Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#281Mensaje

Si no aparece Joao Felix en ninguna lista, no son válidas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#282Mensaje

Venga, voy a decir mi opinión, que es bastante antipopular:

Ronaldo Nazario, que muchos lo mencionáis como uno de los grandes de la historia, para mí siempre ha estado sobrevalorado. Es cierto que si no llega a lesionarse, posiblemente (nunca lo sabremos), hubiera sido el mejor. Pero la realidad fue que sufrió dos grandes lesiones que mermaron mucho su rendimiento, y que sólo permitió ver ciertos destellos de todo lo que tenía dentro.

Para mí, Zidane fue mejor que él y tuvo mucha más incidencia en el éxito de sus equipos. Como ejemplo: cuando Zinedine decide retirarse de la selección, Francia pasa a no jugar absolutamente a nada y ni siquiera se clasificaba para el Mundial... fue regresar él a la selección y clasificarse para el Mundial y llevar a la selección gala a la final (eliminándonos prácticamente él sólo a España y dando otra exhibición contra la Brasil de Ronaldo y Ronaldinho). En la final contra Italia, ya todo el mundo sabe lo que ocurrió con Materazzi.

Por el contrario, Ronaldo, que estoy de acuerdo que era un gran delantero, llegó a un Real Madrid que venia de ganar la Champions con Zidane y Figo (y de ganar 3 en 5 años con Raúl), y con él en el equipo, el Real Madrid se fue alejando cada vez más del título (semis, cuartos, octavos de final clasificándonos como segundos....)

Para mí Zidane está sin duda por delante de Ronaldo. Creo que mucha gente valora a Ronaldo, más por lo que podría haber sido, que por lo que realmente fue... Y su incidencia en los éxitos de sus clubes, es relativamente inferior a otros jugadores. Ronaldo, yo creo que ha destacado más a nivel de selección (una de las mejores Brasil de la historia), que a nivel de clubes.

Como ejemplo (y con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, sólo es un ejemplo): ¿alguien puede decir que Ronaldo ha tenido más incidencia que Raúl o incluso que Ramos, en los éxitos o consecución de títulos del Real Madrid? Pues eso...
Tropeiro escribió:- Meazza, Moreno, Leonidas da Silva, Zizinho
- Puskas, Di Stefano, Didi
- Pele, Garrincha, Eusebio, Charlton, Best
- Muller, Cruyff, Beckenbauer
- Zico, Platini, Maradona, Rummenigge, Falcão
- Baggio, Romario, Van Basten, Matthaus, Laudrup
- Ronaldo, Zidane, Figo, Rivaldo
- Ronaldinho, Xavi, Henry
- Cristiano, Messi, Neymar

Sin orden. 35 Nombres.
Yo no pondría nunca a Rivaldo, Falcão, Laudrup o Henry por delante de Raúl o Iniesta... Y siempre os olvidáis de los porteros (y de muchos defensas), que pueden ser tan importantes como los delanteros.
Me faltarían nombres: Zoff, Yashin, Rossi, Baressi...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#283Mensaje

Con respecto al debate de Ronnie y los títulos conseguidos por el Real Madrid durante su estancia, siempre me ha sorprendido que se carguen las tintas sobre su nivel aquí, en vez de cargarlas sobre el nivel de sus compañeros durante ese período: Gravesen, Pablo García, Diogo, Pavón, Raúl Bravo...con eso fue con los que tuvo que jugar Ronaldo aparte de con unos Figo y Zidane en decadencia...
El no pudo jugar con Redondo, Makelele, Hierro, Sanchís, etc...
Es que la plantilla no tenía nada que ver, cuando el llegó estaba empezando la decadencia, con la plantilla envejeciéndose y debilitándose año tras año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#284Mensaje

A Ronaldo, le pasa como a Figo, no se me perdona que jugase en el VARça o, ¿era que jugase en el Real Madrid?

Ya no me acuerdo, pero algo era.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#285Mensaje

hector gp escribió:Con respecto al debate de Ronnie y los títulos conseguidos por el Real Madrid durante su estancia, siempre me ha sorprendido que se carguen las tintas sobre su nivel aquí, en vez de cargarlas sobre el nivel de sus compañeros durante ese período: Gravesen, Pablo García, Diogo, Pavón, Raúl Bravo...con eso fue con los que tuvo que jugar Ronaldo aparte de con unos Figo y Zidane en decadencia...
El no pudo jugar con Redondo, Makelele, Hierro, Sanchís, etc...
Es que la plantilla no tenía nada que ver, cuando el llegó estaba empezando la decadencia, con la plantilla envejeciéndose y debilitándose año tras año.
Creo que te has liado un poco.

Zidane sólo llevaba un año y Figo dos. Ni Zidane ni Figo jugaron con Redondo y podría decirse que tampoco con Sanchís (sólo Figo de forma simbólica, ya que la primera temporada de portugués fue la del retiro de Sanchís).

Y Ronaldo jugó con Hierro y Makelelé...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#286Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: no se me perdona que jugase en el VARça
No, no te perdonamos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#287Mensaje

Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió: no se me perdona que jugase en el VARça
No, no te perdonamos.
Tu debes de ser dios, que nunca tuviste errores ortográficos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#288Mensaje

Neo-madridista escribió:
Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió: no se me perdona que jugase en el VARça
No, no te perdonamos.
Tu debes de ser dios, que nunca tuviste errores ortográficos.
Tú de humor vas justito, no?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#289Mensaje

Paul Breitner escribió:
Neo-madridista escribió:
Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió: no se me perdona que jugase en el VARça
No, no te perdonamos.
Tu debes de ser dios, que nunca tuviste errores ortográficos.
Tú de humor vas justito, no?
Y tú de arrogancia vas sobrado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#290Mensaje

Neo-madridista escribió:
Paul Breitner escribió:
Neo-madridista escribió:
Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió: no se me perdona que jugase en el VARça
No, no te perdonamos.
Tu debes de ser dios, que nunca tuviste errores ortográficos.
Tú de humor vas justito, no?
Y tú de arrogancia vas sobrado.
Lo que decía.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#291Mensaje

Un buen lateral derecho de Brasil, Maicon:

[youtube]MdWiDbm4KiY[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#292Mensaje

Buen video con Roberto Rivelino

[youtube]IoiOH3sCemw[/youtube]

Eusebio, pantera negra de Portugal

[youtube]48JPs63uAkg[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

Sergi Roberto y 9 mas.
mauricio72

#294Mensaje

yo escribire sobre los 10 mejores de mi historia 1981-2019 me gusta ver furtbol desde los 9 años tengo 47 alla vamos
iker lateral derecho cafu lateral izquierdo maldini centrales hierro baresi medio centro redondo interior drecha socrates interior izquierda platini media punta zidane delanteros maradona y cristiano ronaldo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#295Mensaje

Imagen

Ese sería mi 11.
He tenido dudas con Puyol, Xavi, Modric y Ronaldo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#296Mensaje

Ultimos 25 años (1994-2019)

--------------- R9 ------------------
CR7 ------------------------- Messi
-------- Zidane -- Xavi -----------
--------------Vieira ---------------
RC ---- Hierro -- Stam --- Alves
------------- Buffon --------------

Team 2

--------------- Henry -------------
Neymar - Ronaldinho - Robben
---------- Pirlo -- Keane --------
Marcelo--Ramos-Maldini--Lahm
-------------- Casillas -----------
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#297Mensaje

Pikachon escribió: Como ejemplo (y con esto no quiero decir que sea mejor ni peor, sólo es un ejemplo): ¿alguien puede decir que Ronaldo ha tenido más incidencia que Raúl o incluso que Ramos, en los éxitos o consecución de títulos del Real Madrid? Pues eso...
Ronaldo llego a ser considerado el mejor sólo a nivel de clubs... Ronaldo ha sido rankeado bastante arriba de Raul en la temporada 96/97 por ejemplo, los dos jugando en lo mismo campeonato. Raul nunca tuve mejor pontuacion promedio que Ronaldo jugando en la misma epoca (2002-2006). Raul fue bastante importante, pero ahi tambien fue Mijatovic también. R9 era comparado a Maradona en sus primeras temporadas en el Inter.

Ahora sí valoro más el nivel máximo de un jugador (en el caso de Ronaldo 1994-2004 lesionado partes en 1999, 2000, 2001) que consistencia. A nivel de clubs Ronaldo 1994-1995, 1996-1997, 1997-1998 y 2002-2003 son de nivel TOP.

Para mi R9 fue el jugador más talentoso que he visto, problemas con su profesionalismo y principalmente lesiones todavia.

Para mi R9 > Neymar > Ronaldinho > or = Rivaldo > Kaka


Sub21 Ronaldo en el Cruzeiro, PSV, Barcelona > Neymar en el Santos > Ronaldinho en el Gremio etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#298Mensaje

Tal vez el jugador que mejor rendimiento dio de joven y de mayor fue Don Paolo Maldini.
mauricio72

#299Mensaje

DelBosque escribió:Tal vez el jugador que mejor rendimiento dio de joven y de mayor fue Don Paolo Maldini.
desde mi punto de vista delbosque yo quitaria el talvez con maldini
Responder