Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1321Mensaje

logicoRM escribió:
raulista1301 escribió:Menuda tesitura amigos, estoy bien quemado por un tema que le toca a mi madre, casi nada siendo la mujer que me ha parido. No sabía donde compartir mi ira con el foro, así que lo pongo aquí.

El tema es que aunque mi padre y ella hace tiempo que están más como buenos amigos que otra cosa (aunque todos vivimos en la misma casa, no hay problema), hay un tío que lleva varios intentos de liar a mi madre desde hace literalmente años, increíble. El tema es que este HDP intenta embaucar a mi madre por cuarta vez sabiendo que ella está enamorada de él y me huele que volverá a acabar en desengaño para mi madre, las pautas hasta ahora son las mismas que hubo entonces.

Juro que como ese cabrón vuelva a joder a mi madre y dejarla tirada voy, lo busco y le parto la cara delante de su familia, así se enteren de lo que hace su padre y marido de una vez (mi padre y yo sabemos el percal, la familia del sujeto hasta donde sé no).

Con gusto pagaré la multa por agresiones que me impongan de lo a gusto que me quedaré. Hasta los huevos de este tío ya, ya le he dicho a mi madre que le fuerce a tomar una decisión de una maldita vez y si no lo mande a tomar por culo a este sujeto para siempre.

El tío siempre inventa excusas para no dejar a su mujer, tanto que le dice que la quiere a mi madre. Que me aconsejáis si es que podéis decirme algo para un asunto así? Estoy que me subo por las paredes la verdad. No hay nada que pueda joder más a alguien que toreen a tu madre de esa forma. Mi madre sabe que siempre nos tendrá a mi padre y a mi, pero me jode verla sufrir por un HDP de esa calaña.
Habla con tu madre, es ella la única que puede impedir que esta persona se sienta con derecho y libertad de lo que hace.Hazle ver que una persona que le ha fallado tres veces no va a cambiar nunca, que está jugando y que es mejor sufrir un buen rato que vivir en incertidumbre, las palabras se repaldan con hechos y esa manipulación emocional que este personaje tiene con ella la está sabiendo explotar y muy bien, tanto que ha creado dependencia.

Mientras no convenzas a tu madre que está equivocada lo único que vas a hacer tomando decisiones y acciones de violencia lo vas a complicar todo, porque la vas a preocupar por lo que te pueda suceder debido a tus acciones y una madre siempre sufre por lo que le pasa a los hijos, y no olvides a tu padre. Soluciona el problema empezando con ella que es la que te importa.
Gracias amigo, supongo que adolezco del mismo carácter que mi madre y es que en caliente soy una persona con la que se puede razonar poco en estos temas. En cambio, normalmente al día siguiente le doy mil vueltas a las cosas y acabo bajando de revoluciones y usando más la cabeza. Sin duda al final es ella la que tiene que tomar cartas en el asunto, yo simplemente haré todo lo que esté en mi mano para ayudarla a ver lo que ese tío hace con ella y así acabar con esto de una vez.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1322Mensaje

raulista1301 escribió:
logicoRM escribió:
raulista1301 escribió:Menuda tesitura amigos, estoy bien quemado por un tema que le toca a mi madre, casi nada siendo la mujer que me ha parido. No sabía donde compartir mi ira con el foro, así que lo pongo aquí.

El tema es que aunque mi padre y ella hace tiempo que están más como buenos amigos que otra cosa (aunque todos vivimos en la misma casa, no hay problema), hay un tío que lleva varios intentos de liar a mi madre desde hace literalmente años, increíble. El tema es que este HDP intenta embaucar a mi madre por cuarta vez sabiendo que ella está enamorada de él y me huele que volverá a acabar en desengaño para mi madre, las pautas hasta ahora son las mismas que hubo entonces.

Juro que como ese cabrón vuelva a joder a mi madre y dejarla tirada voy, lo busco y le parto la cara delante de su familia, así se enteren de lo que hace su padre y marido de una vez (mi padre y yo sabemos el percal, la familia del sujeto hasta donde sé no).

Con gusto pagaré la multa por agresiones que me impongan de lo a gusto que me quedaré. Hasta los huevos de este tío ya, ya le he dicho a mi madre que le fuerce a tomar una decisión de una maldita vez y si no lo mande a tomar por culo a este sujeto para siempre.

El tío siempre inventa excusas para no dejar a su mujer, tanto que le dice que la quiere a mi madre. Que me aconsejáis si es que podéis decirme algo para un asunto así? Estoy que me subo por las paredes la verdad. No hay nada que pueda joder más a alguien que toreen a tu madre de esa forma. Mi madre sabe que siempre nos tendrá a mi padre y a mi, pero me jode verla sufrir por un HDP de esa calaña.
Habla con tu madre, es ella la única que puede impedir que esta persona se sienta con derecho y libertad de lo que hace.Hazle ver que una persona que le ha fallado tres veces no va a cambiar nunca, que está jugando y que es mejor sufrir un buen rato que vivir en incertidumbre, las palabras se repaldan con hechos y esa manipulación emocional que este personaje tiene con ella la está sabiendo explotar y muy bien, tanto que ha creado dependencia.

Mientras no convenzas a tu madre que está equivocada lo único que vas a hacer tomando decisiones y acciones de violencia lo vas a complicar todo, porque la vas a preocupar por lo que te pueda suceder debido a tus acciones y una madre siempre sufre por lo que le pasa a los hijos, y no olvides a tu padre. Soluciona el problema empezando con ella que es la que te importa.
Gracias amigo, supongo que adolezco del mismo carácter que mi madre y es que en caliente soy una persona con la que se puede razonar poco en estos temas. En cambio, normalmente al día siguiente le doy mil vueltas a las cosas y acabo bajando de revoluciones y usando más la cabeza. Sin duda al final es ella la que tiene que tomar cartas en el asunto, yo simplemente haré todo lo que esté en mi mano para ayudarla a ver lo que ese tío hace con ella y así acabar con esto de una vez.
Creo que es un buen gimnasio esta situación que estás enfrentando, recuerda que la ira no nos permite ser objetivos y reaccionamos con el instinto y pocas veces hacemos juicios correctos. Dado que es tu madre la involucrada, llenarse de paciencia y dedicarle el tiempo para convencerla que sea ella la que tome la decisión de dejarlo hace que sea una bonita motivación . Aún cuando él decidiera dejar a la otra persona, confirma su inseguridad por lo que tu madre ya tiene antecedentes para desconfiar de él, sea como sea no le conviene.

Ojala todo llegue a buen término compañero...
Borrar usuario 18714.

#1323Mensaje

Viendo como escribes,seguro que eres más maduro que tu madre,suerte ;) .
Borrar usuario 16895.

#1324Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
degas escribió:Lo que tienes que tener muy claro es que una vez pases la línea roja de la violencia, sólo habrá dos soluciones: o él, o tú. Es decir, tienes que tener presente que una vez le metas una hostia, más te vale pegarle hasta que coja miedo, o de lo contrario, al que le puede caer una buena somanta de palos o algo peor es a ti. Eso sí, si tienes alguna mínima duda de que el tío lo está acosando, guarda facturas, capturas y todo la que tengas a mano.

Otra propuesta es que si ves que la cosa va a más, contrates a un guardaespaldas o un detective especializado en estos temas, y no es broma. Es mejor gastarse 4000 o 5000 euros y proteger a tu madre de un pirado, que pagar 3000 por unos tablones de pino, no sé si me explico.

Lo dicho, ándate con ojo que esa gentuza no entiende un no por respuesta.
No exageres Degas, que todo se soluciona si se hacen las cosas bién. No creo que pase nada grave.

Eso si Raulista, guarda los mensajes de wasap y todas las pruebas que puedas para un posible juicio o lo que sea. En este caso tienes la suerte de que en el acoso contra las mujeres actúan muy rápido. Mi madre puso una denuncia y casi el mismo dia ya le estaban dando un toque al susodicho, y prácticamente unas horas después, orden de alejamiento.

Intenta hacer las cosas bién, cuando se está sufriendo por una relación, es mejor cortar de raíz. Las relaciones están para hacerte la vida más feliz y no para sufrir y pasarlo mal. Hay que cortar cualquier contacto con ese señor, y con un poco de suerte encontrará otra mujer inocente a la que engañar, y se olvidará de tu madre

A mi también me daban ganas de meterle 2 ostias al tio ese, yo también estaba preocupado por mi madre y me venían todo tipo de cosas a la cabeza, eso es algo normal tio, pero confía en que todo se resolverá bién, a mi me pasó. El tio estaba muy pesado y también seguía venia a mi pueblo saltándose la orden, a seguir los movimientos de mi madre. Me daban ganas de meter 2 cañonazos y una patada voladora pero creeme que no merece la pena porque después son todo dolores de cabeza, y se hará la víctima para conseguir ablandar a tu mámá.

Ya te digo, que corte de raíz todo tipo de contacto, y si sigue tocando los cojones, denuncia al canto. Las mujeres están muy protegidas y pronto le darán protección a tu madre ya lo verás. Los hombres estamos mucho más expuestos. A mi me tocó denunciar a una tia que me seguía también allá donde iba, y cuando me veía de fiesta o lo que fuera me metia un galletón, para que la pegara y a ver si me metia en la cárcel o algo así. La denuncié y tardo el juicio de cojones, al contrario ya te digo que el aviso se lo dan echando chispas.

Entiendo lo que estás pasando, habla con tu madre y con tu padre, y solucionarlo entre los 3, como una buena familia.
Una denuncia por acoso actúa la Policía en el mismo dia? Debe tener pruebas no? También hay locas que denuncia por joder al ex y va con la mentira que lo acosa. Lo digo por un colega dejo su chica y esta lo amenaza con denunciar por acoso. Realmente el chaval ni ls busca y pasa de ella.
Yo creo que lo de mi madre fue prácticamente el mismo dia, y si no al siguiente.

Si, hay mucha denuncia falsa, pero por suerte lo miran bastante bién. Yo con la tia que estuve, seguramente buscaba denunciarme y meterme en un bollo, le conté a mi madre todo lo que me estaba haciendo y fuimos a denunciarla. Tiene mucho ojo para las lagartas jejeje

Y ya te digo, lo mio fue mucho más lento que lo de mi madre. La orden de alejamiento se la concedieron pronto.La historia fue hace unos 4 años, no me acuerdo exactamente los días que tardó, pero fue bastante rápido el trámite.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1325Mensaje

El hombre tiene familia... conoce su familia su galanteo con tu madre? porque si no es el caso, la medida a tomar es muy sencilla. Recuerda el dicho de Preem Palver: "la violencia es el último recurso del incompetente"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1326Mensaje

Agent_Graves escribió:El hombre tiene familia... conoce su familia su galanteo con tu madre? porque si no es el caso, la medida a tomar es muy sencilla. Recuerda el dicho de Preem Palver: "la violencia es el último recurso del incompetente"
Precisamente eso comenté unos mensajes atrás, su familia no ha lidiado como la mía con este tema, así que deduzco que su hija y su mujer saben cero del tema. Por ahí también hay una opción interesante.
Borrar usuario 18714.

#1327Mensaje

Agent_Graves escribió:El hombre tiene familia... conoce su familia su galanteo con tu madre? porque si no es el caso, la medida a tomar es muy sencilla. Recuerda el dicho de Preem Palver: "la violencia es el último recurso del incompetente"
Esa frase carece de sentido,una persona incompetente lo primero en lo que pensará será en la propia violencia...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1328Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:El hombre tiene familia... conoce su familia su galanteo con tu madre? porque si no es el caso, la medida a tomar es muy sencilla. Recuerda el dicho de Preem Palver: "la violencia es el último recurso del incompetente"
Precisamente eso comenté unos mensajes atrás, su familia no ha lidiado como la mía con este tema, así que deduzco que su hija y su mujer saben cero del tema. Por ahí también hay una opción interesante.

Márcate un Mr. Robot, pero sin robarle el perro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44442
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1329Mensaje

Thesarcasm escribió:
Agent_Graves escribió:El hombre tiene familia... conoce su familia su galanteo con tu madre? porque si no es el caso, la medida a tomar es muy sencilla. Recuerda el dicho de Preem Palver: "la violencia es el último recurso del incompetente"
Esa frase carece de sentido,una persona incompetente lo primero en lo que pensará será en la propia violencia...
Se supone que está poniendo la violencia como una de las primeras opciones del competente.
Borrar usuario 18714.

#1330Mensaje

degas escribió:
Thesarcasm escribió:
Agent_Graves escribió:El hombre tiene familia... conoce su familia su galanteo con tu madre? porque si no es el caso, la medida a tomar es muy sencilla. Recuerda el dicho de Preem Palver: "la violencia es el último recurso del incompetente"
Esa frase carece de sentido,una persona incompetente lo primero en lo que pensará será en la propia violencia...
Se supone que está poniendo la violencia como una de las primeras opciones del competente.
Osea que ser competente es pegarte con todo dios,vaya y yo que pensaba que eso era de un descerebrado,nini, quinqui,fracasado...
En fin,mañana mismo me pondré a pelearme con la primera persona que vea , a ver si me dan una subvención por "competente"
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1331Mensaje

Aclaro la frase: (jajaj, cab.....) el incompetente agota sus escasas opciones y acaba recurriendo a la violencia. El competente siempre encuentra otra manera de hacer las cosas. Es decir, la violencia no es un recurso.

Con la de medios que hay para hacer cabronadas hoy día...
Borrar usuario 18714.

#1332Mensaje

Eso ya tiene más sentido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44442
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1333Mensaje

Tengo la cabeza hecha un lío jaja.
Borrar usuario 17174.

#1334Mensaje

Agent_Graves escribió:Aclaro la frase: (jajaj, cab.....) el incompetente agota sus escasas opciones y acaba recurriendo a la violencia. El competente siempre encuentra otra manera de hacer las cosas. Es decir, la violencia no es un recurso.

Con la de medios que hay para hacer cabronadas hoy día...
Sólo que el que lo dijo fue Salvor Hardin, si no mal recuerdo. Jeje.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1335Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Aclaro la frase: (jajaj, cab.....) el incompetente agota sus escasas opciones y acaba recurriendo a la violencia. El competente siempre encuentra otra manera de hacer las cosas. Es decir, la violencia no es un recurso.

Con la de medios que hay para hacer cabronadas hoy día...
Sólo que el que lo dijo fue Salvor Hardin, si no mal recuerdo. Jeje.


mmmmm.... de veras? Entonces Palver fue el que vino después, no? Ya me falla la memoria... demasiados nombres, demasiados libros.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1275
Registrado: Oct-2015

#1336Mensaje

A ver si alguien puede ayudarme xD a ver hace poco se ha apuntado a mi gym, la chica que mas me gustaba del instituto (21 años inside), y según mis amigos, me echaba miraditas. Lacosa es que desde que lo deje con mi ex, hace casi ya un año , no he tenido contactos con ninguna otra mujer. No se como volver a ligar, al menos no sobrio. Algún consejo ?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1337Mensaje

Yorst escribió:A ver si alguien puede ayudarme xD a ver hace poco se ha apuntado a mi gym, la chica que mas me gustaba del instituto (21 años inside), y según mis amigos, me echaba miraditas. Lacosa es que desde que lo deje con mi ex, hace casi ya un año , no he tenido contactos con ninguna otra mujer. No se como volver a ligar, al menos no sobrio. Algún consejo ?
¿un año sin sexo? ¡¡¡ la vas a destrozar !!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1275
Registrado: Oct-2015

#1338Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Yorst escribió:A ver si alguien puede ayudarme xD a ver hace poco se ha apuntado a mi gym, la chica que mas me gustaba del instituto (21 años inside), y según mis amigos, me echaba miraditas. Lacosa es que desde que lo deje con mi ex, hace casi ya un año , no he tenido contactos con ninguna otra mujer. No se como volver a ligar, al menos no sobrio. Algún consejo ?
¿un año sin sexo? ¡¡¡ la vas a destrozar !!! :lol: :lol:
Ajajaja. Realmente entre la carrera y que he estado muy deprimido, he estado demasiado tiempo en dique seco ajajaja . ¿Alguna recomendación para ligarme a esta chica ?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#1339Mensaje

Yorst escribió:A ver si alguien puede ayudarme xD a ver hace poco se ha apuntado a mi gym, la chica que mas me gustaba del instituto (21 años inside), y según mis amigos, me echaba miraditas. Lacosa es que desde que lo deje con mi ex, hace casi ya un año , no he tenido contactos con ninguna otra mujer. No se como volver a ligar, al menos no sobrio. Algún consejo ?
No me gusta dar consejos, pero me siento impelido a ayudar a los demás. Mi consejo es que te hagas el interesante y no le prestes atención, así la tendrás comiendo de tu mano. Si la chica es persistente en sus avances, debes desanimarla diciéndole que eres gay. Te envío una sugerencia con la ropa que debes vestir de ahora en adelante. Después me lo agradeces.

Imagen
Borrar usuario 18714.

#1340Mensaje

Yorst escribió:
Madridistaypunto escribió:
Yorst escribió:A ver si alguien puede ayudarme xD a ver hace poco se ha apuntado a mi gym, la chica que mas me gustaba del instituto (21 años inside), y según mis amigos, me echaba miraditas. Lacosa es que desde que lo deje con mi ex, hace casi ya un año , no he tenido contactos con ninguna otra mujer. No se como volver a ligar, al menos no sobrio. Algún consejo ?
¿un año sin sexo? ¡¡¡ la vas a destrozar !!! :lol: :lol:
Ajajaja. Realmente entre la carrera y que he estado muy deprimido, he estado demasiado tiempo en dique seco ajajaja . ¿Alguna recomendación para ligarme a esta chica ?
Se lo más borde y cabr.. posible,luego preguntale el número y pasámelo,espero que te haya servido de ayuda. ;)
Ah se me olvidaba,esta buena?
Responder