Entrevistas a los foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Yo mientras no me pregunten por mis hijos, todo irá bien ;) ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#42Mensaje

Me apunto ;)
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

degas escribió:Yo mientras no me pregunten por mis hijos, todo irá bien ;) ;)
Para conocer a degas solo hay que ir a los juzgados de paz y preguntar por él :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#44Mensaje

Ankrus escribió:Señores, son preguntas personales. ;)
perdón :oops:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Yo mientras no me pregunten por mis hijos, todo irá bien ;) ;)
Para conocer a degas solo hay que ir a los juzgados de paz y preguntar por él :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#46Mensaje

hitzeko escribió:Para que la cosa funcione debería haber un bombardeo de preguntas (a poder ser que no sean en catalán, que luego se monta la que se monta...) y se seleccionan las diez o viente más originales e interesantes para hacer una encuesta tipo. Luego, que esa misma encuesta sea la que respondan todos los entrevistados.

También dependiendo de el forero, se podría dejar espacio a alguna pregunta que concrete más sobre el usuario para que quede una entrevista personalizada. Al final, con todos los que son se repetirán preguntas y es mejor dejarlas claras al principio y luego añadir alguna otra.

Es una sugerencia, no sé cómo irá en otros sitios.
Suena bastante bien como lo propones hitz, parece interesante.

Yo no tengo problema en responder ningún tipo de preguntas siempre que no sean realmente comprometidas, es decir, sin meter en el tema a familiares ni conocidos ajenos al foro y sin preguntar tonterías. Si me vais a preguntar cuantas veces me masturbo al mes, no es que me de vergüenza responder, es que como no me interesan vuestras respuestas pues simplemente pasaría de participar :lol: Por lo demás, si se hacen preguntas coherentes y entretenidas, respondo a todo. ;)

degas cada día me sorprendes más :shock:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#47Mensaje

zam escribió:Es una idea entretenida, lo más fácil sería proponer una serie de preguntas, 10 o así entre todos y cada uno que quiera y entra la contesta ¿no?
Me apunto tambien, y para mi esta idea es la mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#48Mensaje

Dvl2 escribió:
zam escribió:Es una idea entretenida, lo más fácil sería proponer una serie de preguntas, 10 o así entre todos y cada uno que quiera y entra la contesta ¿no?
Me apunto tambien, y para mi esta idea es la mejor.
+1 Porque el problema de la idea de hitz es que talvez a algunos queremos preguntarles cosas diferentes que a otros.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#49Mensaje

santiago90c escribió:
Dvl2 escribió:
zam escribió:Es una idea entretenida, lo más fácil sería proponer una serie de preguntas, 10 o así entre todos y cada uno que quiera y entra la contesta ¿no?
Me apunto tambien, y para mi esta idea es la mejor.
+1 Porque el problema de la idea de hitz es que talvez a algunos queremos preguntarles cosas diferentes que a otros.
Pues pueden hacerse unas 15 preguntas generales (que cada uno ponga preguntas en este post, un comentario para cada una, y se van votando con "dedo arriba", las más votadas tras un cierto tiempo propuesto serán las seleccionadas) y luego se dejan 5 libres por si se quieren hacer preguntas más directas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#50Mensaje

Sí, pero va a haber preguntas como ¿A qué te dedicas? ¿Qué foreros te caen peor?... qué se yo, que se van a repetir en mucha gente. Por eso digo de hacer una encuesta tipo, con las preguntas más interesantes y luego dejar espacio a otras preguntas sobre el forero más concretas para personalizar la encuesta.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Una cosa el sistema de kuddos no se puede usar en este hilo por que esta en miscelanea... no hay como poner ese dedo arriba o abajo :?

En cuanto a las preguntas, no se, se puede anunciar un par de dias antes quien es el forero en ocasión, durante esos 2 dias tener lluvia de ideas y que una hora antes el encargado del hilo o los encargados del hilo por mensaje privado escojan las mejores preguntas... así también las preguntas finales no las conoce el "entrevistado" hasta el momento.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

lo del dedo abajo estaria bueno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

aca va una pregunta que creo yo esta buena, "como te diste cuenta que existia el foro?" o como fue que te diste cuenta q eras del Madrid?
Borrar usuario 6897

#54Mensaje

En plan maruja,que grande =D> =D>

Yo me apunto si puedo contestar a lo que yo quiera :mrgreen: ,porque ya me imagino las preguntas en plan chungo,no me fio de ustedes.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

tassotti escribió:En plan maruja,que grande =D> =D>

Yo me apunto si puedo contestar a lo que yo quiera :mrgreen: ,porque ya me imagino las preguntas en plan chungo,no me fio de ustedes.

Nosotros ??? :geek:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#56Mensaje

Me apunto, me agrada la idea de ser de los ultimos. :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#57Mensaje

No me he enterado muy bien de como va el asunto, pero me apunto igualmente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

En otros foros recuerdo que se hacia individualemnte como un tema, en plan, ENTREVISTA A .... y la peña preguntaba. Había un control como de un día para preguntar. Pero claro eso igual es petar el foro con todos los que somos. Lo de una serie de preguntas básicas estaría bien y después pues algunas sueltas durante el tiempo de protagonismo de esa persona en la entrevista.
Borrar usuario 13322

#59Mensaje

Quizás es mejor poner unas 20-30 preguntas y que cada cual edite y ponga las respuestas. No se si queréis hacerlo así o de otra forma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#60Mensaje

En el foro en el que hacía eso antes lo haciamos como una entrevista normal, es decir, entrevistador y entrevistado. Supongo que aquí es imposible.

Opto por hacer una tanda de 15-20 preguntas sobres diversos temas y si el entrevistado es conocido, es decir, que lleva un tiempo considerable en el foro, añadir 5-10 más. Lo mejor sería que alguien se encargase de recibir las preguntas y seleccionarlas, y mandarle el cuestionario al entrevistado. Esto por mensaje privado, para aumentar el factor sorpresa :mrgreen:
Responder