Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#61Mensaje

Rostar escribió:
loromatias escribió:
El abisinio escribió:
madmartigan escribió:
loromatias escribió:
Habilidad regate con poco espacio, verlos correr con el balon un espectaculo.

1.Ronaldo Nazario (antes de quebrarse las rodillas) Messi
2.Ronaldiño
3.Robben (de no ser x sus lesiones) ese gol a España en 2014 de los mejores que he visto en vivo.
4.Redondo, Schuster
5.Denilson (aunque no hizo nada en
:shock: :shock:
Una vez le preguntaron a Nicolau Casaus, fallecido vicepresiente del Barça, que cuál era el jugador que más le había impresionado en su vida. Dijo que Shuster, cuando avanzaba por el campo con su melena rubia. Si no le hubieran dejado cojo, habría sido un futbolista grandioso.

Mira esto:

[youtube]YKoi0kEVGPU[/youtube]

Gracias x darme la razon amigo, lo que pasa es que algunos solo le identifican como el rubio gordo extecnico del Getafe, la mayoria que lo vi jugar fue en el Madrid ya que aqui transmitian todos los partidos de Hugo Sanchez, para mi el mejor jugador aleman de los 80's muy por encima de Lothar, Voeller o Klinsman, ningun jugador de esas selecciones alemanas que llegaron a 3 finales de mundial consecutivas fue tan habilidoso, lastima que renuncio por un conflicto a jugar para la seleccion creo antes del mundial 86, a dia de hoy pienso que no ha habido futbolista Aleman tan desequilibrante y habilidoso como el.
No me hagas mucho caso, pero creo que renuncio tras la Eurocopa del 80 en Italia, donde me parece que fue elegido mejor jugador. Desde luego estoy seguro que al mundial 86 no fue. Y el problema de sus conflictos con la seleccion era su esposa Gaby, que parece era de armas tomar.
Imagen

Asi como la madre de Robben O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

Sí, Schuster renunció muy joven a la selección . Al mundial de España ya ni vino. Y como jugador fue de lo mejor de su época. Incluso en el Madrid, al que llegó un poco pasado de todo, jugó dos años muy buenos.
Otro que me parece que está un poco olvidado cuando hablamos de los mejores jugadores que hemos visto es Michael Laudrup. Particularmente, y aunque donde más triunfó fue en el Barsa, una delicia verlo jugar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

Es una votación complejísima porque valorar a jugadores de épocas distintas nunca va a ser objetivo. La única que se me ocurre es sacar a los dos mejores por décadas, comenzando desde el 50 (antes casi que ni hay registros):

- 50's: Di Stefano - Puskas
- 60's: Pelé - Garrincha
- 70's: Cruyff - Beckenbauer
- 80's: Maradona - Platini
- 90's: Roger Milla - R. Carlos (esta década es complicada)
- 00's: Ronaldo - Zidane
- 10's: Messi - Cristiano (Si, Cristiano Ronaldo y lejos!)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64Mensaje

Benzemá... ¡¡¡ Huy !!! Perdón, hilo equivocado. Esto va donde el de humor.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

Madridistaypunto escribió:Benzemá... ¡¡¡ Huy !!! Perdón, hilo equivocado. Esto va donde el de humor.... :lol: :lol:
No creas; ese taco a la escuadra quedará en los anales del fútbol.

Aunque luego ves y un sólo jugador mete todos estos. Pero hombre... no era karim.
[youtube]OLD8Rdf9mvs[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

No sé si habéis nombrado a garrincha. Si leéis su biografía... :shock:
Lástima que muriera tan joven y en la miseria.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#67Mensaje

Andes escribió:Es una votación complejísima porque valorar a jugadores de épocas distintas nunca va a ser objetivo. La única que se me ocurre es sacar a los dos mejores por décadas, comenzando desde el 50 (antes casi que ni hay registros):

- 50's: Di Stefano - Puskas
- 60's: Pelé - Garrincha
- 70's: Cruyff - Beckenbauer
- 80's: Maradona - Platini
- 90's: Roger Milla - R. Carlos (esta década es complicada)
- 00's: Ronaldo - Zidane
- 10's: Messi - Cristiano (Si, Cristiano Ronaldo y lejos!)
90's? por ahí había un tal Van Basten que era un lujo (y un tal Hierro). Ah, y no olvidéis a Stielike.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68Mensaje

Lista de Florentino:
1.- Benzema
2.- Zidane
3.- Cristiano
4.- Ronaldo
5.- Beckham
6.- Figo
7.- Bale
8.- Pogba
9.- Kaka
10.-James
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69Mensaje

Andes escribió:Es una votación complejísima porque valorar a jugadores de épocas distintas nunca va a ser objetivo. La única que se me ocurre es sacar a los dos mejores por décadas, comenzando desde el 50 (antes casi que ni hay registros):

- 50's: Di Stefano - Puskas
- 60's: Pelé - Garrincha
- 70's: Cruyff - Beckenbauer
- 80's: Maradona - Platini
- 90's: Roger Milla - R. Carlos (esta década es complicada)
- 00's: Ronaldo - Zidane
- 10's: Messi - Cristiano (Si, Cristiano Ronaldo y lejos!)
Dos cosas:

1º Qué fumabas en los 90´s???? ;) ;) ;)

2º Ronaldo Nazario fue un grande desde el año 96 hasta el 21 de noviembre de 1999...a partir de ahí, una sombra de lo que fue, y solo desde el mundial de 2002 durante una temporada más, porque a partir del 2004 le sobraban unos 15 kilos y ya nunca ofreció un nivel TOP...


Saludos
Borrar usuario 18318

#70Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#71Mensaje

benzemanova escribió:
90's? por ahí había un tal Van Basten que era un lujo (y un tal Hierro). Ah, y no olvidéis a Stielike.
Van Basten fue uno de los grandes, lástima su lesión que le obligó a retirarse con apenas 29 años :( :(
Stilike ("Ese del bigote que tiene tan mala leche") fue un gran futbolista, pero no para estar en estas listas, fue un lider a finales de los 70 hasta mediados de los 80....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Doren escribió:Lista de Florentino:
1.- Benzema
2.- Zidane
3.- Cristiano
4.- Ronaldo
5.- Beckham
6.- Figo
7.- Bale
8.- Pogba
9.- Kaka
10.-James
Qué curioso: todos fichajes suyos. O_o
Salvo pogba... por el momento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#73Mensaje

Doren escribió:
Andes escribió:Es una votación complejísima porque valorar a jugadores de épocas distintas nunca va a ser objetivo. La única que se me ocurre es sacar a los dos mejores por décadas, comenzando desde el 50 (antes casi que ni hay registros):

- 50's: Di Stefano - Puskas
- 60's: Pelé - Garrincha
- 70's: Cruyff - Beckenbauer
- 80's: Maradona - Platini
- 90's: Roger Milla - R. Carlos (esta década es complicada)
- 00's: Ronaldo - Zidane
- 10's: Messi - Cristiano (Si, Cristiano Ronaldo y lejos!)
Dos cosas:

1º Qué fumabas en los 90´s???? ;) ;) ;)

2º Ronaldo Nazario fue un grande desde el año 96 hasta el 21 de noviembre de 1999...a partir de ahí, una sombra de lo que fue, y solo desde el mundial de 2002 durante una temporada más, porque a partir del 2004 le sobraban unos 15 kilos y ya nunca ofreció un nivel TOP...


Saludos
Jajaja

Los 90's es complicada porque había muchos.
Milla es un gusto particular; un verdugo que recuerdo con mucho respeto.
(Nota adjunta: La selección Colombia del 90 era un gran equipo que se follaría a la actual; fue la única que le empató a la súper Alemania campeona con un gol antológico de Rincón (fuimos más). Pasamos de ronda y vino este cuarentón a amargarnos lo que habría sido llegar hasta semis porque se venían rivales fáciles como Inglaterra y algún otro. Ese Camerún fue algo especial por este jugador precisamente.)


Baggio, por ejemplo... su pase costó un huevo para la época, pero nunca me gustó. Ahí podrían estar Haggi, El Pibe ;), Van Basten y hasta Ronaldo pre lesión si no lo contamos en la era del 2000.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#74Mensaje

Doren escribió:
benzemanova escribió:
90's? por ahí había un tal Van Basten que era un lujo (y un tal Hierro). Ah, y no olvidéis a Stielike.
Van Basten fue uno de los grandes, lástima su lesión que le obligó a retirarse con apenas 29 años :( :(
Stilike ("Ese del bigote que tiene tan mala leche") fue un gran futbolista, pero no para estar en estas listas, fue un lider a finales de los 70 hasta mediados de los 80....
Para mi Stielike fue el primer DIOS del fútbol, cuando empecé a tener cierto criterio (aunque mi ídolo era Santillana); era un tío que cambiaba partidos él sólo.
Y lo de Van Basten pues eso, una pena, lo que dices tu, pero era un killer letal, qué pedazo de clase.
Borrar usuario 18318

#75Mensaje

Los finales de los 80 y los 90 es sin duda la época dorada de los delanteros.
Y el mejor de ellos fue sin duda Van Basten,hasta que apareció ese fenómeno llamado Ronaldo,un jugador de otra galaxia.
Pero es que la lista delanteros que pudimos ver en este periodo es insuperable.

El mismo Van Basten,Papin,Weah,Stoichkov,Suker,Mijatovic,Raúl,Ronaldo,Klismann,Hugo Sánchez,Careca,Batistuta,Romario,Bebeto,chapuisat,Vieri....había tal overbooking que algunos como Polster o Penev parecían poca cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Coincido en lo de Van Basten, para mi esta en el top 10 sin duda, lo tenia todo, ahora valdria 150 kilos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#77Mensaje

madmartigan escribió:Los finales de los 80 y los 90 es sin duda la época dorada de los delanteros.
Y el mejor de ellos fue sin duda Van Basten,hasta que apareció ese fenómeno llamado Ronaldo,un jugador de otra galaxia.
Pero es que la lista delanteros que pudimos ver en este periodo es insuperable.

El mismo Van Basten,Papin,Weah,Stoichkov,Suker,Mijatovic,Raúl,Ronaldo,Klismann,Hugo Sánchez,Careca,Batistuta,Romario,Bebeto,chapuisat,Vieri....había tal overbooking que algunos como Polster o Penev parecían poca cosa.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Excelentes delanteros y excelentes mediapuntas (10 de toda la vida) una época dorada para ambas posiciones. Pero lo de los delanteros era algo excepcional.

Me olvidé de Weah, Van Basten y pusckas, 3 fenómenos que hoy día no tendrían precio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Weah ha sido y seguira siendo en un tiempo el mejor futbolista africano.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#79Mensaje

DelBosque escribió:Weah ha sido y seguira siendo en un tiempo el mejor futbolista africano.
Muy grande!!!

Drogba también merece un respeto :sisi:
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#80Mensaje

DelBosque escribió:Weah ha sido y seguira siendo en un tiempo el mejor futbolista africano.
Weah está a años luz de Drogba, Etoo, Touré e incluso Kanoute.

Despuntó tarde. Alguna actuación destacada con el PSG (para nuestra desgracia), trayectoria muy discreta con el Milan donde no llegaba ni a 13-14 goles por año y poco más. Ni siquiera era uno de los 5-10 mejores delanteros de los 90.
Responder