismo hilo, cuando digo una nueva página, me refiero a que si terminamos en la página número 4, cuelgo el mensaje en la página 5, como primer y úlimo mensaje, para que la gente lo vea mejor y con más detenimiento.

Además, luego abriría en cada tema una pequeña encuesta para que valoren la entrevista del 0 al 10.
También podrías dejar el primer mensaje en blanco y editar cuando se termine la entrevista, como tu veas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#84Mensaje

David_RM escribió:
Ankrus escribió:
David_RM escribió:¿En una página nueva? Es decir, ¿en un post nuevo no?
No, en el mismo hilo, cuando digo una nueva página, me refiero a que si terminamos en la página número 4, cuelgo el mensaje en la página 5, como primer y úlimo mensaje, para que la gente lo vea mejor y con más detenimiento.

Además, luego abriría en cada tema una pequeña encuesta para que valoren la entrevista del 0 al 10.
También podrías dejar el primer mensaje en blanco y editar cuando se termine la entrevista, como tu veas
O las dos cosas, con tal de que se vea todo mejor y más claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Me parece bien ;)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#86Mensaje

;) Joder me acabo de dar cuenta que se me olvido cambiar el teclado al espanol :lol: :lol:

Yo tambien me apunto a lo de las entrevistas! ;) ;)

Aunque a este paso me tocara ya en el 2012 :lol:
Última edición por latinrus el Jue Oct 13, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#87Mensaje

Como van los ordenes? a quien le toca despues?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Ankrus escribió:Me parece perfecto.

En primer lugar, va ozil-10-rmcf, en segundo lugar, GONZICRACK, en tercero Álvaro, y en cuarto lugar, yo (Ankrus).
Así luego no sé
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#89Mensaje

Yo creo q soy el numero 8 en la lista, pues ojalá cuando me toque a mi sea para mi cumple ( por haya por el 20 de diciembre ) eso me alegraria mucho.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#90Mensaje

esta bueno esto :D , si algun dia me toca :oops: :) , no soy muy expresivo , osea no escribo mucho :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

Lo interesante sería tenerlos cerrados para que la gente no pudiese andar haciendo el bobo.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#92Mensaje

steven2409 escribió:Yo creo q soy el numero 8 en la lista, pues ojalá cuando me toque a mi sea para mi cumple ( por haya por el 20 de diciembre ) eso me alegraria mucho.
Entonces yo soy el 10 jajajaja, deplano a esperar al 2012!! :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#93Mensaje

Bueno como se suele decir "me estoy haciendo la picha un lio" con el formato jajajaja. Espero que de tiempo a todos de aportar las preguntas, con vuestra experiencia irá bien.
Y para liar un poco más la cosa, se podría hacer la recopilación de preguntas (generales y específicas) como vosotros considereis mejor y que el entrevistado abriese un post con las preguntas y respuestas y que fuese cerrado por un mod (los comentarios sobre la entrevista se podrían hacer en el post más largo...) así se podría utilizar para buscar en el foro info de un usuario. Y comprometiendo un poco al liado Admin. poner el enlace a la entrevista personal en el perfil personal de cada usuario, que pudiésemos hacero nosotros?. No se si me explico, qué os parece?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#94Mensaje

yo creo q el formato asi no va a ir bien, ocea esto de los turnos, en mi opinion el tema se va a hacer muy largo (algunos se van a tener q esperar mas de 1 mes) y algo confuso en partes, y probablemente se pierda el interes, para mi se tendria q hacer una lista de preguntas en gral y ponerlas en el 1º post, de ahi el q quiera las contesta, y si se quiere hacer una pregunta personal a alguna persona pues simplemente se le dice por aca.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#95Mensaje

Está bonita la idea =D> si queda campo yo quiero ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#96Mensaje

Desde mi punto de vista de observador y realizada la primera entrevista, creo que la idea pierde fuelle a medida que pasa el día. El ir metiendo las preguntas con cuentagotas durante un periodo de tiempo largo hace perder el interés, pues en mi caso al menos, lees las primeras preguntas pero luego ya te cansas de entrar.

La idea sería poder hacer y leer la entrevista íntegra de una sentada, y no pregunta a pregunta o por ráfagas porque se hace pesado. Por eso hablé en un primer momento de una encuesta tipo.
Quizá también puede ser recomendable que la gente vaya poniendo sus preguntas durante un tiempo, y que al final el encuestado recoja todas y las conteste a la vez al final del día y juntas, y así sea cómodo de leer.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#97Mensaje

lo mejor es que se ponga un limite de tiempo y que todos pongan las preguntas durante un dia entero por ejemplo, sabiendo de antemano quien es el entrevistado, y al otro dia las contesta todas de golpe y listo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#98Mensaje

Eso es.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

Masquerade escribió:lo mejor es que se ponga un limite de tiempo y que todos pongan las preguntas durante un dia entero por ejemplo, sabiendo de antemano quien es el entrevistado, y al otro dia las contesta todas de golpe y listo.

porque hay preguntas que se hicieron ( la mía fue una ) la cual no sabia que ya se había echo, ya que me dio weba ver si estaba echa la pregunta, y la tacharon de boba porque ya la había contestado y yo no sabia, tu idea es muy buena se anuncia que dia le toca a Rupeni ( por ejemplo ) ese mismo día se ponen todas las preguntas en orden de llegada y de lógica, se hacen se contestan y todos felices, no ofendemos a nadie con tonterías como ( ya se hicieron las preguntas no hagan lo mismo que se pone soso, o como ya conteste la misma pregunta 6 veces ya aburre )

si me explico??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#100Mensaje

Es lo que yo dije. Me parece mejor la propuesta de Hitz que la que estamos haciendo ahora.
Responder