Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#221Mensaje

1- O rey Pelé
2- Diego Maradona
3- Cristiano Ronaldo
4- Messi
5- Di Stefano
6- Cruyff
7- Ronaldo Nazario
8- Garrincha
9- George Best
10- Zinedine zidane
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#222Mensaje

La verdad es que no entiendo como hay tantos mensajes sobre los top 10 mejores de la historia que cree cada uno, y que nadie ponga a Gareth Bale, el mejor extremo de los últimos 50 años :|
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#223Mensaje

1.Ronaldo Nazario, el mejor jugador de todos los tiempos,que alguien intente demostrarme lo contrario. :lol:
2.Don Alfredo di Stefano.
3.Pele.
4.Maradona
5.Eusebio
6.francescoli
7.Romario
8.bobby charlton
9.Robinho
10.Neymar
11.butragueño
12.van basten
13....
:meparto: :meparto: :meparto:

Robinho? Si pedazo de subnormal... Robinho, el ídolo de neymar por encima de Messi y cristiano... :D
Y Ronaldinho?? Nunca me ha gustado.
A mamarla paquetes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#224Mensaje


Este día no fuiste a clase... Superalo... Ha ha ha no tienes fe.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#225Mensaje

1. Maradona
2. Pelé
3. Di Stéfano
4. Cruyff
5. Zidane
6. Beckenbahuer
7. Puskas
8. Eusebio
9. CR7
10. Maldini
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#226Mensaje

De los que he visto y sin orden ;
Messi
Zidane
Van Basten
Weah
Hierro
Baresi
Ronaldo
CR7
Iniesta
Maldini

Y en un segundo escalón ;
Modric
Redondo
Romario
Ronaldinho
Gullit
Laudrup
R Carlos
Giggs
Rijkaard
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#227Mensaje

Capa escribió:De los que he visto y sin orden ;
Messi
Zidane
Van Basten
Weah
Hierro
Baresi
Ronaldo
CR7
Iniesta
Maldini

Y en un segundo escalón ;
Modric
Redondo
Romario
Ronaldinho
Gullit
Laudrup
R Carlos
Giggs
Rijkaard
Te falta marcelo en mi humilde opinion e incluso Ramos pero buena lista.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#228Mensaje

Neo-madridista escribió:
Capa escribió:De los que he visto y sin orden ;
Messi
Zidane
Van Basten
Weah
Hierro
Baresi
Ronaldo
CR7
Iniesta
Maldini

Y en un segundo escalón ;
Modric
Redondo
Romario
Ronaldinho
Gullit
Laudrup
R Carlos
Giggs
Rijkaard
Te falta marcelo en mi humilde opinion e incluso Ramos pero buena lista.
A Marcelo le quité en la segunda lista en el último momento pensando que ya había 10 jugadores .

Así que le meto de nuevo.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#229Mensaje

Pablo Garcia
Christanval
Pato Sosa
Faubert
Secretario
Bogarde
Rustu
Gravesen
Kiki Musampa
Bonano
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#230Mensaje

Tropeiro escribió:IMO

Top 10 (por calidad y habilidad en sus máximos)---- sin orden: Pele, Ronaldo, Zico, Messi, Maradona, Puskas, Di Stefano, Cruyff, Platini, Beckenbauer

TOP 10-20: Cristiano Ronaldo, Eusébio, Garrincha, Muller, Maldini, Charlton, Best, Van Basten, Matthaus, Zidane
Buena lista, pero discrepo en varios jugadores.

Cristiano Ronaldo debería estar en la primera lista. 5 UCL le avalan, estamos hablando de uno de los jugadores más determinantes de la historia. Para mí por encima de por ejemplo Johan Cruyff, Messi y por supuesto de Ronaldo Nazario, el cual debería pertenecer a la 2ª lista como máximo.

De la segunda lista no sé hasta que punto Matthäus debería estar por encima de Rummenigge.

Pienso que tendemos a sobrevalorar a Ronaldo Nazario. Si bien su irrupción fue de las más potentes que jamás se hayan visto, su calidad no se vio reflejada en títulos. En su mejor momento, desde mediados a finales de los 90, fue incapaz de ser determinante a nivel Club, levantando títulos menores.

PSV: Copa.
Barcelona: Copa y Recopa.
Inter: UEFA.

Obviamente si hubiera sido por las lesiones hubiera alcanzado un puesto superior en la historia. Pero sinceramente veo a jugadores como Romário y Rivaldo más determinantes.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#231Mensaje

The Special Juan escribió:
Tropeiro escribió:IMO

Top 10 (por calidad y habilidad en sus máximos)---- sin orden: Pele, Ronaldo, Zico, Messi, Maradona, Puskas, Di Stefano, Cruyff, Platini, Beckenbauer

TOP 10-20: Cristiano Ronaldo, Eusébio, Garrincha, Muller, Maldini, Charlton, Best, Van Basten, Matthaus, Zidane
Buena lista, pero discrepo en varios jugadores.

Cristiano Ronaldo debería estar en la primera lista. 5 UCL le avalan, estamos hablando de uno de los jugadores más determinantes de la historia. Para mí por encima de por ejemplo Johan Cruyff, Messi y por supuesto de Ronaldo Nazario, el cual debería pertenecer a la 2ª lista como máximo.

De la segunda lista no sé hasta que punto Matthäus debería estar por encima de Rummenigge.

Pienso que tendemos a sobrevalorar a Ronaldo Nazario. Si bien su irrupción fue de las más potentes que jamás se hayan visto, su calidad no se vio reflejada en títulos. En su mejor momento, desde mediados a finales de los 90, fue incapaz de ser determinante a nivel Club, levantando títulos menores.

PSV: Copa.
Barcelona: Copa y Recopa.
Inter: UEFA.

Obviamente si hubiera sido por las lesiones hubiera alcanzado un puesto superior en la historia. Pero sinceramente veo a jugadores como Romário y Rivaldo más determinantes.
Trollpeiro es mas cule que otra cosa , no le hagas mucho caso, siempre utiliza sus chorriestadisticas a su antojo para determinar cuales son los mejores jugadores,ni caso. PD : Estando de acuerdo en lo que expones para mi Ronaldo Nazario fue bastante mejor que rivaldo y mejor que romario aunque no haya ganado tantos titulos a nivel de club.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#232Mensaje

Neo-madridista escribió:
The Special Juan escribió:
Tropeiro escribió:IMO

Top 10 (por calidad y habilidad en sus máximos)---- sin orden: Pele, Ronaldo, Zico, Messi, Maradona, Puskas, Di Stefano, Cruyff, Platini, Beckenbauer

TOP 10-20: Cristiano Ronaldo, Eusébio, Garrincha, Muller, Maldini, Charlton, Best, Van Basten, Matthaus, Zidane
Buena lista, pero discrepo en varios jugadores.

Cristiano Ronaldo debería estar en la primera lista. 5 UCL le avalan, estamos hablando de uno de los jugadores más determinantes de la historia. Para mí por encima de por ejemplo Johan Cruyff, Messi y por supuesto de Ronaldo Nazario, el cual debería pertenecer a la 2ª lista como máximo.

De la segunda lista no sé hasta que punto Matthäus debería estar por encima de Rummenigge.

Pienso que tendemos a sobrevalorar a Ronaldo Nazario. Si bien su irrupción fue de las más potentes que jamás se hayan visto, su calidad no se vio reflejada en títulos. En su mejor momento, desde mediados a finales de los 90, fue incapaz de ser determinante a nivel Club, levantando títulos menores.

PSV: Copa.
Barcelona: Copa y Recopa.
Inter: UEFA.

Obviamente si hubiera sido por las lesiones hubiera alcanzado un puesto superior en la historia. Pero sinceramente veo a jugadores como Romário y Rivaldo más determinantes.
Trollpeiro es mas cule que otra cosa , no le hagas mucho caso, siempre utiliza sus chorriestadisticas a su antojo para determinar cuales son los mejores jugadores,ni caso. PD : Estando de acuerdo en lo que expones para mi Ronaldo Nazario fue bastante mejor que rivaldo y mejor que romario aunque no haya ganado tantos titulos a nivel de club.
Precisamente por eso usé la palabra determinantes. Está claro que Ronaldo Nazario tenía un nivel superlativo entre los años 96 y 98, pero es que a mi juicio le falta consistencia en su carrera para poder ser considerado un jugador histórico. Pienso lo mismo de Ronaldinho. Brillaron fuerte, pero poco.

Rivaldo me parece uno de los jugadores más infravalorados de los últimos 25 años. Pienso que su nivel no puede estar lejos al de jugadores como Roberto Baggio o Zidane y superior al de Gullit, Laudrup, Del Piero, Totti o Kaká.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#233Mensaje

Pregunta abierta. ¿Cuáles creéis que han sido los mejores centrocampistas defensivos de los últimos 30 años?

Mi lista.

1. RIJKAARD
2. REDONDO
3. VIEIRA
4. KEANE
5. BUSQUETS
6. XABI ALONSO
7. MAKÉLÉLÉ
8. MAURO SILVA
9. DESCHAMPS
10. DUNGA

A Pirlo y Guardiola no los considero como mediocentros defensivos, pese a jugar en el pivote. Matthäus es a todos rasgos otro corte de jugador, un todocampista, debería de situarse en otra categoría. Davids y Gattuso pese a su calidad defensiva los considero interiores.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#234Mensaje

The Special Juan escribió:Pregunta abierta. ¿Cuáles creéis que han sido los mejores centrocampistas defensivos de los últimos 30 años?

Mi lista.

1. RIJKAARD
2. REDONDO
3. VIEIRA
4. KEANE
5. BUSQUETS
6. XABI ALONSO
7. MAKÉLÉLÉ
8. MAURO SILVA
9. DESCHAMPS
10. DUNGA

A Pirlo y Guardiola no los considero como mediocentros defensivos, pese a jugar en el pivote. Matthäus es a todos rasgos otro corte de jugador, un todocampista, debería de situarse en otra categoría. Davids y Gattuso pese a su calidad defensiva los considero interiores.
Redondo fácil.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#235Mensaje

The Special Juan escribió:Pregunta abierta. ¿Cuáles creéis que han sido los mejores centrocampistas defensivos de los últimos 30 años?

Mi lista.

1. RIJKAARD
2. REDONDO
3. VIEIRA
4. KEANE
5. BUSQUETS
6. XABI ALONSO
7. MAKÉLÉLÉ
8. MAURO SILVA
9. DESCHAMPS
10. DUNGA

A Pirlo y Guardiola no los considero como mediocentros defensivos, pese a jugar en el pivote. Matthäus es a todos rasgos otro corte de jugador, un todocampista, debería de situarse en otra categoría. Davids y Gattuso pese a su calidad defensiva los considero interiores.
Redondo, Vieira y Mauro Silva.
De los que yo recuerde me quedo con ellos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#236Mensaje

Mauro Silva.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#237Mensaje

Ruben24 escribió:Mauro Silva.
A nivel táctico y defensivo para mí también.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#238Mensaje

Neo-madridista escribió:
The Special Juan escribió:Pregunta abierta. ¿Cuáles creéis que han sido los mejores centrocampistas defensivos de los últimos 30 años?

Mi lista.

1. RIJKAARD
2. REDONDO
3. VIEIRA
4. KEANE
5. BUSQUETS
6. XABI ALONSO
7. MAKÉLÉLÉ
8. MAURO SILVA
9. DESCHAMPS
10. DUNGA

A Pirlo y Guardiola no los considero como mediocentros defensivos, pese a jugar en el pivote. Matthäus es a todos rasgos otro corte de jugador, un todocampista, debería de situarse en otra categoría. Davids y Gattuso pese a su calidad defensiva los considero interiores.
Redondo fácil.
GATTUSSO!!! Me encantaba Gattusso!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#239Mensaje

:?
hector gp escribió:
Ruben24 escribió:Mauro Silva.
A nivel táctico y defensivo para mí también.
Claramente Mauro Silva es el top en cuanto a mediocentros tácticos. Siempre bien posicionado, alta capacidad de robo y era casi imposible robarle la pelota, pero creo que era limitado en el resto de cualidades.

Por eso pienso pienso en Rijkaard como el top de los mediocentros defensivos, lo hacía todo y todo bien, completísimo y tuvo un palmarés brillante siendo una parte imprescindible en los equipos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#240Mensaje

Pues a pocos jugadores he visto perder menos balones que a Mauro Silva. Seguridad en el pase y técnicamente no era nada malo.
Responder