Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1361Mensaje

WTF con este hilo???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1362Mensaje

10 años del mejor hilo y a la vez más desconocido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1363Mensaje

[youtube]Hy6pq8gxwBg[/youtube]
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1364Mensaje

Y yo preguntando en el hilo más largo del mundo xD
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1365Mensaje

Tras haberla visitado este fin de semana, y de pasarlo bien, y de tener cierta estabilidad, cosa que no sucedía desde hace tiempo, hoy he decidido, aprovechando que está echando la siesta declararme para tener una relación de noviazgo.

Yo no sé exactamente lo que me dirá pero me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión pues no quiero ser subjetivo y entender mal las cosas o auto engañarme. Cuando tenga un mensaje suyo os lo comparto.

Por favor, sé que esto es un foro y la tentación de hacer bromas o ser desconsiderado es tentadora pero os pido que tengáis delicadeza. Intento ser serio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1366Mensaje

Dinammyta escribió:Tras haberla visitado este fin de semana, y de pasarlo bien, y de tener cierta estabilidad, cosa que no sucedía desde hace tiempo, hoy he decidido, aprovechando que está echando la siesta declararme para tener una relación de noviazgo.

Yo no sé exactamente lo que me dirá pero me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión pues no quiero ser subjetivo y entender mal las cosas o auto engañarme. Cuando tenga un mensaje suyo os lo comparto.

Por favor, sé que esto es un foro y la tentación de hacer bromas o ser desconsiderado es tentadora pero os pido que tengáis delicadeza. Intento ser serio.
Yo creo que esas cosas no se piden, surgen y ya.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1367Mensaje

Lass escribió:
Dinammyta escribió:Tras haberla visitado este fin de semana, y de pasarlo bien, y de tener cierta estabilidad, cosa que no sucedía desde hace tiempo, hoy he decidido, aprovechando que está echando la siesta declararme para tener una relación de noviazgo.

Yo no sé exactamente lo que me dirá pero me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión pues no quiero ser subjetivo y entender mal las cosas o auto engañarme. Cuando tenga un mensaje suyo os lo comparto.

Por favor, sé que esto es un foro y la tentación de hacer bromas o ser desconsiderado es tentadora pero os pido que tengáis delicadeza. Intento ser serio.
Yo creo que esas cosas no se piden, surgen y ya.
Entiendo lo que dices, pero 2 adultos tienen que ser capaces de comunicarse apropiadamente y declarar sus intenciones sin miedo, sino a la larga surgen malentendidos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1368Mensaje

Os agradezco vuestra opinión, y para que veáis que esto es totalmente serio os comparto el detalle que le dejé (mediante un juego de internet, por ahí la conocí hace tres años). Se suele conectar por la tarde o por la noche.

El mensaje es cutre pero es que en el juego no me deja escribir más. En el espacio en blanco está su nombre pero lo censuré, por motivos obvios.


Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1369Mensaje

Yo no me fiaría al 100%, mira el caso de Mbappé, suerte espero que todo salga bien, y acuérdate siempre que hay más mujeres que hombres en el mundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1370Mensaje

Para mi, Dina, debes esperar a la final del 28. Si te declaras ahora y quiere salir el sábado estás muerto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1371Mensaje

Me ha dicho que sí, a partir de hoy recordaré esta fecha.


Sois enormes, todos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1372Mensaje

Dinammyta escribió:Me ha dicho que sí, a partir de hoy recordaré esta fecha.


Sois enormes, todos.
Te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1373Mensaje

Dinammyta escribió:Me ha dicho que sí, a partir de hoy recordaré esta fecha.


Sois enormes, todos.
Si te has arriesgado a contarlo en un foro, no iba a ser un no :meparto:
Suerte ;)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1374Mensaje

Dinammyta escribió:Me ha dicho que sí, a partir de hoy recordaré esta fecha.


Sois enormes, todos.
Y tú el más de todos, "fortis fortuna adiuvat". =D>
Mr_Modric

#1375Mensaje

Dinammyta escribió:Me ha dicho que sí, a partir de hoy recordaré esta fecha.


Sois enormes, todos.
Que firme Dinammyta. Aunque sea precontrato con clausula de penalizacion.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#1376Mensaje

Dinammyta escribió:Me ha dicho que sí, a partir de hoy recordaré esta fecha.


Sois enormes, todos.
Crack Dina, así es como ee cierra un fichaje. Lo mejor para ustedes
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#1377Mensaje

Y dinamita sacó su fusil
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1378Mensaje

Dinammyta escribió:Me ha dicho que sí, a partir de hoy recordaré esta fecha.


Sois enormes, todos.
Me alegro, aquí tienes una de los mejores temas para dedicarselo a tu pareja... pero ojo, solo se puede dedicar una vez, así que elige bien.
[youtube]BoqazSR0mfg[/youtube]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1379Mensaje

Interesante escuchar este video, cualquiera de nosotros se sentiría identificado al escucharlo, y darse cuenta que la mayoría de relaciones son un mierdero :sisi:
[youtube]ZGN8T8Cmiuw[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1380Mensaje

MKG escribió:Interesante escuchar este video, cualquiera de nosotros se sentiría identificado al escucharlo, y darse cuenta que la mayoría de relaciones son un mierdero :sisi:
Antonio Gala decía que el verdadero amor es una buena amistad con momentos eróticos.
Responder