Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1341Mensaje

Yorst escribió:A ver si alguien puede ayudarme xD a ver hace poco se ha apuntado a mi gym, la chica que mas me gustaba del instituto (21 años inside), y según mis amigos, me echaba miraditas. Lacosa es que desde que lo deje con mi ex, hace casi ya un año , no he tenido contactos con ninguna otra mujer. No se como volver a ligar, al menos no sobrio. Algún consejo ?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No he podido evitar reírme con esto.

Ja! pues estamos los dos igual. Desde que corté con mi ex estoy a dos velas y voy a cumplir el año así, en breve. Y lo que está por venir, porque en mi día a día ni me acerco a una sola falda.

Diría que te apuntes a grupos de interés comunes a los tuyos y de ahí salga de manera "natural" lo que podría ser después una relación. Si lo que buscas es ligue rápido, tinder o badoo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1342Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Yorst escribió:A ver si alguien puede ayudarme xD a ver hace poco se ha apuntado a mi gym, la chica que mas me gustaba del instituto (21 años inside), y según mis amigos, me echaba miraditas. Lacosa es que desde que lo deje con mi ex, hace casi ya un año , no he tenido contactos con ninguna otra mujer. No se como volver a ligar, al menos no sobrio. Algún consejo ?
No me gusta dar consejos, pero me siento impelido a ayudar a los demás. Mi consejo es que te hagas el interesante y no le prestes atención, así la tendrás comiendo de tu mano. Si la chica es persistente en sus avances, debes desanimarla diciéndole que eres gay. Te envío una sugerencia con la ropa que debes vestir de ahora en adelante. Después me lo agradeces.

Imagen
:roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1343Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18714.

#1344Mensaje

Amigo Yorst, acabo de leer lo que escribiste por el mes de abril(perdón por llegar tan tarde),yo paso por una situación similar(bastante peor) que la tuya,verás yo desde los 14 añitos vengo de una ansiedad muy generalizada provocada por la ida de mis mejores amigos,yo no es que fuera muy hablador pero tenia mis 3,4 amigos con los que más hablaba pero al año siguiente 1 se fue y 2 repitieron,me he sentido totalmente solo y hundido hasta el día de hoy,he ido pasando curso a curso desde 3 eso hasta 2 bachillerato,sin que ninguno no haya sido una auténtica pesadilla;tengo mareos durante casi todo el día, temblores y palpitaciones,pensamientos nefastos e idas de olla de más, aparte de todo eso he estado muy solo,vacilado varias veces,mi rendimiento ha bajado muchísimo con notas impropias de mi historial,encima nadie te comprende ni los profes se dan cuenta y a mis padres casi ni se lo conté hasta hace 2 años ,créeme se lo que es pasarlas pu... y aunque no lo creas no estas solo,socializate todo lo quepuedas,padres,hermanos,tíos,abuelos,vecinos,amigos,...
Desde hace 2 años he parado los estudios y mi vida social es nula,pero también he ido a psicólogos y poco a poco estoy saliendo del bache,ahora tengo 19 años y te puedo decir que esto me esta haciendo muy fuerte y cuando lo supere no quiero ni imaginarme la seguridad que tendré en mi para afrontar cualquier situación, por lo general el ser humano es complicado y se acomoda demasiado en su punto de comfort pero la mente puede con todo,si tu crees podrás así de simple,te deseo toda la suerte del mundo,NO estas solo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1345Mensaje

Bueno, creo que por consejos acertados, este foro se las lleva todas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1346Mensaje

Consejos para uno en proceso de separación (abstenerse niñatos y gente sin experiencias amorosas).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1347Mensaje

MKG escribió:Consejos para uno en proceso de separación (abstenerse niñatos y gente sin experiencias amorosas).
Y es en serio?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1348Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Consejos para uno en proceso de separación (abstenerse niñatos y gente sin experiencias amorosas).
Y es en serio?
Hombre, no voy a bromear en estos asuntos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1349Mensaje

Cuando creé este hilo lo había dejado con mi novia de aquellas, qué recuerdos. Cómo han cambiado las cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1350Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Consejos para uno en proceso de separación (abstenerse niñatos y gente sin experiencias amorosas).
Y es en serio?
Hombre, no voy a bromear en estos asuntos.
Si hay críos, abogados, sino hay, dos opciones, si la sigues queriendo, psicólogo, si no, tinder y otro rollo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1351Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo tengo 22 y no tengo novia, es lo mejor con esta edad, disfrutar al máximo y conocer una nueva cada semana. :lol:

Eso sí he tenido dos relaciones de 3 años y año y medio.Las dos del Barça señores.

Tengo entendido que fingen.
Ahí estuve fino

:lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1352Mensaje

Difícil aconsejar sin saber bien la situación. Por lo que vi en gente cercana a mí hasta que no cogieron un abogado no se pusieron realmente a divorciarse, te ahorras tiempo, comidas de cabeza y discusiones.
Ahora ya no sabría qué decirte, no conozco el asunto.
También te digo que en mi club de MTB el 60% son divorciados, así que ve buscando algo así para matar las horas de más que vas a tener para ti.
Ánimos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1353Mensaje

Desde fuera se ve todo con más objetividad, pero los consejos son demasiado pragmaticos para ser tenidos en cuenta por personas que tienen vínculos emocionales muy fuertes. Positivos o negativos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1354Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo tengo 22 y no tengo novia, es lo mejor con esta edad, disfrutar al máximo y conocer una nueva cada semana. :lol:

Eso sí he tenido dos relaciones de 3 años y año y medio.Las dos del Barça señores.

Tengo entendido que fingen.
Ahí estuve fino

:lol:
Se me ha caído el mito del madridismo del Foro. xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#1355Mensaje

Qué hace esto arriba? Jajajaja
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1356Mensaje

degas escribió:Cuando creé este hilo lo había dejado con mi novia de aquellas, qué recuerdos. Cómo han cambiado las cosas.
Para bien o para mal, cuenta :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1357Mensaje

Acabo de enterarme de la existencia de este hilo :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1358Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:Consejos para uno en proceso de separación (abstenerse niñatos y gente sin experiencias amorosas).
Y es en serio?
Hombre, no voy a bromear en estos asuntos.
Si hay críos, abogados, sino hay, dos opciones, si la sigues queriendo, psicólogo, si no, tinder y otro rollo.
Queremos separarnos sin malos rollos, aún así no me recomiendas divorciarse sin un abogado por medio, en caso de tener hijo/a.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1359Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo tengo 22 y no tengo novia, es lo mejor con esta edad, disfrutar al máximo y conocer una nueva cada semana. :lol:

Eso sí he tenido dos relaciones de 3 años y año y medio.Las dos del Barça señores.

Tengo entendido que fingen.
Ahí estuve fino

:lol:
Se me ha caído el mito del madridismo del Foro. xD
Qué mal gusto tenía, es lo que tiene ser un chaval con 22 añitos...

PD: Ánimo MKG.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1360Mensaje

Los malos rollos con HIJOS van a ser al 99%. Si no quieres abogado, perfecto, acostúmbrate a comer macarrones y a ser pobre.
Responder