Top 10: Los mejores jugadores de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#121Mensaje

Tropeiro escribió:
realmanel escribió: Cambiaría a Cristiano por Zico y a Zidane por Puskas, en lo demás me parece muy acertado
Puedo justificar mis elecciones si quieres, pero si podria cambiar Zico o Platini por CR7 (especialmente llevando en cuenta títulos y consistencia), pero por Puskas no cambiaria.
Bueno, ahora que lo dices, cambiaría a Platini por Zidane y dejaría a Puskas en el top ten.
El mío sería Di Stefano, Maradona, Pelé, Cristiano, Zidane, Messi, Cruyff, Beckenbauer, Ronaldo y Puskas.
En el segundo escalón que has puesto metería a Laudrup, jugador por el que tengo debilidad
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#122Mensaje

Mmmm...y también prefiero a Roberto Carlos a Maldini. El italiano era un defensor perfecto pero el brasileño era un espectáculo y capaz de ganar partidos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#123Mensaje

1. Pelé
2. Messi
3. Maradona
4. Don Alfredo
5. Zidane
6. Puskas
7. Cruyff
8. Beckenbauer
9. Cristiano
10. Ronaldo***

*** Si Ronaldo hubiese mantenido el nivel de antes de la lesión durante 5 años más, estaría entre los 5 primeros.

PD: si actualizo la lista mañana, puede ser totalmente diferente. Es cómo hacer una lista de las 10 mejores películas o los 10 mejores directores... Muy complicado!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#124Mensaje

El Real Madrid de Marcelo,baptista,Ronaldo nazario,Cicinho y Robinho,en el banquillo wanderlei luxemburgo.yo lo flipaba :lol:Cicinho era muy bueno ,el fenómeno y Robinho en el real Madrid era una bestialidad.que pena que lo de Robinho y el Real Madrid durara tan poco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#125Mensaje

benjaimin escribió:El Real Madrid de Marcelo,baptista,Ronaldo nazario,Cicinho y Robinho,en el banquillo wanderlei luxemburgo.yo lo flipaba :lol:Cicinho era muy bueno ,el fenómeno y Robinho en el real Madrid era una bestialidad.que pena que lo de Robinho y el Real Madrid durara tan poco.
Robinho Raúl van nistelroy también molaba. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#126Mensaje

Robinho en el real Madrid fue único,ves un vídeo de Robinho en el real Madrid y es fútbol en estado puro =D>
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#127Mensaje

De los que vi: Messi, Cristiano, Zidane, Ronaldo Nazario, Modric, Iniesta, Henry, Robben, Ronaldinho, Hazard.

Sin orden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

1 - Di Stefano
2 - Pele
3 - Maradona
4 - Zidane
5 - Van Basten
6 - Matthaus
7 - Ronaldo Nazario
8 - Messi
9 - Baresi
10 - Cristiano
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#129Mensaje

Para mí lo más brutal que he visto en un campo de fútbol ha sido Ronaldo antes de la lesión. Nunca he visto y seguramente no veré nada igual. Maradona y Romario eran los que consideraba mejores hasta que apareció ese extreterrestre. Los primeros años de Ronaldinho en el Barça fueron tambien increibles, hacía lo que quería y como quería hasta que le duró el físico. Zidane, por supuesto, un genio del balón que me ha hecho echarme las manos a la cabeza muchas veces también.
Luego el Messi de los primeros años con esa potencia y explosividad fruto de las drogas :lol: :lol: y ya Cristiano y Messi que son más números que otra cosa, sabiendo el meritazo que tienen por supuesto. Son maquinas de engordar estadísticas pero no me producen nada.
En el fútbol actual sin contar a estos dos y en otro nivel meto a Neymar y Hazard, dos genios.
Hablo de jugadores que he visto, seguramente habrán muchos más anteriores pero no he visto ni a Pele, Cruiff, Di Stéfano, etc..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Griezmann come en la mesa de los niños, como en Nochebuena.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

Pues a mí, no será el mejor, pero el único jugador que me ha hecho ir al campo sólo por verle a él: Emilio Butragueño Santos.

El Buitre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#132Mensaje

LQDY escribió:Pues a mí, no será el mejor, pero el único jugador que me ha hecho ir al campo sólo por verle a él: Emilio Butragueño Santos.

El Buitre
=D> Su aparición represento un soplo de aire fresco para todo el futbol español y el orgullo del Madrid,valia la pena ver las invenciones cada semana cerca del área del "nene".
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#133Mensaje

Claro, cada uno tenemos nuestros jugadores favoritos...yo digo los que creo que por calidad, trayectoria, palmarés...son los más importantes pero no coinciden con los que a mi más me han hecho disfrutar (No he visto jugar a Di Stefano, Pelé o Puskas por ejemplo) si hago una mezcla de los mejores que he visto y los que me han hecho disfrutar más seria algo así:
Zidane, Laudrup, Maradona, Roberto Carlos, Cristiano, Van Basten, Ronaldo, Modric y Messi (este último no me ha hecho disfrutar obviamente)
Luego ya viene otro grupo en el que incluiría entre a otros a Michel que es un jugador muy querido por mi y a uno que creo que está un poco infravalorado que es Rivaldo
thewelshdragon
Mensajes: 7110
Registrado: Dic-2016

#134Mensaje

1. Maradona
2. Pelé
3. Di Stéfano
4. Zinedine Zidane
5. Ronaldo
6. Messi
7. Ronaldinho
8. Cristiano Ronaldo
9. Johan Cruyff
10. Bobby Charlton
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#135Mensaje

Yo no entiendo como el melón franchute no está en esa lista. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7003
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#136Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo no entiendo como el melón franchute no está en esa lista. :sisi: :sisi:
No estará en tu lista, en la de Florentino ocupa las 3 primeras posiciones ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#137Mensaje

SnowbliNd escribió:De los que vi: Messi, Cristiano, Zidane, Ronaldo Nazario, Modric, Iniesta, Henry, Robben, Ronaldinho, Hazard.

Sin orden.
Buena lista , la mía sería muy parecida. Aunque Henry no me gustaba un pelo y Hazard tiene que hacer algo más para comer en esa mesa.

Iniesta es el olvidado por todos cuando ha sido uno de los mejores del siglo XXI

De los 80-90 y principios de siglo , Giggs, Redondo, Laudrup, Fran , Macmanaman, Papin, Ginolá , Van Vasten , Weah, Rijkaard, Gullit, Baggio , Suker , Shevchenko,.....

Rivaldo nunca me ha gustado. Muy buenos números pero poquito fútbol y una cantidad ingente de ataques perdidos por ralentizar el juego y porque se tiraba hasta las zapatillas .
Uno de los jugadores mas pitados en can Barça, por su propia aficción.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#138Mensaje

Por cierto otro pedazo de jugador fue Weah que creo que no se ha dicho. Sí,perdón, justo encima...
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#139Mensaje

Rivaldo cayó en una mala época del barsa, de hecho su temporada en el depor fue la mejor para mi,pero en mi opinión era un gran jugador. Cuando jugábamos contra el barsa,él y Figo eran auténticos quebraderos de cabeza. Técnica,regate,zancada, gol, iba bien de cabeza...muy completo
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#140Mensaje

De lo que yo he visto: Zidane,Messi,cristiano,Ronaldo,Iniesta,Roberto Carlos,modric,Ronaldinho,neymar,mbappe
Responder