Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18318

#41Mensaje

De los que he visto:

1-Messi
2-Ronaldo Nazario
3-Zidane
4-Ronaldinho
5-Van Vasten
6-Iniesta
7-Hierro
8-Romario
9-Mauro Silva.
10-Weah.

Seguramente se me haya pasado alguno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Mi lista no iría nunca numerada. En un equipo es tan importante un Pelé como un Baresi.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

DelBosque escribió:Mi lista no iría nunca numerada. En un equipo es tan importante un Pelé como un Baresi.
Correcto.pero hay una cosa que esta clara,muchos nombres ..mucho bla bla bla "por que también me gustaba van basten.."muchas EXCUSAS y no lo tenéis claro..al menos no tan claro como yo..algunos ni sois capaces de concretar ja ja..a ver,caballeros y algunas damas,ronaldo nazario es el MEJOR jugador de todos ,de todos los tiempos...para que lo sepáis..ese puesto es suyo..luego podéis decir lo que querais..Pelé messi maradona don Alfredo di stefano romario..lo que querais,incluso podéis decir lo que del bosque,que en un equipo..pero si quieres saber quien ha sido el mejor jugador,ha sido ronaldo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Cierto; Ronaldo no debería bajar del tercer puesto como mucho.

Y cristiano... Lo del bicho en este momento no se dimensiona pero es histórico.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#45Mensaje

Pelé-Maradona o Maradona-Pelé. A todo nivel.
Di Stéfano - Messi ...Por todo y marcar una época para cada club.

En otro nivel: Por su legado de buen juego.
Cruyf - Garrincha
Zidane - Ronaldinho
Puskas - Franz Beckenbauer

Otro nivel mucho más abajo:
Boby Charlton - Kubala - Eusebio - Gento - Zico - Giuseppe Meazza
Gerd Muller, Plattini, Baggio, Ronaldo Nazario, Raul e Iniesta.
Borrar usuario 18318

#46Mensaje

CR lo tendría jodio para entrar en el Top 20 de jugadores históricos del Madrid,como para meterle en una lista de estas.
Borrar usuario 18013

#47Mensaje

Para mi el mejor es Maradona, las cosas que hacía con una pelota no se las vi hacer a nadie, y a Cristiano no lo meto en el top 10 ni drogado sinceramente
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

madmartigan escribió:CR lo tendría jodio para entrar en el Top 20 de jugadores históricos del Madrid,como para meterle en una lista de estas.
Y si entrara sería gracias a Benzema que siempre le asistió, si.

:meparto:
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

a día de hoy mi top 3 para balón de oro

1º Cristiano
2º Bale
3º Benzema
Borrar usuario 17252

#50Mensaje

Top 10 sin orden en particular:

Puskas, Beckenbauer, Di Stéfano, Pelé, Maradona, Ronaldo Nazario, Zidane, George Best, Messi, Cruyff...

Y dentro del top 20, muy cerca de los anteriores, o fácilmente para considerar dentro del top 10
Cristiano Ronaldo, Platini, Garrincha, Charlton, Maldini, Baresi, Roberto Carlos, Dino Zoff, Eusebio, Gerd Muller...

Luego vendrían como muy bien comentan, otros enormes jugadores que marcaron la retina a muchos:
Raúl, Hierro, Redondo, Bergkamp, Seedorf, Van Basten, Gullit, Rijkaard, Weah, Zico, Gerd Muller, Ronaldinho, Oliver Kahn, Cafú, Roberto Baggio, Del Piero, Xavi Hernández (es un cerdo, pero tiene su hueco dentro de los grandes), Iniesta, Francescoli...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

nibiru escribió:a día de hoy mi top 3 para balón de oro

1º Cristiano
2º Bale
3º Benzema
Hombre, no; como Neymar ninguno.

Haces bien en aprovechar el cuarto de hora que les va a durar tanto como los años que le quedan a Suárez para llegar a los 30.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

LB82 escribió:Top 10 sin orden en particular:

Puskas, Beckenbauer, Di Stéfano, Pelé, Maradona, Ronaldo Nazario, Zidane, George Best, Messi, Cruyff...

Y dentro del top 20, muy cerca de los anteriores, o fácilmente para considerar dentro del top 10
Cristiano Ronaldo, Platini, Garrincha, Charlton, Maldini, Baresi, Roberto Carlos, Dino Zoff, Eusebio, Gerd Muller...

Luego vendrían como muy bien comentan, otros enormes jugadores que marcaron la retina a muchos:
Raúl, Hierro, Redondo, Bergkamp, Seedorf, Van Basten, Gullit, Rijkaard, Weah, Zico, Gerd Muller, Ronaldinho, Oliver Kahn, Cafú, Roberto Baggio, Del Piero, Xavi Hernández (es un cerdo, pero tiene su hueco dentro de los grandes), Iniesta, Francescoli...
El Enzo :O
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#53Mensaje

Agent_Graves escribió:1- Pelé : lo ha ganado todo, individual y colectivamente. El más grande

2 - Maradona: el jugador más genial de la historia

3 - Di Stéfano: el primer gran jugador de la era moderna. El jugador que cambió un club.

4 - Messi: lo mismo que Di Stéfano

5 - Zidane: lo ha ganado absolutamente todo siendo el mejor casi siempre. El jugador más elegante jamás nacido.

6 - Ronaldo: el sucesor de Pelé de no haber sido por las rodillas. Gran carrera, pese a todo

7 - Beckenbauer: uno de los grandes olvidados, ganador de todísimo y dominador de su época.

8 - Cruyff: un grande, pero creo que algo sobrevalorado.

9 - Romario: el 9 con más talento de la historia y posiblemente el jugador más genial de todos los tiempos, tras Maradona.

10 - Roberto Carlos: el mejor jugador de la historia en su puesto y el jugador de banda más dominante que haya visto.



Estos jugadores, tanto por dominio del fútbol en sus respectivas épocas como por talento individual me parecen claramente superiores al resto. Luego vendría ya una amalgama de grandes jugadores, también muy destacados cada uno en sus épocas, como :

Charlton, Gento, Cristiano Ronaldo, Robben, Raúl, Iniesta, Xavi, Del Piero, Henry, Platini, Rivaldo, Ronaldinho, Bebeto, Hierro, Maldini, Baresi, Cantona, Ryan Giggs, Figo, Baggio, Laudrup... ahí ya es casi imposible poner un orden porque todos son más o menos igual de buenos.
Buena lista Agent...pero has dejado fuera al único grande de la historia que ha hecho dos carreras en una, y a cual más exitosa. Hablo del gran Ferenc Puskas ;)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#54Mensaje

Yo voy con los que he visto jugar de forma regular.

1. Messi
2.zidane
3.ronaldo
4.ronaldinho
5.henry
6.iniesta
7.paul scholes
8.pirlo
9.xavi
10. Roberto carlos
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#55Mensaje

1-Arkonada
2-illarra
3-xabi alonso
4-lopez ufarte
5-satrustegi
6-zamora
7-javi de pedro
8-griezzman
9-bakero
10-txiki begiristain
como veis,soy neutral y no me dejo llevar por lo que dice la prensa
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#56Mensaje

1. Ronldinho
2. Ronaldo Nazario
3. Pelé
4. Maradona
5. Di Stefano
6. Zidane
7. Beckhenbauer
8. Garrincha
9. Messi
10. Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

madmartigan escribió:De los que he visto:

1-Messi
2-Ronaldo Nazario
3-Zidane
4-Ronaldinho
5-Van Vasten
6-Iniesta
7-Hierro
8-Romario
9-Mauro Silva.
10-Weah.

Seguramente se me haya pasado alguno.
Se te ha olvidado Cristiano Ronaldo. O_o

La mía:

1.- Ronaldo.
2.- Messi
3.- Cristiano.
4.- Zidane.
5.- Pirlo.
6.- Ronaldinho.
7.- Xavi.
8.- Raúl.
9.- Del Piero.
10.- Iniesta.
El abisinio

#58Mensaje

madmartigan escribió:
loromatias escribió:
Habilidad regate con poco espacio, verlos correr con el balon un espectaculo.

1.Ronaldo Nazario (antes de quebrarse las rodillas) Messi
2.Ronaldiño
3.Robben (de no ser x sus lesiones) ese gol a España en 2014 de los mejores que he visto en vivo.
4.Redondo, Schuster
5.Denilson (aunque no hizo nada en
:shock: :shock:
Una vez le preguntaron a Nicolau Casaus, fallecido vicepresiente del Barça, que cuál era el jugador que más le había impresionado en su vida. Dijo que Shuster, cuando avanzaba por el campo con su melena rubia. Si no le hubieran dejado cojo, habría sido un futbolista grandioso.

Mira esto:

[youtube]YKoi0kEVGPU[/youtube]
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#59Mensaje

El abisinio escribió:
madmartigan escribió:
loromatias escribió:
Habilidad regate con poco espacio, verlos correr con el balon un espectaculo.

1.Ronaldo Nazario (antes de quebrarse las rodillas) Messi
2.Ronaldiño
3.Robben (de no ser x sus lesiones) ese gol a España en 2014 de los mejores que he visto en vivo.
4.Redondo, Schuster
5.Denilson (aunque no hizo nada en
:shock: :shock:
Una vez le preguntaron a Nicolau Casaus, fallecido vicepresiente del Barça, que cuál era el jugador que más le había impresionado en su vida. Dijo que Shuster, cuando avanzaba por el campo con su melena rubia. Si no le hubieran dejado cojo, habría sido un futbolista grandioso.

Mira esto:

[youtube]YKoi0kEVGPU[/youtube]

Gracias x darme la razon amigo, lo que pasa es que algunos solo le identifican como el rubio gordo extecnico del Getafe, la mayoria que lo vi jugar fue en el Madrid ya que aqui transmitian todos los partidos de Hugo Sanchez, para mi el mejor jugador aleman de los 80's muy por encima de Lothar, Voeller o Klinsman, ningun jugador de esas selecciones alemanas que llegaron a 3 finales de mundial consecutivas fue tan habilidoso, lastima que renuncio por un conflicto a jugar para la seleccion creo antes del mundial 86, a dia de hoy pienso que no ha habido futbolista Aleman tan desequilibrante y habilidoso como el.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#60Mensaje

loromatias escribió:
El abisinio escribió:
madmartigan escribió:
loromatias escribió:
Habilidad regate con poco espacio, verlos correr con el balon un espectaculo.

1.Ronaldo Nazario (antes de quebrarse las rodillas) Messi
2.Ronaldiño
3.Robben (de no ser x sus lesiones) ese gol a España en 2014 de los mejores que he visto en vivo.
4.Redondo, Schuster
5.Denilson (aunque no hizo nada en
:shock: :shock:
Una vez le preguntaron a Nicolau Casaus, fallecido vicepresiente del Barça, que cuál era el jugador que más le había impresionado en su vida. Dijo que Shuster, cuando avanzaba por el campo con su melena rubia. Si no le hubieran dejado cojo, habría sido un futbolista grandioso.

Mira esto:

[youtube]YKoi0kEVGPU[/youtube]

Gracias x darme la razon amigo, lo que pasa es que algunos solo le identifican como el rubio gordo extecnico del Getafe, la mayoria que lo vi jugar fue en el Madrid ya que aqui transmitian todos los partidos de Hugo Sanchez, para mi el mejor jugador aleman de los 80's muy por encima de Lothar, Voeller o Klinsman, ningun jugador de esas selecciones alemanas que llegaron a 3 finales de mundial consecutivas fue tan habilidoso, lastima que renuncio por un conflicto a jugar para la seleccion creo antes del mundial 86, a dia de hoy pienso que no ha habido futbolista Aleman tan desequilibrante y habilidoso como el.
No me hagas mucho caso, pero creo que renuncio tras la Eurocopa del 80 en Italia, donde me parece que fue elegido mejor jugador. Desde luego estoy seguro que al mundial 86 no fue. Y el problema de sus conflictos con la seleccion era su esposa Gaby, que parece era de armas tomar.
Responder