Cómics

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#101Mensaje

Chema11 escribió:Recomiendo altamente que lean Rebirth, trae unas historias bastante buenas y dan ganas de ver como se desarrolla de nuevo el Universo DC, Batman ha replanteado de forma interesante al Hombre Calendario un villano ridículo ahora resulta curioso, y al parecer la serie de Flash ira desentramando todo este rollo de la continuidad luego de la Darkseid War. También la linea de Superman con esto de la muerte del Superman New 52 y la aparición de Superman Pre-Crisis.
De momento va muy bien el Rebirth, haciendo olvidar el desastre que fue New 52, aunque también tiene sus cositas raras pero es normal. Y Darkseid War pfff, canela en rama =D> :fiesta:

Quiero ver que tal lo harán con Justice League v Suicide Squad, la idea es buena pero veremos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#102Mensaje

Yo no soy mucho de cómics pero de pequeña siempre me gustaba leer los de Mortadelo y Filemón, :lol: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

LOS MUERTOS VIVIENTES #25

Me sigue pareciendo un poco lo de siempre. Kirkman estira demasiado los arcos argumentales. Los Susurradores prometia mas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#104Mensaje

capitan10 escribió:Yo no soy mucho de cómics pero de pequeña siempre me gustaba leer los de Mortadelo y Filemón, :lol: :sisi:
Esos no eran cómics, sino tebeos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#105Mensaje

Madridistaypunto escribió:
capitan10 escribió:Yo no soy mucho de cómics pero de pequeña siempre me gustaba leer los de Mortadelo y Filemón, :lol: :sisi:
Esos no eran cómics, sino tebeos. :sisi: :sisi:
Yo creo que es lo mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#106Mensaje

Lo de tebeo se acuñó cuando en España nadie hablaba una palabra de inglés. El término cómic, el original, se ha aceptado con el tiempo, como otros tantos anglicismos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

https://es.wikipedia.org/wiki/Historiet ... minaciones

Yo siempre digo tebeo, estoy harto de anglicismos hasta en la sopa cuando en castellano existe la palabra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#108Mensaje

Mis cómics de juventud: el víbora, el principe valiente, conan, corto maltés.....

Vamos, la prehistoria del cómic

Eso sí, los tengo guardados, por si algún día valen algo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#109Mensaje

Súperhumor y todo tipo de tebeos de humor español de la época 85-90
Mytek el poderoso
muchos de Marvel.
Asterix
Y otros muchos que ni el Tato conoce y que por desgracia no los he conservado.

Durante un lustro y cuando era un cani me compraba todos los Sábados un tebeo en uno de los puestos tipo el Rastro que ponían en una calle de mi ciudad

Buena época.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

El comic es un medio fascinante.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#111Mensaje

DelBosque escribió:El comic es un medio fascinante.

Es uno donde la creatividad no se ve coartada y no hay ningún tipo de censura ni restricción, a diferencia del cine. Por eso más fácil encontrarse historias imaginativas y más adultas en el cómic que en el cine. Ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#112Mensaje

Tengo algunos de ediciones vértice brutales. Máx Audaz, Sargento Furia, Zarpa de Acero. Me encantaba Spirit, Hombre, Hazañas Bélicas con sargento gorila...Mytek era la hostia. Y los de famosas novelas, El corsario de hierro, capitán trueno, Jabato, guerrero del antifaz, Roberto Alcázar y Pedrin.....ayyyy
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#113Mensaje

alien888 escribió:Tengo algunos de ediciones vértice brutales. Máx Audaz, Sargento Furia, Zarpa de Acero. Me encantaba Spirit, Hombre, Hazañas Bélicas con sargento gorila...Mytek era la hostia. Y los de famosas novelas, El corsario de hierro, capitán trueno, Jabato, guerrero del antifaz, Roberto Alcázar y Pedrin.....ayyyy
Spirit del gran Will Eisner... una de las grandes obras maestras del cómic de todos los tiempos. Y de Eisner, imprescindible también su Contrato con Dios.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#114Mensaje

migtra escribió:
alien888 escribió:Tengo algunos de ediciones vértice brutales. Máx Audaz, Sargento Furia, Zarpa de Acero. Me encantaba Spirit, Hombre, Hazañas Bélicas con sargento gorila...Mytek era la hostia. Y los de famosas novelas, El corsario de hierro, capitán trueno, Jabato, guerrero del antifaz, Roberto Alcázar y Pedrin.....ayyyy
Spirit del gran Will Eisner... una de las grandes obras maestras del cómic de todos los tiempos. Y de Eisner, imprescindible también su Contrato con Dios.
Hace un tiempo encontré en una feria del libro tres tomos de cómics de Spirit, un tesoro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#115Mensaje

alien888 escribió:
migtra escribió:
alien888 escribió:Tengo algunos de ediciones vértice brutales. Máx Audaz, Sargento Furia, Zarpa de Acero. Me encantaba Spirit, Hombre, Hazañas Bélicas con sargento gorila...Mytek era la hostia. Y los de famosas novelas, El corsario de hierro, capitán trueno, Jabato, guerrero del antifaz, Roberto Alcázar y Pedrin.....ayyyy
Spirit del gran Will Eisner... una de las grandes obras maestras del cómic de todos los tiempos. Y de Eisner, imprescindible también su Contrato con Dios.
Hace un tiempo encontré en una feria del libro tres tomos de cómics de Spirit, un tesoro.
Hace unos años salió un semanal aquí en España dedicado a Spirit. Yo tengo algún número que fui pillando por ahí. Y todo lo demás que he podido ir consiguiendo. Es algo increíble, la originalidad y calidad de este comic. Y por cierto, horrible su adaptación al cine, curiosamente dirigida por Frank Miller.
En otro orden, también soy un tintiniano acérrimo...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#116Mensaje

migtra escribió:
alien888 escribió:
migtra escribió:
alien888 escribió:Tengo algunos de ediciones vértice brutales. Máx Audaz, Sargento Furia, Zarpa de Acero. Me encantaba Spirit, Hombre, Hazañas Bélicas con sargento goruila...Mytek era la hostia. Y los de famosas novelas, El corsario de hierro, capitán trueno, Jabato, guerrero del antifaz, Roberto Alcázar y Pedrin.....ayyyy
Spirit del gran Will Eisner... una de las grandes obras maestras del cómic de todos los tiempos. Y de Eisner, imprescindible también su Contrato con tDios.
Hace un tiempo encontré en una feria del libro tres tomos de cómics de Spirit, un tesoro.
Hace unos años salió un semanal aquí en España dedicado a Spirit. Yo tengo algún número que fui pillando por ahí. Y todo lo demás que he podido ir consiguiendo. Es algo increíble, la originalidad y calidad de este comic. Y por cierto, horrible su adaptación al cine, curiosamente dirigida por Frank Miller.
En otro orden, también soy un tintiniano acérrimo...
jjaja, aquí otro fanático de Tintín. Y a mis niños ya los estoy adoctrinando , se saben de memoria todas las películas y ya empiezan con los cómics.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

La proxima semana el Neocomicon de Alan Moore.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#118Mensaje

Ha fallecido Alfonso Azpiri, uno de los grandes ilustradores del cómic en España y dibujante de múltiples carátulas para las cintas del añorado spectrum.
DEP
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

El Eternauta de Oesterheld y López (1957/1959)

Una obra maestra del cómic argentino
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

La Muerte del Capitán Marvel - Jim Starlin (1982)
Responder